Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: 100 Millones?????

Mensaje por red warrior »

Pues al final el de twitter no andaba desencaminado. Sabalza lo ha rechazado porque pedían alguna contraprestación, no porque no necesitara la pasta. Yo sigo sin verlo claro para nada.
Por cierto, mañana se levanta el secreto de sumario no? Eso sí que puede ser para comprar palomitas. Madre mía que miedito.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

En el tema del sumario confio en la tranquilidad de la junta, no queda otra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: 100 Millones?????

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
biennnn porfinnnn
de todas maneras ese del twitter menudo gil....el del rumor falso,y el de la mañana igual,en fin...
mañana ya mister o que jejeje
pues no se yo si ha estado tan equivocado, cuando ha acertado cantidad y que habia habido negociaciones con la empresa.
de todas formas a ver quien es el mister. ojala que sea garitano...
joder de ir casi arrodillandote a pedir 300.000a ir la empresa para ofrecer ellos ese dinero y osasuna rechezarlo aun mucha diferencia...
Si yo no necesito dinero no viene una empresa a ofrecérmelo. ¿Tiene esa empresa a Rappel a nómina para adivinar? Con esto no quiero asegurar nada, porqu elo desconozco, pero todos sabemos que Riaño es el altavoz para vender públicamente lo que el club quiere airear y le filtra
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojoiromano »

Cuando se empezaran a saber lo del sumario en el foro declaraciones etc sabemos alguien?
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Plasil6 »

rojillo666 escribió:En el tema del sumario confio en la tranquilidad de la junta, no queda otra.
Ellos estarán tranquilos, pero yo tengo el culo prieto desde que he amanecido Jajajajajaja
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:Cuando se empezaran a saber lo del sumario en el foro declaraciones etc sabemos alguien?
deberian de entregarlos a todos los socios...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Duain »

Quiero pensar que simplemente no quieren presentar el aval hasta que el sumario sea público y tengan la seguridad que no corren peligro de perderlo. Algo que no pueden decir en público, pero que es lo que de verdad les preocupa. Entiendo que una cosa es jugarte tu patrimonio por tu gestión y otra muy diferente jugártela por la que hayan hecho otros.
IN THE FLOWER WE TRUST
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por neko the boss »

[/quote]
sabemos que Riaño es el altavoz para vender públicamente lo que el club quiere airear y le filtra[/quote]

Yo creo que con esta directiva ya no tanto. No me gusto nada un comentario que puso Riaño, "esta directiva no son mas que simples aficionados, que dejen hacer a los profesionales" o algo parecido.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

Las entidades bancarias ya han aprobado los avales

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Las dos entidades bancarias con las que negociaba la junta directiva de Osasuna ya han aprobado los avales que tendrán que ser entregados a la LFP. Son dos avales que entre ellos alcanzan los 1.7 millones de euros exigidos, según confirman a Navarrasport este miércoles fuentes del club. Serán entregados cuando físicamente estén en poder de la Junta Directiva que está en plazo para su entrega. "Estamos tranquilísimos. No hay ningún problema", dicen las citadas fuentes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mantente »

Pues yo viendo comentarios de twitter y la tardanza y la consecucion de escusas continuas creo que no tienen el dinero y estan apurando al maximo para conseguirlo. Aqui nadie dice nada pero esta directiva a llegado ahi sin elecciones,sin presentar aval,vamos,que podiamos haber sido presidente cualquiera. Espero una rueda de prensa y aclarar todo,ya vale de oscurantismo. Ah y que las multas que han recibido que no las pague el club
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: 100 Millones?????

Mensaje por airiagua »

Pregunto.... Al haber hecho un fichaje para la próxima temporada ¿puede que el aval este mas claro? ¿O solo son cosas mías para animarme?
Si vendria el mister lo vería mas claro, pero algo es algo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

Sí, el aval ya está, sólo falta tener todos los papeles físicamente para entregar. Burocracia. Me da en la nariz que el entrenador no va a tardar mucho más, Osasuna quería anunciarlo mañana como tarde...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En el tema del sumario confio en la tranquilidad de la junta, no queda otra.
por cierto espero otro comentario tuyo como el de ayer,ayer la dacion de pago, hoy pon un enlace con el aval ya entregado y aceptado jajaja y si quieres ya el mister tambien,pero eso casi es lo de menos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

no se donde poner estojejeje

http://www.osasuna.es/noticia/_/8324/18 ... asuna.html


A la vista de las informaciones reflejadas en los distintos medios de comunicación del levantamiento parcial del secreto de sumario, la Junta Directiva del CA Osasuna desea realizar las siguientes puntualizaciones.
1.- Lacturale ha sido, es y, con probabilidad, seguirá siendo un elemento y un activo esencial para el CA Osasuna y su Fundación.
2.- Lacturale y su Presidente, el Sr. Garro, ha demostrado a lo largo de los años su osasunismo y su disposición a ayudar al Club.
3.- Esta Junta Directiva entiende que si ha habido un uso irregular de fondos aportados por Lacturale ha podido ser realizado sin el conocimiento de la citada compañía y del Sr. Garro.
4.- Por último, la Junta Directiva del CA Osasuna quiere agradecer públicamente a estos ganaderos su apoyo y disposición con este Club.
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Red »

¿Qué ocurre con Lacturale? ¿También están siendo invesigados? ¿Han seguido los sabuesos de la LFP a las vacas de Lacturale?
The Martin One
Responder