Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38945
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
elepele escribió:El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?

Yo no manejo información sobre el secreto de sumario, pero conozco a quien sí la maneja y está muy tranquilo.
Y porque no han avalado ya? Nose, huele a que no las tienen todas consigo. Yo sin información, digo lo que parece desde fuera.
pero realmente si han avalado ya y el aval esta aceptado como contraval,solo el problema era el aval extranjero
Y no sabían que iba a pasar eso? Yo es que soy muy mal pensado.
no se,realmente no se asi que por desgracia no se que contestarte
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Que gracia me hacen los equipos que habiendo estado hace 4 días en una situación crítica y apunto de desaparecer aún le desean el mal ajeno a otros equipos con la excusa de mirar por sus propios intereses, a los seguidores del Racing se les ve demasiado el plumero, primero iban de honrados diciendo que no le deseaban el mal ajeno a ningún equipo y ahora con la excusa de mirar por su equipo ya no es que deseen que Osasuna baje y el Racing suba, lo que desean es que nos expulsen durante varios años de la LFP.
pues mira que disfruten ellos y kone de la segunda b...mira que yo no soy de alegrarme de las desgracias ajenas pero se lo ganan a veces,asi que que les den morzilla
La Peña Sport ya ha subido, el Tudelano lleva varios años. Con un poco de suerte también lo pueden hacer Promesas e Izarra. Que estén tranquilos que equipos navarros van a tener enfrente.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 35 sHace 35 segundos

Miguel Ezkurdia, abogado de #Osasuna, sale de la audiencia esperanzado de que la investigación no afecte negativamente al club.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38945
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 35 sHace 35 segundos

Miguel Ezkurdia, abogado de #Osasuna, sale de la audiencia esperanzado de que la investigación no afecte negativamente al club.
me deja igual esto...casi mas preocupado jajajaa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Dudo que hoy sepamos algo, el sumario entregado tiene miles de folios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:Dudo que hoy sepamos algo, el sumario entregado tiene miles de folios.
Pues las partes tienen 10 días para presentar alegaciones, ya se pueden ir dando prisa.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
tribuna sur
Mensajes: 4371
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Dudo que hoy sepamos algo, el sumario entregado tiene miles de folios.
Razon tienes pero espero que sepan lo que tienen que leer para ver si estamos implicados como club porque si esto va unido al aval no podemos esperar muchos dias y si el aval va unido al entrenador tambien....Vamos lo que es una ruleta,
El entrenador creo que se dijo que estaria para el jueves.Estamos ya a miercoles y no se sabe nada!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Según navarra deportiva hay partes del sumario que siguen bajo secreto,.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4371
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Según navarra deportiva hay partes del sumario que siguen bajo secreto,.
¿igual egoistamente nos interesa esto para que entreguen el aval ya que no les va a dar tiempo a ver lo que dice el sumario?¿o mas bien todo lo contrario?
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4371
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

buffff.habla de compra de partidos.
me da a mi que aun nos vamos a ir al pozo.
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por homer_suave »

Pues creo que nuestra tumba esta ya cabada.
El juez ve indicios de amañar partidos. Para mi esto tiene un desenlace. Creo que nos van a descender administrativamente
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1393
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por chicarela »

Ostia,casi preferia no haber leido eso...miedito me da.
rojillo
Mensajes: 38945
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
buffff.habla de compra de partidos.
me da a mi que aun nos vamos a ir al pozo.
madre mia que exajeracion,como no va a hablar de compra de partidos si es por lo que estamos en juicios,de que va a hablar de compra de casas?es que es terrible lo negativos que estais algunos,no hay pruebas alguna y sin ellos no se puede hacer nada y ademas para ello tendria que haber juicio,mas pruebas hay en el levante zgz con entradas de dinero y no ha pasado nada,que angustias estais algunos...animo leches
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4371
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
buffff.habla de compra de partidos.
me da a mi que aun nos vamos a ir al pozo.
madre mia que exajeracion,como no va a hablar de compra de partidos si es por lo que estamos en juicios,de que va a hablar de compra de casas?es que es terrible lo negativos que estais algunos,no hay pruebas alguna y sin ellos no se puede hacer nada y ademas para ello tendria que haber juicio,mas pruebas hay en el levante zgz con entradas de dinero y no ha pasado nada,que angustias estais algunos...animo leches
rojillo,de momento el juez ve indicios.eso sin tener yo ni pajotera idea de estas cosas quiere decir que hay pruebas,otra cosa es que las sepamos.
En lo que hay que esperar al juicio posiblemente tengas razon pero ya sabes,somos osasuna.
Responder