Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas
Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna
No sé qué habrá en el sumario pero desde luego Rafa Aguilera está "proyectándose" bastante, lo que no sé es con o sin motivos.....
Riaño, DN y afines muy tranquilos los veo. Y me jugaría que tendrán alguna filtración, ya sabemos cómo funciona todo.
Riaño, DN y afines muy tranquilos los veo. Y me jugaría que tendrán alguna filtración, ya sabemos cómo funciona todo.
-
Conversacion en twitter
cafekutz @cafekutz 3 hhace 3 horas
Pregunto: ¿van de la mano aval y levantamiento del secreto de sumario? #Osasuna pic.twitter.com/W24nWLC9Cs
Gonzalo Ruiz Eraso @ruizeraso 1 hHace 1 hora
@cafekutz @fernandociordia No tienen nada que ver.
cafekutz @cafekutz 3 hhace 3 horas
Pregunto: ¿van de la mano aval y levantamiento del secreto de sumario? #Osasuna pic.twitter.com/W24nWLC9Cs
Gonzalo Ruiz Eraso @ruizeraso 1 hHace 1 hora
@cafekutz @fernandociordia No tienen nada que ver.
DAMIÁ FOR EVER
-
mas sobre esa conversación
cafekutz @cafekutz 17 minhace 17 minutos
@ruizeraso ¿De tu respuesta se deduce que en el sumario no parece nada que ponga en riesgo el futuro deportivo de #Osasuna? @fernandociordia
Gonzalo Ruiz Eraso @ruizeraso 1 minhace 1 minuto
@cafekutz @fernandociordia Yo solo digo que el juez no tiene en cuenta ninguna circunstancia extrajudicial para levantar el secreto
cafekutz @cafekutz 17 minhace 17 minutos
@ruizeraso ¿De tu respuesta se deduce que en el sumario no parece nada que ponga en riesgo el futuro deportivo de #Osasuna? @fernandociordia
Gonzalo Ruiz Eraso @ruizeraso 1 minhace 1 minuto
@cafekutz @fernandociordia Yo solo digo que el juez no tiene en cuenta ninguna circunstancia extrajudicial para levantar el secreto
DAMIÁ FOR EVER
- rojillo666
No creo que tenga mucho interes esa respuesta la verdad, y sinceramente creo que hasta mañana no vamos a salir de dudas sobre este asunto, por algo es secreto de sumario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
En este país hay secretos del sumario y secretos del sumario.rojillo666 escribió:No creo que tenga mucho interes esa respuesta la verdad, y sinceramente creo que hasta mañana no vamos a salir de dudas sobre este asunto, por algo es secreto de sumario.
yo lo que e podido saber es que el finde al estar los bancos cerrados no se pudo hacer el cambio del aval,ayer ya lo medio apañaron y se supone que hoy deberian de entregarlo.
y ayer se debieron reunir y elegir el tecnico(garitano segun el diario) deseado y la opcion b,y hoy o mañana podrían haber muchas novedades
y ayer se debieron reunir y elegir el tecnico(garitano segun el diario) deseado y la opcion b,y hoy o mañana podrían haber muchas novedades
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Ya pero si no se ha sabido nada hasta ahora no veo motivo para saberlo el día antes del levantamiento del secreto de sumario.luimi escribió:En este país hay secretos del sumario y secretos del sumario.rojillo666 escribió:No creo que tenga mucho interes esa respuesta la verdad, y sinceramente creo que hasta mañana no vamos a salir de dudas sobre este asunto, por algo es secreto de sumario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666 escribió:Ya pero si no se ha sabido nada hasta ahora no veo motivo para saberlo el día antes del levantamiento del secreto de sumario.luimi escribió:En este país hay secretos del sumario y secretos del sumario.rojillo666 escribió:No creo que tenga mucho interes esa respuesta la verdad, y sinceramente creo que hasta mañana no vamos a salir de dudas sobre este asunto, por algo es secreto de sumario.
Es que yo creo que ha habido filtraciones desde hace tiempo. Es una opinión.
El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?
Yo no manejo información sobre el secreto de sumario, pero conozco a quien sí la maneja y está muy tranquilo.
Yo no manejo información sobre el secreto de sumario, pero conozco a quien sí la maneja y está muy tranquilo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
opino como tu,muy tranquilo aunque no suelte mucho y me fio mucho de esa personaelepele escribió:El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?
Damiá balon de oro!!
- cabezavena
Y porque no han avalado ya? Nose, huele a que no las tienen todas consigo. Yo sin información, digo lo que parece desde fuera.elepele escribió:El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?
pero realmente si han avalado ya y el aval esta aceptado como contraval,solo el problema era el aval extranjerocabezavena escribió:Y porque no han avalado ya? Nose, huele a que no las tienen todas consigo. Yo sin información, digo lo que parece desde fuera.elepele escribió:El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Que gracia me hacen los seguidores de equipos que habiendo estado hace 4 días en una situación crítica y apunto de desaparecer aún le desean el mal ajeno a otros equipos con la excusa de mirar por sus propios intereses, a los seguidores del Racing se les ve demasiado el plumero, primero iban de honrados diciendo que no le deseaban el mal ajeno a ningún equipo y ahora con la excusa de mirar por su equipo ya no es que deseen que Osasuna baje y el Racing suba, lo que desean es que nos expulsen durante varios años de la LFP.
Última edición por rojillo666 el 16 Jun 2015, 13:45, editado 1 vez en total.
pues mira que disfruten ellos y kone de la segunda b...mira que yo no soy de alegrarme de las desgracias ajenas pero se lo ganan a veces,asi que que les den morzillarojillo666 escribió:Que gracia me hacen los equipos que habiendo estado hace 4 días en una situación crítica y apunto de desaparecer aún le desean el mal ajeno a otros equipos con la excusa de mirar por sus propios intereses, a los seguidores del Racing se les ve demasiado el plumero, primero iban de honrados diciendo que no le deseaban el mal ajeno a ningún equipo y ahora con la excusa de mirar por su equipo ya no es que deseen que Osasuna baje y el Racing suba, lo que desean es que nos expulsen durante varios años de la LFP.
Damiá balon de oro!!
- cabezavena
Y no sabían que iba a pasar eso? Yo es que soy muy mal pensado.rojillo escribió:pero realmente si han avalado ya y el aval esta aceptado como contraval,solo el problema era el aval extranjerocabezavena escribió:Y porque no han avalado ya? Nose, huele a que no las tienen todas consigo. Yo sin información, digo lo que parece desde fuera.elepele escribió:El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?