Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

No sé qué habrá en el sumario pero desde luego Rafa Aguilera está "proyectándose" bastante, lo que no sé es con o sin motivos.....

Riaño, DN y afines muy tranquilos los veo. Y me jugaría que tendrán alguna filtración, ya sabemos cómo funciona todo.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por gorria1976 »

Conversacion en twitter

cafekutz ‏@cafekutz 3 hhace 3 horas

Pregunto: ¿van de la mano aval y levantamiento del secreto de sumario? #Osasuna pic.twitter.com/W24nWLC9Cs


Gonzalo Ruiz Eraso ‏@ruizeraso 1 hHace 1 hora

@cafekutz @fernandociordia No tienen nada que ver.
DAMIÁ FOR EVER
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por gorria1976 »

mas sobre esa conversación

cafekutz ‏@cafekutz 17 minhace 17 minutos

@ruizeraso ¿De tu respuesta se deduce que en el sumario no parece nada que ponga en riesgo el futuro deportivo de #Osasuna? @fernandociordia


Gonzalo Ruiz Eraso ‏@ruizeraso 1 minhace 1 minuto

@cafekutz @fernandociordia Yo solo digo que el juez no tiene en cuenta ninguna circunstancia extrajudicial para levantar el secreto
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

No creo que tenga mucho interes esa respuesta la verdad, y sinceramente creo que hasta mañana no vamos a salir de dudas sobre este asunto, por algo es secreto de sumario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:No creo que tenga mucho interes esa respuesta la verdad, y sinceramente creo que hasta mañana no vamos a salir de dudas sobre este asunto, por algo es secreto de sumario.
En este país hay secretos del sumario y secretos del sumario.
rojillo
Mensajes: 38998
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

yo lo que e podido saber es que el finde al estar los bancos cerrados no se pudo hacer el cambio del aval,ayer ya lo medio apañaron y se supone que hoy deberian de entregarlo.
y ayer se debieron reunir y elegir el tecnico(garitano segun el diario) deseado y la opcion b,y hoy o mañana podrían haber muchas novedades
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:No creo que tenga mucho interes esa respuesta la verdad, y sinceramente creo que hasta mañana no vamos a salir de dudas sobre este asunto, por algo es secreto de sumario.
En este país hay secretos del sumario y secretos del sumario.
Ya pero si no se ha sabido nada hasta ahora no veo motivo para saberlo el día antes del levantamiento del secreto de sumario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:No creo que tenga mucho interes esa respuesta la verdad, y sinceramente creo que hasta mañana no vamos a salir de dudas sobre este asunto, por algo es secreto de sumario.
En este país hay secretos del sumario y secretos del sumario.
Ya pero si no se ha sabido nada hasta ahora no veo motivo para saberlo el día antes del levantamiento del secreto de sumario.

Es que yo creo que ha habido filtraciones desde hace tiempo. Es una opinión.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13443
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?

Yo no manejo información sobre el secreto de sumario, pero conozco a quien sí la maneja y está muy tranquilo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38998
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?

Yo no manejo información sobre el secreto de sumario, pero conozco a quien sí la maneja y está muy tranquilo.
:lol: :lol: :lol: opino como tu,muy tranquilo aunque no suelte mucho y me fio mucho de esa persona ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?

Yo no manejo información sobre el secreto de sumario, pero conozco a quien sí la maneja y está muy tranquilo.
Y porque no han avalado ya? Nose, huele a que no las tienen todas consigo. Yo sin información, digo lo que parece desde fuera.
rojillo
Mensajes: 38998
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
elepele escribió:El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?

Yo no manejo información sobre el secreto de sumario, pero conozco a quien sí la maneja y está muy tranquilo.
Y porque no han avalado ya? Nose, huele a que no las tienen todas consigo. Yo sin información, digo lo que parece desde fuera.
pero realmente si han avalado ya y el aval esta aceptado como contraval,solo el problema era el aval extranjero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Que gracia me hacen los seguidores de equipos que habiendo estado hace 4 días en una situación crítica y apunto de desaparecer aún le desean el mal ajeno a otros equipos con la excusa de mirar por sus propios intereses, a los seguidores del Racing se les ve demasiado el plumero, primero iban de honrados diciendo que no le deseaban el mal ajeno a ningún equipo y ahora con la excusa de mirar por su equipo ya no es que deseen que Osasuna baje y el Racing suba, lo que desean es que nos expulsen durante varios años de la LFP.
Última edición por rojillo666 el 16 Jun 2015, 13:45, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38998
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que gracia me hacen los equipos que habiendo estado hace 4 días en una situación crítica y apunto de desaparecer aún le desean el mal ajeno a otros equipos con la excusa de mirar por sus propios intereses, a los seguidores del Racing se les ve demasiado el plumero, primero iban de honrados diciendo que no le deseaban el mal ajeno a ningún equipo y ahora con la excusa de mirar por su equipo ya no es que deseen que Osasuna baje y el Racing suba, lo que desean es que nos expulsen durante varios años de la LFP.
pues mira que disfruten ellos y kone de la segunda b...mira que yo no soy de alegrarme de las desgracias ajenas pero se lo ganan a veces,asi que que les den morzilla
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
elepele escribió:El otro día decía que me jugaba una mano a que venía Garitano. ¿Me voy a tener que jugar las dos?

Yo no manejo información sobre el secreto de sumario, pero conozco a quien sí la maneja y está muy tranquilo.
Y porque no han avalado ya? Nose, huele a que no las tienen todas consigo. Yo sin información, digo lo que parece desde fuera.
pero realmente si han avalado ya y el aval esta aceptado como contraval,solo el problema era el aval extranjero
Y no sabían que iba a pasar eso? Yo es que soy muy mal pensado.
Responder