Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

txema
Mensajes: 848
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por txema »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Yo tengo un problema con Martin, y es que no creo que podam os aspirar a nada más que la salvación.

Y no os equivoqueis, me parece que es un tio cojonudo, héroe osasunista, y que es con el entrenador con el que más me siento identificado, pero veo que tiene dos problemas, el primero los jóvenes, el año que viene quiero ver un equipo lleno de Merino, Olavide, Aitor, Berenger...Quiero evrles porfin, se lo están ganando, y sin embargo han seguido jugando Sisi, Neko, Flaño's...También entiendo que en la situación que nos encontrabamos, era lo más normal que el peso se les pusiese a las personas más veteranas, pero nose si, desde inicios de temporada, va a tener las narices suficientes de apostar por los jóvenes.

Y el otro tema que me tiene ''mosca'' con Martín es el estilo de juego. Yo nose, sinceramente, como puedes ascender jugando como hemos hecho nosotros, emtiendo gol ÚNICAMENTE a balón parado, y mejor dicho, en córners. Que si, que es muy importante, ¿pero cuantas jugadas hemos hecho con Martín?¿Cuantas combinaciones?

Que Martín ha sido importante, pero los jugadores también, y esta ''estrategia'' de meter goles a balón parado depende más de los jugadores que del entrenador.

Nose, supongo que todo sería diferente en caso de empezar de cero, pero los 7 partidos que disputó como entrenador no me llaman mucho...

opino como tu en todo la verdad,es que suscribo tus palabras,que razon tienes,pero independientemente de eso,madre mia chaval,lo que as evolucionado en el foro,nuestro chikitin ya no es nada chikitin ;) 1abrazo fuerte
.
hay que tener en cuenta que había mucha presión faltando sólo 6 partidos, tampoco puedes meter todo jóvenes y dejar la responsabilidad a éllos, por otro lado gracias a las jugadas a balon parado nos hemos salvado, ahora desde el principio de liga sin esa presión para los jóvenes ya habrá tiempo para hilbanar jugadas desde atrás, de todas maneras Osasuna siempre se ha careazterizado por jugadas a balón parado sobre todo en los corners y eso lo habiamos perdido
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por iñakig »

Yo sólo digo que el sistema 5-3-2, bien trabajado, como confió que Martín lo haga, es el sistema más adecuado para segunda. De eso no tengo ninguna duda. Mirar el Girona donde esta.
Seguridad defensiva, físico, salir como balas a la contra, laterales a pierna buena y un tanque arriba.
Martín es lo que propone y a poco bien que se trabaje dará muchos frutos, porque además tenemos y a raudales una cosa: CALIDAD.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por luimi »

Con la plantilla que teníamos NO SE PUEDE JUGAR A NADA. Démosela a Luis Enrique y Guardiola e igual descendemos con estos dos.

Ni por abajo ni por arriba, ni en corto ni en largo. La nada. Y MM fue el único que pudo hacer unos números potables con esta cuadrilla.

Con el sistema tan criticado de MM imagináosla con Raúl García de MP y Oriol Riera de DC. Entonces hablaríamos de maravilloso sistema de un equipo IMPARABLE por arriba y a balón parado.

Que luego igual MM no es el más adecuado eso es otra cosa...pero es que ha sacado petróleo con lo poco que había. Petróleo, diamantes y oro.

Todo es relativo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

No se que me hace mas gracia si lo de que MM es un anticuado o lo de que con él no jugamos a nada, me podeis decir si lo recordais cuando fue la última vez que Osasuna jugó a algo??

MM ha sido el único entrenador capaz de cambiar el sistema aún sin tener los jugadores que le hubiese gustado para adecuarlos a ese sistema.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por igor3p »

con dos buenos laterales y otro punta decente como cambiaria lo que hemos visto en el cesped
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Keuda »

Vamos a ver. ¿Extrapolais los 6 partidos de martin a como seria una temporada entera?

1. Martin cogió una banda. Que no era suya.

2. Necesitabamos puntuar lo que en 3/4 del campeonato no hicimos. Y lo hizo posible.

3. En 6 jornadas pasamos de ser una banda a MEDIO COMPETIR los partidos. En toda la temporada la unica sensacion de equipo se ha visto con martin, o lo mas cercano a ello.

4. Mucha bola de cristal veo yo aqui para decir que con martin no se subiria, cuando los que juegan , tienen el 80 o 90 % de influencia en subir o bajar.

5. Vamos a tener que fichar gente muy joven y tirar todo lo que se pueda de cantera, no hay ni una sola persona que la conozca mejor que martin.

6. Y a mi por sentimiento me tiene ganado, pero lo que he enumerado son hechos objetivos, y sin embargo decir que martin no es un entrenador para subir no es para nada demostrable.

Sobretodo juzgarle por como ha sacado estos 6 partidos, no es logico, no era su plantilla, estaban hundidos, y necesitabamos mas puntos que nunca, lo saco y punto, se merece empezar un proyecto y ver de lo que es capaz, y juzgarle si acaso con el tiempo, no solo martin, cualquier entrenador que venga va a tener un trabajo MUY COMPLICADO.

Si es verdad que bordalas no quiso esperar ya ves tu que sentimientos despertamos en los de fuera, que supermotivacion traen para en 4 dias ir al equipo de al lado, problemas para pagar etc....yo es que no se si estamos tontos o que, y pensamos en subir en 2 años.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por iñakig »

igor3p escribió:con dos buenos laterales y otro punta decente como cambiaria lo que hemos visto en el cesped
Sólo imagina esta alineación y no es nada descabellada:
[align=center]Santamaria
Buñuel-David Garcia-Oier-Loties-LATERAL PURO
Torres-Merino-Olavide
DELANTERO TANQUE-Jose Garcia[/align]
Teniendo a Otegi, Nino, Javier Flaño, Miguel Flaño, Unai, Kodro, Alex o Barja en la recamara.
No os hace tener alguna esperanza??
Pongo a Loties, porque nos lo vamos a comer, si por mi fuera el Dios Vuja seria la hostia
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que estoy seguro que si no sigue Martin volveremos al 4-2-3-1
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por elepele »

Sólo hago una reflexión. Si la Junta no ha renovado a Martín como entrenador es porque tiene muchas dudas. ¿Qué dudas creéis que pueden ser?

Y otra, todos hablamos de supuestos porque nadie somos capaces de decir cómo es Martín como entrenador. Como bien decís en esos seis partidos no se puede clasificar ni catalogar a un entrenador, porque si lo hiciéramos es que una de sus señas de identidad es que no cuenta con la cantera, ya que no ha tirado de ella. Estos seis partidos han tenido unas connotaciones tan especiales, dramáticas, urgentes... que es imposible extrapolarlo a una temporada. Yo insisto en que debemos analizar el motivo de las dudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Sólo hago una reflexión. Si la Junta no ha renovado a Martín como entrenador es porque tiene muchas dudas. ¿Qué dudas creéis que pueden ser?

Y otra, todos hablamos de supuestos porque nadie somos capaces de decir cómo es Martín como entrenador. Como bien decís en esos seis partidos no se puede clasificar ni catalogar a un entrenador, porque si lo hiciéramos es que una de sus señas de identidad es que no cuenta con la cantera, ya que no ha tirado de ella. Estos seis partidos han tenido unas connotaciones tan especiales, dramáticas, urgentes... que es imposible extrapolarlo a una temporada. Yo insisto en que debemos analizar el motivo de las dudas.
Pues que no creen en él y/o tienen otro fichado. porque probablemente si es por dinero la opción de MM será la más barata....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojki6 »

Segun el diario de navarra en la edicion impresa, setien no vendra y sera otro
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Bocanegra »

Otro nombre a la lista Djukic.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Otro nombre a la lista Djukic.
¿Fuente?
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por united »

Bocanegra escribió:Otro nombre a la lista Djukic.
De mal en peor.... no me fastidies que vamos a jugar al tiki taka
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Otro amante del tiki-taka.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder