Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por NinoLoloSisi »

Oye que os parecería volver a intentar la incorporacion de Lekic?
Esta claro que para primera no vale(lo ha demostrado con el Osasuna y con el Eibar esta temporada),acaba contrato, no necesitaria adaptacion y en segunda hizo muy buenos numeros con el sporting.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por tribuna sur »

lefftar escribió:
tribuna sur escribió:
lefftar escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
lefftar escribió:
tribuna sur escribió:Ojo que dice diario de navarra que no hay entendimiento con Oier.
eso no dice


esto es lo que dice textualmente:
Más posible, aunque no está asegurada, se presenta la continuidad del estellés Oier Sanjurjo, que también estudia la propuesta de renovación que le ofrece Osasuna. Ambas partes ya negociaron el posible acuerdo desde antes de que terminara el campeonato, pero tampoco se descarta su salida. El club cuenta con él y espera su contestación.
pues ahora voy a poner yo lo que pone textualmente en diario de navarra en internet:
La continuidad de sisi esta muy complicada y de momento no hay entendimiento para que siga Oier

Es decir no me he inventado nada y he puesto lo mismo.
Por cierto si quieres leerlo sigue ahi.
si yo tambien lo lei,desde luego podrian tener mas cuidado
ni yo me invento nada, tambien lo puedes leer
Pues muy bien,la diferencia es que yo no he dicho que te inventes nada ,al contrario que tu que me has dicho que no era asi lo que yo he dicho.Lo cual esta mal.
léelo de nuevo por que yo en ningún momento digo que inventes nada, que de todas formas me da lo mismo, si te ha sentado algo mal lo siento, en ningún momento ha sido mi intención, simplemente decías que el DN salia eso y casualmente lo tenia delante y no ponía nada de que no hubiera entendimiento, que tu lo has leído en Internet pues cojonudo.
pero yo no e dicho que inventes nada.
pues ya esta,asunto aclarado pero empiezas el mensaje diciendo ESO NO DICE y eso es desacreditarme y me a sentado mal obviamente.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mikel12 escribió:no lo encontraba.
se trata de informacion ofrecida por la aplicacion de la liga
Imagen
Por cierto si esta bien esa estadística,coincide los 5 últimos clasificados con lo 5 que menos corren.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA 1966 escribió:
mikel12 escribió:no lo encontraba.
se trata de informacion ofrecida por la aplicacion de la liga
Imagen
Por cierto si esta bien esa estadística,coincide los 5 últimos clasificados con lo 5 que menos corren.
en la imagen salen ordenados por cantidad de km recorridos, no por clasificacion. la comparativa se puede hacer con el puesto en la columna que tiene colores. el sabadell por ejemplo es el 5 equipo que mas ha corrido y ha acabado penultimo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Señor Lobo »

Gracias por la tabla!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Coño que mal lo he leído.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ero pottoka »

mikel12 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
mikel12 escribió:no lo encontraba.
se trata de informacion ofrecida por la aplicacion de la liga
Imagen
Por cierto si esta bien esa estadística,coincide los 5 últimos clasificados con lo 5 que menos corren.
en la imagen salen ordenados por cantidad de km recorridos, no por clasificacion. la comparativa se puede hacer con el puesto en la columna que tiene colores. el sabadell por ejemplo es el 5 equipo que mas ha corrido y ha acabado penultimo

El equipo de Boedalas es el que menos a corrido....
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:Coño que mal lo he leído.
:lol: :lol: Aun no entiendo como lo has leído
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Osasuna20 »

ero pottoka escribió:
mikel12 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
mikel12 escribió:no lo encontraba.
se trata de informacion ofrecida por la aplicacion de la liga
Imagen
Por cierto si esta bien esa estadística,coincide los 5 últimos clasificados con lo 5 que menos corren.
en la imagen salen ordenados por cantidad de km recorridos, no por clasificacion. la comparativa se puede hacer con el puesto en la columna que tiene colores. el sabadell por ejemplo es el 5 equipo que mas ha corrido y ha acabado penultimo

El equipo de Boedalas es el que menos a corrido....
Lo mismo he pensado yo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna espera que renueve Oier

En Osasuna existe el convencimiento de que se llegará a un acuerdo en los próximos días para que Oier renueve su contrato. Al canterano se le considera una pieza clave para la próxima temporada tanto por lo que puede aportar en el campo como en el vestuario.
Lo que nadie se atreve a asegurar es lo que pasará con jugadores como Riesgo, Torres o Miguel Flaño dado que tienen contratos que no son compatibles con esa reducción del presupuesto de la plantilla a tres millones de euros.


http://www.navarrasport.com/noticias/os ... nueve-oier
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

segun el noticias oier quiere renovar por que es osasunista y en principio no habra problema, sisi tiene ofertas del extranjero y puede que se quede.
el club ve dificil la marcha de flaño torres y riesgo, pero si se quedan se espera que se ajen la ficha
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Pues a falta de confirmación de momento tenemos cubierto el puesto de pivote ofensivo con Merino y Adrian Cruz y el de delantero "bajito" con Nino y Alex Sanchez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo_mad »

¿Lo de Oier se ha complicado? ¿Se sabe algo?

Y sí, como dices esas dos posiciones ya están cubiertas. También la del portero con Santamaría y Cantero.

Si se queda Vuja y Flaño se baja el sueldo también lo estaría la posición de central, con estos dos más Lotiès, más Unai más Oier (a ver si renueva).

Me faltan un par de laterales (o sólo uno específico izquierdo si se confía a tope en Buñuel y de Frutos), un delantero de otras características a las de Nino y Alex y habrá que ver qué pasa con los Neko, Torres, Sisi, etc.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

yo al irse loe...si nos lo tenemos que comer,me gustraia ver a loties de pivote defensivo
Damiá balon de oro!!
Responder