Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojki6 »

Y el entrenador al final sera el que quiera sabalza y cia o el que quiera venir y punto, aqui los debates no son para reñir, sino para exponer argumentos cada uno con su gusto
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

rojki6 escribió:Y el entrenador al final sera el que quiera sabalza y cia o el que quiera venir y punto, aqui los debates no son para reñir, sino para exponer argumentos cada uno con su gusto
Ya el problema es cuando los argumentos son que con ese entrenador no vamos a subir y con otro sí (utilizado ya con Urban la temporada pasada) o argumentos extradeportivos de "lo que se comenta" o "lo que se oye" o "lo que me han dicho".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojki6 »

Bueno todos tranquilos, las discusiones son esteriles, no valen mas que para cabrearse y nada mas.
Yo me mojo, creo que el entrenador es bordalas y ya esta fichado, creo que estan haciendo el paripe ahora.
Bueno esa es mi opinion, pero igual me equivoco como muchas veces jaja
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
rojki6 escribió:Y el entrenador al final sera el que quiera sabalza y cia o el que quiera venir y punto, aqui los debates no son para reñir, sino para exponer argumentos cada uno con su gusto
Ya el problema es cuando los argumentos son que con ese entrenador no vamos a subir y con otro sí (utilizado ya con Urban la temporada pasada) o argumentos extradeportivos de "lo que se comenta" o "lo que se oye" o "lo que me han dicho".
rojillo666 es mas sencillo que todo eso. lo que se busca es un proyecto nuevo, a medio y corto plazo, en el que martin o encaja con lo que se busca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:
rojki6 escribió:Y el entrenador al final sera el que quiera sabalza y cia o el que quiera venir y punto, aqui los debates no son para reñir, sino para exponer argumentos cada uno con su gusto
Ya el problema es cuando los argumentos son que con ese entrenador no vamos a subir y con otro sí (utilizado ya con Urban la temporada pasada) o argumentos extradeportivos de "lo que se comenta" o "lo que se oye" o "lo que me han dicho".
rojillo666 es mas sencillo que todo eso. lo que se busca es un proyecto nuevo, a medio y corto plazo, en el que martin o encaja con lo que se busca
Pues ya está Mikel, tan sencillo como eso, pero no hace falta criticar a Martín con rumores extradeportivos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojki6 »

Por cierto, mendilibar al alaves y lopez muñiz al alcorcon. Mendi creo que lo va a hacer de lujo en vitoria y de muñiz tengo recuerdo de que era un antifutbol pero sacaba puntos de debajo de las piedras y rentabilizaba mucho los goles, buen entrenador.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:
rojki6 escribió:Y el entrenador al final sera el que quiera sabalza y cia o el que quiera venir y punto, aqui los debates no son para reñir, sino para exponer argumentos cada uno con su gusto
Ya el problema es cuando los argumentos son que con ese entrenador no vamos a subir y con otro sí (utilizado ya con Urban la temporada pasada) o argumentos extradeportivos de "lo que se comenta" o "lo que se oye" o "lo que me han dicho".
rojillo666 es mas sencillo que todo eso. lo que se busca es un proyecto nuevo, a medio y corto plazo, en el que martin o encaja con lo que se busca
Pues ya está Mikel, tan sencillo como eso, pero no hace falta criticar a Martín con rumores extradeportivos.
lo que se ha intentado es decir cosas por las que martin no encaja, no es mas. nadie niega que martin haya hecho un buen curro estos 6 partidos, pero por a o por b igual para un temporada entera no se le ve el mas conveniente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Pedro »

Teniendo en cuenta que la situación económica y extradeportiva es la que es. Que la situación puede ponerse muy en contra. Que los ánimos pueden torcerse otra vez dentro del vestuario con temas de impagos, etc... creo que MM es el tipo correcto para dirigir el equipo. Si las cosas van muy mal habrá que destituir entrenador y alguien que no sea de la casa puede crear muy mal ambiente al no entender como MM al osasunismo, quien llegado el caso se quitaría de en medio con todas las facilidades si eso sirve para ayudar al club.
Como entrenador prefiero a otros, pero como estrategia tal y como estamos creo que él es el idóneo para Osasuna en este momento.
Esté quien esté en el banquillo mi ilusión estará a tope con el equipo, ilusión por ver que se rehace un club que no debería haber llegado a esta situación, y que si no sube el año próximo al menos se sienten las bases para hacerlo el siguiente, cosa que nos va a hacer falta como el comer.
Saludos
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Señor Lobo »

Yo no sé si sería mejor entrenador Martín o Bordalás, sólo pido que al que elijan le dejen trabajar hasta el final de temporada, que es muy larga y las cosas dan muchas vueltas. De ser un club ejemplar en el respeto con el trabajo de los entrenadores hemos pasado a ser uno con el gatillo fácil para fulminarlos, y eso me avergüenza.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Pedro »

Señor Lobo escribió:Yo no sé si sería mejor entrenador Martín o Bordalás, sólo pido que al que elijan le dejen trabajar hasta el final de temporada, que es muy larga y las cosas dan muchas vueltas. De ser un club ejemplar en el respeto con el trabajo de los entrenadores hemos pasado a ser uno con el gatillo fácil para fulminarlos, y eso me avergüenza.
Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente parece que la dinámica es otra... me encantaría que quien esté pueda trabajar todo el año aunque no se ascienda, dejando un grupo unido y con esperanza de seguir mejorando... para eso hace falta que se transmita un proyecto y una línea de trabajo para que la confianza llegue.
Tristemente parece que como están las cosas la paciencia no existe.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

yo hoy en este tema o en aval espero oir a sabalza,han pasado con hoy 3 veces y el que manda supuestamente no ha echo ni dar media cara,y sinceramente me parece lamentable
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Rojinho »

Yo soy partidario también de un proyecto totalmente nuevo.
Limpia en la plantilla, apuesta por los David, Olavide y compañía, renovar sí es posible a Vuja, traer a Urkos Veras o Aitores Coletas de la vida sí es posible, o sí no a gente cumplidora para apuntalar las posiciones que se queden cojas, y un entrenador nuevo, limpio de polvo y paja.

Catársis total para tratar de reconstruir un club y un equipo cuya credibilidad y prestigio está, hoy, bajo cero.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por JourvenRojillo »

mensaje editado.

Parece mentira. En este foro nos guíamos por el buen gusto.
Me da vergüenza, pero en ocasiones tengo que intervenir.

saludos y a forear!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Aitor »

Por favor, sigamos debatiendo.

En Diario de noticias se dice que Martín aún tiene posibilidades :roll:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por elepele »

Tendríamos que hacer una zona txiki en el foro, algo así como un guardería, no os parece? :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder