Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por kosecky »

mikel12 escribió:
kosecky escribió:Ziganda?. No se nada EH?.
acaba de renovar con el athletic

Ok
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:Chicos, cuando no quereis poner información privilegiada en el foro, hay un grupito de foreros con los que se puede enviar MP ;) ;) ;)

(Vamos joder, que desde hace un año no me chivais nada joder, al final me entero más tarde que Riaño y todo. :cry: :cry: :lol: :lol: )
aqui casi todos soltamos lo que llega y lo sabes amigo ;)
si... dante lopez no os ha llegado tambien como rumor? anda la que liasteis para confirmar que riaño nos lee :lol: :lol:
Que paso??
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:Chicos, cuando no quereis poner información privilegiada en el foro, hay un grupito de foreros con los que se puede enviar MP ;) ;) ;)

(Vamos joder, que desde hace un año no me chivais nada joder, al final me entero más tarde que Riaño y todo. :cry: :cry: :lol: :lol: )
aqui casi todos soltamos lo que llega y lo sabes amigo ;)
si... dante lopez no os ha llegado tambien como rumor? anda la que liasteis para confirmar que riaño nos lee :lol: :lol:
ostias que risas...el crack fue hilloris y le seguimos el rollo(compinchados de antes)algunos como elepele,yo y alguno mas y cayeron muchos jajajaja riaño,marca y no se si diariode noticias tambien lo cito jajajaja
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasuna20 »

Jajajajajaja que grandes sois!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rouge »

Alucino con lo que leo. Es increible el mero hecho de que exista este debate, menudo despropósito. Que Martin no esté haciendo el equipo del año que viene y siga en su puesto nuestro excelso director deportivo "planificando" la próxima temporada.

Todo esto es de locos. Lo cuentas fuera y no se lo creen. :shock:

Como decia alguno, nos merecemos que MM vuelva a falta de seis jornadas a salvarnos de nuevo del desastre dentro de 10 meses... No hay dos sin tres! :mrgreen:
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mikel12 »

se que no viene a cuento, pero aqui esta el post de el mitico dante. releyendo yo me estoy echando unas risas bien agusto
viewtopic.php?f=4&t=546&hilit=dante+lopez
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ongi »

Don Patxi Puñal o Don César Cruchaga estarían de lujo de entrenadores :lol: :lol:
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Keuda »

ongi escribió:Don Patxi Puñal o Don César Cruchaga estarían de lujo de entrenadores :lol: :lol:
Si, para jugar a pádel. :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Lo que tengo claro es que a día de hoy no hay acuerdo absoluto con ningún entrenador y que dudo muchísimo que haya algún fichaje cerrado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Lo que tengo claro es que a día de hoy no hay acuerdo absoluto con ningún entrenador y que dudo muchísimo que haya algún fichaje cerrado.
yo creo que se esta haciendo un paripe terrible con boradalas,hoy pone en el diario que bordalas esta dispuesto a venir cuando lleva semana y media fichado y ha dado el ok para prescindir de echaide y hacer esas ofertas de renovacion...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Red »

Yo estoy con mi tocayo de nick rouge: prescindir de Vasi y darle todo el área deportiva, puesto de entrenador incluido a Martín. Aunque bueno, ya adelando que no condiciono mi renovación como socio a la presencia de la Bruja de Campanas.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

rouge escribió:Alucino con lo que leo. Es increible el mero hecho de que exista este debate, menudo despropósito. Que Martin no esté haciendo el equipo del año que viene y siga en su puesto nuestro excelso director deportivo "planificando" la próxima temporada.

Todo esto es de locos. Lo cuentas fuera y no se lo creen. :shock:

Como decia alguno, nos merecemos que MM vuelva a falta de seis jornadas a salvarnos de nuevo del desastre dentro de 10 meses... No hay dos sin tres! :mrgreen:
En todo de acuerdo menos en lo último, lo que merecemos es que dentro de 10 meses se lo pidamos y él nos mande a tomar por saco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por elepele »

De todas formas más allá de gustos y opiniones, lo que me tiene realmente preocupado es que el nuevo entrenador, sea quien sea, va a tener que luchar cada semana contra el mito de Martín. Cada partido que pierda o cada alineación que resulte "extraña" alargará la sombra de Martín. No tengo dudas de la afición porque al final es el único eslabón que ha estado en su sitio, pero estoy empezando a ver similitudes con otras épocas donde los entrenadores comenzaban las temporadas en la picota. Y que esto le ocurra a uno nuevo en el club puede ser muy negativo para lograr esa ansiada tranquilidad institucional y deportiva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:De todas formas más allá de gustos y opiniones, lo que me tiene realmente preocupado es que el nuevo entrenador, sea quien sea, va a tener que luchar cada semana contra el mito de Martín. Cada partido que pierda o cada alineación que resulte "extraña" alargará la sombra de Martín. No tengo dudas de la afición porque al final es el único eslabón que ha estado en su sitio, pero estoy empezando a ver similitudes con otras épocas donde los entrenadores comenzaban las temporadas en la picota. Y que esto le ocurra a uno nuevo en el club puede ser muy negativo para lograr esa ansiada tranquilidad institucional y deportiva.
Pues lo mismo que Martín en cada partido que perdiese tendría que oir las criticas de los que ya lo han puesto a caldo incluso en este tiempo en el que ha obrado el milagro, no? que si anticuado, que si grita a los jugadores, que si defensivo, que si no jugamos a nada con él, etc, etc y eso consiguiendo resultados, imaginate si sigue y encadena un par de malos resultados seguidos lo que se leería.

Yo tengo claro que estaré a muerte con el entrenador que venga y que hay que tener paciencia con él, pero tambien tengo claro que algunos de esos detractores de Martín no tendrían esa misma paciencia en caso contrario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

yo lo tengo muy claro,martin vale para sacar jugadores y poder salvarnos.
si se trae otro es con las miras de subir y luchar por arriba,porque es lo que urge aunque sea difícil para poder tener estabilidad económica...
guste o no es asi la verdad,aparte de que por tajonar pues como dije el otro dia no han gustado varias cosas y por eso varios(directiva,gente metida en el club) no quieren que siga martin
Damiá balon de oro!!
Responder