Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
united escribió:Pues por lo que me han dicho puede haber un entrenador muy al caer y que no ha sonado para nada, solo digo que es de la casa....


Jode... no me salen muchos nombres pero Goiko es el que me cuadra
espero que no sea verdad porque eso si que seria caer una vez mas en los errores,ya que para eso prefiero a martin...
yo queria aun perro de segunda y bueno,bordalas era mi sueño...ya veo que va a renovar el abono san tintin este año como nos ilusionen tanto
de todas maneras yo confio y quiero confiar en mis informaciones y no creo que sea eso cierto,es que quiero creerlo mejor dicho
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasuna20 »

tribuna sur escribió:
united escribió:
Bocanegra escribió:
united escribió:
Bocanegra escribió:
united escribió:Pues por lo que me han dicho puede haber un entrenador muy al caer y que no ha sonado para nada, solo digo que es de la casa....

Una pista, ex jugador?
Si y de los buenos jaja
Goiko, Trekciak..
No quiero ser yo quien diga el nombre y lo joda todo :D :D. Es una información sacada de rebote, ya sabeis, estar en el momento justo en el lugar oportuno jajaja. Tampoco se hasta que punto es cierto
venga dilo jaja.Si solo es otro nombre a una larga lista.No es mas.
Urban? Jajajjaja exjugador y de los buenos oye...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:
united escribió:Pues por lo que me han dicho puede haber un entrenador muy al caer y que no ha sonado para nada, solo digo que es de la casa....


Jode... no me salen muchos nombres pero Goiko es el que me cuadra
espero que no sea verdad porque eso si que seria caer una vez mas en los errores,ya que para eso prefiero a martin...
yo queria aun perro de segunda y bueno,bordalas era mi sueño...ya veo que va a renovar el abono san tintin este año como nos ilusionen tanto
de todas maneras yo confio y quiero confiar en mis informaciones y no creo que sea eso cierto,es que quiero creerlo mejor dicho


Me cuesta creerlo, pero lo que maas me escama es que se rumorea que Vasi lleva una semana trabajando con el nuevo entreanador cara el proximo año..
Y ademas tiene que ser un entrenador muy comprometido con el osasunismo para meterse en este fregao con el erial que nos han dejado lo kbrnes de Artxanko izko y hp de Vizcay
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por luimi »

Acabará siendo Aguirre....entre imputaciones, pitos y flautas su caché ha bajado mucho.......
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Acabará siendo Aguirre....entre imputaciones, pitos y flautas su caché ha bajado mucho.......
a mi y elepele nos llego hace dias pero no se...bah que jaleo mentaljajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
luimi escribió:Acabará siendo Aguirre....entre imputaciones, pitos y flautas su caché ha bajado mucho.......
a mi y elepele nos llego hace dias pero no se...bah que jaleo mentaljajajaja

Pues fija prefiero a Camacho que a Aguirre... lo que nos faltaba es tener a un entrenador imputado por amaños dentro de nuestro equipo , con el fregao que tenemos


Menuda imagen de Club.
Un jodido desproposito prefiero a un entrenador de tercera division que a el bueno de Aguirre
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por luimi »

Compromiso no le faltará.... Y es un verdadero osasunista y muy muy perro por cierto, experto en el otro fútbol jeje.

Eso sí, algún día a la salida del vestuario igual le está esperando la policía foral......

Encajaría con la vuelta de Cuéllar p.ej. Eso sí, Aguirre no soportaría al 90% de nuestros figurillas.......
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por felipe8 »

Chicos, cuando no quereis poner información privilegiada en el foro, hay un grupito de foreros con los que se puede enviar MP ;) ;) ;)

(Vamos joder, que desde hace un año no me chivais nada joder, al final me entero más tarde que Riaño y todo. :cry: :cry: :lol: :lol: )
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Chicos, cuando no quereis poner información privilegiada en el foro, hay un grupito de foreros con los que se puede enviar MP ;) ;) ;)

(Vamos joder, que desde hace un año no me chivais nada joder, al final me entero más tarde que Riaño y todo. :cry: :cry: :lol: :lol: )
aqui casi todos soltamos lo que llega y lo sabes amigo ;)
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasuna20 »

felipe8 escribió:Chicos, cuando no quereis poner información privilegiada en el foro, hay un grupito de foreros con los que se puede enviar MP ;) ;) ;)

(Vamos joder, que desde hace un año no me chivais nada joder, al final me entero más tarde que Riaño y todo. :cry: :cry: :lol: :lol: )
Pues por aqui que rule también!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Chicos, cuando no quereis poner información privilegiada en el foro, hay un grupito de foreros con los que se puede enviar MP ;) ;) ;)

(Vamos joder, que desde hace un año no me chivais nada joder, al final me entero más tarde que Riaño y todo. :cry: :cry: :lol: :lol: )
aqui casi todos soltamos lo que llega y lo sabes amigo ;)
si... dante lopez no os ha llegado tambien como rumor? anda la que liasteis para confirmar que riaño nos lee :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por luimi »

62 foreros exepectantes ahora mismo estamos esperando un nombre....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por kosecky »

Ziganda?. No se nada EH?.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Ziganda?. No se nada EH?.
acaba de renovar con el athletic
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:62 foreros exepectantes ahora mismo estamos esperando un nombre....
bordalas....
goico igual podria cojer al promesas
Damiá balon de oro!!
Responder