Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Toda la actualidad de Osasuna
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Keuda »

Totalmente deacuerdo. Pero hay que tomarselo como un canto mas en un momento de emocion, yo no le doy importancia, igual que a nosotros tambien se nos va la boca, por ejemplo el dia de clasificacion de champions, con el "que le den por ...al seviiiillla" y sin embargo a mi da igual lo que pase en sevilla ,pero cantar,cantas porque es un equipo rival. Otras cosas y canticos ya me parecen peor, pero esos de todos a una y tal....es que es futbol, tenemos la costumbre de ser mas papistas que el papa, hay que tener cerebro y distinguir entre insultos y canticos a equipos rivales. Anda que no tenemos nosotros de esos y a mi me da igual.

Pero como digo 100% deacuerdo contigo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo »

por cierto que gusto dio ayer el speaker de siempre y no el soso y que encima era malo de los ultimos partidos,parece una tonteria pero se nota y se agradece mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Asier »

Perdona Rojillo, pero creo que el de ayer fue el soso muermo de los últimos 3 o 4 partidos, sólo que intentó ponerle más emoción. Justo ayer pregunté por Twitter a Osasuna por ese hombre, que no sé quién es pero que llevaba acompañándome en el Sadar toda mi vida. Estaba tan acostumbrado a ese locutor que me chocó mucho cuando pusieron al nuevo. Por cierto, siempre me había preguntado cómo es posible que no faltase ni un sólo partido durante 15 años. Espero que sea temporal y que regrese la temporada que viene.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Perdona Rojillo, pero creo que el de ayer fue el soso muermo de los últimos 3 o 4 partidos, sólo que intentó ponerle más emoción. Justo ayer pregunté por Twitter a Osasuna por ese hombre, que no sé quién es pero que llevaba acompañándome en el Sadar toda mi vida. Estaba tan acostumbrado a ese locutor que me chocó mucho cuando pusieron al nuevo. Por cierto, siempre me había preguntado cómo es posible que no faltase ni un sólo partido durante 15 años. Espero que sea temporal y que regrese la temporada que viene.
si???seguro???pregunte y tambien parecio el de siempre y no el de los ultimos partidos,y yo diria que asi era,a ver si alguno nos saca de dudas...jejeje
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Siciluk »

Era el nuevo si, yo noto bastante diferencia, con respetos a este ojalá vuelva el de siempre!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Era el nuevo si, yo noto bastante diferencia, con respetos a este ojalá vuelva el de siempre!
pues se habría echado 4 pacharanes antes...porque de normal soso es poco...como decis,ojala vuelva el de antes.
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Siciluk »

rojillo escribió:
Siciluk escribió:Era el nuevo si, yo noto bastante diferencia, con respetos a este ojalá vuelva el de siempre!
pues se habría echado 4 pacharanes antes...porque de normal soso es poco...como decis,ojala vuelva el de antes.
Ante Las palmas y este último le puso un poco más de ganas, supongo que le habrían dado un toque, pero lo dicho, me gusta el de siempre jajaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
pesc23
Mensajes: 208
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por pesc23 »

Al de siempre le han dado la patada sin una sola explicación. Sólo faltó el día de su boda en 17 años. Sin palabras.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo »

pesc23 escribió:Al de siempre le han dado la patada sin una sola explicación. Sólo faltó el día de su boda en 17 años. Sin palabras.
pues menuda vergüenza la verdad...con el animo que daba y lo bien que lo hacia,lamentable
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por sier »

rojillo escribió:por cierto que gusto dio ayer el speaker de siempre y no el soso y que encima era malo de los ultimos partidos,parece una tonteria pero se nota y se agradece mucho
Jaja joder yo creía que era el único que se había fijao. Desde luego el anterior era mil veces mejor. El segundo gol no lo cantó el antiguo? Eso me pareció :shock: :shock:
Es el juego, del gato y el ratón...
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por igor3p »

De que habláis chicos? Que speaker?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Asier »

El speaker del Sadar que cantaba las alineaciones, los cambios y los goles. Para mí, un tío que ya era parte del estadio, y que, por lo que estoy leyendo, han echado de mala manera. Como han dicho arriba, un partido se perdió en 17 años. Un pedazo de locutor. No conozco ni tengo nada contra el de ahora, pero me huele mal, porque el tío es malo de cojones, no tiene buena voz para narrar y se nota que no la tiene ni entrenada.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Misha »

A mi el que me gustó fue el speaker que últimamente estamos llevando a los partidos de AtresPlayer :lol: :lol: :lol: :lol: y no el baboso ese que narra siempre en la ligatv que a parte de no tener ni puta idea de los jugadores de osasuna (sigue llamando a Vujadinovic Vujakovic o diciendo que es búlgaro y cosas de esas... y cuando meten los otros equipos parece que se corre vivo... en fin... para poner a imparciales como este prefiero atresplayer y escuchar los cánticos de El Sadar y la radio que a mi me salga de la vaina... mucho mejor :mrgreen:
Responder