Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo666 »

ero pottoka escribió:Después de ver el resumen me queda claro dos cosas.

Que la afición de Racing es merecedora de quedarse en segunda muy por encima de muchos equipos que se van a quedar como el Mallorca

Y la segunda es que van a ganar al Albacete ...así mas vale que hagamos lo se eres en Sabadell o el domingo a las 8 de la tarde puede ser un momento muy muy duro
Es que si jugándonos la vida no somos capaces de sacar un empate en casa de un equipo que no se juega nada y encima estará abatido por el descenso no merecemos quedarnos en segunda, el Racing ganará seguro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Asier »

No tiene mucho que ver y quizás ya se comentó, pero Eraso, que sonó para Osasuna y que hoy ha marcado hoy un hat-trick, vuelve al Athletic.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por ongi »

Resumen de la tarde de hoy: Uffff... San Fermín!!!

Qué jornada más redonda, increíble... Para nosotros y para todos los equipos navarros que se jugaban algo: la Peña Sport ha ascendido a 2ªB y Promesas, Izarra y San Juan han pasado de ronda. Sencillamente perfecto!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por ero pottoka »

Asier escribió:No tiene mucho que ver y quizás ya se comentó, pero Eraso, que sonó para Osasuna y que hoy ha marcado hoy un hat-trick, vuelve al Athletic.


Bueno como parece que este se nos escapa que tal Iñigo Eguaras...??

Del Sabadell por comentarlo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:
Asier escribió:No tiene mucho que ver y quizás ya se comentó, pero Eraso, que sonó para Osasuna y que hoy ha marcado hoy un hat-trick, vuelve al Athletic.


Bueno como parece que este se nos escapa que tal Iñigo Eguaras...??

Del Sabadell por comentarlo
Hidalgo tambien esta por alli
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Siciluk »

mikel12 escribió:
ero pottoka escribió:
Asier escribió:No tiene mucho que ver y quizás ya se comentó, pero Eraso, que sonó para Osasuna y que hoy ha marcado hoy un hat-trick, vuelve al Athletic.


Bueno como parece que este se nos escapa que tal Iñigo Eguaras...??

Del Sabadell por comentarlo
Hidalgo tambien esta por alli
Supongo que lo dirás en broma, Hidalgo que se quede donde está...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo666 »

No entiendo las quejas de seguidores del Racing sobre la actitud de los jugadores de la Ponferradina por ir a ganar el partido, que se vean el partido nuestro del Leganes de la semana pasada, seguro que no se quejan de su actitud y se jugaban mucho menos que la Ponfe, además celebrando el empate que no les servía para nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Canguro »

Pues yo soy el primero que se quejó de la actitud de los jugadores y público del Leganes pero viendo cómo está ahora la clasificación, si nos hubieran ganado a nosotros estarían a 3 puntos jugándose en la última jornada un Leganes-Zaragoza.

Los de la Ponfe tenían que ir a ganar porque se pueden meter en el playoff y mired el año pasado el Córdoba. Se metió de chiripa y subieron.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:Pues yo soy el primero que se quejó de la actitud de los jugadores y público del Leganes pero viendo cómo está ahora la clasificación, si nos hubieran ganado a nosotros estarían a 3 puntos jugándose en la última jornada un Leganes-Zaragoza.

Los de la Ponfe tenían que ir a ganar porque se pueden meter en el playoff y mired el año pasado el Córdoba. Se metió de chiripa y subieron.
Es que esto no pasaría si todos los equipos, se jueguen algo o no, salieran al campo a hacer el trabajo por el que se les paga que es intentar ganar, dicho esto espero que el domingo los del Sabadell salgan a pasearse :D , pero vamos que no entendí las criticas nuestras hacia el Leganes ni las del Racing hacia la Ponfe cuando son equipos que se jugaban entrar en el playoff.

El otro día estaba viendo un partido de la Premier y los comentaristas decían que allí hace años eso no pasaba, todos los equipos salían a ganar en la última jornada pero que desgraciadamente en los últimos años pasaba lo mismo que en la liga española.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Canguro »

Es que yo creo que se debería hacer algo como premiar a cada equipo según posición final o cosas así para que todo el mundo se juegue cosas en las últimas jornadas. Si no, los finales de Liga van a ser un sarao todos los años.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por mikel12 »

Siciluk escribió:
mikel12 escribió:
ero pottoka escribió:
Asier escribió:No tiene mucho que ver y quizás ya se comentó, pero Eraso, que sonó para Osasuna y que hoy ha marcado hoy un hat-trick, vuelve al Athletic.


Bueno como parece que este se nos escapa que tal Iñigo Eguaras...??

Del Sabadell por comentarlo
Hidalgo tambien esta por alli
Supongo que lo dirás en broma, Hidalgo que se quede donde está...
lo deca para llamarle el domingo y recordatle que anduvo por aqui y tal.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo »

en teoria viendo la moral y como son cada equipo mas logico seria que el racing no ganaria a que nosotros no ganariamos...pero la logica no vale por desgracia...jejeje
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Keuda »

Yo hasta la fecha le tenia bastante tirria al racing y bueno al equipo se la sigo teniendo, pero la aficion suya ha estado de 10 ,y mira que llevan palos, como nosotros o mas, yo diria que mas, pero ver una aficion asi en la mierda de futbol moderno que es esto, me hace empatizar con su aficion y desde luego hay mil equipos que deberian de desaparecer del panorama futbolistico antes que ellos,nosotros o el recre al que recuerdo con cariño de esos pases de copa con el campo nevado a cara can. Ahora estamos llenos de mallorcas,getafes, etc, equipos sin alma. Resumiendo , prefiero mil racings antes que levantes, getafes y villareales. Dejaba esta reflexion para el final de liga, pero bueno, ya lo he dicho.

Pa sabadell!!! A darlo todo!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Osasunista »

Keuda escribió:Yo hasta la fecha le tenia bastante tirria al racing y bueno al equipo se la sigo teniendo, pero la aficion suya ha estado de 10 ,y mira que llevan palos, como nosotros o mas, yo diria que mas, pero ver una aficion asi en la mierda de futbol moderno que es esto, me hace empatizar con su aficion y desde luego hay mil equipos que deberian de desaparecer del panorama futbolistico antes que ellos,nosotros o el recre al que recuerdo con cariño de esos pases de copa con el campo nevado a cara can. Ahora estamos llenos de mallorcas,getafes, etc, equipos sin alma. Resumiendo , prefiero mil racings antes que levantes, getafes y villareales. Dejaba esta reflexion para el final de liga, pero bueno, ya lo he dicho.

Pa sabadell!!! A darlo todo!!!
Energúmenos hay en todos los sitios, y no digo ni mucho menos que sea la mayoría de la afición santanderina, pero que el año pasado hubo muchos que el día que subieron a Segunda (cuando deberían estar contentos por el ascenso de su equipo en lugar de alegrarse de las desgracias ajenas) cantaban "todos a una, puta Osasuna", también es cierto...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:
Keuda escribió:Yo hasta la fecha le tenia bastante tirria al racing y bueno al equipo se la sigo teniendo, pero la aficion suya ha estado de 10 ,y mira que llevan palos, como nosotros o mas, yo diria que mas, pero ver una aficion asi en la mierda de futbol moderno que es esto, me hace empatizar con su aficion y desde luego hay mil equipos que deberian de desaparecer del panorama futbolistico antes que ellos,nosotros o el recre al que recuerdo con cariño de esos pases de copa con el campo nevado a cara can. Ahora estamos llenos de mallorcas,getafes, etc, equipos sin alma. Resumiendo , prefiero mil racings antes que levantes, getafes y villareales. Dejaba esta reflexion para el final de liga, pero bueno, ya lo he dicho.

Pa sabadell!!! A darlo todo!!!
Energúmenos hay en todos los sitios, y no digo ni mucho menos que sea la mayoría de la afición santanderina, pero que el año pasado hubo muchos que el día que subieron a Segunda (cuando deberían estar contentos por el ascenso de su equipo en lugar de alegrarse de las desgracias ajenas) cantaban "todos a una, puta Osasuna", también es cierto...
Y no pretendo crear mal rollo, todo lo contrario, lo digo para que este tipo de comportamientos nos sirva a todas las aficiones de aprendizaje para el futuro, porque no sabemos en qué situación podemos estar de un año para otro.
Responder