Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo »

Keuda escribió:SIIIIIIIIIIIIII increible los resultados y como se han ido produciendo los goles. No voy a engañar a nadie, yo empecé la jornada pensando en que no habia nada que hacer, pero salió todo que ni en el mejor de los sueños.NOS MERECEMOS UNA ALEGRIA. Ahora aquí que no se relaje ni dios, sabadell, alla vamos!!!!!

El racing mandara maletas a sabadell , no relajarse, lo dificil,lo increible esta hecho, NO LA JODAMOS!!
igual que nosotros deberíamos mandarlas a albacete que seguro que las cojen con mas gusto aun...aunque no se de donde sacar el dinero para maletas nosotros,pero ellos mas dificil aun
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de la casa!!!!!!!!!!!!!!!

Qué se cuece por Santander, Sanferminero??????

Yo me he metido en su foro, esta semana ni lo pise, están muertos... Planificando la segunda b y viendo si bajan al Elche a Segunda B, devastación absoluta, como la nuestra el domngo.. No podemos fallar en Sabadell.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
Keuda escribió:SIIIIIIIIIIIIII increible los resultados y como se han ido produciendo los goles. No voy a engañar a nadie, yo empecé la jornada pensando en que no habia nada que hacer, pero salió todo que ni en el mejor de los sueños.NOS MERECEMOS UNA ALEGRIA. Ahora aquí que no se relaje ni dios, sabadell, alla vamos!!!!!

El racing mandara maletas a sabadell , no relajarse, lo dificil,lo increible esta hecho, NO LA JODAMOS!!
igual que nosotros deberíamos mandarlas a albacete que seguro que las cojen con mas gusto aun...aunque no se de donde sacar el dinero para maletas nosotros,pero ellos mas dificil aun
Déjate de maletas anda. :lol:
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Asier »

VAMOOSSSSSS!!!!!!!! AMBIENTAZO EN EL SADAR COMO LOS DE ANTES, POR FIN UNA JORNADA PERFECTA!!!

En cuanto al juego en sí, yo me reafirmo en una cosa: el jugador más importante, que no el mejor, de este Osasuna, es Roberto Torres. Para un equipo que juega exclusivamente a partir del balón parado, tener al tío que mejor pega a la pelota de segunda no tiene precio. Con el balón en juego, eso sí, nulo.

También tengo más claro que nunca que, técnicamente, Nino es insultantemente superior a todos, y además, no hay nadie que vea el fútbol como él.

En toda mi vida no he visto a NADIE que defienda mejor que Raoul, es increíble, se basta y se sobra para comerse todo el medio campo, ya puede meter el otro equipo a 7 en la zona. Incluso jugándola está mejorando. Una pasada.

Vujadinovic es el mejor fichaje de este año, pero muy de largo. Si nos quedamos, yo haría un esfuerzo por él, y desde luego le hacía capitán desde ya. Qué manera de meterse a la afición en el bolsillo, qué peligro tiene en ataque y qué galones tiene para llevar aquí unos meses. ¡VUJA VUJA!

Sisi también me ha gustado, y Berenguer ha destacado en una posisión extraña para él.

Hay que puntuar. No está hecho, pero casi. El próximo domingo es crucial marcar rápido contra el Sabadell, para que el Rácing no tenga ninguna esperanza y bajen los brazos. Lo tenemos mejor que bien, pero hay que rematar.


Como punto negativo, nuestra defensa sigue dando pena. En la primera parte han tenido 3 clarísimas, y si llegan a entrar ahora estaríamos hablando de algo muy distinto.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Keuda »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
Keuda escribió:SIIIIIIIIIIIIII increible los resultados y como se han ido produciendo los goles. No voy a engañar a nadie, yo empecé la jornada pensando en que no habia nada que hacer, pero salió todo que ni en el mejor de los sueños.NOS MERECEMOS UNA ALEGRIA. Ahora aquí que no se relaje ni dios, sabadell, alla vamos!!!!!

El racing mandara maletas a sabadell , no relajarse, lo dificil,lo increible esta hecho, NO LA JODAMOS!!
igual que nosotros deberíamos mandarlas a albacete que seguro que las cojen con mas gusto aun...aunque no se de donde sacar el dinero para maletas nosotros,pero ellos mas dificil aun
Déjate de maletas anda. :lol:
¿He dicho maletas? Ummmm queria decir maderas... :mrgreen: :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo »

os lo juro...sigo sin creerme que el racing haya perdido y lo tengamos en la mano...espero que no nos la lien,pero bueno,esta semana de alegría tras la mierda pasada no nos la quita nadie,y ojala la siguiente sea mejor aun
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por kosecky »

Caguen la ostia viva esa afición y foreros. Sanfer manifiestate.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por defreitas »

Buenos señores increible lo que pasado hoy!! Yo era de los que me veía en segunda b y hoy me lo he tomado como el adiós a Osasuna. Ha sido increible el ambiente que ha habido y la comunión entre la grada y el equipo. Hoy veia claro que ganábamos, pero lo que me imaginaba bajo ningún concepto era que el Racing empatara, y no digo ya que perdiera.

En fin, esto me ha dado la vida os lo juro, yo me veía desaparecidos y ahora de repente verlo tan cerca. Joder si llegamos a tener el golaverage ganado estábamos ya salvados, pero bueno para lo jodido que lo teníamos ahora lo tenemos hecho a un 80%. Yo creo que hay que ir a ganar al Sabadell. Que los jugadores compren entradas y que el club subvencione el viaje o lo que sea pero eso tiene que ser lo más parecido a lo que ha sido hoy el Sadar. Eso sí, creo que tenemos que ir a comérnoslos y a meter gol cuanto antes porque sino el Racing se puede venir arriba y luego ya sabemos lo que le pasa a esta defensa cuando hay nervios...

Creo que si todo va bien iré con la parienta a Sabadell. VAMOS ROJOSSSS!!! OSASUNA NUNCA SE RINDE!!! GORA OSASUNA!!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por defreitas »

defreitas escribió:Buenos señores increible lo que pasado hoy!! Yo era de los que me veía en segunda b y hoy me lo he tomado como el adiós a Osasuna. Ha sido increible el ambiente que ha habido y la comunión entre la grada y el equipo. Hoy veia claro que ganábamos, pero lo que no me imaginaba bajo ningún concepto era que el Racing empatara, y no digo ya que perdiera.

En fin, esto me ha dado la vida os lo juro, yo me veía desaparecidos y ahora de repente verlo tan cerca la salvación. Joder si llegamos a tener el golaverage ganado estábamos ya salvados, pero bueno para lo jodido que lo teníamos ahora lo tenemos hecho a un 80%. Yo creo que hay que ir a ganar al Sabadell. Que los jugadores compren entradas y que el club subvencione el viaje o lo que sea pero eso tiene que ser lo más parecido a lo que ha sido hoy el Sadar. Eso sí, creo que tenemos que ir a comérnoslos y a meter gol cuanto antes porque sino el Racing se puede venir arriba y luego ya sabemos lo que le pasa a esta defensa cuando hay nervios...

Creo que si todo va bien iré con la parienta a Sabadell. VAMOS ROJOSSSS!!! OSASUNA NUNCA SE RINDE!!! GORA OSASUNA!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por hlloris »

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=-EmpO0x-v9M[/BBvideo]
Buf mirad el partido del Racing... madre mía San Fermín estaba hoy en la portería del Sardinero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Siciluk »

Teneis que ver el resumen del racing - ponferradina.. yo creo que San Fermín andaba por el sardinero, madre mía que suerte hemos tenido

http://www.lfp.es/laligatv/resumenes/video/-EmpO0x-v9M
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por kosecky »

Pues viendo este resumen, habrá que dar gracias a san Fermín o Dios. Nosotros no hemos creado mas que 3-4 ocasiones y viendo al racing con sus bajas y contra un mejor equipo que el Recre se los han comido. Que esto sirva para que no nos durmamos porque hoy ha sido un milagro viendo lo del racing.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo666 »

Siciluk escribió:Teneis que ver el resumen del racing - ponferradina.. yo creo que San Fermín andaba por el sardinero, madre mía que suerte hemos tenido

http://www.lfp.es/laligatv/resumenes/video/-EmpO0x-v9M
Es cierto que tuvieron mala suerte, pero en realidad las ocasiones claras llegaron con la Ponferradina por delante, el empate tambien lo hubiese firmado, aunque la derrota nos permite mantenernos incluso con un empate en la última jornada.

Espero que no la caguen ahora que lo tenemos todo a favor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por ero pottoka »

Después de ver el resumen me queda claro dos cosas.

Que la afición de Racing es merecedora de quedarse en segunda muy por encima de muchos equipos que se van a quedar como el Mallorca

Y la segunda es que van a ganar al Albacete ...así mas vale que hagamos lo se eres en Sabadell o el domingo a las 8 de la tarde puede ser un momento muy muy duro
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo666 »

Acabo de ver el resumen de nuestro partido y una vez mas nuestros defensas mucho mejor en el area contraria que en la propia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder