Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo_mad »

Misha escribió:Ala, la multita no nos la va a quitar ni el tato... si es que somos los más tontos... :evil:
La multa es lo de menos. Invasión de campo cuando aún no estamos salvados y no es tan rocambolesco bajar (perder fuera y que el Racing gane), me da mal rollo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo »

bueno un abrazo para todos los foreros que hemos pasado todos una puta semana asquerosa,me alegro por todos nosotros,a disfrutar esta semana y a rematar el domingo,sin confianza alguna...
Damiá balon de oro!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por tuturuto »

protestando por la multita, me cago en dios mas papistas que al papa son algunos por acá, despues de semejante temporada de sufrimientos creo que la gente se merece un dia de liberarse y celebrar, que menos

mala hierba nunca muere ;) , gora Osasuna beti
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Rojillo988 »

Me da miedo esto, que somos muy de tenerlo hecho y cagarla. No me gusta que se celebre algo que aun no hemos conseguido, hay que seguir apretando el culo y terminar la faena.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por ale ale »

bueno, finde perfecto, la verdad es que la semana pasada fui uno de los que intenté levantar la moral a más de uno, de verdad que yo pensaba que era posible... y este es el resultado. Pero no bajemos la guardia, nos hace falta el punto de sabadell como el comer; lo difícil está conseguido. Animo a todos!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo666 »

Yo aun no me lo creo, si bajamos es que somos unos inutiles de cuidado, habrá invasión rojilla en Sabadell??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Red »

Volvemos a depender de nosotros mismos. La verdad es que el Racing casi nos lo está poniendo a huevo.

Yo tenía mucho miedo al Recre, que venía lanzado. Pero hoy hemos respondido bien.

Hay que rematar en Sabadell. Vamos muchachos, dad esta satisfacción a vuestra sufridísima afición.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo aun no me lo creo, si bajamos es que somos unos inutiles de cuidado, habrá invasión rojilla en Sabadell??
pffff pues si...hombre a priori el alba el mejor equipos y el sabdell psocologicamente estara mas hundido,y hasta podemos perder si ellos no ganan,asi que para cortar cabezas si no...
eso si,nosotros cachondos,pero los jugadores,AQUI QUE NO SE RELAJE SI DIOS!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:Yo aun no me lo creo, si bajamos es que somos unos inutiles de cuidado, habrá invasión rojilla en Sabadell??
Ni se duda, HABRA INVASIÓN ROJILLA EN SABADELL.

LO DE LOS DE BILBAO SE QUEDARÁ PEQUEÑO EN COMPARACIÓN DE LO QUE MONTAREMOS NOSOTROS.

SI SE PUEDE JODER!!! DE AQUI NO SE BAJA(NI NOS BAJA) NI DIOS
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Osasunista »

¡¡¡¡¡ VAMOS ROJILLOS !!!!

Increíble el vuelco, ahora hay que refrendarlo en Sabadell.

¡¡¡¡¡ AÚPA OSASUNA !!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Bocanegra »

No me lo creo.. He estado en el campo hasta medio tranquilo, yo me veía en segunda b, hoy todo me recordaba al día del Betis.

Alguien de ahí arriba se ha apiadado de nosotros, ha sido clave que nosotros y el Las Palmas nos hemos puesto por delante pronto, me imagino que al Racing le habrán temblado las piernas aunque os leo que ha tenido sus ocasiones.

Queda empatar contra un descendido, no se nos puede escapar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por mitxan »

Que importante es el Balon parado . gracias Martin por insistir en Tajonar en esta estrategia.
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por rojillo »

yo e empezado a tener esperanzas cuando ganabamos y los demas empate....cuando seguiamos ganando y al descanso empataba racing y ganaba 0-2lp e dicho,joder igual ahora ponfe va a por ellos y aunque sea empata y ya e empezado a sufrir,con el gol de ponfe ya me puesto mas nervioso aun...hacia minuto 90 ya teniamos victoria y aunque sea parecia que el racing maximo empataba,y cuando ya a acabado y ha salido todo redondo ha sido un gran exatasis...
el domingo a sufrir(dudo que ganemos 0-2 al decasnso y no suframos,somos osasuna...),pero realmente hay que hacerlo muy mal para bajar,el sabadell tiene que estar hundido de coco (al igual que racing),con poca gente en el campo y deseando que acabe la liga,y el racing juega contra un equipo sin presion y que no juega mal,quiero decir que puede pasar cualquier cosa en ambos campos,incluso perder el racing porque no,pero bueno,los jugadores tiene que salir como hoy a por los 3 puntos,y ponerse por delante y morder,que sabiendo que vale el empate ir por delante te da un gran margen...
los aficionados nos merecemos una alegria,porfavor que sea el domingo 7 julio,un mes antes del dia de san fermin.
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Keuda »

SIIIIIIIIIIIIII increible los resultados y como se han ido produciendo los goles. No voy a engañar a nadie, yo empecé la jornada pensando en que no habia nada que hacer, pero salió todo que ni en el mejor de los sueños.NOS MERECEMOS UNA ALEGRIA. Ahora aquí que no se relaje ni dios, sabadell, alla vamos!!!!!

El racing mandara maletas a sabadell , no relajarse, lo dificil,lo increible esta hecho, NO LA JODAMOS!!
Última edición por Keuda el 31 May 2015, 21:00, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por luimi »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de la casa!!!!!!!!!!!!!!!

Qué se cuece por Santander, Sanferminero??????
Responder