Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas de la lechera 2015

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4397
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por tribuna sur »

solo nos queda esperar a las ocho de la tarde y rezar para que a esa hora el racing como mucho haya empatado y a poder ser el valladolid haya ganado al zaragoza.
Lo demas es tonteria.
Osasuna20
Mensajes: 4753
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Osasuna20 »

Valladolid-Zaragoza 1
Numancia-Racing X (mejor 1, pero veo mas realista el X)

Siguiente jornada Racing-Ponferradina 2 (la Ponfe llegaría a 1 del Zaragoza que es posible que pinche contra Las Palmas)... Si esto sucede, ganando al Recre llegamos salvados a la última jornada hagan lo que hagan Barça B (contra Leganés) y Sabadell (contra Sporting)... Por desgracia veo posible una goleada del Valladolid al Zaragoza, que el Numancia empate con elRacing, que el Racing pierda con la Ponfe, que el Lega gane al Barça B, que el Sporting gane al Sabadell... Y que la liemos contra el Recre...
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Dinamo »

Hemos dejado pasar demasiadas oportunidades para despegarnos del descenso pero se ve que somos incapaces. So hoy gana el Racing ya será la estocada definitiva. Una auténtica pena. Ojalá me equivoque, pero no confío absolutamente nada en el Numancia. Para empezar fijo que en el estadio habrá más gente del Racing que del equipo local...
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo »

Dinamo escribió:Hemos dejado pasar demasiadas oportunidades para despegarnos del descenso pero se ve que somos incapaces. So hoy gana el Racing ya será la estocada definitiva. Una auténtica pena. Ojalá me equivoque, pero no confío absolutamente nada en el Numancia. Para empezar fijo que en el estadio habrá más gente del Racing que del equipo local...
yo pienso como tu pero tambien ellos pensaran que esta fallando osasuna y no hacen mas que fallar ellos tambien,yo ya de la segunda no me espero nada o no me sorprendera nada,bien es cierto que el numancia si gana y pierde el zgz sus opciones viendo calendario las va a tener pero es que como comentabais yo el miedo tengo a que osasuna no pierda contra el recre...
sabeis que si racing pierde hoy,y la proxima joranda pierde contra ponfe(posible)sabadell no gana en gijon(lo doy por echo), un empate contra el recre nos daria la salvacion,no?
casi solo confio en eso porque no me imagino osasuna ganando los dos partidos...casi ni en la play
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Dinamo escribió:Hemos dejado pasar demasiadas oportunidades para despegarnos del descenso pero se ve que somos incapaces. So hoy gana el Racing ya será la estocada definitiva. Una auténtica pena. Ojalá me equivoque, pero no confío absolutamente nada en el Numancia. Para empezar fijo que en el estadio habrá más gente del Racing que del equipo local...
yo pienso como tu pero tambien ellos pensaran que esta fallando osasuna y no hacen mas que fallar ellos tambien,yo ya de la segunda no me espero nada o no me sorprendera nada,bien es cierto que el numancia si gana y pierde el zgz sus opciones viendo calendario las va a tener pero es que como comentabais yo el miedo tengo a que osasuna no pierda contra el recre...
sabeis que si racing pierde hoy,y la proxima joranda pierde contra ponfe(posible)sabadell no gana en gijon(lo doy por echo), un empate contra el recre nos daria la salvacion,no?
casi solo confio en eso porque no me imagino osasuna ganando los dos partidos...casi ni en la play
No es así rojillo, en el caso que dices el Recre todavía podría superarnos por gol-average en la última jornada, ya que ahora ellos están con -22 y nosotros con -21. Necesitaríamos un empate en Sabadell para que se cumpliera lo que dices...

Yo veo bastante más posible lo que llevo diciendo desde ayer desde que acabó nuestro partido: si ganamos al Recre y el Racing no saca más de 2 puntos en sus próximos 2 partidos, la próxima jornada nos podríamos salvar.

¿En qué me baso para creer que vamos a ganar al Recre? En qué en el Sadar no var a ver 11 rojillos, sino más de 16.000 apoyando a muerte. Y en que de los últimos 6 partidos jugados en casa hemos podido ganar perfectamente 5, el Alcorcón nos empató al final, al Numancia le empatamos jugando casi todo el partido con 10, al Sporting le pudimos golear, al Alba y al Mirandés les ganamos, y contra Las Palmas (equipazo comparado con el Recre) pudimos perfectamente empatar en la segunda parte.

Ya veis, pese a todo, yo prefiero seguir viendo la botella medio llena... ¡¡¡AÚPA OSASUNA!!!
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Dinamo escribió:Hemos dejado pasar demasiadas oportunidades para despegarnos del descenso pero se ve que somos incapaces. So hoy gana el Racing ya será la estocada definitiva. Una auténtica pena. Ojalá me equivoque, pero no confío absolutamente nada en el Numancia. Para empezar fijo que en el estadio habrá más gente del Racing que del equipo local...
yo pienso como tu pero tambien ellos pensaran que esta fallando osasuna y no hacen mas que fallar ellos tambien,yo ya de la segunda no me espero nada o no me sorprendera nada,bien es cierto que el numancia si gana y pierde el zgz sus opciones viendo calendario las va a tener pero es que como comentabais yo el miedo tengo a que osasuna no pierda contra el recre...
sabeis que si racing pierde hoy,y la proxima joranda pierde contra ponfe(posible)sabadell no gana en gijon(lo doy por echo), un empate contra el recre nos daria la salvacion,no?
casi solo confio en eso porque no me imagino osasuna ganando los dos partidos...casi ni en la play
No es así rojillo, en el caso que dices el Recre todavía podría superarnos por gol-average en la última jornada, ya que ahora ellos están con -22 y nosotros con -21. Necesitaríamos un empate en Sabadell para que se cumpliera lo que dices...

Yo veo bastante más posible lo que llevo diciendo desde ayer desde que acabó nuestro partido: si ganamos al Recre y el Racing no saca más de 2 puntos en sus próximos 2 partidos, la próxima jornada nos podríamos salvar.

¿En qué me baso para creer que vamos a ganar al Recre? En qué en el Sadar no var a ver 11 rojillos, sino más de 16.000 apoyando a muerte. Y en que de los últimos 6 partidos jugados en casa hemos podido ganar perfectamente 5, el Alcorcón nos empató al final, al Numancia le empatamos jugando casi todo el partido con 10, al Sporting le pudimos golear, al Alba y al Mirandés les ganamos, y contra Las Palmas (equipazo comparado con el Recre) pudimos perfectamente empatar en la segunda parte.

Ya veis, pese a todo, yo prefiero seguir viendo la botella medio llena... ¡¡¡AÚPA OSASUNA!!!
a ok,pero bueno mala de ser que contra sabadell descendido no sumariamos...yo repito que lo mas dificil que veo es ganar a osasuna

aupa numancia copon!!!3.0 y a casa
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4753
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Osasuna20 »

Si el Numancia gana hoy se pone octavo, si el Zaragoza no gana a 3 puntitos... Igual hasta salen a ganar.
Última edición por Osasuna20 el 24 May 2015, 18:34, editado 1 vez en total.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por andresin »

Todos nos olvidamos del factor Sanchez Arminio mejor que pierda el Zaragoza y el próximo partido del Racing pierda contra la Ponferradina que igual es mas facil
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Dinamo »

andresin escribió:Todos nos olvidamos del factor Sanchez Arminio mejor que pierda el Zaragoza y el próximo partido del Racing pierda contra la Ponferradina que igual es mas facil
Es mi única esperanza. Que la Ponfe puntúe en Santander, pero tampoco lo veo nada claro.

Por cierto, gol del Valladolid.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por andresin »

Dinamo escribió:
andresin escribió:Todos nos olvidamos del factor Sanchez Arminio mejor que pierda el Zaragoza y el próximo partido del Racing pierda contra la Ponferradina que igual es mas facil
Es mi única esperanza. Que la Ponfe puntúe en Santander, pero tampoco lo veo nada claro.

Por cierto, gol del Valladolid.
Pues si el Numancia nada de nada parece que ataca sin ganas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por kosecky »

Lo del numancia era previsible. Son muy malos pero que les quiten lo bailao. Confió en la ponfe y el alba veremos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Lo del numancia era previsible. Son muy malos pero que les quiten lo bailao. Confió en la ponfe y el alba veremos.
Para ser muy malos están a 6 puntos del play off. Si ellos son malos los demás que serán, otra cosa que jueguen sin intensidad y parecen unos paquetes.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por andresin »

0-2 del Racing
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
^FiLoS^
Mensajes: 1074
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por ^FiLoS^ »

estamos en 2B lo que muchos pedian, para empezar de verdad de 0. Pues esto va a pasar. Espero q se venda a lo que se pueda vender, quitarnos a todos los cracks, y surtirnos de los del promesas y a ver a donde llegamos.

Que triste estoy, que mal se han hecho las cosas, y que fácil es pitar contra osasuna. En fin.

A ver que y como salimos de esta en 2B.

saludos.
txema
Mensajes: 853
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por txema »

vaya amigo que tenemos (Leganés, Mirandés, Numancia) se les ayuda con njugadores y mira como nos ayudan
Responder