Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
Misha escribió:Merino está más con la cabeza en el Petronor que aquí...
yo ya no cuento con él, si hoy que tenemos mañana el partido hasta el momento mas importante de la historia del club y ha estado por lo visto calmao calmao en el entreno...
que te haga esto un irani o un argelino aun...pero un chaval de la casa que no este donde tiene que estar?duele y jode
Duele y jode, pero no sorprende. A este chaval no le corre sangre por las venas, y esto se vio desde el primer día. Clase para dar y tomar, eso sí. Que la disfruten donde corresponda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió:
rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
Misha escribió:Merino está más con la cabeza en el Petronor que aquí...
yo ya no cuento con él, si hoy que tenemos mañana el partido hasta el momento mas importante de la historia del club y ha estado por lo visto calmao calmao en el entreno...
que te haga esto un irani o un argelino aun...pero un chaval de la casa que no este donde tiene que estar?duele y jode
Duele y jode, pero no sorprende. A este chaval no le corre sangre por las venas, y esto se vio desde el primer día. Clase para dar y tomar, eso sí. Que la disfruten donde corresponda.
Pues hasta cierto punto tampoco pega en bilbao un sin sangre ehhh, porque los aficionados al ATH como a todo el mundo les gustara la calidad, pero aunque nos joda, para eso son como nosotros, lo primero, que se sientan los colores y se deje todo en el campo la gente.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
Misha escribió:Merino está más con la cabeza en el Petronor que aquí...
yo ya no cuento con él, si hoy que tenemos mañana el partido hasta el momento mas importante de la historia del club y ha estado por lo visto calmao calmao en el entreno...
que te haga esto un irani o un argelino aun...pero un chaval de la casa que no este donde tiene que estar?duele y jode
Duele y jode, pero no sorprende. A este chaval no le corre sangre por las venas, y esto se vio desde el primer día. Clase para dar y tomar, eso sí. Que la disfruten donde corresponda.
si.dar patadas a destiempo es su especialidad.
yo creo que se va a quedar es nada..pero es su problema,haya el
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por luimi »

No hay que enfadarse demasiado con el chaval.

A él y a otros se les ha puesto en una situación que por edad y experiencia nunca deberían haber asumido, la segunda es todo menos una categoría formativa y más en un club en riesgo de desaparición.....

Merino,JoseGª,olavide,Berenguer,DavidGª, etc deberían estar disfrutando de jugar al fútbol en una fase de ascenso de tercera a segunda B, no en este puto escenario...

En fin, tranquilidad con el chaval.


Lo de los otros dos es diferente....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Asier »

Estoy flipando con lo fácil que algunos echáis a los leones a un chico de 18 años. Los palos ya se repartirán cuando toque, ya habrá tiempo de pasar lista. Como han comentado antes, ha sido una temporada dura para él, le echaron casi la supervivencia del club a sus espaldas cuando no era lo que le tocaba, ni mucho menos. Tampoco sabemos qué es lo que ha pasado, sólo una frase que ha soltado Martín después de un entreno. Que luego lo más probable es que se pire (como si Osasuna fuera a rechazar lo que sea que ofrezca el Athletic), pero vamos, de ahí a llamarlo caprichoso y a decir que se va a quedar en nada... Cada uno tendrá su opinión pero para mí hay un trecho. También influye que el chaval es bueno y pensábamos que iba a mantener el nivel toda la temporada, a sus 18 años, parecía que teníamos la versión buena de Busquets y es obvio que no.

Eso sí, chapó por Martín, a estas alturas tonterías las justas.


Para los que siguen la cantera, ¿qué tal es Satrústegui? ¿Perfil? ¿Posibilidades de jugar?
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Pues leyendo lo que ha dicho MM en la rueda de prensa, el equipo puede ser:

------------------------------------------------Riesgo------------------------------------------------------

-----------------M.Flaño--------------------D.García-----------------Vujadinovic----------------------

-----Aitor/Flaño-------------------Loe------------------Oier------------------------------------Sisi-----

------------------------------------------------Hervias------------------------------------------------------

--------------------------------------Nino-----------------Kodro--------------------------------------------
Me parece que acertaste Canguro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

VENGA COÑO!!!, que esto está muy parado y me estais matando de los nervios!!!,

Hablad insensatos!!!!!.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por tribuna sur »

Sanferminero escribió:VENGA COÑO!!!, que esto está muy parado y me estais matando de los nervios!!!,

Hablad insensatos!!!!!.
hoy se puede ganar!!!jaja
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por igor3p »

hoy le vamos machacar a esos del leganes, 0-3 y para casa con la moral por las nubes para el proximo partido
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

igor3p escribió:hoy le vamos machacar a esos del leganes, 0-3 y para casa con la moral por las nubes para el proximo partido
cuidado yo me conformo con ganar y listo, no juguemos con los dioses que es de mal fario y el botón "citar" puede echar humo con este mensaje a las 8 jejejejej.

Espero que podamos ganar, sino personalmente creo que es decir adios a Osasuna.
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por igor3p »

hay que crear polemica Sanfer jaja
vale lo dejo en 1-3
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por ero pottoka »

Sanferminero escribió:
igor3p escribió:hoy le vamos machacar a esos del leganes, 0-3 y para casa con la moral por las nubes para el proximo partido
cuidado yo me conformo con ganar y listo, no juguemos con los dioses que es de mal fario y el botón "citar" puede echar humo con este mensaje a las 8 jejejejej.

Espero que podamos ganar, sino personalmente creo que es decir adios a Osasuna.

Para mi es la triste realidad.. Si no nos salvamos creo que lo tenemps muy negro...

La verdad es que si Osasuna desaparce nada sera igual ... seria muy duro para mi
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por defreitas »

Espero que hoy se gane, ya que sino creo que lo vamos a tener muy negro para salvarnos. Se debe hacer notar quienes se están jugando la vida como club, aunque yo no me fio, con estos mataos que tenemos por jugadores, nunca se sabe...en fin, que dios reparta suerte, porque como reparta justicia (arbitral)...
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Osasuna20 »

ero pottoka escribió:
Sanferminero escribió:
igor3p escribió:hoy le vamos machacar a esos del leganes, 0-3 y para casa con la moral por las nubes para el proximo partido
cuidado yo me conformo con ganar y listo, no juguemos con los dioses que es de mal fario y el botón "citar" puede echar humo con este mensaje a las 8 jejejejej.

Espero que podamos ganar, sino personalmente creo que es decir adios a Osasuna.

Para mi es la triste realidad.. Si no nos salvamos creo que lo tenemps muy negro...

La verdad es que si Osasuna desaparce nada sera igual ... seria muy duro para mi
Me vale el 0-1 de penalty injusto en el 94'
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por iñakig »

Yo no puedo mas. Esto es inaguantable. Que nervios, tensión, angustia. Me dan ganas de irme, no enterarme de nada. Pero se que no voy a poder......
Que tienes tu, Osasuna, que tantos disgustos me das para que cada día te quiera mas.
La sensaciónque recorre mi cuerpo, solo es comparable a la del ddía que me case. Me tiembla todo.
Vamos hoy rojos.....hostia....que se puede
Responder