Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6846
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por mikel12 »

Imagen
impresionante lo del leganes :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo que no esta en modo bucle :(
http://giphy.com/gifs/l41lRKbZllXubu3UA/?tc=1
Última edición por mikel12 el 22 May 2015, 13:34, editado 1 vez en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4698
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Osasuna20 »

La actitud de Cadamuro hoy nos va a dar muchas cosas buenas al final... En primer lugar, si tenia un 0,0000000001% de posibilidades de jugar ya no tiene ni eso. En segundo lugar, la mala actitd ha sido suya y no de un jugador importante, mandar a Sisi a la ducha seria fatal para el siguiente partido... Ademas, no creo que despues de esto haya mas mala actitud por parte de nadie, si no se implican ya saben lo que tienen. No se si me explico, creo que todos se tendran que morder mas los huevos porque si no ya saben lo que tienen... Muy decepcionado con Merino.

¿Alguien puede hablarme de Satrustegui?
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Imagen
impresionante lo del leganes :lol: :lol: :lol: :lol:
y sacan a martin...que putos grandes...esperemos que el leganes sea a partir del sabado un equipo de estos que caiga muy bien,...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Canguro »

Pues leyendo lo que ha dicho MM en la rueda de prensa, el equipo puede ser:

------------------------------------------------Riesgo------------------------------------------------------

-----------------M.Flaño--------------------D.García-----------------Vujadinovic----------------------

-----Aitor/Flaño-------------------Loe------------------Oier------------------------------------Sisi-----

------------------------------------------------Hervias------------------------------------------------------

--------------------------------------Nino-----------------Kodro--------------------------------------------
Osasuna20
Mensajes: 4698
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió:Imagen
impresionante lo del leganes :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo que no esta en modo bucle :(
http://giphy.com/gifs/l41lRKbZllXubu3UA/?tc=1

Que grandes!!! :lol:
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por pableras »

Martín contrato vitalicio en Osasuna, sino es en el primer equipo en el promesas. Que gran motivador y un tio con dos pelotas. El sábado hay que ir a acorralar al Leganés en su campo hasta que la pelota entre por su propio peso, y si es mas veces mejor jeje.
You´ll never walk alone
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por sadareño »

Impresionante Martín, ojalá nos salvemos y podamos darle un proyecto con jugadores jóvenes de la casa.
Cadamuro a la ducha, Ansarifard crucificado en Pamplona, Merino en plan estrellita lo verá en su sofá y me lleva al delantero del promesas Satrústegui.
Con Martín creo que podemos estar tranquilos, él sí que va a poner a los mejores.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:Imagen
impresionante lo del leganes :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo que no esta en modo bucle :(
http://giphy.com/gifs/l41lRKbZllXubu3UA/?tc=1
de que web es?, ayer me registre en legamania para leer y tal y no dicen gran cosa, supongo que sera de otra.

De cual???.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Misha »

Merino está más con la cabeza en el Petronor que aquí...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

Misha escribió:Merino está más con la cabeza en el Petronor que aquí...
yo ya no cuento con él, si hoy que tenemos mañana el partido hasta el momento mas importante de la historia del club y ha estado por lo visto calmao calmao en el entreno...
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
Misha escribió:Merino está más con la cabeza en el Petronor que aquí...
yo ya no cuento con él, si hoy que tenemos mañana el partido hasta el momento mas importante de la historia del club y ha estado por lo visto calmao calmao en el entreno...
que te haga esto un irani o un argelino aun...pero un chaval de la casa que no este donde tiene que estar?duele y jode
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
Misha escribió:Merino está más con la cabeza en el Petronor que aquí...
yo ya no cuento con él, si hoy que tenemos mañana el partido hasta el momento mas importante de la historia del club y ha estado por lo visto calmao calmao en el entreno...
que te haga esto un irani o un argelino aun...pero un chaval de la casa que no este donde tiene que estar?duele y jode
lee lo que yo he puesto, nose si ha sido en el hilo de Aladino en "plantilla", es que joder colega, que es un chaval de la casa, que su padre ha sido un pilar del club, yo soy el padre y le digo, "dentro un mes te vas donde quieras, que eres mayor de edad, pero no escupas en ese plato por favor te lo pido, que a mi me ha dado una grandisima oportunidad en su momento y a ti te ha llenao los biberones"

yo le hubiera aconsejado no con esas palabras, pero visto que esta claro que se va a ir a bilbao...pues que quereis que os diga, yo hubiera tratado de mimarlo en casa si fuera su padre, de animarlo a seguir creciendo un par de años, darle todo mi apoyo y el padre se lo habra dado, pero el crio será un caprichoso y quiere marchar, no hay mas vuelta de hoja.
pesc23
Mensajes: 206
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por pesc23 »

¿Dónde se ha hablado de falta de compromiso de Merino?¿Lo ha dicho Martín?
Qué yo sepa Merino ha estado lesionado de la rodillam y si no me equivoco volvió a entrenar ayer de manera normal, y el próximo martes se va con la selección sub19 para 10 días.
No tiene ningún sentido convocarle para este partido si no es por necesidad.
Lo que no quita para decir que ha bajado su rendimiento de forma alarmante, cosa también normal en un chaval de 18 años, que ha tenido que suplir a señoritos de 30 que no han dado la talla en toda la temporada.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

pesc23 escribió:¿Dónde se ha hablado de falta de compromiso de Merino?¿Lo ha dicho Martín?
Qué yo sepa Merino ha estado lesionado de la rodillam y si no me equivoco volvió a entrenar ayer de manera normal, y el próximo martes se va con la selección sub19 para 10 días.
No tiene ningún sentido convocarle para este partido si no es por necesidad.
Lo que no quita para decir que ha bajado su rendimiento de forma alarmante, cosa también normal en un chaval de 18 años, que ha tenido que suplir a señoritos de 30 que no han dado la talla en toda la temporada.
publicamente en varios twitts se habla de que MM esta muy disconforme con los tres.

Fernando Ciordia
‏@fernandociordia
Enrique Martín, muy enfadado con la actitud de Cadamuro, Ansarifard y Merino. Hace tiempo que no escuchaba a un técnico de Osasuna tan duro
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió:Imagen
impresionante lo del leganes :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo que no esta en modo bucle :(
http://giphy.com/gifs/l41lRKbZllXubu3UA/?tc=1

JOJOJO, el momento de mi firma en un gif

:lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder