Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas de la lechera 2015

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Aitor »

Abro el hilo este para centralizar aquí todas las cábalas y los resultados de los demás equipos implicados. Para no agibiar mucho al personal con cuentas, resultados y combinaciones, decir que lo que tiene que pasar hoy es que el Racing palme en casa contra el Betis. El partido es a las 20:00
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Abro el hilo este para centralizar aquí todas las cábalas y los resultados de los demás equipos implicados. Para no agibiar mucho al personal con cuentas, resultados y combinaciones, decir que lo que tiene que pasar hoy es que el Racing palme en casa contra el Betis. El partido es a las 20:00
asi es.si pasa eso esta claro que ganando los3te salvas incluso yo creo que con dos podria valer
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Red »

Nuestras cuentas pasan por ganar todo lo que nos queda. Que creo además que es perfectamente posible. A falta de ver qué hace hoy el Racing, creo que si somos capaces de sacar los 3 puntos en juego, nos savalremos seguro.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4369
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por tribuna sur »

yo creo que para saber cuantos puntos necesitamos hay que esperar al partido del racing.
firmo salir por delante de ellos esta jornada,para mi es muy importante,es decir casi firmo el empate contra el betis
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Aitor »

Y vamos también con la Llagostera. Hoy juega en casa con el Albacete, que lo tenemos a 4 puntos. Cuadros más en el año, mejor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Osasunista »

tribuna sur escribió:yo creo que para saber cuantos puntos necesitamos hay que esperar al partido del racing.
firmo salir por delante de ellos esta jornada,para mi es muy importante,es decir casi firmo el empate contra el betis
Lógico, porque como nos tienen ganado el gol-average, en realidad no hay mucha diferencia en que pierdan o empaten hoy (digo "numéricamente", otra cosa es anímicamente al empatar contra el líder). Si empatan o pierden necesitamos igualmente ganar los 9 puntos restantes para depender de nosotros mismos, si conseguimos sólo 7, nos pueden superar incluso perdiendo ellos hoy. Por eso es tan importante que pierdan...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:
tribuna sur escribió:yo creo que para saber cuantos puntos necesitamos hay que esperar al partido del racing.
firmo salir por delante de ellos esta jornada,para mi es muy importante,es decir casi firmo el empate contra el betis
Lógico, porque como nos tienen ganado el gol-average, en realidad no hay mucha diferencia en que pierdan o empaten hoy (digo "numéricamente", otra cosa es anímicamente al empatar contra el líder). Si empatan o pierden necesitamos igualmente ganar los 9 puntos restantes para depender de nosotros mismos, si conseguimos sólo 7, nos pueden superar incluso perdiendo ellos hoy. Por eso es tan importante que pierdan...
el punto de valladolid ahora mismo es oro, se lo que pasó y nos jodio a todos, pero imaginaros que sale mal la cosa, marcamos en propia meta, nos caemos moralmente...hoy empatando el racing ya tendria las riendas.

Joder esperemos que la ponfe se reenganche, sería increible esa ayuda.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió:Y vamos también con la Llagostera. Hoy juega en casa con el Albacete, que lo tenemos a 4 puntos. Cuadros más en el año, mejor.
Cuantos más en el ajo, mejor (el corrector ha hecho de las suyas una vez más, jeje), efectivamente. Por eso yo hubiera preferido también un empate ayer entre Sabadell y Tenerife.

De todas formas, he mirado el calendario del Albacete, y después de esta jornada recibe al Mallorca (que tiene 48 puntos y está prácticamente, si no matemáticamente, salvado), y luego viaja a Lugo (en parecida situación que el Mallorca con 47 puntos). Ojalá el Alba pierda hoy y entre los otros 2 partidos sumara un empate como mucho, porque entonces tendría que ir a muerte el último partido en el que reciben al Racing, pero me temo que lo veo salvado (al Albacete digo) antes...
Osasuna20
Mensajes: 4708
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Osasuna20 »

Suponiendo que el Racing pierda hoy, me parece importante que ganemos en Leganes y que Sabadell y Recre empaten. Si eso pasara, el Recre llegaría descendido al Sadar y sería más facil meterles mano. Si se da ese empate entre Sabadell y Recre y nosotros ganamos a Lega y Recre, para cuando fueramos a Sabadell ellos también estarían descendidos. El Racing me parece que tiene tres partidos asequibles (que no faciles).
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Aitor »

Racing 2
Betis 4.
Partido acabado, resultado buenísimo. Seguimos 2 puntos por encima del Racing

Llagostera 1
Albacete 2

Este está ahora mismo en la segunda parte, el resultado no es bueno, la próxima jornada era un Albacete - Mallorca y de perder el Alba hoy cualquier resultado el finde metía en la pomada a más gente.

Pero bueno, era clave que palmase el racing, y ese se ha dado. 8-)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Sanferminero »

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA LLAGOSTERA, QUITA DE MOMENTO DOS AL ALBA Y EL RACING TIENE QUE JUGAR AHI.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Aitor »

BIeeeeeeeeennnnnnn. Ahora otro de la Llagostera y jornada "casi" perfecta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Sanferminero »

2-3, increible que acaba de hacer el portero de la llagostera. :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Aitor »

:cry: :cry: :cry:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo »

no se porque os precupais,si segun vosotros solos son salvamos con9puntos aun no llegan a 49...ni ellos,ni lugo ni tete...ni mallorca...
Damiá balon de oro!!
Responder