Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV)

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3397
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Ruber SemperFi »

Con los dos puntos de Valladolid y si hubiésemos hecho los deberes el Martes estaríamos prácticamente salvados. En fín, toca sufrir...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Osasunista »

Sanferminero escribió:y otro!!!!!!!!!!!!!! 1-4

sin jugar una mierda pero es que son muy buenos.

que, respiramos ya???. :D :D :D :D :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Hombre, yo respirar, lo que se dice respirar profundo y a gusto, lo haré cuando acabe la jornada 42 y certifiquemos nuestra permanencia en Segunda. Pero para eso todavía hay que sufrir, me temo...

Eso sí, pedazo de resultado éste, una victoria del Racing hubiera sido dramática.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Keuda »

Bola extra!!! Ufffffff
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Osasunista »

Ruber SemperFi escribió:Con los dos puntos de Valladolid y si hubiésemos hecho los deberes el Martes estaríamos prácticamente salvados. En fín, toca sufrir...
Y si hubiera ganado el Racing ni siquiera dependeríamos de nosotros mismos. En fin, al final la jornada se ha "salvado" pese a nuestra derrota.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Bocanegra »

Buffff que alivio pero es para matarnos dejar perder el partido de Las Palmas.

Eñ fin, los resultados han salido prácticamente redondos, ahora hay que ganar partidos de una puta vez, espero que Alfredo, Martín y los navarros de Leganes hagan todo lo que en estos casos debe hacerse y para que no se entienda mal nadie esta hablando de pasta ni de apuestas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder pues yo viendo al racing y a nosotros creo q un poquito mejor ya estamos, ahora toca refrendarlo en leganes
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por tribuna sur »

El que no se consuela es porque no quiere.Una jornada menos y mantenemos el colchón de 2 puntos y como he dicho antes creo que era muy importante estar fuera del descenso después de esta jornada.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:
Sanferminero escribió:y otro!!!!!!!!!!!!!! 1-4

sin jugar una mierda pero es que son muy buenos.

que, respiramos ya???. :D :D :D :D :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Hombre, yo respirar, lo que se dice respirar profundo y a gusto, lo haré cuando acabe la jornada 42 y certifiquemos nuestra permanencia en Segunda. Pero para eso todavía hay que sufrir, me temo...

Eso sí, pedazo de resultado éste, una victoria del Racing hubiera sido dramática.
Le has empezao a ver desde el principio?, el partido es pa ir al descanso 3-1, 3-2, uno tiene muchas carencias y otro ha sacao el ramalazo cuando ha encajao, si llega a encajar en el 80 igual tenemos un disgusto.

en la primera parte injustisimo el resultado.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

llagostera 0-2 albacete... mal resultado

y segundo del racing, 2-4, tengamos la noche en paz, no la estropeemos ehh...
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Bocanegra »

A mi tener gente como Hervías, Vuja, Loe o Nino me hace concebir esperanzas de ganar partidos, el partido con el Las Palmas lo regalamos por dos cotejadas que espero que no se repitan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por igor3p »

pues si, ha gandado el racing como vaticinaba el 90% de la gente.
Tenemos que hacer valer estos 3 partidos que somos osasuna y que tenemos mejores jugadores que los que nos siguen y más huevos, el resto da igual.
LP nos gano porque tienen mas calidad como ha hecho hoy el betis.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Bocanegra »

La situación sigue estando jodidisima, necesitamos ganar en Leganes es vital, bueno en realidad creo que necesitamos ganar los 9 puntos, el Racing creo que tiene mejor calendario, pero al menos tenemos una ventaja mínima.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

mi nivel de nervios es acojonante, en cuanto han marcao el 2-4 he quitao el partido por miedo al empate...

VAMOS OSASUNA, POR FAVOR, POR TODA TU AFICIÓN, NO TE RINDAS AHORA!!!!.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

igor3p escribió:pues si, ha gandado el racing como vaticinaba el 90% de la gente.
Tenemos que hacer valer estos 3 partidos que somos osasuna y que tenemos mejores jugadores que los que nos siguen y más huevos, el resto da igual.
LP nos gano porque tienen mas calidad como ha hecho hoy el betis.
DE HOY?, quien lo vaticinaba?, yo he dicho los tres siguientes, no hoy, hoy mas o menos se ha cumplido todo, eso si, viendo el valladolid zaragoza, como gane la ponfe su partido va a tener un torito el racing la penultima jornada...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:La situación sigue estando jodidisima, necesitamos ganar en Leganes es vital, bueno en realidad creo que necesitamos ganar los 9 puntos, el Racing creo que tiene mejor calendario, pero al menos tenemos una ventaja mínima.
Pues yo no me cambiaba por el Racing (digo ahora que ha perdido con el Betis, claro).
Responder