Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39049
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
luimi escribió:
igor3p escribió:Si los demas lo tienen facil, fijaros como lo tenemos nosotros.
El sabado contra un equipo que no se juega nada y uno de sus mejores jugadores en reveldia.
luego contra un equipo descendido y despues contra otro que tambien lo puede estar y con una de las peores plantillas de segunda.

Joder lo tenemos muy muy complicado si
Ojalá sea así pero el Leganés sí que se juega cosas....
a dia de hoy, el leganés está a menos puntos de su objetivo que LP ayer, esta plantilla ni tiene nivel ni esta a la altura ni tiene amor propio, no valen para Osasuna directamente, no pasan el corte, VAMOS QUE NO VALEN PA TOMAR POR CULO COÑO YA!!!, decirlo claro.


Diamanka de los mejores jugadores?, ni en broma, lo han expulsado 3 o 4 veces este año, mas bien diria que es una bomba de relojería, buenos son mantovani, serantes, eraso, chuli, lázaro, aguirre...

Pero Diamanka es de los de tic tac tic tac y muchos cables de colorines!!!.

dificil no, lo siguiente.

Todo pasa porque no gane el sabadell hoy y por supuesto el racing mñn, si es asi, tenemos opciones, sino ir saliendo ordenadamente.
bueno...el negro del lega es el mejor,es un jugadorazo,el mejor con diferencia y completisimo,de echo desde que no juega se esta notando...
joder pues deben tener a otro negro y me fijo en el que no es...

7 amarillas, 2 rojas a parte, y un gol en 20 partidos, que es el mejor no os lo creeis ni borrachos vamos.

Me decis que es mejor que chuli sin ir mas lejos?, chuli es quien ha metido al lega donde está, ese si es bueno, por diamanka este verano no he visto que se matase la gente, chuli le queria recre, zaragoza, betiz leganes...etc
el dia del betis dio un espectaculo jugando,lo as visto jugar?no digo mirar estadisticas,que eso no valejejeje
chuli es muy bueno y esta rindiendo bien tambien sin duda,pero se va a lesionar hoy
joder claro que lo he visto, con decirte que el gol que marco se lo marco al racing... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo unico bueno que ha hecho en tol año, golazo eso si, pero lo demás...

vale contra el betis dio un espectaculo, contra el betis dios espectaculo hasta Manu no me jodas... :D

jajajaja hay que reirse un poco ya que otros no nos dan alegrias...bueno aun nos las pueden dar betis y el balon si en sabadell no entra en ninguna porteriajajajja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39049
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por rojillo »

solo tengo una cosa clara,si nos salvamos creo que el mejor entrenador posible seria martin,me a sorprendido gratamente,ayer ademas ausmio los errores,aunque perdimos la imagen no fue mala (quitando esos dos errores de juveniles),y creo que el futuro de osasuna es gente joven y sacar pasta y el unico que ha tenido cojones de hacerlo es martin,asi que entre eso y que si nos salva se lo mereceria yo no tendria duda alguna
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por igor3p »

Yo tampoco lo descartaria, asi quizas volvamos a jugar a lo que todos queremos y con el tipo de jugadores que queremos..

Para mi lo tenemos igual de facil o dificil que el resto y ahora mismo mas facil porque tenemos mas puntos.

Yo lo unico de martin, poner a neko ayer queriendo un juego basado en la intensidad... es como echar sal en vez de azucar a un postre. Yo jamas lo habria repescado porque ya no daba la talla cuando se fue pues ahora...y por otro lado el segundo delantero que aviso que iba a poner donde se lo dejo, no podemos colgar 100 balones teniendo que rematar nino con los 4 defensas pendientes de el.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Canguro »

Pues yo seré un rara avis pero a mi la segunda parte de ayer me dejó muy esperanzado. Sí, ya sé que sé que se abusó de centros cuando no había rematador por arriba pero a mi la manera que tuvimos de encerrar al rival, agobiarles, no recibir ni una ocasión, cómo entrábamos por ambas bandas, etc.. me puso, qué queréis que os diga. Si hubiesemos jugado contra otro equipo, de 15 partidos ganamos 14. Sólo dos jugadores de Primera (Viera y Araujo) hicieron que 2 despistes nos penalizaran tanto.

También saqué cosas positivas:

- Para carrileros tenemos opciones aparte de las que pone Martín, J.Flaño/Aitor y Oier. Sisi es claro que puede jugar ahí y Hervias (jugadorazo) también lo hizo bien. Eso sí, Cedrick ni de coña. No sabe centrar una y ahí radican el éxito de esa demarcación.
- Para la segunda parte de ayer, creo que Kodro era más necesario que Ansarifard.
- Partidazo de Loe.
- Nekouman (y Valerón) son dos exjugadores

Yo sí veo factible ganar en Leganes y hacerlo al Recreativo aquí por supuesto. Luego habrá que ver cómo está todo porque me temo que hacer cuentas no sirve de mucho. Si el Sabadell nos coge hoy, el Tenerife está a tiro por lo que yo creo que aún tenemos la sartén por el mango.

Vamos, es mi optimista impresión.

Y como negative, creo que nos equivocamos en poner a Mateo antes que a Martín. Pero también es cierto que es fácil hablar después de ver.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

GOL DEL RECREEEE!!!, EL LEGA VA ANDANDO, DE PUTA MADRE, LES PILLA YA QUIZAS MUY LEJOS AL RECRE, Y AL LEGA LE DESCARTA TOTALMENTEEEEEE, Y LA SEMANA QUE VIENE RECRE SABADELL JUGANDOSELA LOS DOS.
rojillo
Mensajes: 39049
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:GOL DEL RECREEEE!!!, EL LEGA VA ANDANDO, DE PUTA MADRE, LES PILLA YA QUIZAS MUY LEJOS AL RECRE, Y AL LEGA LE DESCARTA TOTALMENTEEEEEE, Y LA SEMANA QUE VIENE RECRE SABADELL JUGANDOSELA LOS DOS.
para mi muy buena noticia(aunque mejor seria el empate sin duda),porque el sabadell va ahi,y sobre todo porque el lega si juega asi el sabado se debe ganar,importante que gane el numancia porque juega contra el racing,y mientras tengas opciones de promoción igual lo luchan...
que clave es que mañana el racing no gane...y que empate sabadell hoy
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Sanferminero escribió:
felipe8 escribió:
Sanferminero escribió:
willo escribió:ni pex my friends, ahora a por los 9 que nos quedan, y tienen que perder Tenerife y Sabadell?
si mañana pierden tenerife y sabadell te compro una isla!!!.
si no gana sabadell ni racing seguimos dependiendode nosotros ee

Estoy muy jodido, como todos, pero solo pienso en ganar al leganes. Peor estan otros equipos.

Si mañana no gana el sabadell...y me huele a empate

Aprovecho que estoy en la cama con insomnio
para hacer una pequeña reflexión:




Sabadell empata y se pone a dos,ambos ganamos el proximo finde frente recre y leganes y la penultima jornada nosotros gananos y ellos pierden frente el sporting y...se ponen a 5!!! no nos podrían alcanzar nunca

Tenerife con ese empate se pondria a dos...pero supongo que perdera tanto contra sporting como betis, y si nosotros cumplimos nos pondriamos a dos, y a jugarnosla al último partido

El racing lo veo mas complicado pero siempre se puede tener algo de suerte.

Pero aún se puede joder!!h
Ojalá no gane Sabadell, pero no lo veo, ojalá.

Si pero es que no hay que meter al sabadell, hay que meter debajo al sabadell y a otro, o ganamos los tres o ya sabemos.

Tete gana al Betis que ya ira ascendido, y en Soria, mas lo que rasque hoy, es decir ganamos los tres o aire.

El racing gana en soria, gana a la ponde que se descolgo el otro dia y gana en Albacete la ultima, idem de idem, ganamos los tres o aire, esta jornada era la clave.
Perdona sanferminero pero no comparto que Sabadell,Tenerife y Racing van ha ganar todo,espero que no saquen mas de 6/7 puntos entre las cuatro jornadas que les quedan.
rojillo
Mensajes: 39049
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por rojillo »

sinceramente si no ganamos el sabado a un equipo que no se juega nada,muchos navarros y exs y que hay buena relacion(,decirlo suavemente),lo voy a decir claro , NO MERECEMOS SEGUIR EN SEGUNDA!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

Ha perdido el Lega, si no ganamos nos merecemos cualquier cosa, asi de simple.
rojillo
Mensajes: 39049
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por rojillo »

bueno el betis aunque gane mañana no tiene ascenso asi que mas razon para ganar y celebrarlo luego en casa...
gijon juega contra tenerife y sabadell en casa,ojala gane los dos...ojala suba sporting directo :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:GOL DEL RECREEEE!!!, EL LEGA VA ANDANDO, DE PUTA MADRE, LES PILLA YA QUIZAS MUY LEJOS AL RECRE, Y AL LEGA LE DESCARTA TOTALMENTEEEEEE, Y LA SEMANA QUE VIENE RECRE SABADELL JUGANDOSELA LOS DOS.
para mi muy buena noticia(aunque mejor seria el empate sin duda),porque el sabadell va ahi,y sobre todo porque el lega si juega asi el sabado se debe ganar,importante que gane el numancia porque juega contra el racing,y mientras tengas opciones de promoción igual lo luchan...
que clave es que mañana el racing no gane...y que empate sabadell hoy
Rojillo, si hubieran empatao, se podria poner en el peor de los casos a 7 sobre 9, ahora a 8 espero que no corran ni a machos los del Leganés.

ahora todos a apoyar el empate incluso al tete.

diossss, hay que ganar los tres.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

OSASUNA 1966 escribió:
Sanferminero escribió:
felipe8 escribió:
Sanferminero escribió:
willo escribió:ni pex my friends, ahora a por los 9 que nos quedan, y tienen que perder Tenerife y Sabadell?
si mañana pierden tenerife y sabadell te compro una isla!!!.
si no gana sabadell ni racing seguimos dependiendode nosotros ee

Estoy muy jodido, como todos, pero solo pienso en ganar al leganes. Peor estan otros equipos.

Si mañana no gana el sabadell...y me huele a empate

Aprovecho que estoy en la cama con insomnio
para hacer una pequeña reflexión:




Sabadell empata y se pone a dos,ambos ganamos el proximo finde frente recre y leganes y la penultima jornada nosotros gananos y ellos pierden frente el sporting y...se ponen a 5!!! no nos podrían alcanzar nunca

Tenerife con ese empate se pondria a dos...pero supongo que perdera tanto contra sporting como betis, y si nosotros cumplimos nos pondriamos a dos, y a jugarnosla al último partido

El racing lo veo mas complicado pero siempre se puede tener algo de suerte.

Pero aún se puede joder!!h
Ojalá no gane Sabadell, pero no lo veo, ojalá.

Si pero es que no hay que meter al sabadell, hay que meter debajo al sabadell y a otro, o ganamos los tres o ya sabemos.

Tete gana al Betis que ya ira ascendido, y en Soria, mas lo que rasque hoy, es decir ganamos los tres o aire.

El racing gana en soria, gana a la ponde que se descolgo el otro dia y gana en Albacete la ultima, idem de idem, ganamos los tres o aire, esta jornada era la clave.
Perdona sanferminero pero no comparto que Sabadell,Tenerife y Racing van ha ganar todo,espero que no saquen mas de 6/7 puntos entre las cuatro jornadas que les quedan.
Dios te oiga compañero, yo ahora mismo, despues de lo que acaba de pasar en el colombino, va a ser un partido jodidillo pero a base de bien pal sabadell, y ya si no gana hoy... lo va a tener en avioneta, si no gana hoy + colombino vivos ellos + molinon + osasuna? uffff.

tete te compro la opcion de 6 puntos mas lo que rasque hoy, en gijon a priori nada.

Racing si gana los tres, y mas contra la ponfe que era el unico que podia jugarse algo y hoy ya estaba pensando mas en Magaluf que en el partido.

Sabadell como te digo si que lo tiene en chino, del sabadell no he dicho en ningun momento que lo tenga facil.
rojillo
Mensajes: 39049
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
Sanferminero escribió:GOL DEL RECREEEE!!!, EL LEGA VA ANDANDO, DE PUTA MADRE, LES PILLA YA QUIZAS MUY LEJOS AL RECRE, Y AL LEGA LE DESCARTA TOTALMENTEEEEEE, Y LA SEMANA QUE VIENE RECRE SABADELL JUGANDOSELA LOS DOS.
para mi muy buena noticia(aunque mejor seria el empate sin duda),porque el sabadell va ahi,y sobre todo porque el lega si juega asi el sabado se debe ganar,importante que gane el numancia porque juega contra el racing,y mientras tengas opciones de promoción igual lo luchan...
que clave es que mañana el racing no gane...y que empate sabadell hoy
Rojillo, si hubieran empatao, se podria poner en el peor de los casos a 7 sobre 9, ahora a 8 espero que no corran ni a machos los del Leganés.

ahora todos a apoyar el empate incluso al tete.

diossss, hay que ganar los tres.
seguro que al tete? no se viendo calendarios que es mejor la verdad e...porque si el racing da la campanada el otro que tendria jodido es el tete,no se...ojala empaten sinceramente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

gol del tete, lo que no puede pasar es que gane el sabadell, ya tenemos un comodin.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
Sanferminero escribió:GOL DEL RECREEEE!!!, EL LEGA VA ANDANDO, DE PUTA MADRE, LES PILLA YA QUIZAS MUY LEJOS AL RECRE, Y AL LEGA LE DESCARTA TOTALMENTEEEEEE, Y LA SEMANA QUE VIENE RECRE SABADELL JUGANDOSELA LOS DOS.
para mi muy buena noticia(aunque mejor seria el empate sin duda),porque el sabadell va ahi,y sobre todo porque el lega si juega asi el sabado se debe ganar,importante que gane el numancia porque juega contra el racing,y mientras tengas opciones de promoción igual lo luchan...
que clave es que mañana el racing no gane...y que empate sabadell hoy
Rojillo, si hubieran empatao, se podria poner en el peor de los casos a 7 sobre 9, ahora a 8 espero que no corran ni a machos los del Leganés.

ahora todos a apoyar el empate incluso al tete.

diossss, hay que ganar los tres.
seguro que al tete? no se viendo calendarios que es mejor la verdad e...porque si el racing da la campanada el otro que tendria jodido es el tete,no se...ojala empaten sinceramente

si por una puñetera vez sabemos aguantar el tiron, si ganamos en leganes y al recre el sabadell llegaria descendido, la cosa es que no gane el sabadell, y si por lo que sea gana, que se debe puntos en huelva, o en uno u otro, sino aun perdiendo en gijon tendria opciones contra nosotros.
Responder