Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Puta las palmas me caguen todo.
Sabeis lo que les suele pasar a los equipos que fallan el dia clave no?, ahi lo dejo.

A mi me direis que mucho las palmas y mucho tal, pero en la vida te puede ganar en tu estadio un rival que esta pensando en los play off y sino se lo recuerdas le dices...."ya sabes como va el tema no y quien se juega el cocido hoy no?"

Eso si, reconozco que pensaba que el partido se podia sacar adelante, ahora bien, tambien recuerdo decir, que no era lo mismo 4º que 5º y alguno me decia que que tenia que ver lo del factor campo etc, los huevos, la gente se deja los huevos solo con tal de poder jugar la vuelta en casa, esta claro que si que se jugaban cosas y nos han pasado por encima.

En la segunda parte hemos estado mejor?, posicionalmente si, pero no hemos hecho una puta ocasión, partido de empate en la segunda parte, partido de 0-3 en la primera, porque si bien ellos no han tenido muchas ocasiones, nos han bailado la macarena en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

willo escribió:ni pex my friends, ahora a por los 9 que nos quedan, y tienen que perder Tenerife y Sabadell?
si mañana pierden tenerife y sabadell te compro una isla!!!.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por cabezavena »

Esto ha sido el Osasuna-Celta del año pasado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por kosecky »

Karim y neko a irán. Javier flaño y Miguel mal. David mucha responsabilidad para su edad. Martín hoy te has dado cuenta tarde. En leganes solo vale ganar y sera muy difícil. Cada vez tengo mas claro que neko a venido por la pasta que se le debe y para batir el récord de partidos con irán. Señores esto esta muy crudo y el golpe anímico es muy fuerte. Por cierto hervías de 10 al igual que vuja. Imperdonable el segundo gol, pero son cosas que pasan, tienen tíos que centran bien, nosotros 100000 centros y 10 bien. No se que sacara de la chistera Martín pero necesitamos ganar como sea, al final nos acordaremos de valladolid, puta liga, putos dirigentes y putos árbitros, hoy todas las dudosas para ellos, parece mentira que con las que nos ha liado anteriormente nos lo sigan poniendo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

Si o si vamos a tener que ir a Sabadell me cago en la puta ya!!!!!.

un empate nos mantenia fuera aun ganando ellos, y ganando al leganes y recre, ellos palman en gijon y quedarian a 4 pal ultimo partido, por eso decia lo del empate...

No me lo puedo creer joder.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Karim y neko a irán. Javier flaño y Miguel mal. David mucha responsabilidad para su edad. Martín hoy te has dado cuenta tarde. En leganes solo vale ganar y sera muy difícil. Cada vez tengo mas claro que neko a venido por la pasta que se le debe y para batir el récord de partidos con irán. Señores esto esta muy crudo y el golpe anímico es muy fuerte. Por cierto hervías de 10 al igual que vuja. Imperdonable el segundo gol, pero son cosas que pasan, tienen tíos que centran bien, nosotros 100000 centros y 10 bien. No se que sacara de la chistera Martín pero necesitamos ganar como sea, al final nos acordaremos de valladolid, puta liga, putos dirigentes y putos árbitros, hoy todas las dudosas para ellos, parece mentira que con las que nos ha liado anteriormente nos lo sigan poniendo.
al lorito con Sheldon ehhh, 3 de 3 colega 3 de 3 con el notas este.
txema
Mensajes: 853
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por txema »

qué bajonazo dios mio, esto ya no tiene solución
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Sanferminero »

txema escribió:qué bajonazo dios mio, esto ya no tiene solución
si, se ha complicado muchisimo, pero muchisimo, no era ya los puntos, era alejar al sabadell por si acaso, estamos pero bien jodidos, se ha complicado mucho.

Si bajamos nos vamos a acordar del gol de loe al numancia y del otro dia de Pucela...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por felipe8 »

Sanferminero escribió:
willo escribió:ni pex my friends, ahora a por los 9 que nos quedan, y tienen que perder Tenerife y Sabadell?
si mañana pierden tenerife y sabadell te compro una isla!!!.
si no gana sabadell ni racing seguimos dependiendode nosotros ee

Estoy muy jodido, como todos, pero solo pienso en ganar al leganes. Peor estan otros equipos.

Si mañana no gana el sabadell...y me huele a empate

Aprovecho que estoy en la cama con insomnio
para hacer una pequeña reflexión:



Sabadell empata y se pone a dos,ambos ganamos el proximo finde frente recre y leganes y la penultima jornada nosotros gananos y ellos pierden frente el sporting y...se ponen a 5!!! no nos podrían alcanzar nunca

Tenerife con ese empate se pondria a dos...pero supongo que perdera tanto contra sporting como betis, y si nosotros cumplimos nos pondriamos a dos, y a jugarnosla al último partido

El racing lo veo mas complicado pero siempre se puede tener algo de suerte.

Pero aún se puede joder!!h
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por cabezavena »

Sanferminero escribió:
txema escribió:qué bajonazo dios mio, esto ya no tiene solución
si, se ha complicado muchisimo, pero muchisimo, no era ya los puntos, era alejar al sabadell por si acaso, estamos pero bien jodidos, se ha complicado mucho.

Si bajamos nos vamos a acordar del gol de loe al numancia y del otro dia de Pucela...
Yo me voy a acordar mas de Nekounam trotando por los campos de España, de Cadamuro en plan Cafu, de Kodro en plan reshulon sin hacer nada de provecho, de Miguel Flaño mirandolas entrar, de Urban poniendo escusas todas las ruedas de prensa... Ademas de los arbitros, que también.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por rojoiromano »

Si ganamos en leganes nos salvamos.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por orgullo rojo »

cabezavena escribió:
Sanferminero escribió:
txema escribió:qué bajonazo dios mio, esto ya no tiene solución
si, se ha complicado muchisimo, pero muchisimo, no era ya los puntos, era alejar al sabadell por si acaso, estamos pero bien jodidos, se ha complicado mucho.

Si bajamos nos vamos a acordar del gol de loe al numancia y del otro dia de Pucela...
Yo me voy a acordar mas de Nekounam trotando por los campos de España, de Cadamuro en plan Cafu, de Kodro en plan reshulon sin hacer nada de provecho, de Miguel Flaño mirandolas entrar, de Urban poniendo escusas todas las ruedas de prensa... Ademas de los arbitros, que también.

y yo cabezavena y yo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Osasunista »

Bajonazo total. Mira que yo soy optimista por naturaleza, pero este resultado es muy duro. A ver si nos acompañan los resultados mañana...
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Siciluk »

A ver... no seamos tan negativos... no estamos en segunda B!
Lo que no entiendo es meter 100000 centros por arriba si es Nino quien debe rematar.. nos hace falta un tio alto.
Para mi hoy el mejor Vuja, Hervías huele a jugadorazo.
Martín se ha equivocado pero lo ha admitido en rueda de prensa y para mi, eso le honra.

Ahora van a ir a leganes con MUCHA MAS GARRA Y GANAS debido a que no se esperaban perder hoy, van a demostrar que pueden, VAMOS ROJOS

PD: A dia de hoy seguimos fuera del descenso, si nuestra situación es jodida imaginar la de Sabadell o Racing y ya no cuento a Barça B y Recre.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Las Palmas martes 19 de mayo 22:00 hs. (LaLigaTV

Mensaje por Asier »

Yo no soy tan pesimista. Lo único que me duele es que de haber valido el gol de Nino y haber puntuado hoy estaríamos salvados. Las conclusiones son claras, Neko no está, con todo el dolor de mi corazón, y Raoul se basta y sobra para destrozar él solito al mediocampo rival. Incluso moviendo el balón está muy por encima del iraní ahora mismo.


Hervías... ¿De verdad este chaval no cabe en la Real? Escándalo de jugador. También se nota que ha venido estos 6 partidos a demostrar que la segunda se le queda minúscula, y se está gustando. Se va con una facilidad insultante y mete unos centros buenísimos. A veces nos ciega, y me incluyo, la cantera. Por mucho que prometan Berenguer, Olavide o José esto sí es marcar diferencias.

Ahora, lo de seguir jugando sólo a meter balones colgados teniendo a Nino como único punta es un drama. Yo creo que es obvio que a estas alturas no podemos jugar a otra cosa, y también tenemos claro que Nino es, con una diferencia ridícula, el mejor punta de la plantilla. Tanto como para que no compense meter a un punta alto, con el sinsentido que parece. Hoy, Kodro ni convocado.

Mención especial para Vuja. Es limitado y más lento que el caballo del malo, y a veces está fuera de sitio, pero quiero a once como él. Todo carácter, todo raza y el hombre más peligroso a balón parado. Increíble que haya sido su primer gol. Parece broma, pero creo que ahora mismo es nuestro segundo delantero. Cuando toque meter a un tanque arriba para rematar, ni delantero ni nada, el serbio en punta. Que por cierto, hoy ha tirado más desmarques que Ansarifard.

Para nuestro estilo de juego Roberto es indispensable. No hay nadie que las ponga la mitad de bien que él. Con el balón en juego, eso sí, 0.

Depende de lo que mañana suceda puede ser una jornada normal o pésima.

Martín y Alfredito que empiecen desde ya a retomar viejas amistades en Leganés.
Responder