Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 1-Osasuna 1 (aunque debieron ser 2) 16 mayo 18:15

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Ahora mismo:

Las Palmas 2-0 Recre
Numancia 1-1 Mallorca
Mirandés 1-1 Barça B

Todos en la primera parte

El REC tiene toda la pinta de venir descendido....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
ongi escribió:Ahora mismo:

Las Palmas 2-0 Recre
Numancia 1-1 Mallorca
Mirandés 1-1 Barça B

Todos en la primera parte

El REC tiene toda la pinta de venir descendido....
igual tenia que haber apurado contra el leganes, porque pedirle que apure hasta el dia del Sabadell en la antepenultima...ya es demasiado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
luimi escribió:
ongi escribió:Ahora mismo:

Las Palmas 2-0 Recre
Numancia 1-1 Mallorca
Mirandés 1-1 Barça B

Todos en la primera parte

El REC tiene toda la pinta de venir descendido....
igual tenia que haber apurado contra el leganes, porque pedirle que apure hasta el dia del Sabadell en la antepenultima...ya es demasiado.
ojala empate contra lega y sabadell y pierda aqui jajaja
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Keuda »

Y lo bien que me habría sentado el empate y la cara de tonto que se me quedo con el gol anulado en fin medio de bajón pfff . Lo bueno que somos de nuevo un equipo.

Me gusta este sistema, grande MM, grandes rojos, buen partido en líneas generales y buena actitud tras encajar el gol.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Osasuna20 »

Acabo de verlo en Twitter, en el gol del Valladolid hay fuera de juego de Jonathan Pereira...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por felipe8 »

Un poco basura la jornada, gana Barça B y Mallorca...Almenos se hunde el Recre, pero vamos, tampoco ha servido de mucho el punto...

Ganar hubiese sido otra cosa...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

felipe8 escribió:Un poco basura la jornada, gana Barça B y Mallorca...Almenos se hunde el Recre, pero vamos, tampoco ha servido de mucho el punto...

Ganar hubiese sido otra cosa...
para mi si que ha valido, a demostrado (para quien tuviese dudas del dia del Mirandes), que ahora mismo hemos despertado y tenemos totalmente en la mano podernos salvar, meter un punto mas al rival para mi mas peligroso por nombre que eso y simpatias a veces ayuda, y bueno, para mi me he vuelto a conectar al equipo.

Estoy super orgulloso de ellos y de nuestra afición.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Un poco basura la jornada, gana Barça B y Mallorca...Almenos se hunde el Recre, pero vamos, tampoco ha servido de mucho el punto...

Ganar hubiese sido otra cosa...
hombre de verdad cuentas al barca b?esta a 4puntos y golaveraje y no tiene calendario facil...
es el momento en pensar en ganar3partidos y ya esta..
punto muy bueno porque alejamos al racing a2 sabadell 3,al tete igual...y sobre todo psicologicamente vale mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

Hoy hace 9 años de la maravillosa gesta de entrar en Champions tras ganar al Valencia 2-1!!!!.

Vamos equipo, vamos afición!!!!, nos vamos a salvar!!!!.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Gran partido de Osasuna, este si es mi equipo, grande Martín, y gran robo una vez mas, aún así nos salvamos por huevos pese a q muchos les joda.
Aúpa osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por kosecky »

Sanferminero escribió:
felipe8 escribió:Un poco basura la jornada, gana Barça B y Mallorca...Almenos se hunde el Recre, pero vamos, tampoco ha servido de mucho el punto...

Ganar hubiese sido otra cosa...
para mi si que ha valido, a demostrado (para quien tuviese dudas del dia del Mirandes), que ahora mismo hemos despertado y tenemos totalmente en la mano podernos salvar, meter un punto mas al rival para mi mas peligroso por nombre que eso y simpatias a veces ayuda, y bueno, para mi me he vuelto a conectar al equipo.

Estoy super orgulloso de ellos y de nuestra afición.


+1
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Osasunista »

He sido uno de los "afortunados" que ha podido ver el partido enterito (esta temporada sólo me he perdido el de la ida contra la Llagostera), se ve que he tenido suerte con el navegador de mi tablet y el Atresplayer. Aunque estoy de acuerdo en que me parece vergonzoso que no lo hayan retransmitido (que Atresmedia tiene 4 canales)...

La verdad es que si antes de jugar nos dicen que íbamos a empatar en Valladolid, remontando un gol de ellos, y haciendo un partido tan serio contra el mejor (hasta hoy) equipo de Segunda en su casa, todos hubiéramos firmado, creo. Pero claro, con el robo descarado del gol de Nino, se nos ha quedado a todos una carita...

Pero como habéis dicho algunos, ahora sí que creo que hay motivos para ser moderadamente optimistas. No sólo hay un sistema, una manera de jugar clara, sino lo que es más importante, por primera vez en la temporada LOS JUGADORES CREEN EN ÉL. Porque hemos encajado un gol, encima en propia puerta, y en lugar de desmoronarnos como el resto de la temporada y encajar alguno más (en casa de uno de los gallitos de la categoría), nos hemos sobrepuesto, hemos empatado y hemos podido ganar de no ser por los de negro.

Todavía hay que pelear y sufrir mucho, está claro, pero ésta es la actitud. Éste sí es nuestro Osasuna. Si lo habéis dicho muchos, tampoco pedíamos tanto... Muchas gracias, MM.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por dreifus »

Seque este es otro Osasuna, sabe que hace, y como defiende.
.....pero con mateo casi empatábamos siempre aunque perdiéramos 3-0. Sábalza a ver si admites y haces autocrítica , te confundiste a en todo y lo único que has hecho bien es poner a martin.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Siciluk »

Ya dije que Martin no nos iba a dar juego vistoso, ni goleadas, ni juego de toque con jugadas elaboradisimas pero para que más? Ahora mismo tenemos lo principal y más importante:

1º Caracter y lucha de cada balón
2º Una defensa ordenada y que defiende con todos muuy juntitos, sin dejar espacios.
3º Capacidad de salir al contrataque
4º Peligro en el balón parado
5º Cuando tenemos la posesión, tocarla sin complicarnos, abrir bien las bandas y buscar al delantero.

No hace falta mucho más.. seriedad e ideas claras. Por cierto, desde la llegada de Martin se nota a los jugadores con la moral muchisimo mejor, es lo primero que tenía que aportar.

Grande Martín!!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Ya dije que Martin no nos iba a dar juego vistoso, ni goleadas, ni juego de toque con jugadas elaboradisimas pero para que más? Ahora mismo tenemos lo principal y más importante:

1º Caracter y lucha de cada balón
2º Una defensa ordenada y que defiende con todos muuy juntitos, sin dejar espacios.
3º Capacidad de salir al contrataque
4º Peligro en el balón parado
5º Cuando tenemos la posesión, tocarla sin complicarnos, abrir bien las bandas y buscar al delantero.

No hace falta mucho más.. seriedad e ideas claras. Por cierto, desde la llegada de Martin se nota a los jugadores con la moral muchisimo mejor, es lo primero que tenía que aportar.

Grande Martín!!
pues si...yo ya comentaba que para mi el problema de este equipo es era el coco,asi que espero que ahora con coco limpio sea todo mas facil
Damiá balon de oro!!
Responder