Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 1-Osasuna 1 (aunque debieron ser 2) 16 mayo 18:15

Toda la actualidad de Osasuna
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por ^FiLoS^ »

willo escribió:jaja ya ni me acordaba de mi firma!
OOOOHHHHHH!
Si te cuento que el otro día te busqué para... Bueno la verdad es que busqué tu firma.
jaajjajaajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Canguro »

Bueno, voy a poner mi alineación para el Sábado:

---------------------------------------Riesgo-----------------------------------------------

------------------M.Flaño-----------D.García----Vujadinovic---------------------------

---Sisi----------------------Loe----------------Oier-------------------------J.Flaño------

-------------------------Hervías---------------Merino-------------------------------------

-----------------------------------------Nino------------------------------------------------

Me da repelús poner ahí a J.Flaño pero no veo major opción. Otra opción sería poner a los laterales del Domingo y colocar a Sisi en vez de Merino y retrasar a Merino junto a Loe.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Keuda »

Es difícil pero por que no rascar algo, al Valladolid seguro que no le hace mucha gracia que lleguemos jugandonos la vida.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Bocanegra »

A mii el Valladolid es el equipo que más me ha gustado de los que ha pasado por el Sadar y eso que palmó.

Vamos a ver si el nuevo sistema resulta efectivo fuera de casa, desde luego. No creo que nos vaya peor que con el anterior.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojoiromano »

A mi tambien fue el equipo que paso por el sadar que mas me ha gustado,y en efecto palmo ,quien sabe igual ganamos ojala.
roberto
cadamuro,miguel,vuya,oier,javi
loe
merino
sisi
nino i karim
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

rojoiromano escribió:A mi tambien fue el equipo que paso por el sadar que mas me ha gustado,y en efecto palmo ,quien sabe igual ganamos ojala.
roberto
cadamuro,miguel,vuya,oier,javi
loe
merino
sisi
nino i karim
Si, pero palmó y bien palmado, vamos, nada de ilegalidades, porque antes del gol anulado suyo 15 segundos antes (lo que tardaron en llegar de un area a otra), hay un pty como la cabeza de izko de grande en su area, y en tambien un gol legal anulado a "Ambulancias Ninonino" totalmente legal, y aguantamos como media hora con Javifla fuera, vamos que se gano bien.

A mi el que mas me ha gustado fue el Manquepierda, que nos pudo meter 19, cierto es que quiza mas por demeritos nuestros que no oliamos un pedo debajo de una sábana esa mañana hasta que llego la hora del vermú y espabilamos, dicho sea de paso, hemos tenido a lo largo de la liga mas partidos de merecer ganar y no hacerlo que merecer perder y no hacerlo, vamos que deberiamos tener mas puntos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

Canguro escribió:Bueno, voy a poner mi alineación para el Sábado:

---------------------------------------Riesgo-----------------------------------------------

------------------M.Flaño-----------D.García----Vujadinovic---------------------------

---Sisi----------------------Loe----------------Oier-------------------------J.Flaño------

-------------------------Hervías---------------Merino-------------------------------------

-----------------------------------------Nino------------------------------------------------

Me da repelús poner ahí a J.Flaño pero no veo major opción. Otra opción sería poner a los laterales del Domingo y colocar a Sisi en vez de Merino y retrasar a Merino junto a Loe.
yo me ponía a Oier de central y a david en medio junto con zapatones y hervías o neko, arriba Nino y Aladino.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

Que llevo diciendolo yo desde el Domingo, pero pitaaaaa yaaaaa jodeeeeerrrrr, la horaaaa!!!!! Villar!!!!!!!!.

tranquis que se juega fijo, yo de preferir obviamente que se acabe ya, pero si se tiene que jugar, que se juegue todo, porque si quitan imaginaros dos jornadas, jugamos contra lega recre y sab, pero todo mas compacto y a cara de perro y la cosa sería bastante mas peliaguda.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
Que llevo diciendolo yo desde el Domingo, pero pitaaaaa yaaaaa jodeeeeerrrrr, la horaaaa!!!!! Villar!!!!!!!!.

tranquis que se juega fijo, yo de preferir obviamente que se acabe ya, pero si se tiene que jugar, que se juegue todo, porque si quitan imaginaros dos jornadas, jugamos contra lega recre y sab, pero todo mas compacto y a cara de perro y la cosa sería bastante mas peliaguda.
pero si no se juega no se juega nada e,
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por betigorritxo »

El problema es q ninguno quiere ceder en sus pretensiones, algunos clubes se medio involucran con la LFP pero quieren una vuelta de tuerca a lo propuesto por Tebas para sus propios intereses, la AFE se solidariza con los jugadores y defiende sus derechos y la.RFEF se moviliza contra los manejes de la LFP y por los.clubes den general y jugadores en particular y por los ingresos extra de apuestas, quinielas y Tv. Es decir como muchos equipos han hecho publico la disputa de lo.q resta de competición, pero faltan las dos patas importantes los jugadores q están en su derecho de ir a la huelga y los árbitros q también están en su derecho de huelga están bajo el mando de la Federación y en parte se ven perjudicados por lo adoptado por la LFP. El problema es se pueden traer árbitros de fuera habiendo.competiciones en otros países para todas las categorías nacionales y se tendría q plantear q la FIFA de su consentimiento para ello? Recordar q el paro es.en todas las categorías del fútbol nacional y creo recordar q alguna vez se planteo traer árbitros de fuera y q se necesitaba pedir permiso a la.FIFA y papeles en regla para poder ejercer su labor de trabajo fuera de su país.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:El problema es q ninguno quiere ceder en sus pretensiones, algunos clubes se medio involucran con la LFP pero quieren una vuelta de tuerca a lo propuesto por Tebas para sus propios intereses, la AFE se solidariza con los jugadores y defiende sus derechos y la.RFEF se moviliza contra los manejes de la LFP y por los.clubes den general y jugadores en particular y por los ingresos extra de apuestas, quinielas y Tv. Es decir como muchos equipos han hecho publico la disputa de lo.q resta de competición, pero faltan las dos patas importantes los jugadores q están en su derecho de ir a la huelga y los árbitros q también están en su derecho de huelga están bajo el mando de la Federación y en parte se ven perjudicados por lo adoptado por la LFP. El problema es se pueden traer árbitros de fuera habiendo.competiciones en otros países para todas las categorías nacionales y se tendría q plantear q la FIFA de su consentimiento para ello? Recordar q el paro es.en todas las categorías del fútbol nacional y creo recordar q alguna vez se planteo traer árbitros de fuera y q se necesitaba pedir permiso a la.FIFA y papeles en regla para poder ejercer su labor de trabajo fuera de su país.
joder cuando se pusieron en huelga los arbitros de 1º y 2º hará nose, 15 años o 20?, joder que descojono, era una expectacion tremenda gente de segunda b arbitrando al madrid, al barsa y compañia, nose si alguien recordará aquel finde, jajajajaja, fue mítico.

Tambien comentan la posibilidad de que como acto de gracia recuperarlas en junio etc, bueno un cristo, nono, o las quitan todas o a jugar que diria Joaquin Prat, yo no quiero parcialmente porque creo que nos perjudica.

Mojaros, que creeis que va a pasar?, joe veo que en foro salvo estos mensajes, no se ha tocado el tema, y ya sería la repanocha que ahora mismo estuvieramos salvados y aqui todo dios comiendonos las uñas pa ná. :P :P :P .

Mojaros, que va a pasar???.

Empiezo yo: SE JUEGA TAL CUAL ESTA EL CALENDARIO.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
Que llevo diciendolo yo desde el Domingo, pero pitaaaaa yaaaaa jodeeeeerrrrr, la horaaaa!!!!! Villar!!!!!!!!.

tranquis que se juega fijo, yo de preferir obviamente que se acabe ya, pero si se tiene que jugar, que se juegue todo, porque si quitan imaginaros dos jornadas, jugamos contra lega recre y sab, pero todo mas compacto y a cara de perro y la cosa sería bastante mas peliaguda.
pero si no se juega no se juega nada e,
Pero nosotros saldríamos perjudicados porque perderíamos un partido en casa donde aunque el.rival.sea difícil es factible sacar los puntos y nos quedaríamos con uno en casa y dos fuera y nos la jugariamos la ultima semana la salvación a cara de perro con el Sabadell.
La jornada de huelga es para este rinde y la jornada q hay entre semana. Salimos muy perjudicados, porque el Racing tiene asumido q esas dos jornadas no pueden sacar nada ante Sporting y Betis, pero nosotros perdemos mas no pudiendo jugar en casa ante Las Palmas, aparte de q si quitas esas dos jornadas hay equipos.q igual ya no.se juegan nada porque teniendo algún objetivo pierde oportunidades ante equipos asequibles. Y a Osasuna le interesa q haya equipos q se jueguen cosas ante equipos involucrados en el.descenso.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por betigorritxo »

Sanferminero escribió:
betigorritxo escribió:El problema es q ninguno quiere ceder en sus pretensiones, algunos clubes se medio involucran con la LFP pero quieren una vuelta de tuerca a lo propuesto por Tebas para sus propios intereses, la AFE se solidariza con los jugadores y defiende sus derechos y la.RFEF se moviliza contra los manejes de la LFP y por los.clubes den general y jugadores en particular y por los ingresos extra de apuestas, quinielas y Tv. Es decir como muchos equipos han hecho publico la disputa de lo.q resta de competición, pero faltan las dos patas importantes los jugadores q están en su derecho de ir a la huelga y los árbitros q también están en su derecho de huelga están bajo el mando de la Federación y en parte se ven perjudicados por lo adoptado por la LFP. El problema es se pueden traer árbitros de fuera habiendo.competiciones en otros países para todas las categorías nacionales y se tendría q plantear q la FIFA de su consentimiento para ello? Recordar q el paro es.en todas las categorías del fútbol nacional y creo recordar q alguna vez se planteo traer árbitros de fuera y q se necesitaba pedir permiso a la.FIFA y papeles en regla para poder ejercer su labor de trabajo fuera de su país.
joder cuando se pusieron en huelga los arbitros de 1º y 2º hará nose, 15 años o 20?, joder que descojono, era una expectacion tremenda gente de segunda b arbitrando al madrid, al barsa y compañia, nose si alguien recordará aquel finde, jajajajaja, fue mítico.

Tambien comentan la posibilidad de que como acto de gracia recuperarlas en junio etc, bueno un cristo, nono, o las quitan todas o a jugar que diria Joaquin Prat, yo no quiero parcialmente porque creo que nos perjudica.

Mojaros, que creeis que va a pasar?, joe veo que en foro salvo estos mensajes, no se ha tocado el tema, y ya sería la repanocha que ahora mismo estuvieramos salvados y aqui todo dios comiendonos las uñas pa ná. :P :P :P .

Mojaros, que va a pasar???.

Empiezo yo: SE JUEGA TAL CUAL ESTA EL CALENDARIO.
El problema q yo veo.es q Osasuna diga q juega, veremos q jugadores están por la labor, otra cosa es desplazarte y si el Valladolid no.se presenta te den el partido por ganado, pero el problema esta en q si no hay árbitros no hay nada q hacer. No obstante el Valladolid aparececia en Marca q estaba por jugar todas las jornadas.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
Que llevo diciendolo yo desde el Domingo, pero pitaaaaa yaaaaa jodeeeeerrrrr, la horaaaa!!!!! Villar!!!!!!!!.

tranquis que se juega fijo, yo de preferir obviamente que se acabe ya, pero si se tiene que jugar, que se juegue todo, porque si quitan imaginaros dos jornadas, jugamos contra lega recre y sab, pero todo mas compacto y a cara de perro y la cosa sería bastante mas peliaguda.
pero si no se juega no se juega nada e,
Pero nosotros saldríamos perjudicados porque perderíamos un partido en casa donde aunque el.rival.sea difícil es factible sacar los puntos y nos quedaríamos con uno en casa y dos fuera y nos la jugariamos la ultima semana la salvación a cara de perro con el Sabadell.
La jornada de huelga es para este rinde y la jornada q hay entre semana. Salimos muy perjudicados, porque el Racing tiene asumido q esas dos jornadas no pueden sacar nada ante Sporting y Betis, pero nosotros perdemos mas no pudiendo jugar en casa ante Las Palmas, aparte de q si quitas esas dos jornadas hay equipos.q igual ya no.se juegan nada porque teniendo algún objetivo pierde oportunidades ante equipos asequibles. Y a Osasuna le interesa q haya equipos q se jueguen cosas ante equipos involucrados en el.descenso.
a Las Palmas estoy seguro de que se le puede hacer mucho daño si estamos serios creo que se puede sacar no un punto sino sacar el partido adelante, ya se sabe las "charlas" desde tiempos inmemoriales en plan..." no te pongas tonto que en 20 dias tienes un play off", no por play off pero si que esas charlas las hubo toda la vida, no es ser sucio, es ser perro viejo porque sabes que no vas a querer lesionar a nadie, pero si hacerle pinar las orejas, sobretodo jugando en casa, caso del dia de LP, creo a Las Palmas podemos ganarlo.

Cuando decia lo de perjudicado, obviamente me refiero a que recre y quien sabe si Sabadell, lo mismo no tienen nada en juego, JUEGAMOS SUPERTARDE CONTRA ELLOS!!!, mientras que ahora sobretodo Sabadell, seguramente llegase con posibilidades al ultimo partido.

En cuanto al Lega...pues eso, mas partidos queden, mas tienes que aguantar el tiron del zaragoza, mientras que si le quitan dos partidos, se quedaría a 6 pt faltando 9 y 3 de esos 9 en Butarque contra el propio zgz...

Vamos que si se juega parcialmente salimos perdiendo si o si de todas todas, o se acaba o se juega todo.
Responder