Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por Osasunista »

Osasuna20 escribió:A Aitor, Urko Vera y Ruper me los taeria sin pensarmelo dos veces.
Totalmente de acuerdo, se supone que los 3 acaban contrato en junio. Lo de Rúper ya lo he dicho varias veces. En cuanto a Urko Vera, igual tiene más novias, lleva 15 goles en Segunda y por desgracia nuestra economía no está para competir con otros equipos, ni siquiera de Segunda...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por rojillo »

bueno ayer no jugamos un partizado ni mucho menos pero jugamos tacticamente el mejor partido del año,jugamos facil y como hay que jugar en segunda la verdad...
aun se puede mejorar mucho el esquema,algun desajuste casi nos da algun susto pero ahora hay tiempo y confianza para mejorar,tambien intentaria hacer algo con oier,ahi para mi perdemos una posicion,asi como javi jugo su mejor partido y se le vio mas suelto,oier no nos sirve ahi,no tiene chispa,igual sisi ahi y oier en medio o central nos daria mas.
pensando en el futuro haber si sacamos algo en pucela,ojala ganariamos en pucela y aqui al lp y no suframos pero jodido jejeje
creo que el dia del alba sobre todo y hoy hemos salvado dos bolas de partido en contra ahora tenemos que no complicarnos,y una cosa tengo clara ,martin no les va a dejar relajarse ni un pelo.
solo una catastrofe haria que con 9puntos no nos salvariamos,quizas 7valgan,6 lo dudo...pero vete a saber
vengaaa que se puede joderrr a ganar fuera y a seguir en casa durooo.
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:bueno ayer no jugamos un partizado ni mucho menos pero jugamos tacticamente el mejor partido del año,jugamos facil y como hay que jugar en segunda la verdad...
aun se puede mejorar mucho el esquema,algun desajuste casi nos da algun susto pero ahora hay tiempo y confianza para mejorar,tambien intentaria hacer algo con oier,ahi para mi perdemos una posicion,asi como javi jugo su mejor partido y se le vio mas suelto,oier no nos sirve ahi,no tiene chispa,igual sisi ahi y oier en medio o central nos daria mas.
pensando en el futuro haber si sacamos algo en pucela,ojala ganariamos en pucela y aqui al lp y no suframos pero jodido jejeje
creo que el dia del alba sobre todo y hoy hemos salvado dos bolas de partido en contra ahora tenemos que no complicarnos,y una cosa tengo clara ,martin no les va a dejar relajarse ni un pelo.
solo una catastrofe haria que con 9puntos no nos salvariamos,quizas 7valgan,6 lo dudo...pero vete a saber
vengaaa que se puede joderrr a ganar fuera y a seguir en casa durooo.
La verdad es que Sisi no destacó para nada jugando de lateral, y menos de LI, pero ayer se demostró que el carril izquierdo es el puesto más débil del equipo (como dije ayer, hasta se notan más las carencias de Oier que con defensa de 4, donde no tiene que hacer carreras de tanto recorrido no estando todavía al 100% físicamente). Así que igual con este sistema se podría probar lo que dices, rojillo, ya que Sisi estaría más arropado con la defensa de 3 centrales para jugar de carrilero. Oier podía pasar a jugar de central, en lugar de M. Flaño, y Pablo Hervías (que ayer me sorprendió gratamente, y no sólo por el gol) podría jugar en el puesto de Sisi.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por Keuda »

El tema es que en mi opinión sisi aporta muchísimo donde está ahora, lo vas a poner al lateral y sabes que te va a hacer un par o 3 buenas donde te va a crear superioridad , pero donde está ahora prácticamente es un petardo en el culo del rival, te aguanta el balón, el rival se ve obligado a que 2 o 3 jugadores estén permanentemente atentos, porque te gambetea en 1 baldosa, te aguanta físicamente así todo el partido, quitar a un tío así de esa posición es dejar que el rival respire.

Estoy de acuerdo , oier sufre mucho ahí, es increíble que no tengamos un jodido lateral izquierdo en condiciones, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por Señor Lobo »

A mí lo que me gustó de Osasuna es que con los tres centrales, el equipo mejoró mucho en la anticipación atrás, cuestión clave para sacar adelante los partidos de casa.

Respecto al penalti, queda en criterio del árbitro si la mano es voluntaria, y ya sabemos, el criterio es fácil: nada a favor de Osasuna.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:
Osasuna20 escribió:A Aitor, Urko Vera y Ruper me los taeria sin pensarmelo dos veces.
Totalmente de acuerdo, se supone que los 3 acaban contrato en junio. Lo de Rúper ya lo he dicho varias veces. En cuanto a Urko Vera, igual tiene más novias, lleva 15 goles en Segunda y por desgracia nuestra economía no está para competir con otros equipos, ni siquiera de Segunda...
Urko no os extrañe que incluso algun primera de abajo vaya a por él, el futbol salvo para 2 equipos o 3, ha cambiado, antes en primera fichabamos arruinandonos todos los equipos, ahora ya se mira el mercado de segunda y así.

Aitor es un monstruo, creo que en la wiki que ojeé el otro dia fisgando al rival, habian pagado 150k por él al Hercules, aunque tambien viene que nosotros habiamos pagado 300k por Javi, cosa que va a ser que no o que la ponfe les pago 700k por Infante, gran jugador pero la ponfe ni en sueños se puede permitir esos traspasos.

La wiki que quien lo edita le debió de dar al biberón un rato antes...
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por betigorritxo »

Después de ver ayer en el Sadar el encuentro y volver a verlo hoy grabado por la tele llego a la conclusión de q lo importante son los tres puntos, pero a pesar de ser optimista por naturaleza y de ser Martinista confeso, el partido de ayer me dejo sentimientos opuestos al resto y me pareció q seguimos en las mismas, equipo endeble, timorato, nervioso, etc, pero jugando así y con los mismos hombres y errores en la alineacion de futbolistas fuera de su puesto no ganamos en Valladolid ni de palo y contra el Las Palmas en casa tres cuartas partes de lo mismo, ojala me equivoque y Martín y el equipo me callen la boca pero por lo visto ayer lo veo muy jodido.

Quiero destacar el partidazo q se marco Ruper q me gusto mucho y Urko Vera q sin marcar nos creo muchísimos problemas a toda la defensa, creo q serian dos refuerzos muy buenos e importantes si continuamos en segunda. En segundo lugar corregirme si me equivoco el jugador Patxi Cedrick como le llama Martín tuvo un gesto muy feo al finalizar el encuentro marchándose del césped y no quedándose en el césped con el resto para aplaudir y agradecer a la afición su apoyo incondicional mas en estos momentos delicados en los q mas se agradece su apoyo.

Volviendo al partido de ayer de nuevo nos escamotearon un penalty, aunque tambien es cierto q nos perdonaron uno cometido por el Pakete Vuja sobre Urko Vera, en el q por cierto el comentarista q es malo por naturaleza como casi todos los q se dedican a retransmitir los partidos da igual en la cadena, q sea decía q era búlgaro en vez de serbio, a lo q iba en un córner, balón al segundo palo, Vuja agarra a Urko Vera y cuando este se disponía a empujar el balón a la red le desequilibra hacia atrás, es un penalty de libro, clarísimo, mas q el de las manos de Cesar Caneda, todo esto con el 1-0, de haberlo pitado estaríamos hablando de un partido distinto, porque con el empate el Mirandés se habría echado atrás y no habríamos tenido los espacios q tuvimos para marcar el segundo, a mi me lo pareció en el campo y las cámaras así me han ratificado.
Como comentaba anteriormente le defensa las paso putas jugando con tres centrales y balón y aproximación al área era una puta agonía, no entiendo q balón q nos meten en la olla se pasea por el área y nadie es incapaz de despejar contundente mente un balón de una puta vez, estas nos pasan en Valladolid y nos caen siete. No entiendo muchas veces y esto va por los tres técnicos q hemos tenido el poner gente fuera de sitio y va por David, el chaval esta demostrado q esta como un flan jugando de central, el chaval es pivote y cuando ha jugado en su posición lo ha hecho bien, utilizarlo cuando no tienes mas remedio pues bueno, pero ya de por vida me deja perplejo, al igual q tampoco logro entender q cojones tiene q hacer Etxaide para jugar de central, cuando tras tres cesiones jugando en segunda de central lo ha hecho bien, e incluso este año por lesiones ha jugado uno o dos partidos de central y ha cumplido con.creces, tampoco entiendo q Oier todo corazón, todo pelea,.se lo deja todo.en el.campo tenga q jugar de lateral izquierdo ayer le volvieron loco y creo q acabo hasta deprimido el pobre porque ya no sabia q hacer, tiene q jugar en el.centro de pivote o de central. Respecto a los iraníes tanto Neko q a pesar.de estar algo mejor q otros días, pero no tiene nivel, fuerza ni piernas para jugar actualmente ni en segunda y si me a puras ni en segunda b, no tiene nivel para jugar en estos momentos al fútbol al mas alto nivel, lento deambulando por el césped y en los cambios y pases largos fatal y en el.juego a balón parado de diez o doce balones q pone solo uno fue bueno q remato Loe, encima q en lo q es bueno es en el remate y si las pone el no remata ni Dios y el llorón Ansari, me demostró a pesar de tener una buena ocasión de gol, otra cosa sera a.entrar a valorar si fue la mejor opción porque yo creo.q.telegrafió cual.era su intención, el.resto del partido se lo paso andando no presionaba todos los controles se le iban largos, etc. El.resto creo q estuvo bien pero yo creo.q para salvarse va a hacer falta hacer mucho por no.decir infinitamente mas q lo q hicimos ayer, q tuvimos la suerte q nos ha faltado en otros partidos.

Ayer Martín estuvo con los jugadores antes del partido y les dio libertad a Alfredo y ayudantes para hacer lo q estimen oportuno, lo q no tengo claro es si la alineación la.hizo el o no, lo.q.esta claro es q se utilizo el.sistema entrenado esta semana y q quiere inculcar Martín, pero considero q los hombres utilizados no son los mas óptimos para dicho.sistema. Solo esperó la pronta recuperacion de Martín unido a los.entre nos.de esta semana traigan consigo una mejor respuesta de los jugadores.sobre el verde, pq ante Valladolid no podemos permitirnos q se paseen los balones por nuestro área,.pq nos hacen un descosido y necesitamos un medio campo.q presione los noventa minutos sin desfallecer.

Confió en Martín hasta la muerte y espero q corrija errores pq a pesar de ganar y de los tres puntos, los hubo y muchos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por luimi »

Yo ví otro partido distinto a Betigorritxo.

Tengo claro que incluso con los fallos que hubo...jugamos como se debe hacer en segunda y que a nada que se mejoren los automatismos de un sistema totalmente nuevo....nos salvaremos seguro.

No es objetivo hablar de las 2-3 opciones del Mirandés-que sí- y obviar a parte de los 2 goles ... la oportunidad de Karim, el penalti o de la jugada del córner que DGarcía a bocajarro y otro después dentro de área pequeña no fueron capaces de acertar....

Ojalá tuviéramos cada partido 5 ocasiones CLARAS y el rival 3.......

Quizás habría que probar a Herviás de carrilero izdo.....

Los fallos que apunta Betigorritxo vinieron sobre todo por el carril no bien cerrado por Oier y los posteriores centros que nos hacían a la cabeza de Urko Vera. Por cierto delantero que nos vendría como anillo al dedo. DavidGª fue constantemente superado por alto por él.

Como digo la defensa en 5-4-1 me parece más segura, y enseguida al recuperar y sin sobarla la bola pelotazo y estuvo siempre cerca de los dominios del TRIDENTE de ataque, Sisi,Nino y Ansari. Uko Vera con Nino y Sisi harían estragos....
La labor de Sisi entre líneas y cayéndose a bandas es la CLAVE ofensiva del sistema.

Por eso me gustó más que con Mateo y mucho más que con Urban. MM debió de ser de la partida desde julio pasado..... por muchas razones, pues su conocimiento de cómo se debe jugar en segunda nos lo mostró desde el primer día.....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Yo ví otro partido distinto a Betigorritxo.

Tengo claro que incluso con los fallos que hubo...jugamos como se debe hacer en segunda y que a nada que se mejoren los automatismos de un sistema totalmente nuevo....nos salvaremos seguro.

No es objetivo hablar de las 2-3 opciones del Mirandés-que sí- y obviar a parte de los 2 goles ... la oportunidad de Karim, el penalti o de la jugada del córner que DGarcía a bocajarro y otro después dentro de área pequeña no fueron capaces de acertar....

Ojalá tuviéramos cada partido 5 ocasiones CLARAS y el rival 3.......

Quizás habría que probar a Herviás de carrilero izdo.....

Los fallos que apunta Betigorritxo vinieron sobre todo por el carril no bien cerrado por Oier y los posteriores centros que nos hacían a la cabeza de Urko Vera. Por cierto delantero que nos vendría como anillo al dedo. DavidGª fue constantemente superado por alto por él.

Como digo la defensa en 5-4-1 me parece más segura, y enseguida al recuperar y sin sobarla la bola pelotazo y estuvo siempre cerca de los dominios del TRIDENTE de ataque, Sisi,Nino y Ansari.
La labor de Sisi entre líneas y cayéndose a bandas es la CLAVE ofensiva del sistema.

Por eso me gustó más que con Mateo y mucho más que con Urban. MM debió de ser de la partida desde julio pasado..... por muchas razones, pues su conocimiento de cómo se debe jugar en segunda nos lo mostró desde el primer día.....
luimi no puedo estar mas de acuerdo,ayer jugamos como hay que hacer en segunda,hay que jugar asi,facil y sin complicaciones,balon atras patapun arriba,no la lias atras y vete a saber si no pillas una contra(casi clavamos una asi),ayer vi que sabiamos que hacer y como jugar,y hay margen de mejoria claro esta,mucho y eso me gusta.
y como dices no quiero a oier ahi,no es nada contra suya no empezemosjajaj solo que ofensivamente aporto 0 y atras provoco agujeros y le superaban muchas veces,pero no se...hervias ahi no se como ayudara defensivamente,es jodido
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:Yo ví otro partido distinto a Betigorritxo.

Tengo claro que incluso con los fallos que hubo...jugamos como se debe hacer en segunda y que a nada que se mejoren los automatismos de un sistema totalmente nuevo....nos salvaremos seguro.

No es objetivo hablar de las 2-3 opciones del Mirandés-que sí- y obviar a parte de los 2 goles ... la oportunidad de Karim, el penalti o de la jugada del córner que DGarcía a bocajarro y otro después dentro de área pequeña no fueron capaces de acertar....

Ojalá tuviéramos cada partido 5 ocasiones CLARAS y el rival 3.......

Quizás habría que probar a Herviás de carrilero izdo.....

Los fallos que apunta Betigorritxo vinieron sobre todo por el carril no bien cerrado por Oier y los posteriores centros que nos hacían a la cabeza de Urko Vera. Por cierto delantero que nos vendría como anillo al dedo. DavidGª fue constantemente superado por alto por él.

Como digo la defensa en 5-4-1 me parece más segura, y enseguida al recuperar y sin sobarla la bola pelotazo y estuvo siempre cerca de los dominios del TRIDENTE de ataque, Sisi,Nino y Ansari. Uko Vera con Nino y Sisi harían estragos....
La labor de Sisi entre líneas y cayéndose a bandas es la CLAVE ofensiva del sistema.

Por eso me gustó más que con Mateo y mucho más que con Urban. MM debió de ser de la partida desde julio pasado..... por muchas razones, pues su conocimiento de cómo se debe jugar en segunda nos lo mostró desde el primer día.....
El rival tres paradones q hizo Riesgo, mas la medio chilena de Urko q se marcho por poco mas el disparo lejano de Igor Mnez que se marcho rozando el palo derecho de Riesgo, mas el penalty de Vuja q es clarísimo sobre Urko Vera cuando este solo tenia q empujarla en el.segundo palo a la.salida de un córner, esta muy bien pedir penaltys a favor pero también tenemos.q.reconocerlo cuando lo hacemos nosotros, no se puede permitir q balón centrado se pasee por el área y q jugadores en el.segundo palo estén a punto de rematarlas. Yo sigo viendo una inseguridad de la hostia atrás bien porque no jueguen gente en su puesto por lentitud por lo q quieras, pero balón a nuestra área es una puta agonía y ayer el medio campo fue del.Mirandés pq no teníamos medio campo Neko no sabia por donde le daba el aire excepto cuando aparecía Sisi parecía q había alguien en el.centro. Ayer el medio campo ni presionaba ni creaba ni nada, especulamos con el resultado durante muchísimos minutos y desperdiciamos contraataques por no saber leer correctamente el partido pq huecos los hubo y muchos, hasta q llego.el.segundo.

Espero q Martín de con la tecla para q.esto no ocurra no olvidemos q acaba de desembarcar y encima con la mala.suerte del.susto q nos hemos llevado todos por su salud, pq yo.creo q Martín es el.indicado para sacarnos de esta situación, no tengo la menor duda.
Por otra parte es.muy fácil hablar a toro pasado de q cual.era el.entrenador indicado, lo digo por respeto a Urban y Mateo q creo q.se lo merecen, pero creo recordar q cuando Archanco propuso a Martín todo Cristo no.quería pq.si estaba acabado q si llevaba mucho tiempo.sin entrenar, etc. Luego llego la Junta de Zabaleta y cuando se propuso q estaba entre la terna de Urbano, el técnico del Alcor con y Martín ni Dios quería ni daba un céntimo por Martín. Yo siempre dije y aposté por cualquiera de los dos ex del club y todo Dios prefería al del.Alcorcon,.hasta q vieron imposible su llegada, la.siguiente opción era Urban y ni Dios quería a Martín, no lo digo por ti en particular Luimi, sino.en general. Yo este año no he criticado ni a Urbano ni a Mateo, me he dejado llevar por la inercia de la temporada y no.se si sera por el aprecio y respeto q tengo a los dos osasunistas de corazón y en el.q yo.creo su sufrimiento y pesares de toda la.temporada nos los hemos.tragado todos, por la.campaña.q.llevamos en la.q.nuestra supervivencia esta en el.alero. Ojo tampoco critico a Martín porque considero q su suerte es la nuestra, solo digo q con lo visto ayer se me antoja prácticamente imposible ganar en Valladolid, en Leganes y tiemblo con jugarnosla con el.Sabadell, pq a pesar de ganar ayer el equipo no.transmite nada esperanzador de poder rascar fuera, lo siento yo soy optimista por naturaleza, pero a mi lo.de ayer me dejo muchas dudas, muchísimas. He visto el partido dos veces Luimi dos veces y solamente puedo sacar.como positivo el resultado y los.tres.puntos. Creo.q.vimos el.mismo partido y hay q ser sincero y vi muy poco ayer, muy poco, solamente la suerte q nos falto el día del.Sporting.
Última edición por betigorritxo el 11 May 2015, 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:
luimi escribió:Yo ví otro partido distinto a Betigorritxo.

Tengo claro que incluso con los fallos que hubo...jugamos como se debe hacer en segunda y que a nada que se mejoren los automatismos de un sistema totalmente nuevo....nos salvaremos seguro.

No es objetivo hablar de las 2-3 opciones del Mirandés-que sí- y obviar a parte de los 2 goles ... la oportunidad de Karim, el penalti o de la jugada del córner que DGarcía a bocajarro y otro después dentro de área pequeña no fueron capaces de acertar....

Ojalá tuviéramos cada partido 5 ocasiones CLARAS y el rival 3.......

Quizás habría que probar a Herviás de carrilero izdo.....

Los fallos que apunta Betigorritxo vinieron sobre todo por el carril no bien cerrado por Oier y los posteriores centros que nos hacían a la cabeza de Urko Vera. Por cierto delantero que nos vendría como anillo al dedo. DavidGª fue constantemente superado por alto por él.

Como digo la defensa en 5-4-1 me parece más segura, y enseguida al recuperar y sin sobarla la bola pelotazo y estuvo siempre cerca de los dominios del TRIDENTE de ataque, Sisi,Nino y Ansari. Uko Vera con Nino y Sisi harían estragos....
La labor de Sisi entre líneas y cayéndose a bandas es la CLAVE ofensiva del sistema.

Por eso me gustó más que con Mateo y mucho más que con Urban. MM debió de ser de la partida desde julio pasado..... por muchas razones, pues su conocimiento de cómo se debe jugar en segunda nos lo mostró desde el primer día.....
El rival tres paradones q hizo Riesgo, mas la medio chilena de Urko q se marcho por poco mas el disparo lejano de Igor Mnez que se marcho rozando el palo derecho de Riesgo, mas el penalty de Vuja q es clarísimo sobre Urko Vera cuando este solo tenia q empujarla en el.segundo palo a la.salida de un córner, esta muy bien pedir penaltys a favor pero también tenemos.q.reconocerlo cuando lo hacemos nosotros, no se puede permitir q balón centrado se pasee por el área y q jugadores en el.segundo palo estén a punto de rematarlas. Yo sigo viendo una inseguridad de la hostia atrás bien porque no jueguen gente en su puesto por lentitud por lo q quieras, pero balón a nuestra área es una puta agonía y ayer el medio campo fue del.Mirandés pq no teníamos medio campo Neko no sabia por donde le daba el aire excepto cuando aparecía Sisi parecía q había alguien en el.centro. Ayer el medio campo ni presionaba ni creaba ni nada, especulamos con el resultado durante muchísimos minutos y desperdiciamos contraataques por no saber leer correctamente el partido pq huecos los hubo y muchos, hasta q llego.el.segundo.

Espero q Martín de con la tecla para q.esto no ocurra no olvidemos q acaba de desembarcar y encima con la mala.suerte del.susto q nos hemos llevado todos por su salud, pq yo.creo q Martín es el.indicado para sacarnos de esta situación, no tengo la menor duda.
Por otra parte es.muy fácil hablar a toro pasado de q cual.era el.entrenador indicado, lo digo por respeto a Urban y Mateo q creo q.se lo merecen, pero creo recordar q cuando Archanco propuso a Martín todo Cristo no.quería pq.si estaba acabado q si llevaba mucho tiempo.sin entrenar, etc. Luego llego la Junta de Zabaleta y cuando se propuso q estaba entre la terna de Urbano, el técnico del Alcor con y Martín ni Dios quería ni daba un céntimo por Martín. Yo siempre dije y aposté por cualquiera de los dos ex del club y todo Dios prefería al del.Alcorcon,.hasta q vieron imposible su llegada, la.siguiente opción era Urban y ni Dios quería a Martín, no lo digo por ti en particular Luimi, sino.en general. Yo este año no he criticado ni a Urbano ni a Mateo, me he dejado llevar por la inercia de la temporada y no.se si sera por el aprecio y respeto q tengo a los dos osasunistas de corazón y en el.q yo.creo su sufrimiento y pesares de toda la.temporada nos los hemos.tragado todos, por la.campaña.q.llevamos en la.q.nuestra supervivencia esta en el.alero. Ojo tampoco critico a Martín porque considero q su suerte es la nuestra, solo digo q con lo visto ayer se me antoja prácticamente imposible ganar en Valladolid, en Leganes y tiemblo con jugarnosla con el.Sabadell, pq a pesar de ganar ayer el equipo no.transmite nada esperanzador de poder rascar fuera, lo siento yo soy optimista por naturaleza, pero a mi lo.de ayer me dejo muchas dudas, muchísimas. He visto el partido dos veces Luimi dos veces y solamente puedo sacar.como positivo el resultado y los.tres.puntos. Creo.q.vimos el.mismo partido y hay q ser sincero y vi muy poco ayer, muy poco, solamente la suerte q nos falto el día del.Sporting.
coño Beti, que parece que teniamos que haber acabao 1-6 macho, no jodas?, la chilena se fue cerca, si, y lo normal es que se vaya cerca pero cerca del banderin de corner, el de Igor, cerca pero no pegao al poste, paso a un metro, nosotros, el gol, el pty, la de david + bonus extra ball de nino en la misma jugada, la de ansari, el propio larguero de nino que le cayó a hervias como se podia haber quedado muerta y pillado el portero...joder, creo que fue un partido de nervios, FEO FEO FEO, y que merecimos ganar.

Que tuvimos defecto?, joder sería la ostia si con 2 entrenamientos miercoles y viernes porque el jueves Enrique estaba afonico, y el nuevo llegando horas antes del partido, no los hubieramos tenido, es normal que existan fallos, llevamos años sin jugar 5 atras, eso tarda un minimo de tiempo en ensamblarse, a mi particularmente no me gusto el equipo sobretodo en la segunda parte hsta el min 78 que fue cuando corté porque me iba a dar un papatús, ahora bien, el mirandés no me pareció la Argentina de Maradona, no por faltarle al respeto sino porque parece que nos bailaron, si, hubo malos minutos pero en general creo que merecimos ganar, a los puntos, no por ko, pero ganar a fin y al cabo.

Si yo os contase la pila partidos de estos que no hemos sabido leer...igual estariamos en play off.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
luimi escribió:Yo ví otro partido distinto a Betigorritxo.

Tengo claro que incluso con los fallos que hubo...jugamos como se debe hacer en segunda y que a nada que se mejoren los automatismos de un sistema totalmente nuevo....nos salvaremos seguro.

No es objetivo hablar de las 2-3 opciones del Mirandés-que sí- y obviar a parte de los 2 goles ... la oportunidad de Karim, el penalti o de la jugada del córner que DGarcía a bocajarro y otro después dentro de área pequeña no fueron capaces de acertar....

Ojalá tuviéramos cada partido 5 ocasiones CLARAS y el rival 3.......

Quizás habría que probar a Herviás de carrilero izdo.....

Los fallos que apunta Betigorritxo vinieron sobre todo por el carril no bien cerrado por Oier y los posteriores centros que nos hacían a la cabeza de Urko Vera. Por cierto delantero que nos vendría como anillo al dedo. DavidGª fue constantemente superado por alto por él.

Como digo la defensa en 5-4-1 me parece más segura, y enseguida al recuperar y sin sobarla la bola pelotazo y estuvo siempre cerca de los dominios del TRIDENTE de ataque, Sisi,Nino y Ansari. Uko Vera con Nino y Sisi harían estragos....
La labor de Sisi entre líneas y cayéndose a bandas es la CLAVE ofensiva del sistema.

Por eso me gustó más que con Mateo y mucho más que con Urban. MM debió de ser de la partida desde julio pasado..... por muchas razones, pues su conocimiento de cómo se debe jugar en segunda nos lo mostró desde el primer día.....
El rival tres paradones q hizo Riesgo, mas la medio chilena de Urko q se marcho por poco mas el disparo lejano de Igor Mnez que se marcho rozando el palo derecho de Riesgo, mas el penalty de Vuja q es clarísimo sobre Urko Vera cuando este solo tenia q empujarla en el.segundo palo a la.salida de un córner, esta muy bien pedir penaltys a favor pero también tenemos.q.reconocerlo cuando lo hacemos nosotros, no se puede permitir q balón centrado se pasee por el área y q jugadores en el.segundo palo estén a punto de rematarlas. Yo sigo viendo una inseguridad de la hostia atrás bien porque no jueguen gente en su puesto por lentitud por lo q quieras, pero balón a nuestra área es una puta agonía y ayer el medio campo fue del.Mirandés pq no teníamos medio campo Neko no sabia por donde le daba el aire excepto cuando aparecía Sisi parecía q había alguien en el.centro. Ayer el medio campo ni presionaba ni creaba ni nada, especulamos con el resultado durante muchísimos minutos y desperdiciamos contraataques por no saber leer correctamente el partido pq huecos los hubo y muchos, hasta q llego.el.segundo.

Espero q Martín de con la tecla para q.esto no ocurra no olvidemos q acaba de desembarcar y encima con la mala.suerte del.susto q nos hemos llevado todos por su salud, pq yo.creo q Martín es el.indicado para sacarnos de esta situación, no tengo la menor duda.
Por otra parte es.muy fácil hablar a toro pasado de q cual.era el.entrenador indicado, lo digo por respeto a Urban y Mateo q creo q.se lo merecen, pero creo recordar q cuando Archanco propuso a Martín todo Cristo no.quería pq.si estaba acabado q si llevaba mucho tiempo.sin entrenar, etc. Luego llego la Junta de Zabaleta y cuando se propuso q estaba entre la terna de Urbano, el técnico del Alcor con y Martín ni Dios quería ni daba un céntimo por Martín. Yo siempre dije y aposté por cualquiera de los dos ex del club y todo Dios prefería al del.Alcorcon,.hasta q vieron imposible su llegada, la.siguiente opción era Urban y ni Dios quería a Martín, no lo digo por ti en particular Luimi, sino.en general. Yo este año no he criticado ni a Urbano ni a Mateo, me he dejado llevar por la inercia de la temporada y no.se si sera por el aprecio y respeto q tengo a los dos osasunistas de corazón y en el.q yo.creo su sufrimiento y pesares de toda la.temporada nos los hemos.tragado todos, por la.campaña.q.llevamos en la.q.nuestra supervivencia esta en el.alero. Ojo tampoco critico a Martín porque considero q su suerte es la nuestra, solo digo q con lo visto ayer se me antoja prácticamente imposible ganar en Valladolid, en Leganes y tiemblo con jugarnosla con el.Sabadell, pq a pesar de ganar ayer el equipo no.transmite nada esperanzador de poder rascar fuera, lo siento yo soy optimista por naturaleza, pero a mi lo.de ayer me dejo muchas dudas, muchísimas. He visto el partido dos veces Luimi dos veces y solamente puedo sacar.como positivo el resultado y los.tres.puntos. Creo.q.vimos el.mismo partido y hay q ser sincero y vi muy poco ayer, muy poco, solamente la suerte q nos falto el día del.Sporting.

Lo bonito de este foro es la discrepancia y todo enriquece, ver las cosas desde distintos puntos.

En todo caso he pasado mil días más zozobra que ayer, será por el influjo de la bruja de Campanas.

Por cierto, que en verano firmé un post llamado "MM, el fergusson de Osasuna", así que creo ser coherente.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por Keuda »

Yo estoy muy en la línea de sanferminero. Tu última frase es tan demoledora como cierta. No hemos tenido ni idea de competir en segunda en todo el año.

Ayer vi un equipo que sabía competir, con sus defectos,claro, no somos el barsa, pero preguntale al Mirandés ayer si ellos estaban cómodos, aquí han pasadotodos los equipos jugando mucho mejor de lo que lo venían haciendo, porque no han tenido rival, pregúntale al Alavés,alcorcon ,Ponferradina, esos si que no se creían que estaban jugando en el sadar, por lo fácil que era para cualquiera, el Mirandés te aseguro yo que ayer estuvo de todo menos cómodo, y perdió un partido porque en esta categoría hay que adelantarse en el marcador y a guardar la ropa. Ayer Osasuna lo hizo y mereció llevarse,la victoria.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por Siciluk »

Como dice luimi y rojillo, yo vi un partido como los que se deben de jugar en segunda, nos falta un hombre referencia arriba, pero con Martín no esperéis fútbol vistoso, de toque o jugadas muy elaboradas, vais a ver como abrimos a banda, cambiamos de juego y la ponemos al área hasta que entra y que cuando nos ataquen estemos ordenaditos atrás y nos dejemos el alma, de hecho eso es lo que ha marcado siempre la filosofía del club.

Ayer supimos que hacer y supimos manejar el partido a nuestra manera, otras veces vi a un equipo perdido, ayer vi que sabían que tenían que hacer, sabíamos a que jugábamos.

AÚPA ROJOS!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Como dice luimi y rojillo, yo vi un partido como los que se deben de jugar en segunda, nos falta un hombre referencia arriba, pero con Martín no esperéis fútbol vistoso, de toque o jugadas muy elaboradas, vais a ver como abrimos a banda, cambiamos de juego y la ponemos al área hasta que entra y que cuando nos ataquen estemos ordenaditos atrás y nos dejemos el alma, de hecho eso es lo que ha marcado siempre la filosofía del club.

Ayer supimos que hacer y supimos manejar el partido a nuestra manera, otras veces vi a un equipo perdido, ayer vi que sabían que tenían que hacer, sabíamos a que jugábamos.

AÚPA ROJOS!
y añado como e dicho que solo lleva martin una semana y cada vez estaremos mejor en esquema y en tactica, y lo mas importante vi a 11 tios mordiendo cada balon,luchando como javatos y hasta neko metia la pierna sin miedo ayer,chapeau todos,hacia tiempo que no me identificaba con osasuna como ayer la verdad
Damiá balon de oro!!
Responder