Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:mi alineacion....

rojillo666

liumi rojillo_mad lefftar hilloris

elepele mikel 12 mikel 9 bocanegra

rojillo canguro

:lol: :lol: :lol: :lol:
Oye yo no me pongo eh!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:mi alineacion....

rojillo666

liumi rojillo_mad lefftar hilloris

elepele mikel 12 mikel 9 bocanegra

rojillo canguro

:lol: :lol: :lol: :lol:
Oye yo no me pongo eh!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo de defensa me veo, pero defensa lateral derecho o izquierdo sin problemas, pero de central con mi 1.70 lo veo complicado
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo_mad »

Bueno yo mido 185, yo hago de central alto. :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por elepele »

Yo en la banda ni hablar, que soy más estilo DLC: dos metros de recorrido y al pie, que luego tengo que regalar la camiseta y no me gusta entregarla sudada :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

Para hacer de DLC iba a haber ostias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por iban »

y navarrico de mister :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Yo acepto el puesto de LD.

Lo malo es que si jugamos con la defensa adelantada me cogen la espalda y sufro...jeje

Por cierto,¿qué será de navarrico?

No intervine desde el OSAS 3-ATM 0, todo un síntoma.....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Yo acepto el puesto de LD.

Lo malo es que si jugamos con la defensa adelantada me cogen la espalda y sufro...jeje

Por cierto,¿qué será de navarrico?

No intervine desde el OSAS 3-ATM 0, todo un síntoma.....
Creo que anda liado por Logroño... 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por mikel12 »

a fuka tampoco se le lee ultimamente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:a fuka tampoco se le lee ultimamente
ni pipa....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por Aitor »

Todos los ribvales, todos, son más técnicos, más físicos, más rápidos, más fuertes, más competitivos. Creo que es hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre.

Petar Vasiljevic ha hecho una plantilla COLECTIVAMENTE infame y debe desaparecer ya, cuanto antes, del Club Atlético Osasuna. Alguno me dirá que Sisi es bueno, que Cedrik es bueno, que Roberto es bueno, que Nino es bueno... que sí, y podemos atizar a Urban, a Mateo y hacerles responsables, pero ¿qué argumentos futbolísticos tenemos como equipo? Con el balón en los pies no pasamos de 3/4. Sin el balón en los pies somos flanes, flojos, blandos. No tenemos centímetros, no tenemos toque, no tenemos pegada, no tenemos lateral izquierdo, no tenemos rítmo, no tenemos delanteros, no tenemos delanteros... no tenemos nada como equipo, NADA.

Vasiljevic, fuera. Vete.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió:Todos los ribvales, todos, son más técnicos, más físicos, más rápidos, más fuertes, más competitivos. Creo que es hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre.

Petar Vasiljevic ha hecho una plantilla COLECTIVAMENTE infame y debe desaparecer ya, cuanto antes, del Club Atlético Osasuna. Alguno me dirá que Sisi es bueno, que Cedrik es bueno, que Roberto es bueno, que Nino es bueno... que sí, y podemos atizar a Urban, a Mateo y hacerles responsables, pero ¿qué argumentos futbolísticos tenemos como equipo? Con el balón en los pies no pasamos de 3/4. Sin el balón en los pies somos flanes, flojos, blandos. No tenemos centímetros, no tenemos toque, no tenemos pegada, no tenemos lateral izquierdo, no tenemos rítmo, no tenemos delanteros, no tenemos delanteros... no tenemos nada como equipo, NADA.

Vasiljevic, fuera. Vete.
+1
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por ^FiLoS^ »

Aitor escribió:Todos los ribvales, todos, son más técnicos, más físicos, más rápidos, más fuertes, más competitivos. Creo que es hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre.

Petar Vasiljevic ha hecho una plantilla COLECTIVAMENTE infame y debe desaparecer ya, cuanto antes, del Club Atlético Osasuna. Alguno me dirá que Sisi es bueno, que Cedrik es bueno, que Roberto es bueno, que Nino es bueno... que sí, pero ¿qué argumentos futbolísticos tenemos como equipo? Con el balón en los pies no pasamos de 3/4. Sin el balón en los pies somos flanes, flojos, blandos. No tenemos centímetros, no tenemos toque, no tenemos pegada, no tenemos lateral izquierdo, no tenemos rítmo, no tenemos delanteros, no tenemos delanteros... no tenemos nada como equipo, NADA.

Vasiljevic, fuera. Vete.
Tampoco tenemos lateral derecho, porque el señor FLAÑO lleva unos partidos que la lia cada vez que tiene el balón. El segundo gol la lia con su intento de pared a nino q se la da al contrario, contra y gol. Asi como dos o tres decisiones desacertadas en ataque, como centros y tiros cuando había un pase o una mejor opción.
FLAÑO : - 5


Yo ahora mismo, no salvo más que a lotiès pq no juega.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por Rojillo988 »

^FiLoS^ escribió:
Aitor escribió:Todos los ribvales, todos, son más técnicos, más físicos, más rápidos, más fuertes, más competitivos. Creo que es hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre.

Petar Vasiljevic ha hecho una plantilla COLECTIVAMENTE infame y debe desaparecer ya, cuanto antes, del Club Atlético Osasuna. Alguno me dirá que Sisi es bueno, que Cedrik es bueno, que Roberto es bueno, que Nino es bueno... que sí, pero ¿qué argumentos futbolísticos tenemos como equipo? Con el balón en los pies no pasamos de 3/4. Sin el balón en los pies somos flanes, flojos, blandos. No tenemos centímetros, no tenemos toque, no tenemos pegada, no tenemos lateral izquierdo, no tenemos rítmo, no tenemos delanteros, no tenemos delanteros... no tenemos nada como equipo, NADA.

Vasiljevic, fuera. Vete.
Tampoco tenemos lateral derecho, porque el señor FLAÑO lleva unos partidos que la lia cada vez que tiene el balón. El segundo gol la lia con su intento de pared a nino q se la da al contrario, contra y gol. Asi como dos o tres decisiones desacertadas en ataque, como centros y tiros cuando había un pase o una mejor opción.
FLAÑO : - 5


Yo ahora mismo, no salvo más que a lotiès pq no juega.
Eso es planificación, no puede ser que solo tengamos un LD y cero LI, todo el mundo sabe que una temporada es muy larga y hace no mucho J. Flaño era un lateral cumplidor pero ha tenido un bajón mental, físico, de juego o de lo que sea. el problema no es el bajón en si, es que no hay nadie que pueda suplir cuando se da esta situación y sigue jugando J. Flaño sin estar en condiciones optimas, por tanto nos parecerá un jugador peor de lo que es.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por Keuda »

Estoy deacuerdo, si ha habido límites salariales, se busca en 2b pero no se puede pretender tener un equipo donde haya puestos sin competencia y además media plantilla por el extranjero media temporada. Ha sido un desastre y vasi el responsable, tiene que dejar el club.

Lo que no entiendo es que como no ha habido alguien que le dijera que en que estaba pensando, alguien que a tiempo pudiera haber rectificado esta plantilla, no entiendo como no había nadie ahí.

Error garrafal.
Responder