Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Pues yo en el gol del Alba veo más fallo de David Garcia que de Vuja... David esta muy adelantado marcando a nadie, Vuja tiene uno detrás y otro delante y al final marca gol el de delante de Vuja que creo que podría ser de David..
opino como tu...pero vuja en el campo es lo que transmite,lo que manda sus cojones y que tiene altura cosa que no nos sobra...
y mirar ganara casi10veces menos que flaño,es mejor y asta transmite mas que este sin sangre
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por David7 »

Siciluk escribió:Pues yo en el gol del Alba veo más fallo de David Garcia que de Vuja... David esta muy adelantado marcando a nadie, Vuja tiene uno detrás y otro delante y al final marca gol el de delante de Vuja que creo que podría ser de David..
Así fue la jugada.
David hizo ayer un partido penoso e,las cosas como son.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por Siciluk »

Asi es.. me parece bien que no se cargue a David con muchas responsabilidades, pero en defensa falla muchisimo y nadie dice nada..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por felipe8 »

Empieza el Sabadell-Racing!!!

¿Que creeis que pasará? ¿Que nos beneficia más?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por treziak84 »

Ya va ganando el Racing.
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Ya va ganando el Racing.
no sabes que es peor...al final de temporada se sabra,la cosa es ganar 5 partidos o 4 y sacar algo y no mirar a los demas creo...
ahora mismo lo mejor parece un empate entre ellos pero vete a saber...si la ultima jornada no se juega nada el sabadell tambien mejor,al final todo pajas mentales...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por Sanferminero »

Joder os juro que sudo mas viendo los partidos que mas de uno de los que yo me se en el campo corriendo...valgame dios es que yo voy a acabar fatal con todo esto.

y en el 45 al larguero el racing.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por defreitas »

3-2 va ganando el Sabadell, yo creo que lo importante es una a una que no gane el Racing, porque si gana seguiremos a 2 puntos de la salvación y no habremos mejorada nada. Con empate o victoria del Sabadell igualaremos a puntos con el equipo que este en salvación.
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por rojillo »

defreitas escribió:3-2 va ganando el Sabadell, yo creo que lo importante es una a una que no gane el Racing, porque si gana seguiremos a 2 puntos de la salvación y no habremos mejorada nada. Con empate o victoria del Sabadell igualaremos a puntos con el equipo que este en salvación.
si...sobre todo moralmente y proxima jornada van a laspalmas que se esta jugando todo arriba y racing va a alcorcon campo nada facil que querran no sufrir...asi que si ellos pierden buena oportunidad para puntuar en girona e intentar ganar aqui al mirandes y sacar la cabezita...
desde luego como se ven las cosas despues de una victoria,como limpias la cabeza y ves todo mas facil y mas posibilidades de sacar puntos,cosa que no eia porque anteriormente veia al equipo hundido,y ahora esta con ganas y moral,para mi la cabeza es el 80% en esta vida...
bueno pues gana el sabadell,asi que estamos con sus mismos puntos y golaveraje empatado y racing un punto abajo,importante que se romperia la buena racha del racing porque habian cojido carrerilla(habra que mirar lo bueno de los resultados),no es lo mismo pasar la semana a 2 puntos de la salvacion que a los mismos puntos y con un equipo(tenerife)a 3 y mallorca y alba a 5 creo que estan.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por rojillo »

muy importante que el recre no gane hoy,que se vaya quedando abajo y venga aqui la penultima jornada descendido por si las moscas...y si al girona se le lesionan 5 jugadores hoy no pasa nadajejejjee
Damiá balon de oro!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por defreitas »

Final 3-2. Quedamos en descenso pero igualados con el Sabadell a 36 puntos, que es el que se salvaría por golaverage general. Sin embargo, dependemos de nosotros mismos para salvarnos porque nos queda el último partido allá, y en la ida quedamos 0-0.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por kosecky »

A mi también me parece buen resultado la derrota del racing. He visto la segunda parte y me recuerdan ambos equipos a osasuna, por cierto Anibal y eguaras del Sabadell lesionados. OS imagináis la ultima jornada salvándonos los dos con un empate?, jajaja.
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:A mi también me parece buen resultado la derrota del racing. He visto la segunda parte y me recuerdan ambos equipos a osasuna, por cierto Anibal y eguaras del Sabadell lesionados. OS imagináis la ultima jornada salvándonos los dos con un empate?, jajaja.
prefiero salvarnos el partido anterior en casa jejeje no quiero sufrir asta el final,que vaya añito de angustias llevamos :cry:
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por iñakig »

Cojonudo el resultado. Con el racing tenemos perdido el golaverage y contra el Sabadell tenemos que jugar. He celebrado el gol del Sabadell casi como el de ayer de LOE
Quien me iba a decir que en 2a iba a estar con la radio como el año pasado, espero que merezca la pena.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:A mi también me parece buen resultado la derrota del racing. He visto la segunda parte y me recuerdan ambos equipos a osasuna, por cierto Anibal y eguaras del Sabadell lesionados. OS imagináis la ultima jornada salvándonos los dos con un empate?, jajaja.
Kosa, dios quiera que no, pero si desgraciadamente no se saca adelante y no tenemos opciones en la ultima jornada y ganando se salva del Sabadell... :P :P :P , como diria un cubano...YA TU SABES BRO!!!. :P :P :P :P :P
Responder