Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Bueno nos hemos quedado uní menos, pero hemos ganado. Que sufrimiento, cabrones. Mi mejor regalo de cumpleaños, ahora que no me oye la mujer.
zorionak figura,a acabar el gran dia...
que vuelta mas gloriosa al foro y al sadar y que solo sea el principio
que gran aficion grande todos,loe quiero un hijo tuyo jajajaj
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por kosecky »

Gracias a todos por las felicitaciones, pero quiero dar las gracias a los 14000 que habéis estado partiendoos la garganta que grandes sois ostias. Hoy habéis metido los goles vosotros. Aupa osasuna y gora osasuna.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Gracias a todos por las felicitaciones, pero quiero dar las gracias a los 14000 que habéis estado partiendoos la garganta que grandes sois ostias. Hoy habéis metido los goles vosotros. Aupa osasuna y gora osasuna.
lo toy viendo.

acaba de marcar el tf, al loro el Mallorca que huele que canta, hasta karpin dijo en marca el otro dia rajo pero a base de bien, que habia ruptura en el vestuario.

le vienen sporting y betis, de largo si tiene que ganar uno que gane el tf, porque me da que podemos pillar al mallorca, el tf nose que le viene ahora pero no creo que peor que SPO y BET.

Ideal el empate.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por kosecky »

Sanferminero escribió:
kosecky escribió:Gracias a todos por las felicitaciones, pero quiero dar las gracias a los 14000 que habéis estado partiendoos la garganta que grandes sois ostias. Hoy habéis metido los goles vosotros. Aupa osasuna y gora osasuna.
lo toy viendo.

acaba de marcar el tf, al loro el Mallorca que huele que canta, hasta karpin dijo en marca el otro dia rajo pero a base de bien, que habia ruptura en el vestuario.

le vienen sporting y betis, de largo si tiene que ganar uno que gane el tf, porque me da que podemos pillar al mallorca, el tf nose que le viene ahora pero no creo que peor que SPO y BET.

Ideal el empate.
En el mallorca hay una ruptura total, Soler a rajado y los jugadores no han ganado desde entonces. Ridículo total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:
Sanferminero escribió:
kosecky escribió:Gracias a todos por las felicitaciones, pero quiero dar las gracias a los 14000 que habéis estado partiendoos la garganta que grandes sois ostias. Hoy habéis metido los goles vosotros. Aupa osasuna y gora osasuna.
lo toy viendo.

acaba de marcar el tf, al loro el Mallorca que huele que canta, hasta karpin dijo en marca el otro dia rajo pero a base de bien, que habia ruptura en el vestuario.

le vienen sporting y betis, de largo si tiene que ganar uno que gane el tf, porque me da que podemos pillar al mallorca, el tf nose que le viene ahora pero no creo que peor que SPO y BET.

Ideal el empate.
En el mallorca hay una ruptura total, Soler a rajado y los jugadores no han ganado desde entonces. Ridículo total.

ideal el empate pero si tiene que ganar uno que sea el tf, el Mallorca o pasa algo positivo para ellos o se va a terminar metiendo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por felipe8 »

Nose que es mejor, tener a dos en media pomada, o uno pero muy jodido...

Ahora mismo veo más descendido al Mallorca que al Racing, pero ojalá desciendan ambos(Y Recre y barça :D )
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Zorionat Kosecki, no os podéis imaginar lo que hemos sufrido en el SADAR,hoy grande la afición.
mikel12
Mensajes: 6877
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por mikel12 »

Felicidades kosecki!!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:Zorionat Kosecki, no os podéis imaginar lo que hemos sufrido en el SADAR,hoy grande la afición.
Claro que sí, muy grandes todos los que habéis ido al Sadar. Ya he dicho durante el partido que hasta se notaba por la tele que hoy había un ambiente distinto al de partidos anteriores, mucho más "caliente". A poquito que haga el equipo, la afición responde con creces, muy grandes...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por Osasunista »

Por cierto, el Mallorca ha remontado y va 2-1. Quedan 13'...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por crispurria »

Llevaba varios partidos sin ver a Osasuna ni saber nada del entorno del equipo. Hoy enciendo el ordenador, 1-0 ganando y al minuto ya vamos empatando. No sé porqué tenía fé así que decido continuar viendo el partido, marcamos. POR FÍN GANAMOS!Ahora a seguir así, a por el Girona.

Buen finde rojillos :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por rojillo »

tengo una cosa clara,si me dicen quedate con 5 jugadores solo para el proximo año lo tengo claro,y no solo por forma de jugar sino por caracter y garra y son....david,vuja,oier,sisi y nino...los demas me dan igual lo que pase...
por cierto vaya partido de merino hoy,espero que nl se venga abajo pero el pobre el peor no a dado una....animo merino¡!
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:Por cierto, el Mallorca ha remontado y va 2-1. Quedan 13'...
2-1 resultado final. El Tete se mete de lleno en el barro. Y no tiene un calendario nada fácil tampoco:
- 3 partidos en casa: Lugo, Alcorcón y Betis.
- 4 partidos fuera: Racing, Sabadell, Sporting y Numancia.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Mensaje por Rojillo91 »

Vamos!!! Por fin una victoria!

No hemos jugado muy bien, ha habido muchos fallos, pero oye, prefiero jugar mal y ganar a jugar de lujo y palmar.

No se bien a quien destacar, pero aunque la gente lo ha criticado, el cambio de merino por loe, hoy, ha sido redondo, porque el chaval no ha tenido buen día, y loe bueno, ha cortado como siempre, ha tenido la que le han sacado bajo palos y el golito.

Ahora a seguir trabajando, queda mucho trabajo, pero se puede, Aupa Osasuna!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por defreitas »

defreitas escribió:Bueno chavales hoy bajo al Sadar, estamos de comida la cuadrilla, ahora cubata y a ver ganar a los de rojo. Ya vereis que agusto esta noche en el foro comentando la victoria!!! Siempre rojillos!!! Osasuna nunca morira!!!
Os lo dije, hoy ganábamos y mirad ahora por la noche que agusto comentando la victoria en el foro!! Nos merecíamos esta victoria joder, al fin ha llegado y ahora a disfrutarla todos que nos lo merecemos.

Ahora bien, somos malos de cojones. Hoy ni con todo de cara desde el minuto 1 hemos sido capaces ni de matar el partido ni mantener la ventaja. Atrás somos unos flanes y en ataque somos muy muy limitados. No nos engañemos hoy hemos ganado porque el Alba no ha tenido fortuna pero nos han dado un baño importante en varias fases del partido. Hay que mejorar mucho y necesitamos como el comer un delantero que meta goles. Y siendo sinceros y para decirlo todo, hoy el árbitro nos ha favorecido más que otra cosa. A Sisi no lo expulsa al final porque no ha querido, sólo añade 3 minutos y al final detiene el juego para expulsar a Berenguer (bien expulsado) y sin dejar sacar la falta pita el final del partido. Vamos que ya nos lo merecíamos algún arbitraje decente pero hay que decirlo también cuando nos favorecen algo.

Ahora a ver si con esta victoria los jugadores consiguen algo de calma y empiezan a ganar aunque sea por inercia. El Girona aunque esté arriba tampoco me parece nada del otro mundo, en la ida les dimos un baño importante, pero se nos escaparon con 0-0, fue de esos partidos que la pelotita no quiso entrar.

Vamos rojos!! Gora Osasuna!! Todos juntos lo conseguiremos, ya lo veréis!!! Osasuna nunca morirá!!!
Responder