Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ALAVÉS-OSASUNA Miércoles 18 marzo 21:00 hs.

Toda la actualidad de Osasuna
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: ALAVÉS-OSASUNA Miércoles 18 marzo 21:00 hs.

Mensaje por defreitas »

Vamos a ver chavales, haya paz y relajamiento. Esto es un foro de osasunistas y todos queremos lo mejor para nuestro equipo. Echandonos los trastos unos a otros no vamos a ganar nada sino todo lo contrario.

Dicho esto, pienso que ahora mismo lo primordial es tener una defensa segura y eso pasa por quitar a los gemelitos y a ver si de una puta vez vuelven Oier y Loties. Tambien pienso que podria venir bien un cambio en la porteria, pivotes Merino y Loe y banquillo para Torres y Kodro (en su lugar Berenger y Cedrick). Yo creo que con estos cambios y si la pelolita entra de una vez podemos conseguir salvarnos, pero hay que echarle cojones.

Por motivos personales conozco bastante a una persona familiar de un directivo actual y hace poco me comento que ahora mismo con el tema de la venta del Sadar y Tajonar el club era viable en Segunda B.

Yo lo que quiero es seguir disfrutando de Osasuna, sea en la categoria que sea. Sinceramente prefiero en una categoria menor, pero con chavales comprometidos y con un club limpio antes que en Primera y con jugadores mercenarios y dirigentes ladrones que hemos tenido.

Nadie queremos bajar, pero si lo hicieramos no es el fin del mundo, toda la basura de mercenarios que tenemos ahora se irian y podriamos montar un equipo con muchas opciones de subir, con los chavales y a nada que hagamos algun fichaje decente. Mirad el Alaves o el Racing, que han estado en Segunda B y han vuelto a subir.

Arriba ese animo!! Osasuna nunca morira porque Osasuna somos nosotros!!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ALAVÉS-OSASUNA Miércoles 18 marzo 21:00 hs.

Mensaje por rojillo666 »

Lo que no entiendo es una cosa, si Mateo en el filial jugaba con dos extremos digamos pequeños, porque ahora llega al primer equipo y se empeña en plantar a Kodro en banda??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ALAVÉS-OSASUNA Miércoles 18 marzo 21:00 hs.

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Hace poco tuve una parecida con Canguro. Por eso mismo, y aunque ahora os creáis cargados de razones, os recuerdo que al poco tiempo os vais a arrepentir del 90% de las cosas que se escriben en caliente. Ahora es cuando os digo que sigáis por privado, pero como os conozco a los dos del foro, creo que lo mejor es que lo dejéis ahí y os relajéis lejos del foro.

La situación es tan caótica, deprimente y pesimista que nos lleva a situaciones límite. A todos. Calma por favor.
Y te digo más.

No sé al final qué estábamos debatiendo, en fin.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ALAVÉS-OSASUNA Miércoles 18 marzo 21:00 hs.

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Lo que no entiendo es una cosa, si Mateo en el filial jugaba con dos extremos digamos pequeños, porque ahora llega al primer equipo y se empeña en plantar a Kodro en banda??
Igual ve a Kodro de los más comprometidos, no sé. O el tema de las fichas. Yo creo que es más lo primero y por eso le abre hueco en el once.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ALAVÉS-OSASUNA Miércoles 18 marzo 21:00 hs.

Mensaje por luimi »

defreitas escribió:Vamos a ver chavales, haya paz y relajamiento. Esto es un foro de osasunistas y todos queremos lo mejor para nuestro equipo. Echandonos los trastos unos a otros no vamos a ganar nada sino todo lo contrario.

Dicho esto, pienso que ahora mismo lo primordial es tener una defensa segura y eso pasa por quitar a los gemelitos y a ver si de una puta vez vuelven Oier y Loties. Tambien pienso que podria venir bien un cambio en la porteria, pivotes Merino y Loe y banquillo para Torres y Kodro (en su lugar Berenger y Cedrick). Yo creo que con estos cambios y si la pelolita entra de una vez podemos conseguir salvarnos, pero hay que echarle cojones.

Por motivos personales conozco bastante a una persona familiar de un directivo actual y hace poco me comento que ahora mismo con el tema de la venta del Sadar y Tajonar el club era viable en Segunda B.

Yo lo que quiero es seguir disfrutando de Osasuna, sea en la categoria que sea. Sinceramente prefiero en una categoria menor, pero con chavales comprometidos y con un club limpio antes que en Primera y con jugadores mercenarios y dirigentes ladrones que hemos tenido.

Nadie queremos bajar, pero si lo hicieramos no es el fin del mundo, toda la basura de mercenarios que tenemos ahora se irian y podriamos montar un equipo con muchas opciones de subir, con los chavales y a nada que hagamos algun fichaje decente. Mirad el Alaves o el Racing, que han estado en Segunda B y han vuelto a subir.

Arriba ese animo!! Osasuna nunca morira porque Osasuna somos nosotros!!!!!
Hay días que me levanto y pienso que si podríamos ser viables en segunda B-yo también lo creo, principalmente por el ahorro bestial en masa salarial-,acometer una limpia total de la plantilla salvo 5-6 elementos, y sería hasta feliz.

Con todo el equipo de casa, joven y 3-4 fichajes con experiencia en 2ªB.

Y tan feliz.
mikel12
Mensajes: 6842
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ALAVÉS-OSASUNA Miércoles 18 marzo 21:00 hs.

Mensaje por mikel12 »

la impotencia de lo vivido ayer me impide escribir algo sobre el partido, y creo que esa impotencia nos esta afectando a la mayoria, asi que lo unico que voy a pedir es calma a todos en todos los aspectos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder