Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por admin »

Os invito a sumaros a la iniciativa de explusar como socios a todos aquellos que han perjudicado gravemente la imagen de Osasuna.

Más aquí:
Recogida de Firmas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

." La Liga explica en el escrito que no se presenta querella criminal contra Vizcay por haber sido “instrumento ciego de una práctica delictiva ordenada por la directiva de Osasuna, quedando exonerado de responsabilidad criminal por su ánimo de colaboración en todo momento con la investigación que se ha abierto tanto desde la LFP como desde el CSD”.

O sea, Vizcay exonerado(??????) por la LFP por colaboración con la investigación y por haber sido "instrumento ciego" de una práctica delictiva. Sin comentarios.
Lo habrán detenido entonces por la querella de Osasuna....

Me imagino que por la misma regla de tres y por colaborar, Osasuna sería exonerado por la LFP.


El exonerado implica a Puñal,Damia,Martín Glez, Vasilievic,Sergio García,Amaya, Figueras e Izco, además de querellarse la LFP contra Archanco,Peralta,Pascual y Tomás López.
Increíble que el principal colaborador durante años de las tropelías, quede exonerado como si fuese un ejemplo moral.
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por red warrior »

Vuelvo a insistir en mi total ignorancia en el tema, pero por mucho que la LFP diga, si el juez ve que Vizcay también ha cometido algún delito caerá como todos no?
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:." La Liga explica en el escrito que no se presenta querella criminal contra Vizcay por haber sido “instrumento ciego de una práctica delictiva ordenada por la directiva de Osasuna, quedando exonerado de responsabilidad criminal por su ánimo de colaboración en todo momento con la investigación que se ha abierto tanto desde la LFP como desde el CSD”.

O sea, Vizcay exonerado(??????) por la LFP por colaboración con la investigación y por haber sido "instrumento ciego" de una práctica delictiva. Sin comentarios.
Lo habrán detenido entonces por la querella de Osasuna....

Me imagino que por la misma regla de tres y por colaborar, Osasuna sería exonerado por la LFP.


El exonerado implica a Puñal,Damia,Martín Glez, Vasilievic,Sergio García,Amaya, Figueras e Izco, además de querellarse la LFP contra Archanco,Peralta,Pascual y Tomás López.
Increíble que el principal colaborador durante años de las tropelías, quede exonerado como si fuese un ejemplo moral.
lo de vizcay vale, pero los otros creo que son la lista de testigos
Imagen
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

espero que no sea verdad porque si es verdad que dos tan osasunistas como damia perp sobre todo puñal firmaron el empate y por tanto bajar a segunda pues tela...
que verguenza todo esto en general...puufff
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Sigo sin entender porque el Zaragoza es acusado en su caso de presunto amaño y Osasuna en el suyo no, pero mientras esto no pase quiero creer que al club no le puede pasar nada, mientras el nombre de Osasuna no salga entre los imputados o acusados tampoco saldrá en el fallo de la futura sentencia salvo que sea como perjudicado.

Menos mal que nosotros si nos hemos querellado contra Vizcay porque de no haber sido así este desgraciado se habría ido de rositas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Sigo sin entender porque el Zaragoza es acusado en su caso de presunto amaño y Osasuna en el suyo no, pero mientras esto no pase quiero creer que al club no le puede pasar nada, mientras el nombre de Osasuna no salga entre los imputados o acusados tampoco saldrá en el fallo de la futura sentencia salvo que sea como perjudicado.

Menos mal que nosotros si nos hemos querellado contra Vizcay porque de no haber sido así este desgraciado se habría ido de rositas.
creo que una de las claves es que actualmente ninguna de estas personas pertenece a osasuna...menudo cerdo por no decir otra cosa vizcay,la mas callada y la mas puta,es el que mas se merece ir entre rejas
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

izco y pascual acaban de llegar a comisaria para declarar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Sigo sin entender porque el Zaragoza es acusado en su caso de presunto amaño y Osasuna en el suyo no, pero mientras esto no pase quiero creer que al club no le puede pasar nada, mientras el nombre de Osasuna no salga entre los imputados o acusados tampoco saldrá en el fallo de la futura sentencia salvo que sea como perjudicado.

Menos mal que nosotros si nos hemos querellado contra Vizcay porque de no haber sido así este desgraciado se habría ido de rositas.
creo que una de las claves es que actualmente ninguna de estas personas pertenece a osasuna...menudo cerdo por no decir otra cosa vizcay,la mas callada y la mas puta,es el que mas se merece ir entre rejas
No creo, agapito tampoco pertenece al zaragoza, lo importante es el momento de los hechos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Sigo sin entender porque el Zaragoza es acusado en su caso de presunto amaño y Osasuna en el suyo no, pero mientras esto no pase quiero creer que al club no le puede pasar nada, mientras el nombre de Osasuna no salga entre los imputados o acusados tampoco saldrá en el fallo de la futura sentencia salvo que sea como perjudicado.

Menos mal que nosotros si nos hemos querellado contra Vizcay porque de no haber sido así este desgraciado se habría ido de rositas.
creo que una de las claves es que actualmente ninguna de estas personas pertenece a osasuna...menudo cerdo por no decir otra cosa vizcay,la mas callada y la mas puta,es el que mas se merece ir entre rejas
No creo, agapito tampoco pertenece al zaragoza, lo importante es el momento de los hechos.
esto simplemente esta en fase de instruccion, es decir, recabar informacion, hablar con los testigos, etc. la lista de imputados viene luego. una cosa es que se hayan querellado contra ellos o que tengan que acudir como testigos y otra que esten acusados.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Sigo sin entender porque el Zaragoza es acusado en su caso de presunto amaño y Osasuna en el suyo no, pero mientras esto no pase quiero creer que al club no le puede pasar nada, mientras el nombre de Osasuna no salga entre los imputados o acusados tampoco saldrá en el fallo de la futura sentencia salvo que sea como perjudicado.

Menos mal que nosotros si nos hemos querellado contra Vizcay porque de no haber sido así este desgraciado se habría ido de rositas.
creo que una de las claves es que actualmente ninguna de estas personas pertenece a osasuna...menudo cerdo por no decir otra cosa vizcay,la mas callada y la mas puta,es el que mas se merece ir entre rejas
No creo, agapito tampoco pertenece al zaragoza, lo importante es el momento de los hechos.
joer no me quites la ilusion....jejeje
desde luego que un mito como puñal salga manchado y que si es verdad sea uno de los que firmo ese empate y casi bajar a segunda tiene tela...vaya bajon
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Sigo sin entender porque el Zaragoza es acusado en su caso de presunto amaño y Osasuna en el suyo no, pero mientras esto no pase quiero creer que al club no le puede pasar nada, mientras el nombre de Osasuna no salga entre los imputados o acusados tampoco saldrá en el fallo de la futura sentencia salvo que sea como perjudicado.

Menos mal que nosotros si nos hemos querellado contra Vizcay porque de no haber sido así este desgraciado se habría ido de rositas.
Esa es la clave.

El ZGZ era una SAD y su dueño era Agapito al cometerse los presuntos delitos.

En cambio Osasuna no era de Izco,Archanco y Peralta al cometer los presuntos delitos, eran sólo los que eventualmente la dirigían, los dueños y soberanos somos los socios antes, ahora y esperemos que en el futuro. De ahí el término de apropiación indebidad en la propia querella de la LFP.

Si yo delinquo con el dinero de MI empresa, el pelo se me cae a mí y a mi empresa. Si delinquo con el dinero de la comunidad de vecinos el problema es mío, no de la comunidad, he cometido apropiación indebida. LA comunidad de vecinos es la perjudicada, no la que comete el delito. El delito lo cometo yo.

Si hubiésemos sido SAD la querella de la LFP hubiese sido contra Osasuna seguro y las posibilidades de descenso, todas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Imagino que Vizcay tendrá pruebas para acusar a Puñal.....

Porque pagar 250 mil por un empate que sólo beneficia al que presuntamente recibe el dinero.....es para hacérselo mirar.
Responder