Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:
Sanferminero escribió:Al loro empieza el efecto dominó, os acordais del Malaga - Elche que nos tirabamos todos de los pelos el año pasado?.

Lo estan investigando, me acuerdo que por aquel entonces hubo un getafe malaga (1-0) en el que angeleri se marcó un "partidazo" en defensa y REGALO los 3 ptos al Getafe, ahi estará en nuestro amigo Youtube supongo.
Yo del partido Malaga-Elche no me acuerdo, pero del Getafe-Malaga con la exhibición de Angeleri si que me acuerdo bien, me pareció un tongo impresionante.
El problema es q al Getafe no interesa investigar, porque aparte de ese partido, el q canta mucho y huele de lo lindo es el de la última jornada el Rayo-Getafe.
buf no sé... yo me acuerdo que puse ese partido porque ya no dependíamos de nosotros y el Athletic no nos iba a hacer el favor. Y el Rayo tuvo una ocasión a bocajarro que la paró el portero del Getafe de milagro, era el 2-1 en el tiempo añadido. Después el Rayo fue en tromba a intentar marcar y en una contra pitaron un penalti a favor del Getafe creo, o marcaron directamente, no me acuerdo bien. Pero la ocasión del Rayo la tengo gravada, nos daba la salvación.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6876
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:
Sanferminero escribió:Al loro empieza el efecto dominó, os acordais del Malaga - Elche que nos tirabamos todos de los pelos el año pasado?.

Lo estan investigando, me acuerdo que por aquel entonces hubo un getafe malaga (1-0) en el que angeleri se marcó un "partidazo" en defensa y REGALO los 3 ptos al Getafe, ahi estará en nuestro amigo Youtube supongo.
Yo del partido Malaga-Elche no me acuerdo, pero del Getafe-Malaga con la exhibición de Angeleri si que me acuerdo bien, me pareció un tongo impresionante.
El problema es q al Getafe no interesa investigar, porque aparte de ese partido, el q canta mucho y huele de lo lindo es el de la última jornada el Rayo-Getafe.
buf no sé... yo me acuerdo que puse ese partido porque ya no dependíamos de nosotros y el Athletic no nos iba a hacer el favor. Y el Rayo tuvo una ocasión a bocajarro que la paró el portero del Getafe de milagro, era el 2-1 en el tiempo añadido. Después el Rayo fue en tromba a intentar marcar y en una contra pitaron un penalti a favor del Getafe creo, o marcaron directamente, no me acuerdo bien. Pero la ocasión del Rayo la tengo gravada, nos daba la salvación.
no le anularon tambien un gol al rayo??
me suena que si porque el sadar me acuerdo que grito algun gol de ese partido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4372
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:
Sanferminero escribió:Al loro empieza el efecto dominó, os acordais del Malaga - Elche que nos tirabamos todos de los pelos el año pasado?.

Lo estan investigando, me acuerdo que por aquel entonces hubo un getafe malaga (1-0) en el que angeleri se marcó un "partidazo" en defensa y REGALO los 3 ptos al Getafe, ahi estará en nuestro amigo Youtube supongo.
Yo del partido Malaga-Elche no me acuerdo, pero del Getafe-Malaga con la exhibición de Angeleri si que me acuerdo bien, me pareció un tongo impresionante.
El problema es q al Getafe no interesa investigar, porque aparte de ese partido, el q canta mucho y huele de lo lindo es el de la última jornada el Rayo-Getafe.
buf no sé... yo me acuerdo que puse ese partido porque ya no dependíamos de nosotros y el Athletic no nos iba a hacer el favor. Y el Rayo tuvo una ocasión a bocajarro que la paró el portero del Getafe de milagro, era el 2-1 en el tiempo añadido. Después el Rayo fue en tromba a intentar marcar y en una contra pitaron un penalti a favor del Getafe creo, o marcaron directamente, no me acuerdo bien. Pero la ocasión del Rayo la tengo gravada, nos daba la salvación.
el rayo metio gol y se lo anularon,es mas el sadar festejos durante 15 segundos o mas la salvacion de osasuna.Recuerdo que yo concretamente casi reviento el asiento de la alegria que me lleve y recuerdo que me dio incluso tiempo a pensar que otro año nos salvabamos por los pelos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Osasunista »

¡¡¡Archando, Vizcay y Peralta detenidos!!!

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... -y-peralta
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Aitor »

Que se haga justicia!!!! Aún quedan chorizos por señalar, seguro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Que se haga justicia!!!! Aún quedan chorizos por señalar, seguro.
izco ni mas ni menos...pero por algo se empieza.buenisima noticia sin duda,y tenemos suerte que hemos echado al cerdo de vizcay de osasuna a tiempo,si alguno de esos perteneceria actualmente a osasuna igual habria sido la muerte para osasuna
Damiá balon de oro!!
pesc23
Mensajes: 207
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por pesc23 »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Que se haga justicia!!!! Aún quedan chorizos por señalar, seguro.
izco ni mas ni menos...pero por algo se empieza.buenisima noticia sin duda,y tenemos suerte que hemos echado al cerdo de vizcay de osasuna a tiempo,si alguno de esos perteneceria actualmente a osasuna igual habria sido la muerte para osasuna
Suerte? o estrategia? no coincide su declaración ante tebas con su despido?
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Y cuidadín cuidadin con el presunto crédito concedido a Osasuna en 2009 por 55 M de euros.....

Sí amigos, 55 M. ¿Dónde están? En el equipo no pareció repercutir que digamos...

Ha debido responder el Banco de España al requerimiento hecho a cerca de este posible crédito......que no pueden aportar datos "confidenciales" sobre el asunto.
Luego el asunto existe. Oficialmente era de 9 M......¿dónde están los presuntos otros 46? ¿porqué el banco de España no resuelve las dudas, si eran 9 o 55 por ejemplo?

Dios mío.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que ante un oficio del juzgado un banco no puede negarse a aportar datos "confidenciales".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Yo creo que ante un oficio del juzgado un banco no puede negarse a aportar datos "confidenciales".
Sí sí, cuando lo decrete el juzgado me imagino, si lo decreta.

Es que lo de los presuntos 55 M no tienen que ver con lo de hoy, que lo he mezclado.

Más que nada que en la misma página web del Diarionavarra que habla de las detenciones hay una reseña sobre lo que ha contestado el Banco de España sobre el presunto crédito de 55 M....
mikel12
Mensajes: 6876
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Yo creo que ante un oficio del juzgado un banco no puede negarse a aportar datos "confidenciales".
no lo ha pedido el juzgado sino el parlamento, al que la fundacio caixa tampoco le da ningun documento para ver que paso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues si andan escondiendo cosas es porque algo ocultan, ya saldrá todo a la luz cuando lo investigue el juez, espero que algún día se tengan que pudrir en prisión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6876
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Pues si andan escondiendo cosas es porque algo ocultan, ya saldrá todo a la luz cuando lo investigue el juez, espero que algún día se tengan que pudrir en prisión.
la cosa es que ese dato de los 55 millones solo figura en el informe del banco de españa, en osasuna consta como uno de 9 millones, y lo de la caixa ya tiene que ver con el grupo de investigacion que se formo por el parlamento para investigar que paso con la can.
ni en hacienda ni en osasuna consta en papeles ni nada el credito de 55 millones, asi que habra que esperar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Pues si andan escondiendo cosas es porque algo ocultan, ya saldrá todo a la luz cuando lo investigue el juez, espero que algún día se tengan que pudrir en prisión.
Exacto. Si no hay nada que esconder, no se entiende la falta de transparencia. da que pensar cosas, todas malas.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por defreitas »

Me alegro muy mucho de que todo esto se vaya aclarando, o al menos arrojando algo de luz a todos estos chanchullos. Lo que me queda meridianamente claro es que aquí ha habido 4 que se lo han llevado crudo y han dejado Osasuna como un solar. Aquí están pringados, como mínimo, todos los directivos que han formado parte de las juntas de Izco y Archanco más Vizcay más algún que otro dirigente político que espero en breve salga a la luz. Deberían detenerlos a todos y llevarlos a todos a la cárcel directamente, pero tiempo al tiempo, todo se andará.

Por desgracia pienso que esto puede llegar a ser irreversible. Han manchado totalmente el nombre de Osasuna y veremos finalmente que medidas se decretan contra nosotros desde la LFP. Hoy Tebas ha dicho que esto va a tener un recorrido...miedo me da. Una cosa la tengo clara, se han terminado definitivamente los tiempos de vinos y rosas. Nos esperan largos años de penurias en categorías menores hasta nuestro retorno a la élite, si es que alguna vez volvemos. Por desgracia creo que llevamos el camino de Oviedo, Logroñes, Cádiz...
Responder