Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por Miki »

Lo siento Luismi pero no comparto tu opinión , lo de Muniain no es comparable con nada porq eses no tiene sesera,
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por luimi »

Miki escribió:Lo siento Luismi pero no comparto tu opinión , lo de Muniain no es comparable con nada porq eses no tiene sesera,
Perfecto.

Pero que nos "odian" más que al contrario parece ser que es así.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por elepele »

Que hay una rivalidad Txantrea - Osasuna es evidente. Que dentro de la Txan también hay rojillos, también.
Sin saber los motivos por los que Alfredo tenía al hijo en la Txan es complicado valorarlo. Que es un poco peculiar, por supuesto.

Pero yo me quedo con su rueda de prensa de ayer y con las ganas con las que ha venido a trabajar con Mateo. Que el domingo le digan si quiere, y el martes esté aquí y sabiendo que dinero no tenemos, es muestra más que evidente de a qué ha venido.

Todo este debate podríamos encuadrarlo en las rarezas de la gente del fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Que hay una rivalidad Txantrea - Osasuna es evidente. Que dentro de la Txan también hay rojillos, también.
Sin saber los motivos por los que Alfredo tenía al hijo en la Txan es complicado valorarlo. Que es un poco peculiar, por supuesto.

Pero yo me quedo con su rueda de prensa de ayer y con las ganas con las que ha venido a trabajar con Mateo. Que el domingo le digan si quiere, y el martes esté aquí y sabiendo que dinero no tenemos, es muestra más que evidente de a qué ha venido.

Todo este debate podríamos encuadrarlo en las rarezas de la gente del fútbol.
Totalmente de acuerdo.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:A ver si la gente aprende a LEER, COÑO.

Lo digo claro en mi mensaje del 3 marzo, 20,43 hrs.

Que no dudo de su osasunismo ostia.

Pero que hay que tener más mano izda. Que esto es Pamplona, es pequeña y si no te veo yo te ve otro.

Que coño, que a mí el Txantrea me la pela. Pero parece ser que nos odian, no hay más que ver a al listo de Muniain, les lavan el cerebro. Para uno que cobra de Osasuna es motivo más que suficiente para darte alergia la camiseta azul.
Para el que no cobre que haga lo que quiera, cada uno es libre.
En parte tienes razón en q la Txantrea nos tiene u a tirria de la hostia, en q les lavan el cerebro y hasta en algunos casos son capaces de separar y no alinear a jugadores si rechazan ir al Bilbao, q casos se han dado. En algunos casos hablamos de jugadores q se han ido a Bilbao y q hablan bien de Osasuna como San José, Eguaras, Ekiza y Gorka Iraizoz, e incluso estos dos en declaraciones suyas han asegurado q no descartarían en un futuro jugar en el equipo de su tierra y luego están los casos de jugadores cuya capacidad intelectual esta muy limitada y q tienen pocas luces como Muniain y Cuellar, a los q no quiero ver vestir la camiseta rodilla en la punta vida. Pero también tenemos los casos y no nos olvidemos de Natxo Monreal y de Roberto Torres q teniendo ofertas para irse al Bilbao prefirieron y eligieron jugar en Osasuna.
Ahora se da la circunstancia de q el hermano del promesas Miguel Diaz, creo q se llama Pedro q ha sido convocado por la selección de Navarra juvenil y del q me hablan maravillas, esta por ver cual es su futuro y si son capaces de comerle la cabeza y hablarle mal del Osasuna, en el caso de q intente llevárselo el Bilbao. Creo q Osasuna debería de mover ficha con este y algún otro como Eguaras.
De todas formas en el caso de Alfredo, cada uno hará lo q quiera con su hijo, igual estuvo allí por cercanía o porque ningún otro club lo quiso en ese momento, no creo q sea delito, lo importante seria en el caso de q siguiera en la Txantrea y q no una edad avanzada q descartaría jugar en Osasuna estando su padre trabajando y cobrando de Osasuna, pero con diez años no creo q sea para ponerse tan tremendista. Yo lo q si tengo claro es q nunca llevaría a mí hijo a ese club, por mi osasunismo y porque mi religión me lo prohíbe, pero reconozco q cada uno es libre de hacer lo q quiera con su vida y q es lícito q haga lo q considere oportuno por el bien de su hijo.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por tribuna sur »

Dos amigos mios han jugado en el txantrea y son socios de osasuna de toda la vida e incluso conozco a un chico que entreno al txantrea juvenil y es mas rojillo que Patxi Puñal.Me viene a la cabeza tambien el bueno da Alfonso Gogorzena que despues de pasar por osasuna estuvo en el txantrea y ,¿acaso no habeis visto nunca a gente con el chandal del txantra en el sadar?
Creo que tenemos que saber separar deporte y vida social del tema del futbol profesional.
Toda esta gente se toma todo esto como un hobby y no piensan mas alla.Si un dia llega una oferta ya decidiran.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por luimi »

Bueno bueno me reservo el comentario.... o no.

Una cosa es el jugador. Evidentemente es como dices tribuna sur.

PERO YO ME REFIERO A LA FILOSOFÍA DEL CLUB. A LOS DIRIGENTES.
Que parece mentira. Es un club con vocación claramente antiosasunista. Otra cosa es un jugador o un entrenador desde el pto de vista individual.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:Bueno bueno me reservo el comentario.... o no.

Una cosa es el jugador. Evidentemente es como dices tribuna sur.

PERO YO ME REFIERO A LA FILOSOFÍA DEL CLUB. A LOS DIRIGENTES.
Que parece mentira. Es un club con vocación claramente antiosasunista. Otra cosa es un jugador o un entrenador desde el pto de vista individual.
Pues me imagino que en los dirigentes habra de todo como en la viña del señor,otra cosa es que ellos tengan que mirar por quien les paga que no es otro que el athletic,pero de ahi a decir que nos odian y que les lavan el cerebro,joder que no es una secta.
De todos los que han salido del athletic nos tienen asco dos,Muniain y cuellar,que por cierto luego quiso venir a osasuna pero es que por la txantrea han pasado iraizoz,San jose,Ekiza...y nunca les he oido decir nada en contra de osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:
luimi escribió:Bueno bueno me reservo el comentario.... o no.

Una cosa es el jugador. Evidentemente es como dices tribuna sur.

PERO YO ME REFIERO A LA FILOSOFÍA DEL CLUB. A LOS DIRIGENTES.
Que parece mentira. Es un club con vocación claramente antiosasunista. Otra cosa es un jugador o un entrenador desde el pto de vista individual.
Pues me imagino que en los dirigentes habra de todo como en la viña del señor,otra cosa es que ellos tengan que mirar por quien les paga que no es otro que el athletic,pero de ahi a decir que nos odian y que les lavan el cerebro,joder que no es una secta.
De todos los que han salido del athletic nos tienen asco dos,Muniain y cuellar,que por cierto luego quiso venir a osasuna pero es que por la txantrea han pasado iraizoz,San jose,Ekiza...y nunca les he oido decir nada en contra de osasuna.
Pero es que salgan dos-Cuéllar o Muniain- con esa saña ya me parecen multitud siendo de la misma ciudad, me da que es la punta del iceberg. Es que no tenía que haber ninguno. No te digo que sean osasunistas, ni mucho menos. simplemente que no nos "odien".

¿Te imaginas dos del Baracaldo que "larguen"del ATH como ellos largan de Osasuna???? Simplemente imposible. O acaso Baracaldo,Sestao,Lemona etc no tendrán una sana rivalidad con el ATH cuando compiten a nivel de categorías inferiores y le quieren ganar?

El tema es más responsabilidad de los dirigentes, que crean un clima de rivalidad....digamos no muy sano.

Tudelano,Peña Sport, Izarra o Aluvión, han sido o son convenidos de Osasuna y/o Athetic Club, pero no tienen sus dirigentes nada que ver con los del Chantrea o Pamplona, que ya tienen una trayectoria MUY MARCADA a lo largo de décadas proathletic y antiosasunista.
Luego puntualmente habrá entrenadores y/o jugadores que no sean talibanes, incluso muchos, pero la realidad es la que es.

Yo desayuno todos los días con un dirigente del Pamplona y más de lo mismo. Todo lo que hace Osasuna está mal, no ahora sino de siempre. Si hace porque hace y si no por que no lo hace. Y si no es porque templo las gaitas podría discutir con él TODOS los días por cualquier chorrada. La última por un panfleto que repartían a la entrada del Sadar el sábado.
Eso sí, los del Athletic club mean champán, que ya nos entendemos no?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por Osasunista »

Yo creo que a alguno de vosotros os han contratado de "un lado" o "de otro" para calentar el partido del próximo domingo (permitidme la broma):

8 marzo, 2015 11:30 Tajonar
OSASUNA B – TXANTREA

:D :D :D
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por Ruber SemperFi »

Cada vez se quitan la careta más y engañan a menos gente. Lo de negarse a la venta conjunta de los derechos de televisión ha sido ya de traca.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por URBANGOL »

eso tiene facil explicacion al tener equipos como el almeria por ejemplo mas poder adquisitivo tendran a priori equipos mas competitivos, el athletic recibira buena pasta tambien, pero no tiene mercado con lo cual tendra muchisimas mas dificultades para mantenerse en primera!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder