Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por krakowsky_2 »

Al grano, ¿que está aportando este entrenador a Osasuna este año?
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Al grano, ¿que está aportando este entrenador a Osasuna este año?
perder un año
Damiá balon de oro!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por defreitas »

Mal, muy mal Urban. Una vez más cambiando lo que funcionaba; poniendo a Loe y Neko cuando llevaban mes y medio sin jugar juntos, a Kodro en banda (que malo es) y a Merino fuera de sitio. De todas formas seguimos siendo un equipo muy flojito atrás (están los Flaño que dan pena, y lo peor es que no hay alternativas) y nos cuesta un mundo hacer gol. Si nos salvamos sin apuros yo me daba con un canto en los dientes.

Individualmente, Torres sigue dando pena, no da un centro bueno, pero ahí seguirá, por los tiempos de los tiempos.
Los flaño, a cada cual peor, y cobrando un pastizal Miguel, de este no decimos nada que es de la casa...
Neko, bajo de forma, aunque es el que más sentido le ha dado al juego.
Loe, a mi nunca me ha gustado. Un patoso y cada vez que juega nos cuesta un gol.
Kodro, un paquete, no aporta nada, y en banda menos.
Nino, lo da todo, a veces también falla.
Jose, el mejor de largo. ¿Porque no juega más?
Última edición por defreitas el 10 Feb 2015, 22:45, editado 1 vez en total.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Ruber SemperFi »

krakowsky_2 escribió:Al grano, ¿que está aportando este entrenador a Osasuna este año?
Para mi le esta sacando el 200% a una plantilla justísima por las restricciones que tenemos. Además creo que confía en la cantera y esta sabiendo llevar bien a los chavales.

Como punto negativo es que sus planteamientos y reacciones en los partidos son bastante malos.

Para la temporada que yo esperaba, hasta ahora le pongo un 6.5 sobre 10.

Eso si, falta la parte importante de la temporada. Yo creo que conseguirá salvarnos.
tribuna sur
Mensajes: 4372
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por tribuna sur »

A mi no me ha disgustado el cambio de cadamuro.Pensar que estamos atacando porque vamos perdiendo y el chico al menos es zurdo y ofensivo.Si vamos ganando o de inicio no opino si debe de jugar o no pero si vamos perdiendo....Otra cosa es que se podia haber sacado al irani pero bueno.
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por red warrior »

Ruber SemperFi escribió:
krakowsky_2 escribió:Al grano, ¿que está aportando este entrenador a Osasuna este año?
Para mi le esta sacando el 200% a una plantilla justísima por las restricciones que tenemos. Además creo que confía en la cantera y esta sabiendo llevar bien a los chavales.

Como punto negativo es que sus planteamientos y reacciones en los partidos son bastante malos.

Para la temporada que yo esperaba, hasta ahora le pongo un 6.5 sobre 10.

Eso si, falta la parte importante de la temporada. Yo creo que conseguirá salvarnos.
No voy a entrar a valorar su aportación, pero decir que confía en la cantera...Me da la sensación de que Kodro sí que le gusta, pero Merino si estuviese aquí DLC sería suplente seguro. De David ya ni se acuerda. Poco le ha importado la convocatoria con la sub19 de Olavide. Y en cuanto ha tenido la oportunidad, Loe y Neko titulares, y dos de los tres cambios Cedrick y Cadamuro. Así que esa confianza en la cantera yo no la veo por ningún lado. Cuenta con ellos cuando no tiene elección.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Rojillo91 »

Vaya por delante que no he podido ver el partido por trabajo, pero estamos como siempre. Perdemos, y otra vez solo a atizar a Urban. Pienso que hasta que no haya unidad entre nosotros, no lo va a haber en el club, este un señor de entrador llamado Urban, Pepe o Manolo. Esta pregunta ya la han hecho otros, ¿conocéis algún entrenador que con la desorganización en la que ha estado o está sumido el club saque mejor rendimiento? No se, tiene sus errores, pero como todos, y cuando tiene aciertos, cosas del azar... pues nada, a seguir todos contra todos y a verlas venir
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Arturo »

El partido de hoy me ha recordado a los que jugaba Osasuna en la primera vuelta. Me pregunto ¿Por que Urban ha cambiando algo que funcionaba?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Ruber SemperFi »

red warrior escribió:
Ruber SemperFi escribió:
krakowsky_2 escribió:Al grano, ¿que está aportando este entrenador a Osasuna este año?
Para mi le esta sacando el 200% a una plantilla justísima por las restricciones que tenemos. Además creo que confía en la cantera y esta sabiendo llevar bien a los chavales.

Como punto negativo es que sus planteamientos y reacciones en los partidos son bastante malos.

Para la temporada que yo esperaba, hasta ahora le pongo un 6.5 sobre 10.

Eso si, falta la parte importante de la temporada. Yo creo que conseguirá salvarnos.
No voy a entrar a valorar su aportación, pero decir que confía en la cantera...Me da la sensación de que Kodro sí que le gusta, pero Merino si estuviese aquí DLC sería suplente seguro. De David ya ni se acuerda. Poco le ha importado la convocatoria con la sub19 de Olavide. Y en cuanto ha tenido la oportunidad, Loe y Neko titulares, y dos de los tres cambios Cedrick y Cadamuro. Así que esa confianza en la cantera yo no la veo por ningún lado. Cuenta con ellos cuando no tiene elección.
Es tu opinión y la respeto.
Yo,viendo los nnúmeros de la temporada y como han ido entrando y saliendo jugadores del 11 creo que esta tratando a la cantera como hay que hacer. Dando oportunidades,poco a poco, a los que lo merecen.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por krakowsky_2 »

A mi la forma de jugar no me gusta. Lo de sacar el balón jugado con los Flaño, Loe y Vujadinovic es de ser muy cabezón. Hoy era el típico cerrado de 0-0 y no cometer errores. Pues bien, nos hemos pasado toda la primera parte sacando el balón de atrás como si el Barça fuésemos, y al final si juegas con fuego pues te quemas. 0-1 por un error nuestro por jugárnosla con jugadores que no saben hacer cosas que el entrenador les pide. Parece que Urban no conoce las limitaciones de sus jugadores.

Y respecto a la cantera yo ando perdido. No hay motivos para cargarse a David Garcia, no hay motivos para liarse con la posición de Merino y lo de Olavide clama al cielo. Vallejo con edad juvenil jugando y nosotros sin tres tíos que, viendo la competencia, deberían ser fijos semana tras semana.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Haber urban falla y acierta como todos, se le criticara como a cualquier otra persona faltaba mas, pero domingo tras domingo no se que ostias hace que sigue sin poner a los jugadores en su sitio. No ve que kodro se pierde en banda, no ve que merino no las huele en la media punta, alguien me dice y nadie lo comenta que a pasado con David garcia?, todavía opinais que da oportunidades a la cantera?, pues yo pienso que a tirado de cantera cuando no ha tenido mas cojones. Ahora que están todos ya veremos que cantera nos utiliza y ojo hablo cuando no tengamos sanciones tipo la del domingo con sisi, nino y neko. Para mi a urban se le queda grande la categoría y osas una. Y si ñ, porque no podemos criticar al entrenador? Lo mismo que alabarle ostias. Seguimos, hay otro dato significativo y preocupante en este club y creó que o presidente o entrenador deben tomar cartas ya. Estamos desquiciados, expulsiones todos los días, protestas, amarillas partiendo de la base que los árbitros van a jodernos, que supongo que urban y todos se han dado cuwnta , porque ostias no hablan de que es inutil protestar. Hoy kibu con su expulsión es un mal ejemplo para toda la.plantilla y sobre todo los jóvenes. Y no me vale decir que no le a dicho nada, ostias callaros que ya tenéis experiencia, igual si si e igual neko con esa entrada de amarilla teniendo otra. Alguien tiene que hablar esto ya de una puta vez. Darse cuenta que a estos árbitros no se les puede decir nada. Somos un equipo que esta batiendo records, pero de cosas malas, problemas con las fichas, internacionales convocados, ojo quien va a entrenar el sábado?. Sin entrenador, alguien tiene que hablar ya y sabalza da la puta cara ya a lo florentino o piterman pero ya. Si perdemos contra llagostera que no sera descabellado nos metemos de lleno en el ajo. No tengo ninguna esperanza para vitoria, además nos han zumbado este año siempre. Y urban date cuenta que nos han calado la forma de jugar, se cierran se ordenan t esperan su ocasión, pues ostia plan b ya. Que llevas muchas jornadas.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Pedro »

krakowsky_2 escribió:A mi la forma de jugar no me gusta. Lo de sacar el balón jugado con los Flaño, Loe y Vujadinovic es de ser muy cabezón. Hoy era el típico cerrado de 0-0 y no cometer errores. Pues bien, nos hemos pasado toda la primera parte sacando el balón de atrás como si el Barça fuésemos, y al final si juegas con fuego pues te quemas. 0-1 por un error nuestro por jugárnosla con jugadores que no saben hacer cosas que el entrenador les pide. Parece que Urban no conoce las limitaciones de sus jugadores.

Y respecto a la cantera yo ando perdido. No hay motivos para cargarse a David Garcia, no hay motivos para liarse con la posición de Merino y lo de Olavide clama al cielo. Vallejo con edad juvenil jugando y nosotros sin tres tíos que, viendo la competencia, deberían ser fijos semana tras semana.

Entiendo lo que dices y me parece más que respetable, sobre todo respecto a la cantera. Aún así yo sigo defendiendo que Urban es un buen entrenador. Quizás no el mejor, pero creo que está haciendo una temporada digna con la papeleta que hay en el club.
Ahora bien, me parece, y espero que hoy se haya dado cuenta de que nos iba mejor sin algunos de los que había esta tarde en el campo, y que muchos se irán y que como no cambie de alineaciones se acabará marchando él también.

De táctica siento decirte que a mi si me gusta el estilo, que se están combinando bien estilos de juego largo y corto (hoy ha habido bastantes pases largos a Cedrick y a Torres) y buenas llegadas jugándola, pero fallamos mucho en los centros (Torres ha corrido, pero no ha dado una). Las cagadas como las del gol son aparte y pueden pasar jugando en corto o largo. Lo que puedo criticar son las posiciones de los jugadores que me parece que hoy se le fue la olla haciendo experimentos y para cuando rectificó era ya tarde.

Espero que Urban siga mucho tiempo, y que vaya aprendiendo cosas... a ver los próximos partidos cómo vienen.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por cabezavena »

Yo sigo alucinando con lo de Kodro en banda. No se le ocurre ni a Mendilibar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por luimi »

Tiene Urban mérito porque no creo que en la historia profesional de primera y segunda un entrenador haya tenido tantos hándicaps.

Pero tiene un gran defecto a mi entender. Un estilo de juego y dibujo fijo en la cabeza y sin tener jugadores para ello. No se ha adaptado al estilo de juego de la categoría y sólo le ha sabido jugar bien al Barcelona B. La obsesión por sacar el balón jugado desde atrás sin tener jugadores acordes en fin, ya me explayé hace meses, No hace falta repetirse más.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4382
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por URBANGOL »

cada vez que se pierde el equipo es una ruina el entrenador una mierd a todo es un caos cuando se gana somos aspirantes a champions?...... lo ha dicho luis enrique vivimos en el mundo de las exageraciones y cuanta razon tien.Parece el bayer de munich el zaragoza y nosotros la ultima mierda. por cierto la segunda parte kitando la del larguero no han inquietao ni con uno mas...si no hay cagada que habria pasado? y que diriais muchos? lo que hay que hacer entender a gente como miguel flaño o loe que si que hay que tocarla pero cuando sea necesario punteron pa arriba! lo hace bastante bien vujdajinoviic! Ami me parece que muchos estais a la que salta..leo barbaridades y se ha perdido un partido... lo que hay que hacer es recomponerse y salir a ganar el sabado que viene!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder