Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Ya hay alguno de ese foro aprovechando para soltar lindezas contra todos los navarros, me encanta cuando la gente se quita la careta y muestra su verdadera personalidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ya hay alguno de ese foro aprovechando para soltar lindezas contra todos los navarros, me encanta cuando la gente se quita la careta y muestra su verdadera personalidad.
Pero porque nos tienen tanta envidia?si s nosotros nos la sopla lo que les pase a ellos,en cambio ellos no pueden vivir sin nosotros jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

MARTIN GONZALEZ: "Con mas gente igual se hubiera limpiado antes".

Si claro, y si yo tuviene pedales y un manillar sería una bicicleta no te jode!!!.

mal ojeador, que quereis, si tenia mala vista pa los fichajes la tendrá pa la nieve.

A un oculista... oso vetea un oculista, a un oculissstaaaaa, oso vetea un oculisssstaaaa!!!!.

lololooooo plas plas plass!!!!.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

red warrior escribió:El corto del entrenador del Zaragoza diciendo que no se ha jugado porque Osasuna no ha hecho todo lo posible. Ahora su autobús atascado en la autopista.
Llamadme simple y mala persona, pero cosicas me hacen feliz. A chuparla.
Karma creo que se llama. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por sadareño »

Yo he apurado bastante para salir de casa a pesar que desde Lodosa tengo más de 45´hasta Pamplona. Viendo fotos y demás comentarios me parecía difícil que se jugara el partido pero aún así hemos salido sobre las 10:50.
Todo el camino atento a twitter para recibir noticias sobre el partido. La carretera limpia hasta el túnel del perdón, al salir del mismo el paisaje ha cambiado y la nieve se ha dejado ver en la calzada.
A trancas y barrancas ibamos acercándonos a Pamplona hasta que a la altura de Noain hemos recibido la noticia de la suspensión.
Cara de bobos y vuelta a casa con una carretera mucho más peligrosa y quitanieves abriendo paso a los vehículos.
El campo estaba como estaba y las previsiones eran las que eran, el árbitro debió suspender el partido a las 10, 10:30. Se han reído de los aficionados.
He llegado a casa a las 13:00, al menos no hemos tenido ningún sobresalto en laa carretera.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Bocanegra »

Es la hostia, he oído a dos jugadores del Zaragoza y al mismo Popovic encantados por la suspensión, Popovic decía que como entrenador prefería la suspensión. Y luego a echar mierda.

Cuantos empleados y máquinas pueden poner ellos en caso de nieve???

La LFP no establece un protocolo de medios para estos casos, tenemos una máquina , si quieren otra cosa que la pague la que dicen que es la mejor liga del mundo.

Y por cierto muy mal MG, creo que estará arrepentido porque suele ser prudente .

No ha habido ninguna artimaña de Osasuna y eso que si la hubiera habido soy el primero en aplaudir con las orejas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pues a mi no me ha echo gracia que se quedasen los seguidores del zgz colgados en la autopista,porque muchos riberos también nos hemos quedado,y añadiría ademas de la falta de respeto que han tenido anunciando tan tarde la suspensión del partido,se suma la falta de planificación del gobierno de navarra con los quitanieves en la autopista.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:pues a mi no me ha echo gracia que se quedasen los seguidores del zgz colgados en la autopista,porque muchos riberos también nos hemos quedado,y añadiría ademas de la falta de respeto que han tenido anunciando tan tarde la suspensión del partido,se suma la falta de planificación del gobierno de navarra con los quitanieves en la autopista.

Eso desde luego, mi respeto para esa gente, estamos hablando de riesgo en la carretera pero los árbitros son los responsables aunque esta claro que es una cuestión no fácil de resolver.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojoiromano »

Yo me quedo flipado de la prensa equipo entrenador y foros maños,yo he ido al futbol y no ha podido ser,casi x la autopista no podemos volver,la nevada era bastante maja,pero me quedo flipado y se les ve el plumero a los maños que querian otra vez hermandaz etc etc,recuerdo que con estos nos llevavamos bien siempre que nos ganaban ah pero cuando empezamos a ganarles ah amigo ahi se jodio todo que si etarras que si tal,recuerdo que fueron ellos la que la liaron,y me parece que el entrenador del zaragoza es de juzgado y capitulo aparte me merece martin gonzalez ¡que decepcion¡resumiendo con los maños no habra paz nunca y sabeis porque¿porque ellos no quieren mientras aqui pasamos de ellos ellos no,espero que cuando se reanude les metamos 4 y nos abrazemos a los jardineros muy mal los maños y lo de la paz otra vez mentira no quieren.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Bocanegra »

Nuestrosjardineros son la hostia, aún recuerdo cuando nos acusaron de hacer crecer el césped durante un descanso :D :D

Creo que era con el Barca
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:Nuestrosjardineros son la hostia, aún recuerdo cuando nos acusaron de hacer crecer el césped durante un descanso :D :D

Creo que era con el Barca
No jodas?, de eso si que no me acuerdo :D :D , en serio????, si, hormosas en el riego....
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Bocanegra »

Sanferminero escribió:
Bocanegra escribió:Nuestrosjardineros son la hostia, aún recuerdo cuando nos acusaron de hacer crecer el césped durante un descanso :D :D

Creo que era con el Barca
No jodas?, de eso si que no me acuerdo :D :D , en serio????, si, hormosas en el riego....
Si, no me acuerdo del autor de a frase pero es verídico, no hace mucho de eso, uno o dos años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Gorri »

Bocanegra escribió:
Sanferminero escribió:
Bocanegra escribió:Nuestrosjardineros son la hostia, aún recuerdo cuando nos acusaron de hacer crecer el césped durante un descanso :D :D

Creo que era con el Barca
No jodas?, de eso si que no me acuerdo :D :D , en serio????, si, hormosas en el riego....
Si, no me acuerdo del autor de a frase pero es verídico, no hace mucho de eso, uno o dos años.
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... B3-durante
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Gorri escribió:
Bocanegra escribió:
Sanferminero escribió:
Bocanegra escribió:Nuestrosjardineros son la hostia, aún recuerdo cuando nos acusaron de hacer crecer el césped durante un descanso :D :D

Creo que era con el Barca
No jodas?, de eso si que no me acuerdo :D :D , en serio????, si, hormosas en el riego....
Si, no me acuerdo del autor de a frase pero es verídico, no hace mucho de eso, uno o dos años.
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... B3-durante
vale, entro en el enlace, veo su foto, el titular y ni sigo, salgo y me voy. :lol: :lol: :lol:

ya recuerdo que partido fue, si, creo que un sabado por la noche no?, el primer año de neymar creo el año pasado, vamos que crece SOBRETODO DE NOCHE si
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Aitor »

Ya veis el interés que tiene ese MALDITO CLUB en arreglar las cosas. Que les den por el culo, no puedo ser más claro. Si queréis comprobar las ganas que se tiene en Zaragoza de normalizar relaciones, podéis escuchar las tertulias deportivas de Radio Ebro, esta noche a las 12 o mañana a la 1 de la tarde, y me contáis la experiencia.

http://tunein.com/radio/Radio-Ebro-1052-s9266/

Esta gente tiene una obsesión psicótica con nosotros. Había que ver a gente LLORANDO en el campo una vez que les ganamos en el descuento, con gol de Ponzio en propia puerta, y todo porque pensaban que nos iban a echar a segunda. Lo dicho obsesión psicótica.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder