Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1209
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por red warrior »

No es de recibo el nulo respeto que se tiene a los aficionados. La suspensión es comprensible (menos para los del Zaragoza, pero no diré nada para no entrar en descalificaciones), pero no hay derecho a que se diga un cuarto de hora antes del inicio del partido. Mucha gente se la ha jugado en la carretera para ir al partido, cosa que podía haberse evitado si se suspende a las 10 de la mañana. Que existen las previsiones joder, ya podían saber que durante la mañana iba a seguir nevando.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra 2 minHace 2 minutos
Desde #Osasuna tras hablar con el #Zaragoza se apunta al martes 10 de febrero para la disputa del partido suspendido hoy por la nieve
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra 2 minHace 2 minutos
Desde #Osasuna tras hablar con el #Zaragoza se apunta al martes 10 de febrero para la disputa del partido suspendido hoy por la nieve
Que este todo el mundo ya ehhhh, sino un pelin mas tarde igual mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pa cuendo viene Oier?, pa mediados no????, igual mejor el 17.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

yo estoy indigado porque el sinverguenza del arbitro sabia que no se podia jugar eso desde las 10 y se ha reido de todos nosotros
Damiá balon de oro!!
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por barricadero11 »

es lamentable lo k se dice desde la prensa "amaña" y su propio entrenador de ke se podia haber hecho mas para jugar.luego dicen de las relaciones entre equipos.con gentuza como esta como es posible llevarse bien y a quien le interesa de verdad ke la hoguera entre aficiones siga encendida con declaraciones como estas.da pena de ke cuando todo estaba mas trankilo a alguien ole interese mas batalla.lo digo lamentable
red warrior
Mensajes: 1209
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por red warrior »

El corto del entrenador del Zaragoza diciendo que no se ha jugado porque Osasuna no ha hecho todo lo posible. Ahora su autobús atascado en la autopista.
Llamadme simple y mala persona, pero cosicas me hacen feliz. A chuparla.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:El corto del entrenador del Zaragoza diciendo que no se ha jugado porque Osasuna no ha hecho todo lo posible. Ahora su autobús atascado en la autopista.
Llamadme simple y mala persona, pero cosicas me hacen feliz. A chuparla.
si?? en serio??jajaja que se joda de verdad
Damiá balon de oro!!
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Miki »

Yo estaba dentro del campo desde las 10 y os puedo decir q los currelas ,han estado limpiando sin parar inútilmente .El árbitro ha salido a las 11 y el balón rodaba y parecía q se jugaba .Pero ha empezado a nevar mas fuerte todavía y cuando han salido a las 11:30 , el arbitro con los capitanes y los delegados , el terreno de juego estaba impracticable , y se ha decidido suspender , tengo fotos desde las diez de la mañana y la evolución de la nevada . Para que venga el bobobip ese a decir que se podía a ver hecho algo mas( que traigan a los 183 currelas que echaro a la calle y q tienen que volver a contratar por orden de un juez)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Red »

red warrior escribió:El corto del entrenador del Zaragoza diciendo que no se ha jugado porque Osasuna no ha hecho todo lo posible. Ahora su autobús atascado en la autopista.
Llamadme simple y mala persona, pero cosicas me hacen feliz. A chuparla.
Otra mala persona..... :twisted:
The Martin One
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Pablo »

rojillo escribió:
ongi escribió:Que se pongan a jugar a pala. Quejarse de los empleados del club y de dejadez es no tener ni puta idea, tal cual. Ningún caso.
hombre,yo creo que oasuna no ha echo mucho por jugar,si quieres de verdad,quitas la nieve porque asta las 12 nevava a ratos(ahora mismo vae agusto) y se podria haber jugador,osea que yo creo que osasuna tampoco a echo mucho por jugar,cosa que entiendo,porque no nos favore por estilo de juego(arriba nino 1,70,y borja anadara por el 1,90),y ya esta.
por otra parte lo del arbitro penoso,si sabia que no se iba a jugar dilo antes pedazo de sinverguenza!

A las 12 también caia, desde las 10:30 pasadas no ha parado de nevar y caía bastante y doy fe de ello que he bajado hasta el campo. A mí me hubiese gustado que se hubiera jugado porque estos partidos con nieve suelen ser unos partidazos, pero creo que se ha decidido lo correcto viendo como estaba el campo y que no paraba de a nevar, otra cosa que se haya decidido a 20 minutos o media hora antes del partido.

Y lo de las quejas del Zaragoza que se quejen todo lo que quieran, demuestran que no están muy informados de nuestra situación,en peores situaciones hemos estado y tampoco es de recibo sus quejas, cuando gente que esta sin cobrar y que les bajan el sueldo han estado limpiando desde las 6:30 de la mañana, mucho mérito tienen.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por luimi »

Pues a mí me encanta su cabreo, se me cae la baba incluso.

Tiene una fijación por nosotros que tela.

Saben que van a perder dentro de 10 días.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Red »

luimi escribió:Saben que van a perder dentro de 10 días.
Y si se juega hoy también hubieran palmado.
The Martin One
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Gorri »

Brutal, los autobuses de los aficionados del Zaragoza y de su equipo con el corto de su entrenador a la cabeza atrapados en la nieve en la autopista :lol: :lol: , ahora que dirá su entrenador? que Osasuna es el culpable de no limpiar la autopista? Ahora en serio, espero que todos lleguen bien a casa y al entrenador del Zaragoza decirle que ha sido un bocazas de mucho cuidado.

Que alguien avise al presidente de Osasuna de que pare la nevada que el partido ya se ha suspendido...que no hace falta mas nieve, que la conspiración judeomasonica Osasunista para no jugar este partido ha sido un éxito.

La obsesión que tienen en Zaragoza con Osasuna es digno de estudio, están absolutamente obsesionados con nosotros
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Lo de con esta gente es irreconciliable, que ganas les tengo, ahora bien si jugamos el 10 veréis como el campo esta impracticable. Ha dicho el jardinero que hoy han destrozado el campo por intentar arreglarlo. Esta semana va a ser invernal, pero lo que mas me jode es que Martín gzlez haya dicho que si hubiera mas operarios se hubiera jugado, jodete perro y aficionados y lastima OS tiréis toda la noche en la autopista, gentuza. Aupa osas una, no me haría mas feliz que ganados el 10 o cuando
Sea. Popovich y marMartín gzalez sois unos putos imbéciles.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Que mas quieren ellos, ahora si pierden tendran la excusa y si ganan tendra mas merito porque lo habran conseguido pese a las tretas, artimañas y fechorias de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder