Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Bocanegra »

Hay una solución de emergencia que en este momento existe y es que Oier pueda saltar al campo como último recurso aunque sea a estarse quieto una vez que le van a dar la ficha de Manuel.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por defreitas »

Pero bueno que despróposito es esto!!! Va a tener que jugar Oier cojo??? Que se les quiten las fichas a estos dos y se las den a Merino y Kodro. De verdad que lo que no nos pase a nosotros... esto es de chiste...
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Bocanegra »

Parece que lo de Neko va por temas de deudas con hacienda algo parecido a los problemas que hubo a principio de temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo sigo pensando q es una artimaña de su representante el tal Fazelli, q al ver q el club no cuenta y quiere deshacerse del delantero esta forzando la situación con el club y no me extrañaría q este utilizando a Neko para forzar la situación. La anterior convocatoria de la selección no tuvieron problemas para su regreso.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Parece que lo de Neko va por temas de deudas con hacienda algo parecido a los problemas que hubo a principio de temporada.
Así es...cosas raras de cojones
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ero pottoka »

A ver si palma Camerun hoy y vuelve LOE... Sino estamos bien jodí2
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:A ver si palma Camerun hoy y vuelve LOE... Sino estamos bien jodí2
Haber si tenemos suerte...por una vez
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel9 »

Ficha para kenan y se acabó el peligro.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ale ale »

pues como si no vuelve ninguno!!! que les den!!! nos íbamos a morir sin ellos y hemos conseguido la mejor racha de la temporada. No aportan más que problemas. Fichas para Merino, Kodro y Olavide y seguir tirando de cantera
igor3p
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por igor3p »

Así es a mi neko no me ha demostrado nada este año, para mi es carne de banquillo y karim pues me quedare con las ganas de verlo, pq los ratos que ha estado me ha gustado, pero que se le va a hacer
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:Pues yo sigo pensando q es una artimaña de su representante el tal Fazelli, q al ver q el club no cuenta y quiere deshacerse del delantero esta forzando la situación con el club y no me extrañaría q este utilizando a Neko para forzar la situación. La anterior convocatoria de la selección no tuvieron problemas para su regreso.
A eso me refería yo antes.

Pero puestos a abrir el grifo de las especulaciones no sería descabellado pensar en otra que se me ocurre, quizás como consecuencia de los muchos años que tengo jeje.
La rivalidad con Irak a raíz de la guerra del golfo de 1980 puede haber provocado que la derrota del otro día les pase factura a jugadores y cuerpo técnico de la selección persa. Tampoco os extrañe que se pasen todos unos días en un sórdido calabozo de Teherán como escarmiento. Es lo que tienen los países con gobiernos teocráticos.
Irán es del sector chií del islam e Irak es suní. Así que una derrota futbolística acaba siendo extrapolada al contexto del credo, verdadero o hereje para según quien lo mire.

Igual alguno echa unas risas pero en estos países pasan estas cosas. Y no podemos dar muchas lecciones, hace no mucho aquí hubo una santa cruzada contra los rojos bolcheviques. Y por cierto que España se negó a jugar la EURO 60 contra la URSS por imperativo franquista, aunque 4 años después, un gol de Marcelino permitió a la campeona de la fe católica-España- derrotar en la final de la siguiente euro a la URSS de la araña negra, Yashin. El cristianismo venció al ateísmo, en fin.
Qué aburrido estoy.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Menudo puto circo.
a mi dias atras me decian que no se podia exigir a los jugadores y tal ciertas cosas, no claro no, eso nos pasa por imbeciles con la planificación, con un tio de Avila no pasaba.

esto ha pasado toda la vida, hace 6 años y ahora.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:OS lo dije yo. Para marcharse pronto y listos anduvieron, lo dije y me tildasteis de meter mierda, a los hechos me remito. Son una banda mercenarios y no entro a que cobren o no cobren porque no lo se, debieran de haber perdido el culo en volver que asco de verdad.
+1 lo mismo digo, a mi, que si no podiamos exigir y tal.....

Lo siento pero soy parte del club a modo de aficionado al igyual que vosotros, y me siento engañado, esto siempre pasa con esa gente, con Loe no pasa no?, con los demas tampoco, solo con IRAN, irán que irán, pero volver no volverán.

Mierda siempre igual!!!.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

No entiendo la relación entre lo de hacienda y esto, primero porque en teoría ya teníamos encarrilados los problemas con hacienda con la venta del Sadar y segundo porque en el caso de no ser así no comprendo en que puede afectar a dos jugadores que ya teníamos en plantilla y al menos uno de ellos con una ficha baja.

Por otra parte yo la única razón por la que quiero que regresen es por el problema de las fichas, pero vamos que si regresa Loe como si se quieren quedar el resto de la temporada en Irán, lo mismo somos capaces de devolver a Merino al banquillo para poner a Nekunam.
Última edición por rojillo666 el 28 Ene 2015, 17:13, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:Si seguimos en segunda espero que Vasi piense que no puede haber internacionales en la plantilla, mas que un punto a favor, son un lastre.
quieres q dice un mensaje mio del otro dia?, ya lo dije yo, exactamente lo mismo.
Responder