Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

ongi escribió:Y en este caso tan extremo, no podría pedir Osasuna el aplazamiento del partido? Contando la salida de Mesa y la sanción de De las Cuevas tenemos sólo 9 fichas, y dos de ellas porteros, 7 jugadores de campo, el mínimo. O se le hace ya ficha a Kodro o me da pavor este partido...
Ya pero es que Osasuna le ha dado la baja a Mesa porque le ha dado la gana, no estaba obligado a ello.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Mira que lo estabamos viendo venir desde que los eliminaron.

Imprescindible hacerle ficha profesional a Kodro.
Y se le hará...haber si pierde camerun hoy y esta aquí para el domingo...deberia ser así no?
Para que te hagas una idea, si Camerún cae eliminada en Sevilla esperan hoy mismo a Mbia e incluso no se descarta que pudiese jugar mañana el partido de copa del rey.
Pues lo siento por loe pero...que pierdan hoy porfavor...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por cabezavena »

¿Donde cojones están los iraníes? Yo no lo puedo entender, tienen vuelos a Alemania, y desde allí a Bilbao todos los días.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi me huele a que la plantilla está sin cobrar y están forzando para que se les pague. Lo deduzco de los twitters:
"Lo tiene que solucionar el club"
"Uno puede que no vuelva"

Vamos que yo creo que le pagarán a Neko y rescindiran con Ansarifard.

Creo que recordar que el presidente dijo que los jugadores habían cobrado la nómina, pero no dijo nada del sueldo...
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Tolenbauer »

¡¡¡Que llamen a Nicholas Brody y que los saque del país por las montañas!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió:A mi me huele a que la plantilla está sin cobrar y están forzando para que se les pague. Lo deduzco de los twitters:
"Lo tiene que solucionar el club"
"Uno puede que no vuelva"

Vamos que yo creo que le pagarán a Neko y rescindiran con Ansarifard.

Creo que recordar que el presidente dijo que los jugadores habían cobrado la nómina, pero no dijo nada del sueldo...
Tienes buen olfato...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

OS lo dije yo. Para marcharse pronto y listos anduvieron, lo dije y me tildasteis de meter mierda, a los hechos me remito. Son una banda mercenarios y no entro a que cobren o no cobren porque no lo se, debieran de haber perdido el culo en volver que asco de verdad.
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

Creo que no es pasta porque se han pagado las nominas y no cosas que se deben aún como primas e historias así,pero ni neko ni karim estaban el año pasado así que no tiene sentido esa hipótesis bajo mi punto de vista.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

Se ve que en Osasuna ven más posible que vuelva Loé y hacerle ficha a Kodro a que vuelvan los rianíes. Vaya panorama si Camerún se clasifica...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por cabezavena »

kosecky escribió:OS lo dije yo. Para marcharse pronto y listos anduvieron, lo dije y me tildasteis de meter mierda, a los hechos me remito. Son una banda mercenarios y no entro a que cobren o no cobren porque no lo se, debieran de haber perdido el culo en volver que asco de verdad.
Ya, pero es que criticas en este foro hacia Nekounam no son muy toleradas. A mi también me acusaron de meter mierda en verano. No me hizo especial ilusión su fichaje.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 5 sHace 6 segundos
Aclarando: la culpa del retraso de los iraníes no es tanto por ellos como por los problemas administrativos que les impiden salir de Irán

Natalia Pérez ‏@nataliapgarraza 7 minHace 7 minutos
En #Osasuna no se descarta que Neko y Ansarifard no vuelvan y liberen dos fichas. Hay problemas burocráticos importantes

Tanto nos cuesta darles un voto de confianza esta vez? Estamos acostumbrados a estas cosas, pero si tanto se insiste en que el problema viene del club y no de ellos...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:Creo que no es pasta porque se han pagado las nominas y no cosas que se deben aún como primas e historias así,pero ni neko ni karim estaban el año pasado así que no tiene sentido esa hipótesis bajo mi punto de vista.
Manda cojones... primas por descender al equipo? es que vaya tela lo contratos que se hacían... Por lo menos espero que hayamos aprendido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 5 sHace 6 segundos
Aclarando: la culpa del retraso de los iraníes no es tanto por ellos como por los problemas administrativos que les impiden salir de Irán

Natalia Pérez ‏@nataliapgarraza 7 minHace 7 minutos
En #Osasuna no se descarta que Neko y Ansarifard no vuelvan y liberen dos fichas. Hay problemas burocráticos importantes

Tanto nos cuesta darles un voto de confianza esta vez? Estamos acostumbrados a estas cosas, pero si tanto se insiste en que el problema viene del club y no de ellos...

Malpensadosss jejeje pero no entiendo que burocracia ni leches,que ostias pasa en este puto país??en fin...
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por betigorritxo »

Según Navarrasport no saben si los ir antes llegarán para el partido del Zaragoza. Estamos jodidos. El club debería hacer algo pero ya. Igual Ansarifard esta esperando a llegar cuando se cierre el mercado de fichajes de invierno y no le puedan largar, porque tengo la sensación de que Osasuna quiere largarse para traer otro.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 5 sHace 6 segundos
Aclarando: la culpa del retraso de los iraníes no es tanto por ellos como por los problemas administrativos que les impiden salir de Irán

Natalia Pérez ‏@nataliapgarraza 7 minHace 7 minutos
En #Osasuna no se descarta que Neko y Ansarifard no vuelvan y liberen dos fichas. Hay problemas burocráticos importantes

Tanto nos cuesta darles un voto de confianza esta vez? Estamos acostumbrados a estas cosas, pero si tanto se insiste en que el problema viene del club y no de ellos...

Malpensadosss jejeje pero no entiendo que burocracia ni leches,que ostias pasa en este puto país??en fin...
Pues no sé qué puede pasar, pero tiene pinta de bastante grave y de que Osasuna ha metido la pata hasta el fondo

Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 3 minHace 3 minutos
Y la culpa no es ni de la LFP ni de la RFEF. Osasuna está pagando sus errores
Responder