Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Federación de Peñas

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Federación de Peñas

Mensaje por red warrior »

Lo primero de todo agradecer a pepin y mohicano su explicación sobre la FPO. Muchas gracias, de verdad!
Un par de opiniones personales;
- Sigo pensando que las actividades de la Federación son muy escasas, y no veo comparable por ejemplo el tema del cuarto que tiene IG con el de las peñas. IG tiene un cuarto (por llamarlo de alguna manera, porque vamos...) en el que guarda el material de animación, es decir, todo el tema banderas, estandartes, etc. Eso las peñas no tienen, por lo que no sé para qué necesitan el local de la antigua peña.
- Respecto a los viajes, obvio que Gorriak on tour es una empresa privada, pero la diferencia entre sus viajes y los que saca la federación a precio de no socio son mínimos. Y eso sin tener en cuenta que en más de una ocasión han salido viajes con los autobuses a medio llenar y sin incrementarse el precio del viaje, por lo que no creo que sacasen mucho beneficio en ellos. Y lo que ya dije, la Federación hace viajes cercanos y no oferta nada a otros sitios, por lo que poco servicio presta al osasunismo en ese sentido.
- Como peñas, la animación es nula en el sentido que cada una está en una localidad y no son los que llevan la voz cantante en la afición. Aquí ya es algo no achacable a la FPO, pero en ese sentido tampoco creo que hagan nada para recibir un trato de favor con respecto al resto de socios.
- Por último una duda, que son las carpas rojillas y cuando se celebran?

Poco más de momento. Agradeceros otra vez el esfuerzo en explicarnos todo esto!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Federación de Peñas

Mensaje por pepin78 »

Las carpas rojillas se hicieron hace dos temporadas los últimos partidos en el frontón de Cordovilla, bueno, yo las he llamado así.
Viajes se han intentado organizar a Barcelona, Villarreal, alguna vez se fue a Huelva, otra cosa es que la gente no se apunte, y sea más cómodo ir a Vitoria, por ejemplo.
Pon un Sisi en tú vida...
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Federación de Peñas

Mensaje por Gorri »

Alguien me puede responder como es posible que una simple federacion de peñas llegue a poseer 100000 euros? Y esto es lo que supuestamente a desfalcado el presi asi que supongo que en las arcas de las peñas habrá mas dinero que esos 100000. Me resulta muy pero que muy chocante semejante dineral en manos de una asociacion de peñas.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Federación de Peñas

Mensaje por pepin78 »

Y a mi también me choca, y más cuando no había dinero para nada.
Pon un Sisi en tú vida...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Federación de Peñas

Mensaje por luimi »

Gorri escribió:Alguien me puede responder como es posible que una simple federacion de peñas llegue a poseer 100000 euros? Y esto es lo que supuestamente a desfalcado el presi asi que supongo que en las arcas de las peñas habrá mas dinero que esos 100000. Me resulta muy pero que muy chocante semejante dineral en manos de una asociacion de peñas.
Hombre, hablo desde el desconocimiento, pero imagino que el tema será de unos cuantos años......no sé cuántos llevaba Urabayen de presidente.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Federación de Peñas

Mensaje por pepin78 »

12 ó 13 años. Algunas de las cosas que decían de los 38000 € que ha reconocido que se llevó y ha devuelto es lo que se sacaba en el Día de las Peñas, en 5 años unos 40000 €, salen a 8000 € por año, que es lo que debería servir para financiar viajes, comprar entradas, etc. y que como no había dinero, no se hacía.
Pon un Sisi en tú vida...
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Federación de Peñas

Mensaje por Gorri »

Aunque esa fortuna haya sido amasada en varios años me sigue pareciendo una autentica barbaridad de dinero en manos de una simple federacion de peñas. Deberia investigarse la procedencia de ese dinero y el montante del dinero desfalcado supuestamente.

Pd:Pepin Indar Gorri en este caso esta limpio por lo tanto no entiendo su mencion en este tema ya que ni pertenecen a la federacion ni han participado en estos presuntos desmanes. Lo que dices de la Peña Lizarra no me parece de recibo. Noto demasiado animadversion en tus palabras

No hay que defenderse atacando a otras peñas que no han participado en estas historias. Asi se genera un malisimo ambiente entre peñas y cada vez mas peñas abandonaran la federacion como esta sucediendo estos ultimos tiempos. Que cada uno asuma sus responsabilidades pero sin atacar a los demas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Federación de Peñas

Mensaje por URBANGOL »

joe segun han explicado hoy ese tipo no presentaba cuentas ni nada , vamos era el rey el dueño y señor,,,que compren un ordenador y al lado de la factura ponga "referencia xxxxxxx 200euros(un ipod que se compro el pavo)" y que nadie se entere! Lo siento mucho pero algo de responsabilidad hay. Es muy facil ser de un colectivo y no tener que hacer nada porque otros se encarguan de todo, pero asi pasan estas cosas, porque el ser humano si le das todo el poder acaba corrompiendose. Yo siempre defendere el asamblearismo.. claro que a ciertas gentes de bien eso les suena a rojos sepàratistas jejej. Yosintiendolo mucho refundaba una nueva federacion de peñas si no esta actual va a ir teniendo muchos detractores si no los tenia ya antes.
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Federación de Peñas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

va a ver elecciones para la federación de peñas.creo que son al final de temporada,pero nadie esta obligado a seguir con la fpo si no te
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Federación de Peñas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

[quote="OSASUNA 1966"]va a ver elecciones para la federación de peñas.creo que son al final de temporada,pero nadie esta obligado a seguir con la fpo si no te gusta lo que se hace.
A la junta habrá gente que les critique por no haber estado al tanto de lo que hacia German,pero su problema ha sido la gran confianza que tenían en el, de todas formas poca gente sabe las horas que meten. Y se de que hablo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Federación de Peñas

Mensaje por URBANGOL »

si va haber elecciones.. me desdidgo pero algo tienen que hacer... y organizarse un poco mas...joe k como esta el club ahora mismo solo faltaba ya esto!! esque estaba todo osasuna y su entorno podridisimooo
Osasuna nunca se rinde!!!!
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Federación de Peñas

Mensaje por red warrior »

Yo lo que no entiendo es cuánto dinero mueve la FPO como para que no se note la falta de toda esa pasta. Porque digo yo que si van a organizar algo y sigue habiendo dinero a pesar de lo robado, es que mueven mucho no?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Federación de Peñas

Mensaje por URBANGOL »

No se, ami me gustaria saber tambien lo que se mueve desde fundacion osasuna..porque me da k habra ahi tambien temita...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Federación de Peñas

Mensaje por URBANGOL »

pero echando la vista a todo lo k ha pasao en nabarra desde ayuntamientos gobierno can osasuna hacienda foral me estoy dando cuenta k aqui ha vivido gente a costa de dinero k no era suyo pero k muy bien ...uno se indigna la verdad
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Federación de Peñas

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:pero echando la vista a todo lo k ha pasao en nabarra desde ayuntamientos gobierno can osasuna hacienda foral me estoy dando cuenta k aqui ha vivido gente a costa de dinero k no era suyo pero k muy bien ...uno se indigna la verdad
pues como en este pais de pandereta...lo unico bueno de la crisis toda la mierda salida...
Damiá balon de oro!!
Responder