Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Osasunista »

Un partido importante para seguir con la buena racha... A pesar de las bajas que vamos a tener por las Copas de África y Asia, hay que intentar aprovechar el malísimo momento del Recre. Deben dinero a jugadores y cuerpo técnico, y no han conseguido llegar a un acuerdo con Hacienda, por lo que tienen las taquillas embargadas. Se le han suspendido sus derechos federativos, por lo que no podrá fichar ni traspasar jugadores, y los jugadores que quieran pueden salir mediante la rescisión unilateral de sus contratos al debérseles 3 mensualidades. Y todo esto se ha traducido en 6 derrotas consecutivas...
Ya sé que Osasuna tiene fama de ser un "resucitador" de muertos, pero espero que no ocurra esta vez...
Yo jugaría con:
Santamaría
Sisi, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño
David García, Merino
DLC, Kodro, Torres
Nino
En el MC tenemos un problemón gordo, hay que fichar a alguien con experiencia y que se acople rápido. Poner ahí a DLC no es solución, como hemos visto en los 2 partidos que ha jugado de MC (aunque me temo que es lo que ocurrirá), y antes de poner a Yoel Sola, que no ha debutado todavía en Segunda, yo pondría a David García. Es la posición en que ha jugado habitualmente en categorías inferiores, y con la confianza de estar asentado en Segunda, creo que puede hacerlo bien ahí.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por pableras »

-------------------------------------------SANTAMARIA---------------------------------------------

SISI----------------------------ECHAIDE----------VUJADINOVIC---------------J.FLAÑO

DLC---------------------------DAVID--------------MERINO------------------------TORRES
-------------------------------------------------OLAVIDE------------------------------------------------------
-----------------------------------------------NINO------------------------------------------------------

Flaño que siga en el banquillo y Torres también lo mandaría al banquillo pero se salva por la norma de los siete profesionales. Le daría minutos a Olavide desde el inicio para ver que puede aportar.
You´ll never walk alone
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por pepito »

Yo jugaría con 5 defensas, a por el empate y gracias por que como bien dices osasuna es resucitador de equipos
SANTAMARIA
SISI-- M.FLAÑO--VUJADINOVIC--DAVID GARCIA--J.FLAÑO

DLC MERINO

KODRO TORRES

NINO


Posteriormente sacar a manu por alguno de arriba que este cansado, olavide y un cambio en la defensa sisi( que se habra recorrido la banda bastantes veces por echaide
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por URBANGOL »

Esta es lo mejor pa no terner complicaciones aunque creo k si estariamos con 7 profesionales y te expulsan a uno podriamos meter a uno del banquillo sin perder el partido como cuando expulsan al portero y se pone uno de campo.
--------------------Santamaria-------------------------------
J.Flaño-------D.Garcia-----------M.Flaño----------Vujdajinovic
Kodro--------Merino--------De las cuevas----------SiSi
--------------------Torres----------------------------
--------------------Nino-----------------------------
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por ero pottoka »

A mi que me da Vujadinovic podría ser un buen recurso en el pivote...


----------Roberto---------

Sisi---Miguel F.----David G---- Javi F

--------Vujadinovic---Merino--------

Torres---------De las Cuevas---Kodro/Olavide

------------Niño------------

No quedaríamos con muy pocas opciones en los cambios porque estarían en el campo 8 profesionales y casi por obligación tendríamos que sustituir a los canteranos. A mi Kodro me gustaria ponerlo por que es el media punta que mas apoya al lateral..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:A mi que me da Vujadinovic podría ser un buen recurso en el pivote...


----------Roberto---------

Sisi---Miguel F.----David G---- Javi F

--------Vujadinovic---Merino--------

Torres---------De las Cuevas---Kodro/Olavide

------------Niño------------

No quedaríamos con muy pocas opciones en los cambios porque estarían en el campo 8 profesionales y casi por obligación tendríamos que sustituir a los canteranos. A mi Kodro me gustaria ponerlo por que es el media punta que mas apoya al lateral..
Me gusta pero quizás cambiaría a esta posición arriba.....

Torres.......DLC........Nino
............Kodro

probando así a Kodro de DC. El trabajo de Nino puede ser importante para J.Flaño. Y creo que con Mendi jugó mucho en esa posición.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Me gusta pero quizás cambiaría a esta posición arriba.....

Torres.......DLC........Nino
............Kodro

probando así a Kodro de DC. El trabajo de Nino puede ser importante para J.Flaño. Y creo que con Mendi jugó mucho en esa posición.
Entiendo que lo dices porque con un 9 "tanque" tendríamos un juego más directo y más en largo, podríamos aprovechar mucho mejor las segundas jugadas, e incluso a priori concederíamos menos ocasiones atrás... (creo que sigues teniendo en la cabeza a Borja Lázaro, jeje).
Pero lo de poner a Nino en banda me genera muchas dudas, luimi. Como dices, ahí es dónde jugó casi siempre en temporadas pasadas con un rendimiento claramente inferior al actual. Y siempre decíamos que era porque jugaba fuera de sitio, y que su sitio ideal era el de 9, con su físico y sus características, con sus defectos y sus virtudes.
Aunque también tengo que admitir que nunca pensé que Sisi pudiera rendir de la manera en que lo está haciendo en el LD...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
luimi escribió:Me gusta pero quizás cambiaría a esta posición arriba.....

Torres.......DLC........Nino
............Kodro

probando así a Kodro de DC. El trabajo de Nino puede ser importante para J.Flaño. Y creo que con Mendi jugó mucho en esa posición.
Entiendo que lo dices porque con un 9 "tanque" tendríamos un juego más directo y más en largo, podríamos aprovechar mucho mejor las segundas jugadas, e incluso a priori concederíamos menos ocasiones atrás... (creo que sigues teniendo en la cabeza a Borja Lázaro, jeje).
Pero lo de poner a Nino en banda me genera muchas dudas, luimi. Como dices, ahí es dónde jugó casi siempre en temporadas pasadas con un rendimiento claramente inferior al actual. Y siempre decíamos que era porque jugaba fuera de sitio, y que su sitio ideal era el de 9, con su físico y sus características, con sus defectos y sus virtudes.
Aunque también tengo que admitir que nunca pensé que Sisi pudiera rendir de la manera en que lo está haciendo en el LD...
Así es.

Pero creo que hay que buscar el mejor rendimiento global y Kodro en banda....

Ya sabemos cómo puede funcionar Kodro de MPI y Nino de DC. Intentaría probar con los roles cambiados , como dices para intentar de prolongar balones hacia la testa del DC y dar otra variante. Lo que ya sabemos es que Nino nos va a dar trabajo a destajo lo pongas donde lo pongas. Probemos de una vez a Kodro en su verdadero puesto.

Y sí, me gustaría un DC tipo Borja Lázaro jeje.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por mikel9 »

Primer once ensayado por Urban post desbandada:
Sin tener en cuenta las ausencias hoy de nino y Santamaría...David García pagará por la norma de los cojones.

Santamaría
Sisi Flaño Vujadinovic Flaño
De las Cuevas Merino Olavide Torres
Nino Kodro
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Canguro »

Pues no lo entiendo. Yo creo que David Garcia debe de jugar ya que puede hacer mucho mejor la labor de Loe que Olavide.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por treziak84 »

Canguro escribió:Pues no lo entiendo. Yo creo que David Garcia debe de jugar ya que puede hacer mucho mejor la labor de Loe que Olavide.
Venía a poner esto literalmente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Yo no entendería que se cargara de nuevo a David García.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por red warrior »

El que entienda a Urban que lo compre. Cargarse al tío que posiblemente mejor está es incomprensible. Y todo para hacer un encaje de bolillos incomprensible, cuando se puede poner a David en su posición natural. En fin.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

Hombre, quiero imaginar que está experimentando, ya conoce a DavidGª, igual necesita ver en esa posición a Olavide.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por mikel9 »

Yo pondría un trivote con David y quitaría a Torres que da penica. Para eso haría ficha del primer equipo a Kodro, fundamental. Total cuenta en las18 y nos jode en el límite 7+4. Necesario.
Responder