Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió:
mikel9 escribió:Para el próximo partido apostaría por un trivote David- Merino-Olavide, dando entrada a Flaño en la misma defensa de ayer. Arriba creo que tiraría de nino y kodro acompañados por de las cuevas.
Con esa alineación, y dando por hecho que el resto son profesionales, estás a una tarjeta de perder el partido 3-0. No podemos salir con 4 promesas en el once titular porque si expulsan a uno de los 7 profesionales, pierdes el partido de manera automática. Por otro lado estás poniendo un trivote con 3 promesas, uno de ellos que aún no ha salido de titular y otro que está jugando de central. Demasiadas novedades y bisoñez para el mediocampo.
Si,me he olvidado de un detalle. Kodro debería tener ficha profesional ya que según comentaron cuenta dentro de las 18 fichas.
Tampoco veo mejores opciones salvo fichajes.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:OK. Pues traigamos a todos los despojos que el Bilbao va dejando de lo que nos levanta a nosotros, y a ver con qué argumentos convencemos a los chavales (o a los padres) de ahora en adelante para seguir aquí.
Bueno bueno, Eraso tiene poco de despojo....

Y sobre los argumentos para los padres si somos objetivos en el último año y visto todo lo que ha pasado, Osasuna es de todo menos un equipo atractivo. Es para salir corriendo de Tajonar. O no?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Aitor »

Sin duda, ahí tienes toda la razón. Pero debemos dificultar el éxodo, defendernos al máximo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo coincido con Luimi, para mi todo jugador navarro con calidad a excepcion de Muniain (al que no quiero ver ni en pintura con la camiseta rojilla), deberian estar en Osasuna, se llame Eraso, Eguaras, al que seguro que dentro de dos semanas suspiraremos por él, ya lo estoy viendo, Arellano del Barca, Santamaría, etc, y más en la situación en la que nos encontramos ahora economicamente no podemos ponernos nosotros mismos la zancadilla y desperdiciar a esos jugadores, tenemos que tragarnos nuestro orgullo y apechugar pq nunca podremos competir con el Bilbao, ni con el Barcelona.

Estoy seguro q si jugasen en Osasuna, podriamos sacarles en un futuro un buen rendimiento económico, pq no tardarian en llegar ofertas por ellos y sacariamos un buen redito en su futura venta.

Por cierto Ruper al que muchos no querian en Osasuna se esta saliendo en Miranda, ya lo sufrimos nosotros en nuestras propias carnes y ayer dio un recital en Vitoria.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por elepele »

Siempre he dicho que el orgullo se termina cuando empieza el hambre. En nuestra situación actual el orgullo es un lujo inaccesible. Yo entiendo perfectamente lo que comenta Aitor, y es lo que todos firmaríamos desde la óptica de aficionados, pero a nivel cerebral y siendo gestores del club no podemos agarrarnos a esa política.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por krakowsky_2 »

No entiendo tanta obsesión por traer navarros de medio pelo solo por el hecho de ser navarros. Ni que fuéramos una ONG. Nino, Sisi o Vujadinovic se dejan todo en el campo y no son nacidos aquí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:No entiendo tanta obsesión por traer navarros de medio pelo solo por el hecho de ser navarros. Ni que fuéramos una ONG. Nino, Sisi o Vujadinovic se dejan todo en el campo y no son nacidos aquí.
Hablamos de los válidos.
Otros como Manu no tienen nivel, no confundas.
Qué mas quisiera que Onwu nos hubiese demostrado lo contrario pero no.
Todo ha salido a raíz de ver ayer cómo las gasta el tal Eraso, al que por cierto nunca había visto jugar.
Pues eso, que Eraso nos sería muy válido.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por ero pottoka »

A mi hubo dos jugadores que me gustaron mucho del Leganes. Borja Lazaro ,que algún torero ya le había echado el ojo en pretemporada y Eraso.
Son dos jugadores que no me gustaría que estuviesen en Osasuna.

Eraso se marcho de forma poco elegante que Osasuna, pero el chaval tenia 15 o 16 años y la decisión final la tendría su padre - me imagino-Sinembargopocos recuerdan la actitud de Loties hace bien poco declarándose en rebeldía y cuando no pudo forzar la situación volviendo con las orejas gachas...Mayor insulto me parece esto que lo otro y ahora se le qiire dar una ficha quitándosela a otro que si ha demostrado que quiete seguir aqui

Ekiza, Ros, Eraso, Eguaras.. son jugadores navarros que si son del gusto de la secretaria técnica no debería ser un impedimento para su fichaje su pasado.
Otra cosa son los Gurpegui o El cara oveja, que faltan al respeto a Osasuna en cada declaración.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:A mi hubo dos jugadores que me gustaron mucho del Leganes. Borja Lazaro ,que algún torero ya le había echado el ojo en pretemporada y Eraso.
Son dos jugadores que no me gustaría que estuviesen en Osasuna.

Eraso se marcho de forma poco elegante que Osasuna, pero el chaval tenia 15 o 16 años y la decisión final la tendría su padre - me imagino-Sinembargopocos recuerdan la actitud de Loties hace bien poco declarándose en rebeldía y cuando no pudo forzar la situación volviendo con las orejas gachas...Mayor insulto me parece esto que lo otro y ahora se le qiire dar una ficha quitándosela a otro que si ha demostrado que quiete seguir aqui

Ekiza, Ros, Eraso, Eguaras.. son jugadores navarros que si son del gusto de la secretaria técnica no debería ser un impedimento para su fichaje su pasado.
Otra cosa son los Gurpegui o El cara oveja, que faltan al respeto a Osasuna en cada declaración.
Toda la razón. Que haya gente que tenga "vetados" a Eraso y/o jugadores con salida de Tajonar parecida y que por otro lado callen la boca cuando se le va a dar ficha a Loties es para mear y no echar gota. En fin, que es lo que hay.
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
ero pottoka escribió:A mi hubo dos jugadores que me gustaron mucho del Leganes. Borja Lazaro ,que algún torero ya le había echado el ojo en pretemporada y Eraso.
Son dos jugadores que no me gustaría que estuviesen en Osasuna.

Eraso se marcho de forma poco elegante que Osasuna, pero el chaval tenia 15 o 16 años y la decisión final la tendría su padre - me imagino-Sinembargopocos recuerdan la actitud de Loties hace bien poco declarándose en rebeldía y cuando no pudo forzar la situación volviendo con las orejas gachas...Mayor insulto me parece esto que lo otro y ahora se le qiire dar una ficha quitándosela a otro que si ha demostrado que quiete seguir aqui

Ekiza, Ros, Eraso, Eguaras.. son jugadores navarros que si son del gusto de la secretaria técnica no debería ser un impedimento para su fichaje su pasado.
Otra cosa son los Gurpegui o El cara oveja, que faltan al respeto a Osasuna en cada declaración.
Toda la razón. Que haya gente que tenga "vetados" a Eraso y/o jugadores con salida de Tajonar parecida y que por otro lado callen la boca cuando se le va a dar ficha a Loties es para mear y no echar gota. En fin, que es lo que hay.
Me uno a vosotros. Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por URBANGOL »

En contra de vosotros! k no es darle la ficha.... que es suya!!! y las circustancias son completamente otras. Loties no es nabarro ni se ha criado en tajonar....que estuvo mal lo que hizo, pos si.Pero vio como se iba todo a la mierda, le pagaban tarde y mal y a otros les dejaban ir sin problemas,la lio si, pero pidio perdon y siguio jugando aqui. Los otros pese a ser de pamplona estar todo su infancia en un club que les formo como personas y como jugadores decidieron que osasuna no era suficiente para ellos y se fueron a cobrar mas dinero a otros clubs. Tampoco me parece mal su decision y tampoco veto yo a nadie que vuelva al club si viene a aportar y sumar. Creo que entrais en unas cosas que deberian estar bastante superadas.... mientras un jugador no diga mierdas contra el club que vuelva cuando quiera.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Canguro »

Yo no entiendo eso de que repescar a Eraso sea mandar mensajes de que "te puedes ir a probar al Athletic que si te va mal papa Osasuna te rescatará". Siempre va a haber chavales que se van a ir al Athletic porque al final el Athletic es un club más grande que el nuestro en muchos aspectos: masa social, poder económico y apuesta por la cantera. Es una opción que eligen al 100% sus padres y los chavales marchan porque creen que es lo mejor para ellos. Y aunque no los repesques nunca, se seguirán yendo. Porque así como hay gente que odiamos al Athletic, también hay muchos que le tienen simpatía y profesionalmente es una salida en muchas ocasiones mejor que la nuestra, muy a mi pesar.

Esto es como los que decían por allí que si vendían a Llorente, mandaban el mensaje a los demás de que el que se quería ir, se iba. Y al final desde mi humilde punto de vista, eso les ha hecho perder un dinero y además hay jugadores que se han ido después que ellos a pesar del "mensaje" mandado por la directiva (casos de Herrera, Javi Martinez o Amorebieta). Y más porque no han podido, caso de Aymerich Laporte.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Canguro »

Y mi voto para que este chico pueda ser un futurible de Osasuna. Ayer fue el que más me gusto del Lega.
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por betigorritxo »

URBANGOL escribió:En contra de vosotros! k no es darle la ficha.... que es suya!!! y las circustancias son completamente otras. Loties no es nabarro ni se ha criado en tajonar....que estuvo mal lo que hizo, pos si.Pero vio como se iba todo a la mierda, le pagaban tarde y mal y a otros les dejaban ir sin problemas,la lio si, pero pidio perdon y siguio jugando aqui. Los otros pese a ser de pamplona estar todo su infancia en un club que les formo como personas y como jugadores decidieron que osasuna no era suficiente para ellos y se fueron a cobrar mas dinero a otros clubs. Tampoco me parece mal su decision y tampoco veto yo a nadie que vuelva al club si viene a aportar y sumar. Creo que entrais en unas cosas que deberian estar bastante superadas.... mientras un jugador no diga mierdas contra el club que vuelva cuando quiera.
A diferencia de que los chavales no son profesionales y la decisión la tienen sus padres y q la repercusión de sus salidas es menor de cara a la imagen del club q un profesional q cobra bien, q tiene una clausula de rescisión y una responsabilidad con el club y q sus formas nos dejaron con el culo al aire siendo el hazmerreir del fútbol español, aunque en parte tenga razón por no cobrar, ya denuncio y el resto de sus hechos y actitudes esta de mas, sabiendo q el club le iba a pagar con la ayuda del descenso y de q el club le dijo por activa y pasiva q contaba con el, mas cuando nadie pagaba un puto euro por el. Profesionalidad cero, implicación cero en pretemporada. Este tío se cree el mas listo de la clase quería cobrar (pq cobro no lo olvideis pq fue de los q denuncio, estando ojo en su derecho) y pirarse gratis cuando el resto de q los q abandonaron el barco lo hicieron perdonando lo q se les adeudaba. Para mi si se quedase sin ficha no me importaría lo mas mínimo.
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Bocanegra »

betigorritxo escribió:
URBANGOL escribió:En contra de vosotros! k no es darle la ficha.... que es suya!!! y las circustancias son completamente otras. Loties no es nabarro ni se ha criado en tajonar....que estuvo mal lo que hizo, pos si.Pero vio como se iba todo a la mierda, le pagaban tarde y mal y a otros les dejaban ir sin problemas,la lio si, pero pidio perdon y siguio jugando aqui. Los otros pese a ser de pamplona estar todo su infancia en un club que les formo como personas y como jugadores decidieron que osasuna no era suficiente para ellos y se fueron a cobrar mas dinero a otros clubs. Tampoco me parece mal su decision y tampoco veto yo a nadie que vuelva al club si viene a aportar y sumar. Creo que entrais en unas cosas que deberian estar bastante superadas.... mientras un jugador no diga mierdas contra el club que vuelva cuando quiera.
A diferencia de que los chavales no son profesionales y la decisión la tienen sus padres y q la repercusión de sus salidas es menor de cara a la imagen del club q un profesional q cobra bien, q tiene una clausula de rescisión y una responsabilidad con el club y q sus formas nos dejaron con el culo al aire siendo el hazmerreir del fútbol español, aunque en parte tenga razón por no cobrar, ya denuncio y el resto de sus hechos y actitudes esta de mas, sabiendo q el club le iba a pagar con la ayuda del descenso y de q el club le dijo por activa y pasiva q contaba con el, mas cuando nadie pagaba un puto euro por el. Profesionalidad cero, implicación cero en pretemporada. Este tío se cree el mas listo de la clase quería cobrar (pq cobro no lo olvideis pq fue de los q denuncio, estando ojo en su derecho) y pirarse gratis cuando el resto de q los q abandonaron el barco lo hicieron perdonando lo q se les adeudaba. Para mi si se quedase sin ficha no me importaría lo mas mínimo.
Me gustaría saber que obligación tenemos de darle ficha, a mi me hace poca gracia gastar una cuando va a estar renquean te toda la temporada, no tengo ni idea de medicina pero no creo que este en condiciones tras esa lesión. Otra cosa es que igual haya presión del vestuario por corporativismo.

Eñ fin, que respecto a la limitación de fichas impuesta tenemos un problema gordísimo que nos ha pasado y nos pasara factura.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder