Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por gorrillo »

Jode, pues si no pueden salir a dar una vuelta un día que han ganado, que tienen fiesta domingo y lunes, y falta una semana para el siguiente partido, apaga y vámonos. No puedo estar de acuerdo con esto que dices. Aunque haya jugado mal, muchas veces es mejor salir que quedarte en casa rayandote con tu mal juego
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Bocanegra »

Ahí va mi análisis:

Santamaría: Correcto, no pudo hacer nada en el gol

Sisi: Yo en pretemporada avise que no lo descartaba como lateral, tengo la duda de si su mejoría de forma debería aprovecharse para colocarlo otra vez de interior.
David: Tenemos central
Vujadin: De los pocos golpes de suerte que hemos tenido este año, se le nota el poso y el carácter
Javi Flaño: partido correcto pero creo que puede dar más
DLC: otras veces amaga y no da, hoy por fin ha cuajado en juego y goles, se le nota la calidad.
Loe: a mi me gusta mucho, lo vamos a echar de menos horrores.
Merino: Buen proyecto de jugador, una pena que no podamos dosificar lo más, en uno o dos años se terminará de hacer.
Cedrick: tiene poquita calidad, pero al menos se le ve compromiso aparte de velocidad.
Roberto: Se confirma como jugador de chispazos, le va a tocar sufrir en el Sadar
don Nino: Sabio y enorme.

Olavide, Kodro y Echaide correctos.

Eraso del Leganes no me importaría nada que este aquí en el futuro, me parece buen jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por krakowsky_2 »

Los colegas Eraso e Ismael López que ni se acerquen a Tajonar. O ya no nos acordamos como se fueron. Ni gratis.

Lo de Roberto Torres imagino que será cuestión de tiempo que uno de los varios media puntas del promesas le quite el sitio porque ya me diréis los méritos que esta haciendo.....que salga un sábado? Me da igual siempre que hayamos ganado.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Bocanegra »

krakowsky_2 escribió:Los colegas Eraso e Ismael López que ni se acerquen a Tajonar. O ya no nos acordamos como se fueron. Ni gratis.

Lo de Roberto Torres imagino que será cuestión de tiempo que uno de los varios media puntas del promesas le quite el sitio porque ya me diréis los méritos que esta haciendo.....que salga un sábado? Me da igual siempre que hayamos ganado.

No estoy seguro pero creo que Eraso paso directamente del club filial Chantrea al Athletic, mientras que Isma se piró de Osasuna, serían cuestiones muy diferentes.

Yo después de lo vivido este año no tiró de maximalismos, me fijo en caracteristicas de jugador e implicación y creo que este jugador podría aportar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por neko the boss »

Se fueron a la vez eraso e isma lopez, por lo que osasuna rompio relaciones con el athletic.
A pesar de las formas, a mi me parece un buen jugador para osasuna. Y en cuanto a Torres, no creo que pase nada por salir a tomar una copa, teniendo libre el domingo y el lunes. Que esta flojo lo sabemos todos, pero por quedarse en casa no va a mejorar.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por rojillo_mad »

Joder, estaría bueno que un jugador de fútbol no pudiese tomarse unas copas un sábado por la noche después de haber jugado el partido (haya ganado o perdido) y no teniendo que volver a entrenar hasta el martes.

Eraso que se quede donde está, que está muy bien.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:Me confirmo como un buen gafe, con el 0-1 me fui a pasear al perro cabreado y resulta que remontamos.
Pidele a los Reyes calzado cómodo y un buen abrigo, por el bien de Osasuna y de tu perro, ahí lo dejo. :lol: :lol: :lol:
jajajajaja... del partido de hoy me quedo con este comentario y con que al fin, nuestro jugador franquicia ha decidido un partido.

No castiguéis tanto a mi ojito derecho por un fallo puntual, que no veo el mismo ardor guerrero cuando otros jugadores acumulan veinte fallos en el mismo partido. Ahora veremos si realmente echamos de menos al bueno de Loe. Por cierto, cada día me gusta más David García. Creo que Miguel Flaño va a chupar banquillo mientras la pareja de hoy rinda a este nivel.
No hombre Elepele, lo que pasa es que supongo (y eso es merito de Raoul), que nos ha acostumbrado tan tan bien que cuando hace un partido justo incluso malo....nos choca, pero si que criticamos a otros futbolistas en otros casos, y lo ves dia a dia.

Ayer es que particularmente le note nose si nervioso, descentrado...nose y no le culpo porque era casi al 100% su ultimo partido EN SU CASA y no debe ser facil, en ese aspecto le entiendo y le perdono todo, pero ayer si, corto muchos balones pero en cuanto se crece...falla, digamos que tiene ADN Osasuna, cuando se confia...pues eso, y quiso abarcar mas de lo que es capaz, tanto cortar como hacer de zidane y es un chaval maravilloso y un jugadors validisimo, pero no es el Franco-Argelino, de ahí que yo ayer le dijese en mi calentura momentanea, que no se le pidiese algo de lo que no es capaz.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Sanferminero »

defreitas escribió:Esto que voy a decir sé que queda muy mal en este momento, pero sigo pensando que con Urban no vamos a ningún lado. Sigue erre que erre con el toquecito y en la primera parte se ha visto claramente el resultado; 0 disparos a puerta y el Lega dos ocasiones clarísimas que no han entrado porque Sanfermin no ha querido. En la segunda hemos seguido igual y en una contra golito del Leganes. Luego ha salido la calidad de DLC (ya era hora) en el primer gol y potra increíble en el segundo (de esas te salen una cada 30 partidos, aparte que era fuera de juego).

En los cambios Urban como siempre lamentable, tarde y muy mal. La única manera que hemos tenido de generar ocasiones en la segunda parte ha sido con balones largos a Cedrick, y de hecho así han venido los dos goles (con balones largos). Bueno pues va el espabilado y al primero que quita es a Cedrick. Encima ahora le leo que ha dicho en la rueda de prensa que a él no le gusta jugar así y que el prefiere al toque... :shock:

Sinceramente estoy muy contento porque he ido al campo y he disfrutado de la victoria, con remontada incluida, pero jugando de esta manera en casa contra este tipo de equipos rocosos ganaremos 1 de cada 5 partidos más o menos (hemos perdido contra Alavés, Racing y Ponferradina). No os enganeis si nos salvamos sin mucho sufrimiento nos podemos dar con un canto en los dientes, y nos es por falta de calidad porque otro entrenador le podría sacar mucho más jugo a este equipo.

Por hacer comentario rápido de los jugadores;

Santamaria, Sisi, D. García, Merino, Loé (pese a la cagada) y Nino; bien.

Vuja (enorme, lo hace todo bien, nos hacía falta como el comer un central así), Cedrick (el único que desborda y crea situaciones de peligro) y DLC (hoy por fin ha demostrado porque cobra lo que cobra); muy bien.

J. Flano (0 en ataque y un flan en defensa) y Torres (sin chispa, sin ganas, sin calidad y además chupón cuando tenía a Cedrick sólo en la banda, todo el campo le ha silvado), fatal.

PD: Acabo de volver de lo viejo y he visto al amigo Torres, después de la temporada que lleva y el partidito lamentable que ha hecho tomando cubatas con los colegas en el bar Ulzama de San Nicolás. Me he contenido porque iba con la novia pero he estado a muy poco de cogerlo por banda y cantarle las cuarenta por la poca verguenza, de, tras el partido que ha hecho y con la temporada tan bajo de forma que lleva, estar emborrachándose tan tranquilo (y con el sueldo que cobra el pimpollo, el cual en parte sale de mi bolsillo, que soy socio).

Tiene cojones que jugadores profesionales, con el pastizal que se levantan, y más Torres que está en un estado de forma lamentable, que hoy ni bajaba en la segunda parte (supongo a que se deberá) tengan la caradura de andar de cubateo en pleno centro de Pamplona descojonándose en la cara de quienes les pagamos su estratosférico sueldo. Ya lo digo, hoy porque iba con la novia y no iba muy perjudicado, pero me llega a pillar más tocado y le monto una buena. Y como yo supongo que otros muchos socios. Que se vaya a tomar por culo al Bilbao o a donde quiera, yo no quiero jugadores sin sangre, chupones e individualistas que encima se descojonan en la cara de los socios con toda la jeta del mundo. Lo quiero fuera de Osasuna cuanto antes.
Lo de Fuera de Juego yo tambien lo vi en la repe, no dije anda en el foro porque lo mismo me dirían que pa una que nos dan....pero esta un paso, UN PASO por delante (se mite todas las partes punibles y validas para marcar), y le preguntan al rafa guerrero y con la repe parada delante de el no es capaz de reconocerlo y dice que es valida....ES UN FUERA DE JUEGO BASTANTE ELEGANTE.

Que queremos, fichajes a favor?, o buenos arbitrajes?, esa es la pregunta, si queremos lo segundo, que a fin de cuentas es lo justo....ES FUERA DE JUEGO, es mas, ayer merecimos perder y se que es facil decirlo con 3 ptos mas, pero la del segundo no suele pasar, ademas del fuera de juego, ni tampoco suele pasar que se falle lo que fallo el Leganés, como el tiro al poste que echandola abajo el portero de tan cerca que esta no la huele, si la tiró cruzadisima!!!!!, esa es abajo al primer poste, no tan cruzada, si esa la tira desde el borde del area sale a abanda de tan cruzada que va, se nota que era un central.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por ero pottoka »

Además que tiene Eraso que no tengan Merino u Olavide .:.?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Sanferminero »

krakowsky_2 escribió:Los colegas Eraso e Ismael López que ni se acerquen a Tajonar. O ya no nos acordamos como se fueron. Ni gratis.

Lo de Roberto Torres imagino que será cuestión de tiempo que uno de los varios media puntas del promesas le quite el sitio porque ya me diréis los méritos que esta haciendo.....que salga un sábado? Me da igual siempre que hayamos ganado.
La cuestión es:

Nos hemos llegado a plantear de que Roberto Torres no da mas a un equipo que lo que dió su año bueno el año pasado?, es que igual esperamos un Isco, y no lo es ehhh!!!!.

Yo ya me estoy planteando que igual no es por actitud sino porque fisicamente y de implicación no da para más, nose.

Si es por falta de implicacion y tal...el error morrocotudo es suyo porque eso lo hace un tio con trayectoria, pero un tio recien llegado?, es que roberto no ha hecho nada en el futbol, ojo porque si van por ahi los tiros igual le queda poco en el futbol ehhh.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por rojillo_mad »

Sanferminero escribió:
krakowsky_2 escribió:Los colegas Eraso e Ismael López que ni se acerquen a Tajonar. O ya no nos acordamos como se fueron. Ni gratis.

Lo de Roberto Torres imagino que será cuestión de tiempo que uno de los varios media puntas del promesas le quite el sitio porque ya me diréis los méritos que esta haciendo.....que salga un sábado? Me da igual siempre que hayamos ganado.
La cuestión es:

Nos hemos llegado a plantear de que Roberto Torres no da mas a un equipo que lo que dió su año bueno el año pasado?, es que igual esperamos un Isco, y no lo es ehhh!!!!.

Yo ya me estoy planteando que igual no es por actitud sino porque fisicamente y de implicación no da para más, nose.

Si es por falta de implicacion y tal...el error morrocotudo es suyo porque eso lo hace un tio con trayectoria, pero un tio recien llegado?, es que roberto no ha hecho nada en el futbol, ojo porque si van por ahi los tiros igual le queda poco en el futbol ehhh.
¿Pero por qué divagas tanto?

Este año empezó físicamente mal y no ha acabado de coger el punto. Aun así es titular indiscutible, por algo será. A mí no me parece que haga siempre tan malos partidos como decís.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5595
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por treziak84 »

Es muchísimo más sencillo que todo lo que decís. Es un jugador irregular, punto. Para prueba pasaros por su hilo y ahí se ve que cambian las opiniones semana a semana, al igual que sus partidos.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por krakowsky_2 »

El dia que no da asistencia por un balon parado sus partidos son mediocres. Que aproveche ahora que no tiene mucha competencia porque dentro de poco imagino que los chavales de abajo le quitaran el puesto.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Sanferminero »

rojillo_mad escribió:
Sanferminero escribió:
krakowsky_2 escribió:Los colegas Eraso e Ismael López que ni se acerquen a Tajonar. O ya no nos acordamos como se fueron. Ni gratis.

Lo de Roberto Torres imagino que será cuestión de tiempo que uno de los varios media puntas del promesas le quite el sitio porque ya me diréis los méritos que esta haciendo.....que salga un sábado? Me da igual siempre que hayamos ganado.
La cuestión es:

Nos hemos llegado a plantear de que Roberto Torres no da mas a un equipo que lo que dió su año bueno el año pasado?, es que igual esperamos un Isco, y no lo es ehhh!!!!.

Yo ya me estoy planteando que igual no es por actitud sino porque fisicamente y de implicación no da para más, nose.

Si es por falta de implicacion y tal...el error morrocotudo es suyo porque eso lo hace un tio con trayectoria, pero un tio recien llegado?, es que roberto no ha hecho nada en el futbol, ojo porque si van por ahi los tiros igual le queda poco en el futbol ehhh.
¿Pero por qué divagas tanto?

Este año empezó físicamente mal y no ha acabado de coger el punto. Aun así es titular indiscutible, por algo será. A mí no me parece que haga siempre tan malos partidos como decís.
Yo no divago, igual es titular porque no hay mas en el equipo, porque era titular Armenteros y DLC el año pasado, por buenos?, porque tenian algo?, NO, porque no habia mas y no teniamos un duro.

No es divagar, es hacer ejercicio de realismo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo creo que deberíamos repescar a todos los navarros posibles siempre que sean validos para nosotros.
Ya se que algunos me vais a dar por todos lados,¿ que diferencia ahí entre Eraso y Roberto Martinez?
Responder