Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Si se cesa a Urban....sustituto?

Toda la actualidad de Osasuna
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por alvarorojillo »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:
tribuna sur escribió:Me da pena la destitucion de Jan pero creo que este partido no deberian variar las dudas.Creo que hemos tenido mucha suerte y volveremos a las andadas al igual que despues del partido de girona.
Esto es algo que nunca he entendido.

Si perdemos la culpa es del entrenador porque no sabe por dónde le pega el aire.
Si ganamos con penalti no pitado, gol mal anulado, fuera de juego mal pitado y expulsión injusta, entonces es suerte.

Sea lo que sea, parece que los jugadores nunca tienen nada que ver con todo esto. Hoy vemos actitud, lo comparamos con el espectáculo de Miranda y la diferencia es la suerte?
no es que ganemos o perdamos pero lo que esta claro es que no sabemos a que jugamos y creo que Urban no da con la tecla.
Me baso en las sensaciones que da el equipo y no creo que mucha gente haya salido del campo hoy contenta excepto con los minutos que hemos estado en inferioridad
Pues esos minutos han sido una buena parte del partido y claro, por lo visto es mas fácil poner actitud cuando se juega con 10... Y bueno en el tramo final de la primera parte Osasuna ha tenido dos oportunidades clarísimas para irse con más ventaja (el gol anulado y otra que ha tenido nino clarísima). Yo sinceramente hoy he visto un equipo bien plantado que si bien es cierto que en algunos momentos no ha estado bien, el global del partido para mi es bueno y lo que es mejor, Osasuna ha ganado el partido con lucha y dejándoselo todo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por Canguro »

Pues yo creo que si alguien tiene culpa del desbarajuste de este año es:

- quien ha fichado a 6 jugadores que nos abandonarán un mes todos a la vez teniendo 18 fichas profesionales disponibles y varias veces a lo largo del año. No nos olvidemos que han sido ya dos fines de semana donde ni siquiera hemos competido.
- quien ha dejado el lateral izquierdo en manos de un solo jugador y que además es de lo peor que he visto por aquí en años, el señor Liassine Cadamuro

Si este es Urban, pues sí, pero yo creo que a Urban se le ha encomendado este marrón y está hacienda lo que puede.

Aunque sí que es cierto que parece que la plantilla, salvo excepciones, no está con él.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por cabezavena »

A mi el partido de ayer no me cambia en absoluto la opinion sobre Urban. Primera parte desastrosa, sin respuesta desde el banquillo, nada nuevo tacticamente... Yo vi lo de todo el año. Lo que si le concedo es que los jugadores echaron un parde, y eso también es responsabilidad suya. También entiendo que no es facil para el cuerpo tecnico cambiar cosas ahora, con el clima que tuvimos esta semana.
Ojalá a base de huevos (porque futbol no hay) ganemos una par de partidos y con el trabajo de la semana se empiezen a ver otras cosas, si no, la destitucion será merecida.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por pepito »

Al ganar ayer este se come el turrón, en las palmas caemos fijo.....
No hay dinero para cambiarlo meteros lo en la cabeza
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojillo666 »

pepito escribió:Al ganar ayer este se come el turrón, en las palmas caemos fijo.....
No hay dinero para cambiarlo meteros lo en la cabeza
Si ayer hubieramos perdido lo habrían cesado seguro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojillo »

pepito escribió:Al ganar ayer este se come el turrón, en las palmas caemos fijo.....
No hay dinero para cambiarlo meteros lo en la cabeza
que dinero hace falta para echar a urban que como mucho le pagas lo que tiene en contrato,que si sigue tambien lo pagas y si pones a mateo que ya lo tienes con contrato??NADA
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
pepito escribió:Al ganar ayer este se come el turrón, en las palmas caemos fijo.....
No hay dinero para cambiarlo meteros lo en la cabeza
que dinero hace falta para echar a urban que como mucho le pagas lo que tiene en contrato,que si sigue tambien lo pagas y si pones a mateo que ya lo tienes con contrato??NADA
Habria que contratar a alguien que supla a Mateo, y modificar el contrato de Mateo si este pasase a ser entrenador del primer equipo. ¿Nada? No está el horno pa bollos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
pepito escribió:Al ganar ayer este se come el turrón, en las palmas caemos fijo.....
No hay dinero para cambiarlo meteros lo en la cabeza
que dinero hace falta para echar a urban que como mucho le pagas lo que tiene en contrato,que si sigue tambien lo pagas y si pones a mateo que ya lo tienes con contrato??NADA
Habria que contratar a alguien que supla a Mateo, y modificar el contrato de Mateo si este pasase a ser entrenador del primer equipo. ¿Nada? No está el horno pa bollos.
bueno no creo que a mateo se le pagaria mas,el firmaria lo de ahora y entrenae en su equipo y en segunda,lo haria el tu y yo seguro...
lo que quiero decir que el gasto es minimo,no habria problema,lo que me pareceria una locuria seria habria traido a ese que se ha ido al almeria,una locura y un desproposito
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
pepito escribió:Al ganar ayer este se come el turrón, en las palmas caemos fijo.....
No hay dinero para cambiarlo meteros lo en la cabeza
que dinero hace falta para echar a urban que como mucho le pagas lo que tiene en contrato,que si sigue tambien lo pagas y si pones a mateo que ya lo tienes con contrato??NADA
Habria que contratar a alguien que supla a Mateo, y modificar el contrato de Mateo si este pasase a ser entrenador del primer equipo. ¿Nada? No está el horno pa bollos.
bueno no creo que a mateo se le pagaria mas,el firmaria lo de ahora y entrenae en su equipo y en segunda,lo haria el tu y yo seguro...
lo que quiero decir que el gasto es minimo,no habria problema,lo que me pareceria una locuria seria habria traido a ese que se ha ido al almeria,una locura y un desproposito
Que seria un bajo coste si, pero que NO TENEMOS UN PUTO DURO. Y a parte de esto estás pidiendo un mediocentro, un lateral y un delantero.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por hlloris »

Yo creo que lo mejor es seguir con Urban por lo menos hasta Febrero, si el equipo no compite entonces, tras el mercado de invierno y las salidas y entradas que pueda haber, habría que plantearse otras cosas pero ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea su continuidad.

Aupa Urban!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por krakowsky_2 »

Volver a poner a de las Cuevas de medio centro es motivo suficiente como para pensar otra vez en el cese de Urban. Así de claro. Menudo enero nos espera.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por URBANGOL »

aquien pondrias tu de medio centro? a merino? lo digo por saber ee no por otra cosa.. porke ami maikel si k no me convence nada...
Osasuna nunca se rinde!!!!
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por kainete »

Es el momento de probar ahí a olvide y David garcía coño!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojillo666 »

Si preferimos a DLC de pivote antes que a Merino entonces si que ya no entiendo nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Si preferimos a DLC de pivote antes que a Merino entonces si que ya no entiendo nada.
Se le puede poner pero en un TRIVOTE.... p.ej.

.......................Loé
...........DLC.................Merino

Pero nunca como doble pivote. Quizás con un Desailly o Vieira sí, en fin.
Responder