Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por Bocanegra »

Bueno pues el amigo Timor, pivote que regalamos al Valladolid y que lo esta haciendo muy bien, se ha borrado para Pamplona forzando la quinta.

Yojito porque no conozco mucho la segunda pero me da que el Valladolid es bastante más equipo que el Girona, Mojika, Óscar etc, es un equipo además muy rápido.

Deberíamos ganar...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Bueno pues el amigo Timor, pivote que regalamos al Valladolid y que lo esta haciendo muy bien, se ha borrado para Pamplona forzando la quinta.

Yojito porque no conozco mucho la segunda pero me da que el Valladolid es bastante más equipo que el Girona, Mojika, Óscar etc, es un equipo además muy rápido.

Deberíamos ganar...
Yo lo he estado viendo hoy y la verdad que aunque tienen jugadores de calidad tampoco es que jueguen mucho, otra cosa es que comparándolo con nuestro equipo parezcan el Dream Team.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto el Tenerife va ganando asi que afrontaremos este partido en puestos de descenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por Rojillo988 »

Ya estamos en descenso. Esto pinta pero que muy mal, o espabilamos y me veo en febrero ya descendido. Por lo menos jugamos en el sadar, habra que apretar a los de rjo a ver si mueven el culo y sacan la rasmia que deberian mostrar. Mi once

santamaria
echaide-david garcia-vujanovic-J.Flaño
Neko-Loe-Merino
Jose Garcia
Kodro Nino
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por Arturo »

Continúo en mis trece, no iré al Sadar hasta que no cambien de entrenador, he perdido toda la ilusión en Osasuna, ahora ya ni sufro ni padezco cuando veo perder a Osasuna, el año siguiente no continuaré de socio.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por mikel9 »

A mí me gustaría ver este once:
Santamaría
Echaide Flaño Vujadinovic Flaño
Loe Merino Olavide
Cedrick kodro Nino
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por Arturo »

Quiero decir con lo que no iré al Sadar hasta que no cambien de entrenador porque visto lo visto es la única forma que actualmente existe de que se cambie la forma de jugar, se cambie de sistema, se cambie de jugadores, por ejemplo alguno del filial, que puedan dar un aire. nuevo al equipo
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Continúo en mis trece, no iré al Sadar hasta que no cambien de entrenador, he perdido toda la ilusión en Osasuna, ahora ya ni sufro ni padezco cuando veo perder a Osasuna, el año siguiente no continuaré de socio.
pues yo dudo ir despues de lo que me trage en miranda,lo siento pero estoy muy indignado,no se merece que baje ni blas
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo si iré. Respeto a todo el que no quiera bajaa al sadar,pero pienso que cuando peor esta todo mas hay que animar
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por Red »

Yo iré. Si después de lo del sábado no les ha picado en el orgullo a los jugadores, apaga y vámonos.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por rojillo666 »

O ganamos o nuevo entrenador, espero que en caso de empate no hagan la vista gorda como contra el Girona porque seria engañarnos a nosotros mismos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por felipe8 »

A los que teneis la suerte de ser de navarra, haceros el favor de ir al campo, si no vais, ¿Creeis que estos jugadores cambiarán algo? El cabreo si perdemos lo tendreis igual, pero almenos vosotros habreis apoyado y cumplido con vuestro equipo. Si vais, os podeis llevar la mayor alegría de la semana, y joder, solamente por vivir el ambientazo de cada Domingo merece la pena ir.

Que si algo nos caracteriza a nosotros es que siempre estamos para apoyar a los nuestros, ojalá yo pudiese ir cada partido a ver a los rojos!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por rojillo666 »

Yo también iría al campo si pudiera, la permanencia pasa por sacar una victoria de vez en cuando en el Sadar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por sadareño »

Esto es lo que haría yo... 4-1-4-1


-----------------------------------------------Santamaría--------------------------------------------------

------Javier Flaño-----------Vujadinovic----------------------Miguel Flaño----------------Cadamuro----


-----------------------------------------------Raoul Loe--------------------------------------------------------


--Barja------------------------Merino-------------------------De Las Cuevas--------------Alex Berenguer--


--------------------------------------------------Kodro--------------------------------------------------------------


Creo que no incumplimos ninguna norma con esta alineación.

Raoul Loe de coche escoba, de "5" sin que nadie le moleste alrededor para barrer y robar todo lo que pueda incrustado delante de los centrales, de stopper.

Merino y De Las Cuevas por delante para intentar nutrir de balones a los extremos, jugadores rápidos y con descaro para poner balones al área a un delantero fuerte como Kodro y/o Merino en sus subidas al ataque.

En el banquillo los Torres, Neko, Cedrick o Nino de turno por si tenemos que hacer un plan B.

Osasuna tiene que ser un equipo con las líneas muy juntas, comprometido en defensa para robar balón, mandarlo rápido a la banda y buscar centros al área para un delantero centro y que se produzcan segundas jugadas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por rojillo666 »

sadareño escribió:Esto es lo que haría yo... 4-1-4-1


-----------------------------------------------Santamaría--------------------------------------------------

------Javier Flaño-----------Vujadinovic----------------------Miguel Flaño----------------Cadamuro----


-----------------------------------------------Raoul Loe--------------------------------------------------------


--Barja------------------------Merino-------------------------De Las Cuevas--------------Alex Berenguer--


--------------------------------------------------Kodro--------------------------------------------------------------


Creo que no incumplimos ninguna norma con esta alineación.

Raoul Loe de coche escoba, de "5" sin que nadie le moleste alrededor para barrer y robar todo lo que pueda incrustado delante de los centrales, de stopper.

Merino y De Las Cuevas por delante para intentar nutrir de balones a los extremos, jugadores rápidos y con descaro para poner balones al área a un delantero fuerte como Kodro y/o Merino en sus subidas al ataque.

En el banquillo los Torres, Neko, Cedrick o Nino de turno por si tenemos que hacer un plan B.

Osasuna tiene que ser un equipo con las líneas muy juntas, comprometido en defensa para robar balón, mandarlo rápido a la banda y buscar centros al área para un delantero centro y que se produzcan segundas jugadas.
Según me comentaron el otro día en este foro el problema de una alineación como esa sería que si expulsan a algún jugador de los que tiene ficha profesional automaticamente perderíamos el partido, es muy complicado, por una parte la situación exige cambios radicales pero por otra debido a las restricciones de la liga no podemos realizar dichos cambios.

Dejando al margen nuestra situación estoy seguro que Urban va a morir con sus ideas y ni va a cambiar el sistema ni va a confiar en Barja o Berenguer desde el principio.

Por cierto DLC creo que se pierde lo que queda de año.

Mi equipo sería:

----------------Santamaría-------------------

Echaide-----D.Garcia---Vuja--------J.Flaño

----------------Loe-----Nekunam----------------

Berenguer--------Ansarifard------------Torres/Cedrick

---------------------Kodro------------------------

Pondría a Merino por Nekunam pero está el problema que comentaba antes de jugar con 7 profesionales justos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder