Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por krakowsky_2 »

Siempre nos quedará la duda de cuantos puntos tendría este equipo a estas alturas con un entrenador que supiese de qué va esto. Nos quieren vender que hay que mantenerse, consolidarse en segunda etc, cuando la realidad es que tenemos el segundo mayor presupuesto de la categoria y, objetivamente, una plantilla que no es la decimocuarta mejor ni de coña. Lo único que falla en todo esto es el entrenador. Los detalles de equipo poco trabajado que demuestra Osasuna cada semana son evidentes. Lo ultimo jugar el sabado pasado con seis jugadores fuera de posicion. Algo inaudito. De verdad que Urban no ha tenido tiempo para compactar un equipo en estos tres meses. Es que son todo excusas. Toda la semana nos hemos pegado llorando por la falta de los extranjeros. ¿En serio nos quieren decir que no habia un mejor equipo que alinear el sabado pasado? Por favor.
mantente
Mensajes: 847
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por mantente »

Ya se que no hay un duro para finiquitos,pero urban tiene que ponerse las pilas,lo del doble pivote del otro dia fue de traca. Estoy seguro que con loe en el gol del otro dia el jugador de la ponferradina no llega hasta ahi tan comodo ni de coña. A parte una jugada repetida el otro dia fue nino y kodro presionando a los centrales,sisi y torres a los laterales cada vez que sacaba el portero,pues bajaba el pivote rival y dlc y mesa estaban a 40 metros,la presion a la porra,asi no se puede.
Algun forero comento el otro dia que la preparacion fisica era mejorable,le doy la razon y añado que este año he estado en un entrenamiento y aunque no soy ningun experto me parecio un cachondeo total,a parte que lo de las doble sesiones se acabo hace tiempo y yo creo que fallos para pulir hay a patadas.
Espero que Urban se centre y se de cuenta como es la segunda division,cuanto antes
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Keuda »

Que no se va a dar cuenta, que no se si os habeis fijado que jornada tras jornada pensamos que va a cambiar algo y no cambia nada, sale con jugadores fuera de posicion incluso cuando puede contar con ellos en su posición. Yo no se porque es tan cabezon Urban, pero lo que si se ve es que el equipo no mejora, no coje confianza y habra todo el buen rollo que quieras, pero cuando sales al campo, te vacias y ves que el contrario te baila el agua, hasta los propios jugadores cuestionaran a urban y sino al tiempo, y al final habremos perdido media temporada o mas pensando si con otro entrenador estariamos mejor, que si margen de mejora que si lo internacionales, que si el cabron del argelino....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por cabezavena »

Keuda escribió:Que no se va a dar cuenta, que no se si os habeis fijado que jornada tras jornada pensamos que va a cambiar algo y no cambia nada, sale con jugadores fuera de posicion incluso cuando puede contar con ellos en su posición. Yo no se porque es tan cabezon Urban, pero lo que si se ve es que el equipo no mejora, no coje confianza y habra todo el buen rollo que quieras, pero cuando sales al campo, te vacias y ves que el contrario te baila el agua, hasta los propios jugadores cuestionaran a urban y sino al tiempo, y al final habremos perdido media temporada o mas pensando si con otro entrenador estariamos mejor, que si margen de mejora que si lo internacionales, que si el cabron del argelino....
Yo entiendo que ha sido un ídolo como futbolista. Como entrenador no es nadie, no ha entrenado mas que a un equipo Polaco de nivel cuestionable,no esta dando la talla, no modifica nada para revertir la situación...Y sin embargo escucho muy pocas voces criticas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por luimi »

Hombre, en este foro se le ha cuestionado al polaco desde antes de firmar, yo el primero.

Eso no quita que si en la romareda ven lo que vimos el sábado al entrenador se lo comen, por poner un ejemplo. Digo en la romareda, pero podría poner 50 campos más.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

http://www.marca.com/2014/12/04/futbol/ ... 1417718974

Que gilipollas somos, supongo que se derivará a los subnormales que tenemos regaos por la grada, digo yo ehh que no se.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Aitor »

Madre mía, la noticia es pésima. Es prácticamente la ficha ANUAL de un futbolista profesional. La mala suerte se está ensañando con nosotros, es increíble.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Giuly »

Palazo durísimo a nuestras cuentas, ¿alguien dudaba de que íbamos a ser los primeros sancionados por el tema de los ultras?

De todas formas es cierto que siguen pasando bastantes chavales de las gradas laterales a graderío sur. Antes había algun segurata, pero ahora desde que estamos en segunda nada de nada. Algo habrá que hacer, no solo por las multas sino por la seguridad de quienes están en esa zona del campo.
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por tribuna sur »

¿tan dificil es poner a los boinas rojas y controlar que solo pasen los de graderio sur como se hace en preferencia?o incluso poner una puerta de separacion y que entren por diferentes puertas los de graderio y los de tribuna sur.(esto algo mas complicado pero se podria)
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por pepin78 »

Unas vallas de forja hasta el techo poco cuestan.Y se acabó el problema.
Pon un Sisi en tú vida...
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por tribuna sur »

pepin78 escribió:Unas vallas de forja hasta el techo poco cuestan.Y se acabó el problema.
es que nos complicamos nosotros solicos.Sabemos que despues del incidente del betis nos van a mirar con lupa y seguimos igual y nada cambia.
Si es que hasta lo tenemos merecido.con 60000 euros vallas y personal que se puede contratar.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por AZUL »

Es lo que tiene estar en la situación de precariedad en la que estamos. A todos los niveles.
Pero bueno, ahora lo que importa es impugnar la única candidaturaque tenemos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por elepele »

De todas formas, y sin que sirva de excusa, sigo viendo una mano negra que nos tiene muchas ganas en Madrid. Estoy seguro que si repasamos vídeos de todos los partidos de esta temporada, en primera y en segunda, no somos el único campo donde ocurre esto. Pero siempre servimos como cabeza de turco de todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:De todas formas, y sin que sirva de excusa, sigo viendo una mano negra que nos tiene muchas ganas en Madrid. Estoy seguro que si repasamos vídeos de todos los partidos de esta temporada, en primera y en segunda, no somos el único campo donde ocurre esto. Pero siempre servimos como cabeza de turco de todo.
estoy totalmente de acuerdo,pero es que deberiamos hacer algo por la propia seguridad de los aficionados y tambien por la comodidad de los que pagan su abono religiosamente en esa zona del campo y ven como dia a dia no tienen el hueco que les corresponde y no solamente por la posible multa.
Responder