Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2014

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:¿Sólo a mí me parece que ya hay unos cuántos preparándole el terreno al ínclito Sabalza?
El DN también le atiza a Sabalza. Parece empeñado en que ni uno ni otro, sino la asociación de veteranos. Yo sigo perdido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Elecciones 2014

Mensaje por defreitas »

Yo directamente de lo que diga el Diario de Navarra, un periódico que ha mentido y manipulado miles de veces, directamente no me creo nada. Está claro que dado que Zabaleta no es de la cuerda política del partido de gobierno ahora le van a dar hasta en el carnet de indentidad. Además, ¿dónde narices estaba el Diario de Navarra cuando Izco y Archanco estaban mangoneando y arruinando al club?

Yo lo tengo claro, Zabaleta ha sido el tipo más lúcido de la Gestora y el artífice de que a día de hoy el futuro y la viabilidad económica de Osasuna sea un poquito más esperanzadora que en Junio, cuando estuvimos al borde de la desaparición. La gente no es tonta, la casta ya no engaña a casi nadie, ya no nos creemos sus mentiras. Creo que Zabaleta ganará de largo. Yo le votaré.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Elecciones 2014

Mensaje por krakowsky_2 »

Zabaleta e Ibero son gente sospechosa desde el primer dia. Hace dos meses no tenian 1,1 millones para avalar, y ahora pueden tener 1,9? Esto es conspiranoico a mas no poder. Yo si el candidato que se presente no dice claramente de donde ha sacado el dichoso aval no le votaré. Madre mia a donde vamos. Mister transparencia Javier Zabaleta trabajando en la sombra acuerdos con Real o Bilbao para conseguir el aval? Y Sabalza a saber con quien habla para ello. Ya digo, la situacion institucional es bastante peor que la deportiva donde un simple cambio de entrenador soluciona buena parte del problema.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Bocanegra »

He escuchado a Zabaleta, no niega contactos pero dice que lo tiene jodido para conseguir el dinero y que en todo caso si hay algún acuerdo de ese tipo es a cambio de incorporar jugadores con proyección, cosa que tampoco me convence mucho pero por ptro lado a ver quien cojones pilla esa cantidad de pasta. Sabalza me gusta menos que Zabaleta aún.

No se dónde andan jugadores a los que Osasuna les ha dado todo y pienso en los Azpilicueta, Raúl, López Vallejo, Monreal, Goiko..., entre 10 o 15 pillan ese aval sin pestañear y colocan a un Echeverría por ejemplo como presidente de candidatura. Otro en el que pienso es Catalán el hotelero, pero vamos son todo utopías.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Elecciones 2014

Mensaje por krakowsky_2 »

Javier Saralegui O. ‏@jsaralegui 15 minhace 15 minutos
Titulares de @JavierZabaletaB en @ocrnavarra: No descarta completar su aval con dinero de un fondo de inversión,

Nada oye, que este tio quiere ser presidente a toda costa. Y si hay que firmar un acuerdo con el Promosport de turno, adelante.

Que importante seria que la junta gestora actual convocase una asamblea de compromisarios urgente para cambiar los estatutos y actualizarlos como lo quiere el Proyecto Kutz.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo666 »

Me gustaba la opción Zabaleta por como había trabajado en el tiempo que llevaba en la gestora pero si es con un fondo de inversión de por medio la cosa cambia y mucho, firmar con un fondo de inversión es como pactar con el diablo y en Osasuna significaría anteponer a gente de fuera por gente de la casa, bastante lo hemos hecho ya en estos tiempos atrás que nos ha llevado a la actual situación como para que encima lo tengamos que hacer por contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Red »

¿Zabaleta con fondo de inversión? ¿O de la mano del Athletic o la Real? :o :shock:
The Martin One
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Elecciones 2014

Mensaje por David7 »

elepele escribió:
David7 escribió:Lo que habrá que saber es quien esta detras de Zabaleta...???
Alguien a quien las entidades sí ofrezcan un aval de casi dos millones.
Entidades? Aquí nadie da nada por nada,hace unas semanas Zabaleta no podía reunir el aval y ahora si?como?con ayuda de quien?con que intereses?todo mui oscuro,es desesperante esta situación,como bien decís aquí hace falta paso al frente de Cruchagas,Josetxos,puñales etc yo no me fío de nadie.
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones 2014

Mensaje por tribuna sur »

No me creo que solo tenga recaudados 400000 euros.Si fuese eso cierto imagino que el mismo sabria de la dificultad para conseguir todo el aval,con lo cual no hubiese dimitido porque sera el hazmereir de mucha gente cuando no lo consiga.
Mi opinion es que como en todas las elecciones de todos los ambitos cada diario tira para su lado e intenta hacer campaña a favor de un candidato desprestigiando a su vez a su adversario.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo_mad »

A ver, con la reestructuración de la deuda con Hacienda Osasuna no irá al concurso de acreedores (en principio), por lo que es difícil que se ejecuten los avales. No es lo mismo poner 1,1 millones para palmarlos que reunir más (1,9) pero que no se ejecuten. Por eso, en principio, tiene que haber candidatos ahora y no hace unos meses.

Lo ideal sería o una gestión de los veteranos (hay futbolistas y exfutbolistas osasunistas con suficiente pasta como para, entre todos, reunir 2 millones), o un empresario osasunista con dinero, pero no es tan fácil. Lo que pretende Zabaleta, mientras sea "sólo" lo de pedir ayuda a los vecinos no me parece mal, siempre que los pactos estén claros y sean transparentes. Acudir a fondos de inversión sí que no, sería meterse de lleno en un terreno muy pantanoso.

¿Y qué pasa si en tercera convocatoria tampoco hay candidatos?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2014

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:No me creo que solo tenga recaudados 400000 euros.Si fuese eso cierto imagino que el mismo sabria de la dificultad para conseguir todo el aval,con lo cual no hubiese dimitido porque sera el hazmereir de mucha gente cuando no lo consiga.
Mi opinion es que como en todas las elecciones de todos los ambitos cada diario tira para su lado e intenta hacer campaña a favor de un candidato desprestigiando a su vez a su adversario.
Creo que Zabaleta estaba obligado a dimitir para cumplir con los plazos legales. En caso de no haberlo no podría presentarse a las elecciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:A ver, con la reestructuración de la deuda con Hacienda Osasuna no irá al concurso de acreedores (en principio), por lo que es difícil que se ejecuten los avales. No es lo mismo poner 1,1 millones para palmarlos que reunir más (1,9) pero que no se ejecuten. Por eso, en principio, tiene que haber candidatos ahora y no hace unos meses.

Lo ideal sería o una gestión de los veteranos (hay futbolistas y exfutbolistas osasunistas con suficiente pasta como para, entre todos, reunir 2 millones), o un empresario osasunista con dinero, pero no es tan fácil. Lo que pretende Zabaleta, mientras sea "sólo" lo de pedir ayuda a los vecinos no me parece mal, siempre que los pactos estén claros y sean transparentes. Acudir a fondos de inversión sí que no, sería meterse de lleno en un terreno muy pantanoso.

¿Y qué pasa si en tercera convocatoria tampoco hay candidatos?

Pues en principio empezaríamos a correr riesgo de palmar una vez más.

En el Diario se apunta que puede caber la opción de usar el aval de cuatro kilos del Gobierno y apartar los 1,9 kilos, pero am siendo posible técnicamente es desnaturalizar la finalidad del aval personal, el Diario apuesta por Comisión de veteranos con ese aval, yo apuesto porque se junte gente con pasta y avale.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones 2014

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:
tribuna sur escribió:No me creo que solo tenga recaudados 400000 euros.Si fuese eso cierto imagino que el mismo sabria de la dificultad para conseguir todo el aval,con lo cual no hubiese dimitido porque sera el hazmereir de mucha gente cuando no lo consiga.
Mi opinion es que como en todas las elecciones de todos los ambitos cada diario tira para su lado e intenta hacer campaña a favor de un candidato desprestigiando a su vez a su adversario.
Creo que Zabaleta estaba obligado a dimitir para cumplir con los plazos legales. En caso de no haberlo no podría presentarse a las elecciones.
eso esta claro,lo que yo no tengo tan claro es que dimita habiendo recaudado menos de una cuarta parte del dinero requerido.Me imagino que si ha dimitido tendra mas o menos la certeza de que puede conseguir la totalidad del dinero y a lo que me refiero es que si solo ha conseguido ese dinero tendra complicado conseguir el total del montante.
Y si despues de dimitir no consigue presentarse creo que no dara una buena imagen de si mismo.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Elecciones 2014

Mensaje por orgullo rojo »

como vendan a Loe flipo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2014

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:
tribuna sur escribió:No me creo que solo tenga recaudados 400000 euros.Si fuese eso cierto imagino que el mismo sabria de la dificultad para conseguir todo el aval,con lo cual no hubiese dimitido porque sera el hazmereir de mucha gente cuando no lo consiga.
Mi opinion es que como en todas las elecciones de todos los ambitos cada diario tira para su lado e intenta hacer campaña a favor de un candidato desprestigiando a su vez a su adversario.
Creo que Zabaleta estaba obligado a dimitir para cumplir con los plazos legales. En caso de no haberlo no podría presentarse a las elecciones.
eso esta claro,lo que yo no tengo tan claro es que dimita habiendo recaudado menos de una cuarta parte del dinero requerido.Me imagino que si ha dimitido tendra mas o menos la certeza de que puede conseguir la totalidad del dinero y a lo que me refiero es que si solo ha conseguido ese dinero tendra complicado conseguir el total del montante.
Y si despues de dimitir no consigue presentarse creo que no dara una buena imagen de si mismo.
Por eso dice el DN que sólo tiene afán por llegar a la presidencia. Esto es un follón de miedo porque nadie desmiente nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder