Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por ale ale »

Así se entrena, así se juega.

Es que no somos un equipo con despistes puntuales, es que no hacemos bien absolutamente nada. Ni defendemos, ni atacamos, ni replegamos bien, ni ayudas ni nada de nada. Está claro que por mucho que nos pese Urban no ha sido el más indicado para llevar el equipo (soy uno de los pocos que no le quisimos para este año); ha demostrado su desconocimiento total de la segunda división española. Ahora bien, necesitamos un cambio absoluto. De acuerdo que no hay liquidez, pero si seguimos en esta línea nos vamos por el precipicio y esa es la realidad aunque tengamos excusas de sobra para ver que es un año rarísimo con lesiones, internacionales y demás.

Yo no sé si es mejor contar más con la cantera o que sean los veteranos los que nos saquen del apuro pero para mi la verdad es que ninguna de las dos opciones me parece que nos vaya a salvar; los veteranos que tenemos siguen en el equipo porque en verano no hubo una oferta por ninguno, lo cual dice el bajo nivel que tienen. Y en cuanto a los promesas vienen de jugar en tercera y no precisamente siendo los amos. Yo creo que los que nos metieron en la cabeza que se podía subir este año lo hicieron con el propósito de conseguir esos 13000 socios pero sabían de sobra las difilcutades que íbamos a tener en segunda.

Hay que tener paciencia, sí, pero necesitamos un cambio de ritmo, de nivel, de entrenamiento... poner al equipo con una marcha más físicamente y cambiar 2 ó 3 fichas en diciembre. A priori ni Mesa ni Onwu están contando así que deberían ser los primeros y ver si Cadamuro se vuelve para Donosti y si Nacho está todavía sin equipo puede ser un buen recambio.

Mucho ánimo
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Sanferminero »

ale ale escribió:Así se entrena, así se juega.

Es que no somos un equipo con despistes puntuales, es que no hacemos bien absolutamente nada. Ni defendemos, ni atacamos, ni replegamos bien, ni ayudas ni nada de nada. Está claro que por mucho que nos pese Urban no ha sido el más indicado para llevar el equipo (soy uno de los pocos que no le quisimos para este año); ha demostrado su desconocimiento total de la segunda división española. Ahora bien, necesitamos un cambio absoluto. De acuerdo que no hay liquidez, pero si seguimos en esta línea nos vamos por el precipicio y esa es la realidad aunque tengamos excusas de sobra para ver que es un año rarísimo con lesiones, internacionales y demás.

Yo no sé si es mejor contar más con la cantera o que sean los veteranos los que nos saquen del apuro pero para mi la verdad es que ninguna de las dos opciones me parece que nos vaya a salvar; los veteranos que tenemos siguen en el equipo porque en verano no hubo una oferta por ninguno, lo cual dice el bajo nivel que tienen. Y en cuanto a los promesas vienen de jugar en tercera y no precisamente siendo los amos. Yo creo que los que nos metieron en la cabeza que se podía subir este año lo hicieron con el propósito de conseguir esos 13000 socios pero sabían de sobra las difilcutades que íbamos a tener en segunda.

Hay que tener paciencia, sí, pero necesitamos un cambio de ritmo, de nivel, de entrenamiento... poner al equipo con una marcha más físicamente y cambiar 2 ó 3 fichas en diciembre. A priori ni Mesa ni Onwu están contando así que deberían ser los primeros y ver si Cadamuro se vuelve para Donosti y si Nacho está todavía sin equipo puede ser un buen recambio.

Mucho ánimo
creo que es la 4º o 5º vez que lo pregunto desde anoche, por favor, que alguien al menos compirme como coño se entrena porque es que veo al equipo matao, pero matao, una sudada todos coloraos, no pueden ni con la vida a la media hora del primer tiempo, diosssss decir como se entrena vosotros que los veis, para la gente de fuera por favor.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por mantente »

elepele escribió:
luimi escribió:
mantente escribió:Vale,hablais de cambiar el chip,que el objetivo es salvarse,perfecto. De verdad creeis que este equipo se salva?no creo que el portero del albacete haya tenido partido mas tranquilo en la liga!Señores,14 partidos son mas que suficientes,nuestro entrenador no tiene alternativas,no cambia,sigue a lo suyo y no podemos seguir haciendo lo mismo cuando ganamos un partido al mes,es inconcebible,cambiar no nos asegura nada cierto es,pero seguir como hasta ahora tampoco,hay que espabilar
En el deporte profesional- como en otras facetas de la vida- el rendimiento deportivo no se optimiza si el trabajo mental no está bien asentado.

Es más, en nuestra larga trayectoria en primera era el aspecto mental nuestro punto fuerte principal, que nos hacía optimizar a tope las 4 reglas del fútbol, lo "poco" que sabíamos hacer, lo hacíamos bien.
Y casi siempre técnicamente éramos si no el peor, sí de los peores. El resultado, 28 temporadas en primera de los últimos 35 años.

Ahora mismo, el estado mental nos bloquea, desnuda nuestras limitaciones y anula nuestras virtudes por completo. Y la humildad- que no es la principal de Cadamuro, por ejemplo- es la base para reconstruirnos anímicamente.
Si un jugador de Osasuna no es humilde, estamos muertos, y eso nos está pasando, los jugadores creían que en segunda se iban a cagar muchos al ver nuestro escudo. Estamos recibiendo de nuestra propia medicina, la que nos permitió estar en primera con éxito muchos años.

Necesitamos un sofrólogo más que un delantero de 35 goles.
Cómo me gusta el Luimi reflexivo.
De acuerdo,el tema mental es importantisimo,de acuerdo. Hay es donde entra la faceta de mentalizador del mister y sus ayudantes. Acaso los jugadores no piensan que jugando de esta forma no se puede conseguir nada?yo creo que alguno seguro que lo piensa! Lo dije hace tiempo,el año del ultimo ascenso con lotina a estas alturas estabamos parecido y el entrenador cambio de esquema varias veces hasta que dio con algo que sabia competir! Yo echo de menos en urban un cambio de esquema. Por ejemplo si cadamuro y echaide jugando de laterales tienen problemas porque no jugamos con 3 centrales y dos carrileros?o metemos a merino y hacemos trivote,no se algo que parezca que se piensan solucuiones!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por ale ale »

Sanferminero escribió:
ale ale escribió:Así se entrena, así se juega.

Es que no somos un equipo con despistes puntuales, es que no hacemos bien absolutamente nada. Ni defendemos, ni atacamos, ni replegamos bien, ni ayudas ni nada de nada. Está claro que por mucho que nos pese Urban no ha sido el más indicado para llevar el equipo (soy uno de los pocos que no le quisimos para este año); ha demostrado su desconocimiento total de la segunda división española. Ahora bien, necesitamos un cambio absoluto. De acuerdo que no hay liquidez, pero si seguimos en esta línea nos vamos por el precipicio y esa es la realidad aunque tengamos excusas de sobra para ver que es un año rarísimo con lesiones, internacionales y demás.

Yo no sé si es mejor contar más con la cantera o que sean los veteranos los que nos saquen del apuro pero para mi la verdad es que ninguna de las dos opciones me parece que nos vaya a salvar; los veteranos que tenemos siguen en el equipo porque en verano no hubo una oferta por ninguno, lo cual dice el bajo nivel que tienen. Y en cuanto a los promesas vienen de jugar en tercera y no precisamente siendo los amos. Yo creo que los que nos metieron en la cabeza que se podía subir este año lo hicieron con el propósito de conseguir esos 13000 socios pero sabían de sobra las difilcutades que íbamos a tener en segunda.

Hay que tener paciencia, sí, pero necesitamos un cambio de ritmo, de nivel, de entrenamiento... poner al equipo con una marcha más físicamente y cambiar 2 ó 3 fichas en diciembre. A priori ni Mesa ni Onwu están contando así que deberían ser los primeros y ver si Cadamuro se vuelve para Donosti y si Nacho está todavía sin equipo puede ser un buen recambio.

Mucho ánimo
creo que es la 4º o 5º vez que lo pregunto desde anoche, por favor, que alguien al menos compirme como coño se entrena porque es que veo al equipo matao, pero matao, una sudada todos coloraos, no pueden ni con la vida a la media hora del primer tiempo, diosssss decir como se entrena vosotros que los veis, para la gente de fuera por favor.
Pues mira, en todo el año he bajado unas 7 u 8 veces a ver entrenar. Partimos de la base que no tuvimos un preparador físico al principio hasta que llegó Juanito (iribarren), hizo lo que pudo y se marchó a Japón, estuvimos 2 ó 3 semanas sin preparador físico específico hasta que ha llegado el que estaba en el Legia, es decir, que en 4 meses hemos tenido hasta 3 preparadores y por lo tanto un desbarajuste importante. A ellos sumamos que la mitad de jugadores faltan a numerosos entrenamientos sea por convocatorias internacionales, permisos y demás.
Y luego está la intensidad con la que se trabaja, y aquí es donde debería entrar Urban a escena. Porque yo las veces que he estado veo darlo todo a Nino, a Loe, y las ganas de algún canterano. Al resto los veo pasando la mañana y pasándolo bien en los rondos y partidillos pero físicamente poca implicación. Si el capitán del barco solo te pide el 60% para qué dar más si con eso me da para ser titular??? Hasta Urban reconoció que Cadamuro no daba todo debido a la poca competencia en su puesto...

Yo la verdad que las veces que he bajado he echado en falta trabajar el repliegue y también los espacios, que es algo que se ve en todos los partidos: demasiadas contras y un equipo muy largo, con mucha distancia entre líneas y poco movimiento de jugadores (a lo que físicamente es imposible llegar debido al nivel). He visto trabajar la estrategia (córners y faltas) pero ni frío ni calor.

No puedo opinar mucho más porque supongo que se trabajan más cosas de las que yo he visto pero debido a los resultados en los partidos no será de la mejor forma.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por kosecky »

Yo sanferminero, te voy a decir una cosa, eso de dar dos días de descanso cuando jugamos en sábado, no me parece bien. Urban estuvo entrenando en pretemporada mañana y tarde, ahora hace falta eso y mas, a esta panda vagos, sidigo bien vagos. Hoy por la tarde debieran entrenar, y el resto de días mañana y tarde, joder que yo hago 8'5 horas al día y ellos dos, vamos no me jodais. El problema ya sabemos cual es, si les hace mucho entrenar y los vagos se rebotan y el resultado esta claro. Que conste que yo no les veo entrenar pero lo de los permisos lo leo en la web de osas una.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Yo sanferminero, te voy a decir una cosa, eso de dar dos días de descanso cuando jugamos en sábado, no me parece bien. Urban estuvo entrenando en pretemporada mañana y tarde, ahora hace falta eso y mas, a esta panda vagos, sidigo bien vagos. Hoy por la tarde debieran entrenar, y el resto de días mañana y tarde, joder que yo hago 8'5 horas al día y ellos dos, vamos no me jodais. El problema ya sabemos cual es, si les hace mucho entrenar y los vagos se rebotan y el resultado esta claro. Que conste que yo no les veo entrenar pero lo de los permisos lo leo en la web de osas una.
Toda la razón, es más, habran llegao de madrugada, y me huelo a que despues de la paliza de partidazo que se han pegao se habran ido a dormir (o alguno "a desayunar"), yo del bus les metia carrera continua, y si es de noche, pues nada, a casa, ducha, cafe, una cabezada, y venis en 3 horas a carrera continua pa espabilaros, cabrones que no haceis nada!!!!!!.

dios anoche me fui a la cama con la jodida musiquilla en la cabeza aquella de.....Una vieja y un viejo van pa albacete van pa albacete.....y en mitad del camino......diossssssss, que sensacion mas rara anoche en la cama!!!!.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por sadareño »

Yo ya estoy demasiado quemado, las derrotas empiezan a crearme indiferencia. No me siento identificado con este "equipo" dan vergüenza ajena.

Santamaría fue de lo poco destacable ayer, hizo un par de buenas paradas y evitó una goleada, del Albacete sí.

Los laterales: Javi Flaño intentó subir y crear peligro pero no sabía centrar, no destacó ni en ataque ni en defensa.
Mi amigo Sisi tampoco funcionó de lateral, partido malo, en su línea. Hoy me ha bloqueado de twitter por decirle que creo que De Frutos no puede ser peor que él... Me ha dicho que si ví el partido?? Y que hizo un partido muy digno de lateral, alucino... Me sobra, que se vaya a Albacete o a Kaiserlautern pero que se vaya lejos.

Los centrales: Ambos muy verdes, se nota que entre los dos no llevan ni diez partidos en la categoría. Cuando intentaban salir de la cueva solían regalar el balón y atrás no mostraron mucha seguridad, aún así poco más se le puede pedir a los chavales. Los ví blanditos en ambos goles, faltos de contundencia.

Los pivotes: Un desastre, lentos y torpes con el balón en los pies e incapaces de crear juego ni canalizar la salida del balón. Llevan pesas en los tobillos o qué?

Interiores: Roberto Torres, lo de siempre. Nada de nada, ni lucha, ni corre, ni ataca, ni defiende, deambula por el terreno de juego sin aportar nada. No tiene sangre, tiene horchata. Sólo sirve para sacar faltas laterales.
De Las Cuevas, para mí el mejor, cada vez que tocó el balón intentó algo y buscó el uno contra uno. Le cosieron a patadas y hizo un par de buenas jugadas, en la segunda mitad bajó más al medio para organizar y entrar más en contacto con el balón. Hizo lo que pudo.

Delanteros: Kodro y Nino, ambos totalmente desasistidos y desconectados del resto del equipo, no hay nadie que les pueda hacer llegar el balón en condiciones.

Si los pivotes no saben sacar el balón jugado y lo pierden rápido y Torres, De Las Cuevas y Kodro no ayudan mucho para recuperarlo ni aprietan al rival tenemos a un equipo incapaz de salir de su campo y a merced del rival.

Somos una banda, física y tácticamente, en todos los sentidos.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por pepito »

Nuestro objetivo es la de no bajar a 2b, os recuerdo que la aclimatación a segunda división es muy dura,
El racing bajo, el mallorca el año pasado se salvo el la ultima jornada....que esperabais? y ambos con problemas en la directiva, como en nuestro caso
Lo que hay que hacer es primero solucionar la crisis estamental que sufre actualmente osasuna, y sobrevivir este año como se pueda.
Responder