Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por cabezavena »

ongi escribió:Es hora de buscar soluciones, Jan ponte las pilas que esto avanza. Cuatro gritos a los desgarramantas que tienes en la plantilla y mucho trabajo psicológico, que es lo que hace falta. AUPA URBAN!!! AUPA OSASUNA!!!
Es hora de buscar soluciones si. Seria mejor que dimitiese porque no tenemos dinero para echarlo. La solución podria ser cambiar de entrenador porque apoyar este proyecto semana tras semana es morir.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:
ongi escribió:Es hora de buscar soluciones, Jan ponte las pilas que esto avanza. Cuatro gritos a los desgarramantas que tienes en la plantilla y mucho trabajo psicológico, que es lo que hace falta. AUPA URBAN!!! AUPA OSASUNA!!!
+1
Empezando por la autocrítica, hay que probar cosas nuevas porque está claro que nos han cogido la medida y no sabemos llevar la iniciativa en estático, por lo menos con los que juegan últimamente.
Personalmente, la primera medida que tomaría sería de jugar con dos puntas. 4-3-3 que se convierte en 4-2-3-1 en ataque para favorecer la salida del balón, una de las cosas que hoy nos ha hecho perder. Y para la gente como Torres, una buena ración de banquillo o grada. Aquí el que no se lo quiera dejar todo que se quede en casa, así de claro.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Por cierto el entrenador del Sabadell es destituido...

Venga Vasilevic...toma ejemplo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Por cierto el entrenador del Sabadell es destituido...

Venga Vasilevic...toma ejemplo

pues si,que estamos a tiempo...yo no veo a urban nada,ni capaz de autocritica ni nada,un paquete como dios manda
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por kosecky »

Dije hace tiempo que la jg estaba en otros menesteres, ojo muy importantes porque es nuestra subsistencia, pero en el ámbito deportivo esto no lo esperaban. Si solo hay un candidato el jueves es los mejor que puede pasar para tomar una decisión sobre jan. Ahora mismo no veo a nadie echando a urban e imaginó que hasta que no haya presidente no van hacer nada. Lo de hoy es escandaloso, de acuerdo que urban no juega pero hay una anarquía en el campo por parte de varios jugadores indolente. Urban en sus declaraciones se le ve sobrepasado y esto no lo cambia un entrenador sino los jugadores pero esta claro que estos mercenarios con jan no van acambiar nada eso me huelo. O se dan cuenta de donde van o nada que hacer. Los s jugadores que les importa un pimiento osas una esta claro quien son neko, dlc, si si, ansari, cedrick, otros que debieran demostrar que aman osas una y no lo hacen son torres, Miguel flaño. Así es muy difícil, no podemos prescindir de todos estos sinvergüenzas, con lo cual o alguien habla con ellos o se cambia de entrenador o el presi que salga se caga en todos, este barco se hunde.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por kosecky »

BHD youtube.com/watch?v=ql4gk-…”
Que deleite.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por pepito »

Haber que esperáis de una defensa formada por 2 chavales que apenas cuentan con experiencia profesional, y que han jugado el año pasado en 3 a división y ni siquiera se consiguió ascender a 2b.
Ni guardiola ni otro gran entrenador pueda hacer mas,en el aspecto defensivo en este partido
Es muy normal que se pierda, haber la semana que viene con el nuevo serbio, que me dejo bastantes buenas sensaciones se consigue hacer algo.
Lo único que se consigue es que el promesas también pierda.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Siciluk »

Asier escribió:Hace mucho que no me meto al foro, pero estoy leyendo más o menos lo que leí con Mendilibar, "ojalá nos caneen y echen al míster". Este año estoy fuera de España y no he podido ir al Sadar, quizá de haber podido ir ahora estaría igual de quemado, pero lo bueno de estar algo 'off' es que puedo opinar con algo de distancia, desde lejos.

Hace un tiempo alguien abrió un post con el nombre "¿Se comerá Urban el turrón?", y el 99% del foro opinó que era una locura, que no era propio de nosotros y que debíamos tener paciencia, que la segunda es dura, que vino muy tarde, que no tiene un buen equipo... Opiniones con las que estuve de acuerdo en su día y con las que sigo de acuerdo ahora. Creo que algunos olvidan que estamos en noviembre, ¡noviembre! Ni siquiera en Navidad. Muchos están quemados por el partido contra la Ponfe. Sí, fue un desastre. Sí, es un clásico de la zona baja de segunda (como el Eibar). Sí, teníamos sólo 12 fichas profesionales.

Creo que algunas personas llevan bien la teoría pero no tanto la práctica. Al principio de la temporada nos hartamos de oír cosas como "es una temporada de transición", "subir será muy difícil", "hay que ir metiendo chavales", "necesitamos más navarros en el equipo", etc. pero creo que ahora se está viendo que, en su fuero interno, la mayoría esperaba subir, o al menos estar arriba, en la pomada.

Yo veo, aunque sea por necesidad, más chavales en el equipo de los que vi en el último lustro. Veo muchos más navarros. Leo en prensa que volvemos a tener ofertas de otros equipos por nuestros chavales, una preocupación que ya tenía olvidada. Y sí, también veo que el ascenso está jodido (no imposible, ojo), y que ésta es una temporada de transición.

Para Jan pido lo que pedí para Camacho, Mendilibar o Gracia, tiempo. Con algunos salió bien, con otros fue la ruina, pero soy de los que piensan que una vez hecha la apuesta, hay que ofrecer confianza y dejar trabajar a quien toque. Siempre hemos sido un club que da confianza a sus entrenadores, y creo que salvo excepciones no nos ha ido mal.

Yo, siendo sincero, soy una de esas personas que esperaban estar luchando desde el principio por el ascenso directo, y aunque estoy algo decepcionado, creo que sigue habiendo motivos para el optimismo. Después del palo de perder nuestro patrimonio, hay que seguir remando, y ahora parece que viene una generación de chavales de las buenas. Con esto sí que creo que nos tenemos que poner tontos. Con el Athletic, pero también con el Barça, Atlético, Sevilla o Cardiff, ya vala de niñerías. Nos burlamos del Athletic por perder a Llorente gratis, pero a cambio, el mensaje caló en toda Europa: Si queréis a uno de los nuestros ni os molestéis en negociar, pagad la cláusula y es vuestro. Obviamente soy consciente de que ahora mismo no estamos para rechazar ofertas de locura, pero por favor, que sean de locura de verdad. Ahora mismo lo único valioso que nos queda son los jugadores, y a partir de ahí hay que crecer.
Grande! A dia de hoy aun pienso igual y también pienso que esta temporada es de transición... Asentar cimientos, dar experiencia a los promesas, quitarnos lo que aun sobra, asentar temas extradeportivos y si se puede subir ojalá, a día de hoy, partido a partido.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Keuda »

Yo aspiraba a subir. Y creo que en Osasuna tambien. Porque si no la plantilla se hubiera planificado de otra forma. Claro que aspiras a subir teniendo el segundo o tercer presupuesto de la categoría.

Esto es una cosa, ver que no se puede o que el nivel no es como para subir es otra.

Y otra muy distinta hacer el ridículo cada jornada. Hasta cuando se gana te quedas con la sensación de partido descontrolado.

Son una banda y el entrenador no lo tiene fácil,pero hay que intentar cambiar algo y es urgente porque con esta trayectoria nos vamos a 2b y los que tanto habláis de transición igual os quedais sin equipo. Transición es estar en mitad de tabla. No en puestos de descenso. Llamemos a las cosas por su nombre.

Los chicos que salen,lo hacen con mas miedo a no fallar que a aportar porque saben que no están arropados, ni por URBAN ni por la mayoría de veteranos que están dando un nivel pésimo. Y así es muy difícil jugar y aportar,no te atreves a tener el balón, y en cuanto el rival pisa área se huele el miedo. Esto son cosas que se ven y así poquito van a crecer los chicos y no es su culpa. Y todo esto a los 5 minutos el rival lo ve y lo aprovecha. La plantilla va a dejar de creer en el entrenador sino lo ha hecho ya. Todo lo que mantengamos a urban es tiempo perdido en intentar encauzar un poco el equipo.
Última edición por Keuda el 24 Nov 2014, 08:39, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

mentiroso no es jan,dijo que queria ver el osasuna de antes y lo estamos viendo,ese osasunica de camacho que ni luchan,ni tienen sangre ni juegan a nada y dan ganas hasta de ver el telediario antes que su partido...vergonzoso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Yo sinceramente estoy hecho un manojo de nervios, he dormido fatal fatal, y no se por donde podemos salir de aqui, es que pa los chavales de casa es un problemón y mucha carga, para los que estan son muy malos, algun compi se enfadaba por que les llemo inutiles pero es que me hierve la sangre, anoche durante el partido no llamasteis en voz baja para vuestros adentros, inuiles a ninguno?, JODER QUE ES QUE SON INUTILES COÑOOOOO, alguno me dirá que no llame fea a Rosi de Palma, pero que quereis que os diga, yo no tengo la culpa de que la muchacha cada vez que estornuda se tenga que poner un cojín en el pecho porque sino se apuñala con la nariz.

Vamos a llamar todo por su nombre y la gente profesional no esta capacitada para jugar, lo que no se es como aguantamos hasta la ultima jornada en primera vivos el año pasado, lo normal es que estuvieramos en diciembre descendidos con semejantes momios.

Yo nose si la solución seriía cesar a Urban o no, pero algo hay que hacer, os juro que esto se esta poniendo muy complicado, y si, quedaran 2/3 de liga, pero no veo nada de nada, es que no son capaces de nada y estoy muy preocupado, tengo una angustia increible, ayer no se nicomo describiría el partido
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por ongi »

CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra 38 sHace 38 segundos
Luis Ibero #Osasuna da un plazo de 5 partidos a Urban para cambiar la situación deportiva del club que no puede seguir así
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra 38 sHace 38 segundos
Luis Ibero #Osasuna da un plazo de 5 partidos a Urban para cambiar la situación deportiva del club que no puede seguir así
5 partidos?, a mi me parece una salvajada toda una vuelta cuando no es capaz de nose, intentar al menos cambiar algo, hacer cambios tacticos, nose, algo....

tema aparte de que anoche avise, el Albacete va a hacer los cambios antes que nosotros.

que se entiende por cambio de rumbo?, porque claro, ganamos dos empatamos 1 y perdemos 2 y seguimos por el estilo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Pues de esos 5 Girona, Valladolid y Las Palmas.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por pepito »

5 partidos? pues este no se come el turrón viene nos tocan partidos contra los gallitos de la categoría en casa contra Girona,valladolid, y leganes tal y como estamos solo descarto la victoria ante este ultimo, y visitamos a las palmas y mirandes empate en miranda y contentos.
Fin de la historia de Urban como entrenador de osasuna
Responder