Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por ongi »

Osasuna quiere manifestar con respecto a las medias tomadas por parte de la Peña Sport que la entidad rojilla siempre ha estado dispuesta a saldar la deuda con el Club tafallés. La primera medida que se toma en este sentido es trasladar este verano el partido entre Osasuna y la SD Eibar de Pamplona a Tafalla. Con este cambio se pretende que la Peña Sport obtenga ingresos por taquilla y poder restar esta cantidad del montante de dinero que se adeudaba.
Asimismo, han sido muchas las conversaciones mantenidas con la Peña Sport para intentar seguir saldando la deuda con diferentes propuestas; unas económicas y otras materiales.
En cualquier caso, la Peña Sport ha decidido romper relaciones con la entidad rojilla, medida que nos disgusta, pero que no va a impedir que Osasuna continúe su labor en Tafalla, colaborando con los aficionados y manteniendo la Escuela de Fútbol de Fundación Osasuna.
El espíritu de los convenidos está basado en la colaboración y en la confianza. La Peña Sport ha roto esa confianza. En las circunstancias inciertas se conoce a las personas ciertas.

http://www.osasuna.es/noticia/_/7693/17 ... icial.html
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:Osasuna quiere manifestar con respecto a las medias tomadas por parte de la Peña Sport que la entidad rojilla siempre ha estado dispuesta a saldar la deuda con el Club tafallés. La primera medida que se toma en este sentido es trasladar este verano el partido entre Osasuna y la SD Eibar de Pamplona a Tafalla. Con este cambio se pretende que la Peña Sport obtenga ingresos por taquilla y poder restar esta cantidad del montante de dinero que se adeudaba.
Asimismo, han sido muchas las conversaciones mantenidas con la Peña Sport para intentar seguir saldando la deuda con diferentes propuestas; unas económicas y otras materiales.
En cualquier caso, la Peña Sport ha decidido romper relaciones con la entidad rojilla, medida que nos disgusta, pero que no va a impedir que Osasuna continúe su labor en Tafalla, colaborando con los aficionados y manteniendo la Escuela de Fútbol de Fundación Osasuna.
El espíritu de los convenidos está basado en la colaboración y en la confianza. La Peña Sport ha roto esa confianza. En las circunstancias inciertas se conoce a las personas ciertas.

http://www.osasuna.es/noticia/_/7693/17 ... icial.html
y mientras el ardoy(que ha dado alguna de las ultimas estrellas que han pasado por tajonar) condona la deuda con osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por rojillo666 »

Como dijo un compañero la Peña Sport está en su pleno derecho de denunciar pero en mi opinión ha actuado muy mal y me plantea una pregunta, hubiera actuado igual de seguir Osasuna en primera y no estar en la situación en la que está actualmente?? a mi me da la impresión de que han olido la herida que tiene Osasuna y han aprovechado para querer hacer más sangre, no me cabe ninguna duda de que con el dialogo se hubiera llegado a un acuerdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por ongi »

Me marca mucho la frase que cierra el comunicado. No sé si me parece lo más adecuado para un comunicado oficial...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por krakowsky_2 »

De ridiculo en ridiculo. Comunicado barriobajero y fruto de un calentón de una gestora que, recordemos, esta de paso. Vamos, que no entiendo quien es la gestora para romper relaciones con nadie cuando no ha sido elegida por los socios y dentro de un mes (afortunadamente) se van a ir.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por URBANGOL »

es la PEÑA LA QUE ROMPE RELACIONES HAY QUE LEER
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por mikel9 »

Que tristeza de club...y luego sacamos pecho hablando de la cantera! De risa.
Y aún habrá gente que creerá que se ha hecho un buen trabajo en tajonar.O que apoye a Martin Monreal entre otros...lamentable este tipo de personajes.
En fin, tenemos lo que sembramos.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por Bocanegra »

Como decía el Gales tener filialidad con la Peña me importa lo que un accidente de bicicleta en Pekín, no entiendo porque les hemos dado dinero otros años, para que?

Es como los contratos a chavales, a una amiga mía jurista le enseñaron el contrato de un chaval sus padres, me dijo que no se creía las cantidades, que eran brutales para un chaval que no jugaba ni en equipos de Osasuna y que no llego a nada y como el muchos, estoy hablando de sueldos que para sí quisiera cualquier padre de familia de clase media.

Si efectivamente los directivos de la Peña se jugaban su pasta puedo entender la denuncia pero no se porque no me lo creo mucho.

Vengo observando que hay algún periodista deportivo que parece que disfruta con contratiempos de Osasuna, caso de Javier Saralegui, se nos van internacionales y se muestra contrario a que pidamos la suspensión, entre otras cosas, Pues estamos como para hacernos los chulos...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por rojillo_mad »

Osasuna ha vivido muy por encima de sus posibilidades, y esto es una muestra más. No podíamos tener contratos de convenios con tantísimos equipos y pagándoles a todos o casi todos ellos. Es una barbaridad. Osasuna debe ganarse el respeto y cariño del resto de clubs de Navarra, y que colabore con Osasuna quien quiera, pero no por dinero, sino por otras cosas (amistosos, entradas, entrenamientos en Tajonar, etc.).

Pero las deudas hay que pagarlas, y si la Peña se ha hartado de largas y quiere denunciar, está en su derecho.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por Rojillo91 »

No se muy bien donde poner esta noticia, así que la cuelo aquí que parece que pega un poco.

A los que tengáis el diario de navarra os recomiendo que leáis el artículo que ha escrito Manolo Los Arcos acerca del tema de los clubes convenidos, donde saca cifras de lo que se han llevado durante estos años el Izarra, Peña Sport y Tudelano.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por ero pottoka »

Rojillo91 escribió:No se muy bien donde poner esta noticia, así que la cuelo aquí que parece que pega un poco.

A los que tengáis el diario de navarra os recomiendo que leáis el artículo que ha escrito Manolo Los Arcos acerca del tema de los clubes convenidos, donde saca cifras de lo que se han llevado durante estos años el Izarra, Peña Sport y Tudelano.

Podias hacer un resumen mas o menos, sobre lo que pone...?????
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por URBANGOL »

ami estos 3 equipos solo quieren pasta... y me explico osasuna les debe vale, pero han ido a malas, ademas hay un dato que desconocia y es que estos equipos tambien tienen deudas... y el dinero que recebian de osasuna no lo empleaban en potenciar la cantera sino para su primer equipo que ellos veran.. y otro dato el dinero se recibia atraves de la fundacion y mucho era de ayudas economicas del gobierno de navarra por trabajar deporte base que como sabreis dejo de pagar a osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por AZUL »

A mi me llamo la atención también.
Para empezar, la peña sport el año que negocio ser filial con osas una, se llevo el amistoso del verano a tafalla aun cuando ese año siguió convenido del athletic.
Además, como dices, el tema de la subvención era por potenciar su cantera no para traer jugadores de fuera a un costo muy elevado.
Luego se daban cifras de lo que ha pagado Osasuna a estos clubes y me parece que no era muy correspondido.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por waltariII »

“estamos dolidos; solo quieren dinero”

luis virto asegura que se sienten engañados y que izarra, tudelano y peña sport no se muestran colaboradores para solucionar la deuda
Natalia Pérez - Viernes, 31 de Octubre de 2014 - Actualizado a las 06:07h

pamplona - No duda en confesar que se siente “engañado y dolido” y que las denuncias de varios clubes convenidos le han pillado por sorpresa porque asegura que en algunos casos estaban en negociaciones para llegar a un acuerdo amistoso. El director técnico de Tajonar, Luis Virto, no niega que el momento económico por el que atraviesa Osasuna es “malo”. Revela que hay trabajadores de Tajonar que no están cobrando sus sueldos al completo y pide “entendimiento y sobre todo tiempo” porque “vamos a pagarlo todo, pero si ahora no tenemos dinero, no podemos darlo”.

Virto confirma que los acuerdos económicos con los clubes convenidos “se han hecho mal”. Y se refiere a su formulación -confirma que había diferentes tipos dependiendo de los clubes beneficiarios a los que se pagaba una cantidad fija, otra por los jugadores que pasaban a Osasuna y otra por los objetivos de estos, lo que supone “cifras desorbitadas”-. Pero en concreto dice que uno de los temas problemáticos afecta a las cantidades que dichos clubes deben recibir y que corresponden a “subvenciones del Gobierno de Navarra que no nos han llegado a nosotros”.

Y esa es una de las cuestiones que han provocado la denuncia del Izarra, asegura Virto, que ve “pocas ganas de solucionar este tema” por parte del club estellés. El director técnico de Tajonar dice que está intentando sin éxito reunirse con su presidente, Alfonso Canela. “Sabe que quiero hablar con él, pero repite que anda muy liado. Incluso le invité al palco de El Sadar este fin de semana para tratar el tema y me dice que no puede. Estoy a la espera y no me importa reunirme con quien sea las veces que haga falta para encontrar una vía de solución”, dice Virto.

La denuncia del Izarra es uno de los principales quebraderos de cabeza del responsable de Tajonar. Pero también la problemática surgida con Tudelano y Peña Sport. El del equipo tafallés es otro caso que duele especialmente a Luis Virto por cómo se ha dado. “Les dije que íbamos a tratar este tema en Junta y la siguiente noticia suya que tuve fue la denuncia”, asevera. El director técnico de Tajonar dice que “estos comportamientos duelen mucho porque acordamos reducir la deuda con acciones como que se jugara en su campo el amistoso de Osasuna y Éibar en verano. Nos supuso mucho hacerlo y la Peña Sport se ha quedado los beneficios de ese partido y sin embargo no lo aprecian ni lo descuentan de la deuda. Nos sentimos engañados porque se ve que quieren dinero y punto”.

Luis Virto destaca que “de 118 clubes convenidos solo han denunciado tres y están dando mucha guerra y de malas formas”. Se refiere a Izarra, Peña Sport y Tudelano, con cuyo presidente asegura haberse reunido “hasta en su casa y a altas horas de la noche, por lo que precisamente de dejadez no se puede acusar a Osasuna, por lo menos desde que entró la actual Junta Gestora”. Confiesa saber que las tres directivas “hablan mucho entre ellas” y no sabe “qué les lleva a comportarse así, pero ayudar a Osasuna no”. “Si todos los clubes convenidos hicieran lo mismo, tendríamos que echar la persiana. E igual es lo que se está buscando, que Osasuna no siga. Si ahora aparece que alguno de estos tres clubes ha llegado a un acuerdo de filialidad con otro, daría que pensar”, sigue.

El director técnico de Tajonar diferencia a estos tres equipos del resto “porque no son por ejemplo un Oberena, San Juan, Lagunak o Ardoi que destinan la subvención a la cantera, que es lo que le gusta a Osasuna. Quieren sufragar los costes de sus primeros equipos y sabemos que algunos tienen deudas altas, pero no las hemos creado nosotros”.

Confirma Virto que se ha reunido con más de 80 clubes con los que se está llegando a acuerdos para solventar las deudas sustituyendo parte de lo económico con fórmulas como cesión de terrenos, invitaciones a partidos o cursos de formación. Y agradece la colaboración de clubes como el Erri-Berri, de quien confirma que ha perdonado catorce mil euros a cambio de varias actividades.

Y para eso trabaja. “Voy a citar a todos y quiero seguir hablando para intentar llegar a un acuerdo. Osasuna no está cerrado en banda, no tenemos dejadez y solo pedimos entendimiento porque vamos a abonar absolutamente todo”.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/1 ... ren-dinero
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ruptura de relaciones entre Osasuna y Peña Sport

Mensaje por Rojillo91 »

Si, tirando de memoria, a la Peña Sport se le dio 170.000 €, más 96.000 euros en cesión de jugadores que el sueldo lo pagaba Osasuna. Al Izarra se dio 150.000 euros, más 44.000 € en cesión de jugadores, más 60.000€ por el rendimiento de Ruper y Oier. Y al Tudelano creo que unos 120.000 euros.

Dice que están en su derecho de reclamar, pero cuando el estaba en Tajonar que se les pidió en repetidas ocasiones que si querían optar a estar en 2ªb que perfecto, pero que no se olvidarán de captar la cantera de su zona, y que no les hicieron mucho caso.

Básicamente decía eso, pero tiro de memoria y las cantidades pueden bailar un poco.
Responder