Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

j10 Sporting 2-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Creo que la alineación será esta:

------------------------Santamaría----------------------------

Echaide----------D.García------Flaño-------------Cadamuro

---------------------Loe----------Neku-------------------------

Cedrick/Sisi-----------------------------------------------DLC

-------------------Ansarifard------Nino--------------------------



La única duda que tengo es si jugará Sisi o Cedrick.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38488
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Creo que la alineación será esta:

------------------------Santamaría----------------------------

Echaide----------D.García------Flaño-------------Cadamuro

---------------------Loe----------Neku-------------------------

Cedrick/Sisi-----------------------------------------------DLC

-------------------Ansarifard------Nino--------------------------



La única duda que tengo es si jugará Sisi o Cedrick.
yo espero que sisi,lo que tengo claro es que cedrick fuera de casa aun,pero en casa no vale para jugar de titular....
y otra cosa,yo por loe o por neko,pero meteria mas a merino,y contar mas con jose,joder contar con la cantera que ademas te aporta cosas diferentes,merino tiene ese ultimo pase,jose sangre y osasunismo,y nos urge tener esas dos cosas si queremos ganar partidos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo este partido lo veo para Cedrick, aunque todavía lo veo más cuando las defensas estén un poco desgastadas y el partido sea un poco más correcalles, el problema es que para entonces vayamos por detrás en el marcador y no tenga espacios para correr.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38488
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo este partido lo veo para Cedrick, aunque todavía lo veo más cuando las defensas estén un poco desgastadas y el partido sea un poco más correcalles, el problema es que para entonces vayamos por detrás en el marcador y no tenga espacios para correr.
ahi esta la cosa...la clave es meter a sisi desgaste a la defensa y m 60 meter a cedrick no perdiendo,y si es ganando ya la ostia...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por pableras »

Santamaría. Echaide.Flaño. David. Cadamuro. Sisi. Loe. Merino. Dlc. Nino y Kodro.

Sino se recupera Karim sacaría a Kodro con Nino. Pongo en el medio a Loé con Merino porque se merece minutos el chaval y Neko está con sobrecarga. En la segunda parte sacaría a José García, Cedrick y Berenguer.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Canguro »

Yo, considerando que toda la plantilla, salvo Javi Flaño, estará disponible, sacaría a:

------------------------------------Riesgo---------------------------------------------

--Echaide------------D.García-----------Flaño-------------------------Cadamuro

----------------------------Loe----------Nekounam----------------------------------

----Cedrick------------------------Merino------------------------------------Nino--

-----------------------------------Ansarifard------------------------------------------

Madera en el centro del campo aunque sé que De Las Cuevas, para Urban, es fijo pero.... Aunque desplazar a Nino de donde está siendo resolutivo tampoco me gusta. Pero es que me están decepcionando tanto las medias puntas como Sisi, De Las Cuevas, etc...
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Rojillo91 »

Canguro escribió:Yo, considerando que toda la plantilla, salvo Javi Flaño, estará disponible, sacaría a:

------------------------------------Riesgo---------------------------------------------

--Echaide------------D.García-----------Flaño-------------------------Cadamuro

----------------------------Loe----------Nekounam----------------------------------

----Cedrick------------------------Merino------------------------------------Nino--

-----------------------------------Ansarifard------------------------------------------

Madera en el centro del campo aunque sé que De Las Cuevas, para Urban, es fijo pero.... Aunque desplazar a Nino de donde está siendo resolutivo tampoco me gusta. Pero es que me están decepcionando tanto las medias puntas como Sisi, De Las Cuevas, etc...
Y no sería mejor no mover a Nino y si no convence lo que hay, probar con alguno de los de abajo que este destacando y ganándoselo? Sin ofender, solo reflexionando ;)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Red »

-------------------------------------Roberto-----------------------------

Echaide--------------David García----------Flaño-------------Cadamuro


-----------------------Loé-------------Neko---------------------------------

José García----------------Merino-----------------------------------Kodro

----------------------------Nino------------------------------------------------
The Martin One
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Misha »

Neko tiene una sobrecarga, creo que el centro del campo va a ser Loé - DLC o Loé - Merino.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por ongi »

-----------------------------------------------------------Santamaría----------------------------------------------------------------

Echaide-------------------------------------D. García-----------------M. Flaño----------------------------------------Cadamuro

-------------------------------------------------Loé----------------------Merino-----------------------------------------------------

De las Cuevas------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Kodro

-------------------------------------------------Nino-------------------Ansarifard----------------------------------------------------
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por mitxan »

Convocatoria http://www.osasuna.es/noticia/_/7716/25 ... -gijn.html

Porteros
Riesgo y Santamaría
Defensas
Cadamuro, Miguel Flaño, Echaide, Unai García y David García.
Centrocampistas
De las Cuevas, Roberto Torres, Sisinio, Maikel Mesa, Cedrick, Raoul Loé y Merino.
Delanteros
Nino, Onwu, Ansarifard y Kenan Kodro.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Betis recre de momento 1-1, han enfocao al mister del betis cuando ha marcao el empate el recre y he pensao.... veras, nose que me da pero esta semana echan al entrenador y vienen con mister nuevo a pamplona y nos complican la vida.

No se que me da, si acierto me voy a asustar.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Primera prueba de verdad. Ojalá me equivoque, pero me da que nos van a pintar la cara :?

Para mi es clave aguantar la primera parte al menos, porque siempre vamos a remolque desde el principio.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Primera prueba de verdad. Ojalá me equivoque, pero me da que nos van a pintar la cara :?

Para mi es clave aguantar la primera parte al menos, porque siempre vamos a remolque desde el principio.
No me seas cenizo joeeeeeee, animo que algun dia tiene que tocar ganar fuera y algun dia tiene que perder el Sporting, animooooooo!!!!!.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por chicarela »

Sanferminero escribió:Betis recre de momento 1-1, han enfocao al mister del betis cuando ha marcao el empate el recre y he pensao.... veras, nose que me da pero esta semana echan al entrenador y vienen con mister nuevo a pamplona y nos complican la vida.

No se que me da, si acierto me voy a asustar.
no jodas,no creo que lo echen tan pronto,de momento no va mal el betis...

yo creo que este partido va ser un punto de inflexion,minimo empatamos
Responder