Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

Yo no tengo twitter pero para quien tenga y le interese:

Angel Larrea, miembro de la Junta Gestora, responderá mañana martes, 21 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en @CAOsasuna a cualquier pregunta, duda, inquietud o sugerencia que le propongan todos nuestros aficionados sobre este proyecto.

Accede a nuestra cuenta oficial en twitter y envía tus preguntas utilizando la etiqueta #OsasunaPropone
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Sanferminero »

chicarela escribió:
Bocanegra escribió:Según el twiter de Navarrasport Osasuna quiere dar sus bienes para pagar la deuda con una obligación de recompra.
yo tambien lo he leido...que miedo me da,que miedo me da,ser de osasuna y empeñar hasta el sadar :D
joder, los de la casa de empeños de Detroit esa de la tele, si fueran de Pamplona se estarian frotando los ojos!!!!.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 3 hHace 3 horas
Cuestión de días. ACUERDO Osasuna-Hacienda con respaldo de al menos UPN-PSN. Llegará liquidez por fin a un club en la ruina. Hoy en DN

Ermitaño del Mendaur ‏@Mendaur30 5 hHace 5 horas
Según @DiariodeNavarra acuerdo inminente entre Osasuna y Gobierno que permitirá la supervivencia del Club. Felicidades a la Gestora.

El acuerdo con la Hacienda foral está a punto de cristalizarse. En cuestión de días, según aseguran desde Osasuna, se iniciará este histórico proyecto de viabilidad a través de una ley foral que al menos va a contar con el apoyo de UPN y PSN, los dos principales partidos políticos. Es la única salida, dicen en el club, para evitar la desaparición. Con la aprobación del Parlamento en ciernes, el proyecto tendrá que ser validado por la asamblea de compromisarios.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

Marcador al descanso....

C.A.OSASUNA 1---------Desaparición 0


¡¡¡¡AUPA OSASUNA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Marcador al descanso....

C.A.OSASUNA 1---------Desaparición 0


¡¡¡¡AUPA OSASUNA!!!!!!!
Si pero siempre nos meten dos, tarifa plana del dos, osea que ya podemos espabilar, tanto en el campo como en todo.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Buena noticia.

Eñ realidad la mejor en la historia de Osasuna desde la llegada de Ezcurra si se confirma.

Dentro de las novedades hay algo que no es malo , GN sólo nos quita un 25 por ciento de traspasos frente al 50 por ciento inicial.

Más cosas que se cuentan extraoficialmente, se cambiará el nombre al estadio y quizá a Tajonar, eso reduce la cantidad de dinero que tenemos que abonar.

Parece que también con la nueva situación es más factible ir a S.A,

Osasuna va a tener menos deuda, supongo que eso debería levantar las mierdas de condicionantes de numero de fichas profesionales que es una idea de bombero torero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Sanferminero »

No jodas que has oido lo del nombre del estadio????, y de tajonar tambien????, joder no puedo ni creermelo pero bueno, mientras nos de vida...., a mi lo de las fichas este año ya me da igual, porque lo unico que pido que es ver chavales porque es el momento al menos de ir rotandoles y verles a todos alguna vez, el polaco no es capaz ni de eso, siempre los mismos, lo unico que pido es eso, lo de subir es inviable por el cumulo de cosas que tenemos encima, bastante si no bajamos, por tanto el tema numero de fichas ya me da igual con la sangria puntos que llevamos con la cabeza, este año no va a ser asi que ya da igual, pero es que no se cumple ni lo de los chavalines joder....

a todo esto, no puedo creerme que semejante monstruo lo haya realizado solo una directiva, es increible...80 de deuda mas 20x14(en concepto de tv mas o menos)+ millones y millones en traspasos+taquilla+U publicitaria+patrocinadores, etc, vamos que 80 mis cojones, si juntamos todo igual asi si salia la gente a protestar con antorchas por la calle pa quemar vivo a mas de uno en las plazas

ACOJONANTE.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

Alguien ha leido hoy el reportaje del Marca sobre la deuda de los clubes con hacienda?? lo leí muy por encima pero me pareció entender que había un principio de acuerdo para que todos los clubes de primera y segunda quedaran saneados respecto de las deudas que mantienen con hacienda y ello gracias a la venta centralizada de los derechos de television a partir del 2016.

Edito: he encontrado el enlace en otro medio

http://news.45m.es/index.php/deportes/3 ... 5915083777
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Alguien ha leido hoy el reportaje del Marca sobre la deuda de los clubes con hacienda?? lo leí muy por encima pero me pareció entender que había un principio de acuerdo para que todos los clubes de primera y segunda quedaran saneados respecto de las deudas que mantienen con hacienda y ello gracias a la venta centralizada de los derechos de television a partir del 2016.

Edito: he encontrado el enlace en otro medio

http://news.45m.es/index.php/deportes/3 ... 5915083777
vale pues en 2016 que nos metan esa pasta aunque no tengamos deuda con hacienda, no vamos a hacer ahora "un cejudo".

ya me entendeis, con cejudo se le pago la deuda y dio carta de libertad cuando con todos los demas o una u otra.

con esto si pagamos la deuda con el estadio, que no nos dejen de pagar esa pasta en 2016
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Sanferminero escribió:No jodas que has oido lo del nombre del estadio????, y de tajonar tambien????, joder no puedo ni creermelo pero bueno, mientras nos de vida...., a mi lo de las fichas este año ya me da igual, porque lo unico que pido que es ver chavales porque es el momento al menos de ir rotandoles y verles a todos alguna vez, el polaco no es capaz ni de eso, siempre los mismos, lo unico que pido es eso, lo de subir es inviable por el cumulo de cosas que tenemos encima, bastante si no bajamos, por tanto el tema numero de fichas ya me da igual con la sangria puntos que llevamos con la cabeza, este año no va a ser asi que ya da igual, pero es que no se cumple ni lo de los chavalines joder....

a todo esto, no puedo creerme que semejante monstruo lo haya realizado solo una directiva, es increible...80 de deuda mas 20x14(en concepto de tv mas o menos)+ millones y millones en traspasos+taquilla+U publicitaria+patrocinadores, etc, vamos que 80 mis cojones, si juntamos todo igual asi si salia la gente a protestar con antorchas por la calle pa quemar vivo a mas de uno en las plazas

ACOJONANTE.

Parece que como club deportivo podemos desaparecer pronto, es curioso como una tragedia como perder nuestro patrimonio la recibimos como el Maná, pero es lo que hay y si, parece que los patrocinios pueden volver aunque Osasuna no ve un duro pero sirven para que la recompra sea un poquito más cercana.

Eñ Osasuna ha pasado lo que vemos en la sociedad estos días, se lo han comido, lo han desvalijado y lo han saqueado, así de claro y datos como los convenios absurdos con clubes son significativos del respeto que se tenía al dinero ajeno.

Sinceramente si logramos la estabilidad económica y mantenemos la categoría podríamos sonreír un poco y luego ir a la filosofía, a los valores, a traer gente con ganas de fútbol y de comerse el campo Osasuna volverá, será otro Osasuna pero será también nuestro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo_mad »

En navarrasport se habla de reformulación de la propuesta inicial, y se ha hecho público el nuevo plan:

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... l-gobierno

Ahora habla de DACIÓN en pago y no de cesión con obligación de compra, y no se detalla en los nuevos puntos clave cómo se recompran éstos. Es decir, se habla de una dación y la diferencia de lo que debemos y lo que cubre esta dación (6-7 millones se supone), se paga con traspasos de jugadores, derechos de TV y patrocinios.

¿Pero ya no es una cesión del patrimonio con obligación de recompra? :?
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:En navarrasport se habla de reformulación de la propuesta inicial, y se ha hecho público el nuevo plan:

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... l-gobierno

Ahora habla de DACIÓN en pago y no de cesión con obligación de compra, y no se detalla en los nuevos puntos clave cómo se recompran éstos. Es decir, se habla de una dación y la diferencia de lo que debemos y lo que cubre esta dación (6-7 millones se supone), se paga con traspasos de jugadores, derechos de TV y patrocinios.

¿Pero ya no es una cesión del patrimonio con obligación de recompra? :?
Se dice "que se reformulación diversos aspectos" entiendo que la opción de recompra a 30 años no se toca, entre otras cosas porque la Hacienda por lógica preferirá pasta a cemento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

Lo de cambiar el nombre al estadio es lógico, de hecho hoy lo comentaba yo en casa sin tener ni idea. Lo más probable es que vuelva a ser Reyno de Navarra
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:Lo de cambiar el nombre al estadio es lógico, de hecho hoy lo comentaba yo en casa sin tener ni idea. Lo más probable es que vuelva a ser Reyno de Navarra
si nono, no digo que no, pero bueno, nose, por ejemplo aqui no se llama tal o cual en referencia a Cantabria, se llama Campos de Sport de El Sardinero, el antiguo se llamaba el sardinero o antiguos campo de El Sardinero, nose, en fin...al menos nos podemos seguir peleando por vivir mas años, digamos que estabamos en el ring, nos estaban dando la del pulpo y milagrosamente ha sonado el timbre y volvemos a la esquina, nos da vida pero no quiere decir que salgamos de esta, lo cual es sinceramente complicadisimo.

si esto sale adelante, hay que tener en el equipo gente a muerte con este club, al menos durante 6-8 años que en esos años permita subir obviamente y cepillarnos los otros 25 que quedarian mas o menos, a tomar por culo la deuda y volver a ser libres, joder un poco de garra, de amor a una camiseta, esto del futbol es una piut mierda, hay gente que su templo es El Sadar, que cuando escucha Osasuna, Sadar, camiseta roja, niebla, frio, espiritu, la leyenda de ese estadio....nos recorre el cuerpo un escalofrio y se nos saltan las lagrimas porque es lo mas bonito o de lo mas bonito que tenemos.

A los putos asesinos de este club hay que ir a machetazos si hace falta, no es que defienda la violencia y lo de machetazos es obviamente figurado, pero ya se me entiende, que en todo lo que rodea a osasuna no hemos sido en la puta vida capaces ni de decir un..."mecachis" y nos estan matando al niño, asi que a ver si espabilamos, y eso va por todos, DESPERTAR COÑO!!!!.

No entiendo y esa es otra, que en la vida haya habido una movilización de protesta, y mira que hemos tenido mierda a paladas en el club en nuestra historia.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

por lo que leo, pasamos de pagar 250.000 en segunda y 1.500.000 en primera en concepto de arrendamientos a pagar 75.000 y 150.000
ademas se quita un 25% de traspasos(pasa de 50% a 25%) y se aumenta en un 15% lo que se descontara de la tv
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder