Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.7 Osasuna 0-2 Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

He ido hara cosa de hora y media a hacer unos papeles y me he cruzado en la calle con Pavo Fdez el mister del Racing, iba con gafas de sol que hoy hace un sol de narices, como aqui casi todos nos conocemos en seguida paramos a hablar y nada, cosa de 2 minutos (a el no lo conozco y el a mi tampoco pues no era cuestion de tenerlo secuestrado 15 minutos), y asi que he cogido y le he preguntao, como que no sabia ni cuando jugabamos, que a que hora jugaba el racing y que dia, me ha contestao que eso que el sabado y tal a lo que yo como un racinguista le he preguntao que como lo ve y me ha dicho textual: "Depende de Osasuna, como Osasuna tenga el dia, ya podemos nosotros hacer el pino con las orejas que nos pasan por encima", yo me he quedao un poco pillao porque nose, no es de recibo que el mister del club de tu ciudad te diga a ti como supuesto racinguista eso, nose, es como que tu entrenador va acojonado.

"Osasuna a nada que mejore un poco en defensa, va a subir casi seguro, el Betis va a subir directo, las otras dos van a estar entre Osasuna, LP, Sporting y Valladolid".

Yo es que ya no se, si se gana el Sabado me reenganchare, pero despues de lo del Sabado en Lugo....escuece y duele, encima sin defensa casi, bueno, yo ya no se que decir, del Lugo podreis leer por ahi que dije que para mi era un partido trampa trampa trampa muy trampa y que no me servian las estadisticas del Lugo.

De este yo ya no se que pensar, si creer al Paco Fdez o que hacer.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

sadareño escribió:Partido señalado en rojo en mi calendario, hay que hundirles en la miseria. Que ganas tengo de que llegue el sábado y de dar la bienvenida a Kone :twisted:
si yo te contase....
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Señor Lobo »

Esta interesante anécdota de Sanferminero nos debe hacer recapacitar y asumir que tenemos un muy buen equipo para la categoría. Esto como aficionados nos obliga a apoyar con ilusión, pero también a tener cierta dosis de exigencia al equipo, a la que no estamos acostumbrados.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

Interesante anécdota de Sanferminero, al más puro estilo de un agente doble del Mossad jejeje.

A eso se le llama sacar información ....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Interesante anécdota de Sanferminero, al más puro estilo de un agente doble del Mossad jejeje.

A eso se le llama sacar información ....
Nono, si cuando le he dejao, ya tenia a otro viejete al lado de estos que enseguida van donde los entrenadores y tal, le daba la mano y demas, yo cuando eso ya habia marchao y al mirar patrás....

Muy correcto y muy normal me ha parecido el hombre este, yo es que joder encontrarme con el la semana que jugamos con ellos....no deja de ser anecdotico, podia haberlo visto cualquier otro dia pero no, esta semana, veremos a ver como se da el Sabado, por dios, que me den una alegria.....

Pd: en cuanto a la información...digo, joe, es hoy o nunca porque jugamos esta semana y para palpar el ambiente y cascarlo luego todo aqui, digo, pos..... le pregunto ea!!!.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:
luimi escribió:Interesante anécdota de Sanferminero, al más puro estilo de un agente doble del Mossad jejeje.

A eso se le llama sacar información ....
Nono, si cuando le he dejao, ya tenia a otro viejete al lado de estos que enseguida van donde los entrenadores y tal, le daba la mano y demas, yo cuando eso ya habia marchao y al mirar patrás....

Muy correcto y muy normal me ha parecido el hombre este, yo es que joder encontrarme con el la semana que jugamos con ellos....no deja de ser anecdotico, podia haberlo visto cualquier otro dia pero no, esta semana, veremos a ver como se da el Sabado, por dios, que me den una alegria.....

Pd: en cuanto a la información...digo, joe, es hoy o nunca porque jugamos esta semana y para palpar el ambiente y cascarlo luego todo aqui, digo, pos..... le pregunto ea!!!.
Poltergeist. Que te lo encuentres en la "semana grande" tiene que significar algo. Un punto de inflexión.

Un 8-5, con los 5 goles de Koné por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Sanferminero escribió:
luimi escribió:Interesante anécdota de Sanferminero, al más puro estilo de un agente doble del Mossad jejeje.

A eso se le llama sacar información ....
Nono, si cuando le he dejao, ya tenia a otro viejete al lado de estos que enseguida van donde los entrenadores y tal, le daba la mano y demas, yo cuando eso ya habia marchao y al mirar patrás....

Muy correcto y muy normal me ha parecido el hombre este, yo es que joder encontrarme con el la semana que jugamos con ellos....no deja de ser anecdotico, podia haberlo visto cualquier otro dia pero no, esta semana, veremos a ver como se da el Sabado, por dios, que me den una alegria.....

Pd: en cuanto a la información...digo, joe, es hoy o nunca porque jugamos esta semana y para palpar el ambiente y cascarlo luego todo aqui, digo, pos..... le pregunto ea!!!.
Poltergeist. Que te lo encuentres en la "semana grande" tiene que significar algo. Un punto de inflexión.

Un 8-5, con los 5 goles de Koné por ejemplo.
Ni me le nombres compadre!!!!!, ni me le nombres, lo firmo, eso si, poniendonos 0-5 que me pongo mas cachondo todavia.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Misha »

Hombre, es que tu ponte en el caso de que estuviéramos haciendo partidos como el del Lugo y el del Mallorca pero con una solidez defensiva acorde, es decir que te marquen 1 gol como mucho y cada ciertos partidos... pues con la pegada que tenemos ahora mismo estaríamos líderes seguro...

Por eso no veo tan descabellado decir que podemos hacer algo bueno este año si el equipo se solidifica y entona un poco la defensa.... Jan tiene que estar trabajando en ello a saco, estoy seguro o al menos tiene que ser su máxima inquietud.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

Misha escribió:Hombre, es que tu ponte en el caso de que estuviéramos haciendo partidos como el del Lugo y el del Mallorca pero con una solidez defensiva acorde, es decir que te marquen 1 gol como mucho y cada ciertos partidos... pues con la pegada que tenemos ahora mismo estaríamos líderes seguro...

Por eso no veo tan descabellado decir que podemos hacer algo bueno este año si el equipo se solidifica y entona un poco la defensa.... Jan tiene que estar trabajando en ello a saco, estoy seguro o al menos tiene que ser su máxima inquietud.
a ver si yo puse al equipo a parir con lo del sabado porque joder, se juntaron muchas cosas, quemao encima con lo de loties, que acabamos de empezar y ya llevabamos con el put. tema de las lesiones desde la 1º jornada con DIOS OIER.... lo del maldini argelino....en fin muchas cosas.

Yo se que el nombre no lleva a ningun lado pero estamos obligados por nivel, a reponernos de esas cosas y pelear a muerte por estar arriba, que luego quedamos a mitad de tabla y con los chavales hechos un cristo de tanto pelear?, pues ole sus huevos y palante que si dios y la hacienda foral nos dan vida, tendremos una quizas "ultima oportunidad el año siguiente" para seguir vivos subiendo, pero lo de lugo escocio mucho y supongo que a todos.

Por dios que me den una alegria, porque si ganamos mañana y si encima ganamos bien....me voy a reenganchar al equipo que no veas.....

que lo hagan por mi !!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

Alguien sabe si ya ha marchao Cedrick?, o si va a poder estar el sabado sabadete????.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por ongi »

Cedrick aún está, como todos los internacionales. Por cierto, apostamos si va esta vez convocado Ansarifard? Yo digo que sí...
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Cedrick aún está, como todos los internacionales. Por cierto, apostamos si va esta vez convocado Ansarifard? Yo digo que sí...

Buena noticia lo de Cedrick porque en teoría tenía que haberse incorporado ayer a su selección.

Por lo que ha dicho Jan en rueda de prensa cuenta ya con el como uno más, yo también creo que irá convocado.

Partido importante mañana,.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por ongi »

Bueno al menos eso creo eh, igual me estoy patinando
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Bueno al menos eso creo eh, igual me estoy patinando

Ojalá no :shock:, yo vi que estaba convocado para el 2 de octubre y me imagine que se iba a negociar con su selección porque Loe y Cadamuro van el 5.

A partir de ahí no he leído que se haya marchado.. Pero tampoco que este.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 45324.html


No obstante, el Sadar, Osasuna... el partido de este sábado será distinto. «Es un rival que encaja goles, pero los hace con mucha facilidad. Es normal puesto que tiene jugadores de Primera.Será de los que estén arriba».

vamos nada nuevo, lo que me dijo a mi pero mas....politicamente correcto.
Responder