Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.D.LUGO 4-3 C.AT.OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Pablo »

Sanferminero escribió:
Pablo escribió:
Sanferminero escribió:
mantente escribió:De verdad nadie ve que el penalty no era y el cuarto gol era fuera de juego?no hemos hecho gran cosa pero hoy nos han robado 3 puntos y no hay mas
el penalty es CLAMOROSO, no digo mas, igual de clamoroso que el de vallecas el año pasado, es un autentico calco tanto por el desarrollo de la jugada, como por la zona (ataque dcho del rival), tanto como por el minutaje que llevabamos, lo que pasa es que Damiá y el listo este, en la Complutense precisamente precisamente....no han estudiado.
Pues yo no veo que sea tan clamoroso como dices, yo creo que lo dices por que es Cadamuro, pero vamos yo no veo penalti por ningún lado y el árbitro tampoco lo ha considerado así porque en primera instancia había pitado córner. Yo es que creo que ni le toca, si no llega a pitar ese penalti no perdemos el partido.

Que lo digo porque es Cadamuro?, vamos a ver muchacho, que si le hubiera hecho alguno de los flan-no, u otro, lo hubiera dicho igual, es mas, sin ir mas lejos echaide el dia del alaves, que no se puede ser mas cateto, que el penalti que hizo a Sangalli se vio desde Plutón coño, pa que veas que no tengo nada en contra de Cadamuro, solo que me parece que es muy muy malo el chaval, pero muy malo, y lo han largado de todos los sitios donde ha estado porque no vale pal futbol, chico no hay mas.... yo no valgo pa trabajar en un laboratorio, cada uno vale pa lo que vale.

Que no es penalty?, es idfentico al de Damiá en Vallecas, toque leve, pero toque, que esto es futbol no ballet?, si, ya lo se, pero Somos Osasuna, y para los arbitros una mano asi es empujon claro, por tanto no se les puede dar la opcion de jodernos y darles motivos.

Que no es suficiente para desestabilizar?, por supuesto que quiza no lo sea, no te lo discuto, pero esto es como cuando uno va un sabado, toca el culo de una moza sin fijarse si tiene novio o no, que es suficiente como para desestabilizar su relacion de pareja?, no lo se, pero el lio le tienes montado.

No va en contra de Cadamuro y ahi tienes el ejemplo de lo que digo con Echaide, el problema es que jugamos con 5,5 jugadores todos los fines de semana, doy medio por DLC que es una verguenza pero al menos al menos yo que se........

el portero de futbolin + los 4 de atras mas alguien de quien pensaba no iba a decir esto, pero que se arrastro ayer por el campo, del señor Javad, que para mi me tiene ganado pero ayer se arrastró, joder si se dieron cuenta hasta los de 13tv que ni nos conocen....imaginate a ojos de los osasunistas que les miramos con lupa si se noto como se arrastraba....

Pd: con el punto de vallecas estariamos ahora mismo en primera, Eterno Capitan Damia, las ratas son las primeras que marchan.....
Te pido disculpas por lo de Cadamuro, que nuestros jugadores son unos pipiolos no te lo discuto, pero yo no lo veo igual que el penalti que dices, en el de Damiá hay agarrón de la camiseta un poco, pero la camiseta se estira y eso lo aprovecha el del Rayo y este otro casi no es ni una caricia, vamos creo yo.

Además que no quiero discutir más, el arbitro pito penalti y ya no hay vuelta atrás y tampoco pretendo defender a Cadamuro, porque creo que es un coladero, para lo que esta demostrando prefiero un promesas. No puedo decir si de central es mejor porque no le he visto en esa posición.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por hlloris »

Pues yo no estoy desilusionado para nada, me imaginaba lo que iba a haber este año y no me disgusta para nada. Yo veo un equipo competitivo, que a nada que mejore en la presión (creo que aquí está el problema) peleará por estar arriba.

Creo que hay que pasar a jugar 4-1-4-1 con Loe-Neko-Merino en medio (qué bueno sería tener a Oier ahí), dejamos jugar demasiado y encaran muy muy fácil a los defensas y los dejamos vendidos. Eso no quita para que Cadamuro esté siendo un coladero, pero sin ayudas es muy difícil.

En ataque somos un equipo muy valiente, a los que les guste ver futbol internacional, me recuerda mucho a aquel werder bremen que se iba a lo loco al ataque y ganaba y perdía partidos 4-3, 5-4...

Y el Legia de Urban ya lo dije en verano que era precisamente esto, vertical y ofensivo pero endeble atrás.

Pues eso, a hacer autocrítica y a mejorar, pero calma c0ñ0 que aún queda mucho y a mi me parece que este equipo siempre da la cara.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:Pues yo no estoy desilusionado para nada, me imaginaba lo que iba a haber este año y no me disgusta para nada. Yo veo un equipo competitivo, que a nada que mejore en la presión (creo que aquí está el problema) peleará por estar arriba.

Creo que hay que pasar a jugar 4-1-4-1 con Loe-Neko-Merino en medio (qué bueno sería tener a Oier ahí), dejamos jugar demasiado y encaran muy muy fácil a los defensas y los dejamos vendidos. Eso no quita para que Cadamuro esté siendo un coladero, pero sin ayudas es muy difícil.

En ataque somos un equipo muy valiente, a los que les guste ver futbol internacional, me recuerda mucho a aquel werder bremen que se iba a lo loco al ataque y ganaba y perdía partidos 4-3, 5-4...

Y el Legia de Urban ya lo dije en verano que era precisamente esto, vertical y ofensivo pero endeble atrás.

Pues eso, a hacer autocrítica y a mejorar, pero calma c0ñ0 que aún queda mucho y a mi me parece que este equipo siempre da la cara.

Si el espejo va a a ser el Legia, apaga y vámonos.

Seguro que si no la mejor una de las mejores plantillas de Polonia, y la cantera lo mismo.

Con la defensa destrozada por las lesiones es un puto suicidio jugar a lo "Legia". En fin.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Ami más que por la derrota me parece queel punto de inflexión viene porque hay dos titulares cobrando pero ko toda la temporada, creo que esto nos rome las aspiraciones, ojalá me equivoque.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:
hlloris escribió:Pues yo no estoy desilusionado para nada, me imaginaba lo que iba a haber este año y no me disgusta para nada. Yo veo un equipo competitivo, que a nada que mejore en la presión (creo que aquí está el problema) peleará por estar arriba.

Creo que hay que pasar a jugar 4-1-4-1 con Loe-Neko-Merino en medio (qué bueno sería tener a Oier ahí), dejamos jugar demasiado y encaran muy muy fácil a los defensas y los dejamos vendidos. Eso no quita para que Cadamuro esté siendo un coladero, pero sin ayudas es muy difícil.

En ataque somos un equipo muy valiente, a los que les guste ver futbol internacional, me recuerda mucho a aquel werder bremen que se iba a lo loco al ataque y ganaba y perdía partidos 4-3, 5-4...

Y el Legia de Urban ya lo dije en verano que era precisamente esto, vertical y ofensivo pero endeble atrás.

Pues eso, a hacer autocrítica y a mejorar, pero calma c0ñ0 que aún queda mucho y a mi me parece que este equipo siempre da la cara.

Si el espejo va a a ser el Legia, apaga y vámonos.

Seguro que si no la mejor una de las mejores plantillas de Polonia, y la cantera lo mismo.

Con la defensa destrozada por las lesiones es un puto suicidio jugar a lo "Legia". En fin.
Yo sigo diciendo que mas que los nombres lo que falla es el sistema defensivo, a ver que hace Urban. Yo ya he dicho que una opción para mi es poblar mas es medio con un pivote y dos interiores, una pena que Oier no esté porque en el medio para mi iba a ser clave este año, nos falta un perro de presa ahí.

Para mi de los partidos que he visto excepto el del alavés hemos hecho buenos partidos, por unas causas u otras no hemos sacado muy buenos resultados pero soy optimista.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Sanferminero »

Pablo escribió:
Sanferminero escribió:
Pablo escribió:
Sanferminero escribió:
mantente escribió:De verdad nadie ve que el penalty no era y el cuarto gol era fuera de juego?no hemos hecho gran cosa pero hoy nos han robado 3 puntos y no hay mas
el penalty es CLAMOROSO, no digo mas, igual de clamoroso que el de vallecas el año pasado, es un autentico calco tanto por el desarrollo de la jugada, como por la zona (ataque dcho del rival), tanto como por el minutaje que llevabamos, lo que pasa es que Damiá y el listo este, en la Complutense precisamente precisamente....no han estudiado.
Pues yo no veo que sea tan clamoroso como dices, yo creo que lo dices por que es Cadamuro, pero vamos yo no veo penalti por ningún lado y el árbitro tampoco lo ha considerado así porque en primera instancia había pitado córner. Yo es que creo que ni le toca, si no llega a pitar ese penalti no perdemos el partido.

Que lo digo porque es Cadamuro?, vamos a ver muchacho, que si le hubiera hecho alguno de los flan-no, u otro, lo hubiera dicho igual, es mas, sin ir mas lejos echaide el dia del alaves, que no se puede ser mas cateto, que el penalti que hizo a Sangalli se vio desde Plutón coño, pa que veas que no tengo nada en contra de Cadamuro, solo que me parece que es muy muy malo el chaval, pero muy malo, y lo han largado de todos los sitios donde ha estado porque no vale pal futbol, chico no hay mas.... yo no valgo pa trabajar en un laboratorio, cada uno vale pa lo que vale.

Que no es penalty?, es idfentico al de Damiá en Vallecas, toque leve, pero toque, que esto es futbol no ballet?, si, ya lo se, pero Somos Osasuna, y para los arbitros una mano asi es empujon claro, por tanto no se les puede dar la opcion de jodernos y darles motivos.

Que no es suficiente para desestabilizar?, por supuesto que quiza no lo sea, no te lo discuto, pero esto es como cuando uno va un sabado, toca el culo de una moza sin fijarse si tiene novio o no, que es suficiente como para desestabilizar su relacion de pareja?, no lo se, pero el lio le tienes montado.

No va en contra de Cadamuro y ahi tienes el ejemplo de lo que digo con Echaide, el problema es que jugamos con 5,5 jugadores todos los fines de semana, doy medio por DLC que es una verguenza pero al menos al menos yo que se........

el portero de futbolin + los 4 de atras mas alguien de quien pensaba no iba a decir esto, pero que se arrastro ayer por el campo, del señor Javad, que para mi me tiene ganado pero ayer se arrastró, joder si se dieron cuenta hasta los de 13tv que ni nos conocen....imaginate a ojos de los osasunistas que les miramos con lupa si se noto como se arrastraba....

Pd: con el punto de vallecas estariamos ahora mismo en primera, Eterno Capitan Damia, las ratas son las primeras que marchan.....
Te pido disculpas por lo de Cadamuro, que nuestros jugadores son unos pipiolos no te lo discuto, pero yo no lo veo igual que el penalti que dices, en el de Damiá hay agarrón de la camiseta un poco, pero la camiseta se estira y eso lo aprovecha el del Rayo y este otro casi no es ni una caricia, vamos creo yo.

Además que no quiero discutir más, el arbitro pito penalti y ya no hay vuelta atrás y tampoco pretendo defender a Cadamuro, porque creo que es un coladero, para lo que esta demostrando prefiero un promesas. No puedo decir si de central es mejor porque no le he visto en esa posición.

Pablo por dios, no te tienes que disculpar por nada, asi que no pidas disculpas, simplemente cada uno tiene una apreciación distinta en cuanto a una jugada, no te preocupes.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: C.D.LUGO 4-3 C.AT.OSASUNA

Mensaje por Misha »

Bueno, he necesitado el fin de semana completo para ser justo y objetivo en mi análisis... el sábado llevaba un calentón de cuidado, y ayer, cada vez que pensaba en ello, más.

El equipo tiene un problema para mi y el problema empieza en el centro del campo, el sábado, DLC, Torres y neko no jugaron un pimiento, y además no presionaron ni corrieron como debían ni una sóla vez... es imperdonable que Cedrick tenga que bajar a hacer coberturas cada 3 jugadas a Cadamuro porque el señorito sube (y no esporádicamente precisamente) y luego no baja.... y cuando baja, si el extremo rival se le va, no le sigue y saca de su posición al central que tiene que ir a hacer la cobertura (y desafortunadamente llega tarde porque tampoco está muy fino) para mí, los ajustes defensivos en Osasuna durante TODO el partido, han venido por estos motivos y es algo que Urban debería arreglar... o bien trabajando individualmente la defensa con ataques por la izquierda de manera intensiva (además es que los equipos rivales, ya se lo saben y vuelcan todas las contras por ese lado :| ) o bien sustituyendo a Cadamuro por un lateral más solvente en defensa y que suba menos (Javi Flaño por otra parte, hace esta labor a la perfección, sube de sorpresa y defiende mucho más sólidamente que el argelino).

El centro del campo tiene que ser la primera linea de defensa, si Torres y DLC no se acoplan con la línea de medios, a Neko (que está ya para otras cosas, reparte bien juego, pero no es ni la sombra de lo que fue) y a Loé les desbordan fácilmente utilizando las bandas como apoyo porque nuestros interiores no hacen bien su trabajo, esta situación de ver a DLC o Torres a trote cochinero detrás del balón la vi varias veces ante mi total desesperación.

En la portería, Riesgo debería ser el mando en el área en los corners e imponer su Ley, no puede ser que le marquen de cabeza en la frontal del área chica, que no salga a puños o que no haya central que marque a un central del equipo rival que sube a rematar un córner... esto es táctica y posicionamiento defensivo... fue un error de equipo poco hecho...

En cuanto a las transiciones de ataque, a excepción de Cédrick, el equipo es muy muy romo, no tiene a penas profundidad si no está Merino y mete los pases profundos o bombeados por encima de la defensa hacia un desmarque del delantero, ahora mismo no veo motivo para no meter a Álex o a Jose García para intentar dar más profundidad al ataque...

Por lo demás mis notas:

- Riesgo: 4 Ni una parada de mérito, partido gris que podía haber solventado parando el penalti, era su momento. Fallo grave en el gol de córner.
- J.Flaño: 5: Le salvo en defensa porque realmente cumple bien el papel encomendado, pero poco más.
- Lotiés: 5: Partido gris, y encima lesión grave, es una pena porque para mi es el único central que te saca el balón jugado si quiere.
- M. Flaño 4: Tiene q poner galones en defensa, ahora mismo no está fino.
- Cadamuro 1: Fatal, sube, no baja, el penaltito (para mi no fue) descoloca la defensa, marca muy de lejos y muy inseguro en general.
- Loé 7: Muy bien en su posición, pero el no puede abarcar todo el campo, además marcó un gol.
- Neko: Mal, tiene que jugar con más velocidad y aportar mucho más en defensa, le falta físico o ya simplemente, no lo tiene.
- DLC: 2, no participa en defensa y aporta poco en ataque cuando tiene partidos como este, totalmente desconectado.
- Torres: 2, igual, está muy muy mal... ni las faltas tienen peligro.
- Cédrick: 6.5 el poco peligro que llevamos, gracias a él, causa pánico en las defensas cuando encara y esto hay que aprovecharlo... no se le puede fundir físicamente teniendo que bajar constantemente a ayudar a su lateral.
- Nino: 9 El único que se salva, lucha, pelea, presiona, y la segunda es su entorno, oportunista como pocos, está en estado de gracia.
- David García 4: No le dio más seguridad a la defensa.
- Kodro 4: No aportó nada
- Maikel Mesa 4: Lo intentó...

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: C.D.LUGO 4-3 C.AT.OSASUNA

Mensaje por Litrinhos »

Yo por lo que vi en el campo (luego no he visto ningun resumen):
- Riesgo: 3 Si tiran a puerta va para adentro. Además, en todos los corners y balones colgados al area sale siempre muy inseguro y transmite esa inseguridad a la defensa.
- J.Flaño: 6: Cumple bien y cada vez que se incorpora el ataque lo hace llevando cierto peligro.
- Lotiés: 3: Fallo tremendo de calculo de salto en el segundo gol. Salta mal, no llega al balon y el delantero remata sin oposición. A parte de este fallo grave pero puntual (aunque se repitió contra el mallorca, curiosamente también en el segundo gol) sin ninguna seguridad
- M. Flaño 3: Debe mejorar. Muy nervioso y con graves fallos de marcaje.
- Cadamuro 0: No solo es un coladero, sino que también es un canelo. El penalti, aunque por lo que leo por aqui sea discutible (en directo pareció indudable) es de ser como dicen por tierras gallegas, un zozón.
- Loé 8: Es impresionante este chaval cortando juego. Además marcó un golazo de cabeza y este partido le tocó hasta distribuir juego y a contrario que otros partidos, lo hizo bastante decentemente.
- Neko 4: Muy estático. Por lo menos manda mucho y coloca bien a la gente, pero el partido necesitaba más ritmo de él.
- DLC 2: Desaparecido. No recuerdo ninguna jugada suya.
- Torres 4: También desaparecido. Está muy mal hasta en las acciones a balón parado. Por lo menos, bajaba a intentar defender y ayudaba en defensa.
- Cédrick 6: Cuando cogía el balón fue un quebradero de cabeza para la defensa rival, pero a parte de correr le falta saber qué hacer luego con el balón. Las ayudas en defensa, hacía muchas pero poco efectivas. Me imagino que irá a más, pero por ahora lo veo mejor para salir con las defensas cansadas y aprovechar aún más su velocidad.
- Nino 10: Además de ser un currela, de partirse el alma por el equipo, ejercer de capitán (protestas a los arbitros, mandar a la gente etc.) lleva mucho peligro que por ahora traduce en goles. Metio 2 y anduvo cerca de meter alguno más
- David García 5: No ha mejorado la defensa, aunque tampoco la ha hecho empeorar. Creo que con minutos puede darnos mucho este chaval.
- Kodro -: No olio balón.
- Maikel Mesa 4: Buenos movimientos en ataque y decente en la presión, aunque sus compañeros no le acompañaban demasiado ya a esas alturas del partido. No aprueba por el gol en propia.
Responder