Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Se comerá el turrón Urban?

Toda la actualidad de Osasuna
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por Arturo »

Recuerdo lo que dijo de la cantera antes de fichar por Osasuna. De que tendría paciencia con la gente joven, que les daría oportunidades. A este le sucede como con todos los entrenadores que ha tenido Osasuna desde Camacho, el último que dio oportunidades a los jóvenes fue Ciganda. Mi entrenador favorito para ser entrenador de Osasuna era Martín Monreal. Como se pierda contra el Llagostera hum..........
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por Arturo »

Dirán que la temporada es muy larga
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por rojillo666 »

Sinceramente a mi no me parece ni medio normal abrir ya un tema hablando de una posible futura destitución de Urban cuando llevamos 3 partidos de liga, pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por Samy Lee »

Lamentable el tema.
Si te aburres haz otra cosa.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por cabezavena »

Yo no veo sentido al tema. Aunque el equipo rindiese mal, que todavia es pronto para saberlo, creo que Urban ha tenido que aceptar una plantilla que no ha confeccionado lo mas minimo, sin laterales, con un fichaje estrella Iraní que parece que no le hace mucha gracia, con jugadores que se van a la copa Africa y a la copa Asia, con la obligacionde debilitarse aun mas en el mercado de invierno con la venta de DLC o Loé porque los presupuestos no cuadran.
Yo no voy a culpar al entrenador, es más, si nos sube con este equipo le hago un monumento.
Última edición por cabezavena el 12 Sep 2014, 13:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por cabezavena »

Samy Lee escribió:Lamentable el tema.
Si te aburres haz otra cosa.
Un poco más de respeto a las opiniones de los demás aunque no las compartas.
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por red warrior »

Hombre, me parece un poco exagerado lo del turrón, al margen de que si vamos arriba al final poco nos importará que jueguen 2 del Promesas o 5. Ahora estamos empezando y a mí también me preocupa que todos los que se quedan fuera sean los del Promesas, pero si vamos bien no creo que nadie se queje.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4379
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por URBANGOL »

creo que urban a echo debutar con el primer equipo mas canteranos que los ultimos tres entrenadores.....aunque es cierto que por las circustancias pero es el dato... jajajja a saber... santamaria,kodro,alex,merino,mesa(este no estoy seguro),david garcia... seis en cuatro partidos casi na!
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por waltariII »

Arturo escribió:Recuerdo lo que dijo de la cantera antes de fichar por Osasuna. De que tendría paciencia con la gente joven, que les daría oportunidades. A este le sucede como con todos los entrenadores que ha tenido Osasuna desde Camacho, el último que dio oportunidades a los jóvenes fue Ciganda. Mi entrenador favorito para ser entrenador de Osasuna era Martín Monreal. Como se pierda contra el Llagostera hum..........
Pues entonces está claro que el que no tiene paciencia eres tú. Yo he visto en todos los partidos un monton de gente joven y con ganas que lo harán bien o mal, pero harán lo que puedan, igual que Urban con la plantilla que le han confeccionado.
¿¿¿¿O es que darles oportunidades es ponerlos a todos de titular desde el primer partido y luego los matamos cuando la caguen por estar demasiado verdes y no tener calidad para el equipo???
¿¿¿pedir la destitución de urban en el tercer partido es para tí tener paciencia???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por Ruber SemperFi »

Recuerdo un thread casi idéntico, salvo que en vez de Urban ponía Gracia.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por Pedro »

Yo creo que hay que dar tiempo antes de empezar a cuestionar a Urban. Hace dos semanas era dios y hoy alguno se plantean que vaya a ser destituído antes de navidad. Los proyectos llevan tiempo y aunque no se ascienda yo creo que es un entrenador de casa, de cantera (con lo que hay y con lo que hay que dejar también en el Promesas) y de largo plazo. A no ser que haga cagadas evidentes por su parte, merece que se le de la oportunidad de entrenar al menos dos campañas, de construir y de hacer grupo, pasar la idea de fútbol y de club, y creo que este año no se va a ascender...

Quizás lo esté idealizando, pero creo que está probando a los jóvenes y dando oportunidades a todos lo que ve que pueden aportar... poco a poco, tengamos paciencia.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por ero pottoka »

Urban es una de nuestras mejores bazas para la supervivencia de Osasuna.
Osasunista sin tacha y gran entrenador. Para mi su credito esta al 100%
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:Urban es una de nuestras mejores bazas para la supervivencia de Osasuna.
Osasunista sin tacha y gran entrenador. Para mi su credito esta al 100%
¡¡¡¡que no, que no, que tiene que irse ya y devolver el salario que le ha pagado Osasuna!!!!!(modo ironic on)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por JourvenRojillo »

A veces me pregunto si estoy en un foro de Osasuna o de uno del Valencia..

En fin.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por Rojillo91 »

3 partidos de liga y 1 de copa. Merino ha jugado 3 partidos de titular, jose y unai garcía (tenían sanción de 2 partidos que cumplir) han jugado 1 cada uno, David García (un partido de sanción) ha jugado en 3 partidos. Kodro ha jugado minutos en los 4 partidos. Berenguer también ha debutado. Y Mesa en un partido. Calma, los está viendo entrenar todos los días, y en 4 partidos ha hecho debutar a 7. Yo creo que lo está haciendo bien. Para mi no tiene sentido el crear este tema ahora mismo.
Responder